LA IsLa de las TENTACIONES, nuestro nuevo estercolero preferido de la TV
+76
Henrik
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
ilunabar
Tin Soldier
Johnny Kashmir
areyouhigh
Búho Lunático
Minus Human
DarthMercury
R'as Kal Bhul
freakedu
walkforwalk
Chaleco
red ryder
Drenaaaje
Gallardo
Daeshu
helterstalker
Zeko
BlueStarRider
RockRotten
Abuelo81
le marchand de sable
Atrvsk
eskubeltz
celtasnake
uM
millino
Evolardo
Hoyos
RHEINGOLD
festivus
Cantoná
Wonton Sopabuena
Dr. Strangelove
DeGuindos al Pavo
Jurek
Bober
akhenaten666
Ciclóncósmico
corey_gtf
DoginthePark
Yusefly
Neska
In Ñute
Infernu
Chenel
bhgfan
Langarica
Jud
farsante
Boohan
Danpatoc
Poisonblade
Beodo
Frusciante
rockero deprimido
Ashra
jackinthebox
locovereas
Moderno
Attikus
Kiedis
uno cualquiera
Troy Mc Clure
Toro
tacitus
hellpatrol
Kinder Malo
Esmeralda
Rikileaks
arise
Sugar Bug
Godofredo
Dahlia
80 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
celtasnake- Mensajes : 47600
Re: LA IsLa de las TENTACIONES, nuestro nuevo estercolero preferido de la TV
A ver, que Tom tiene Melyssas haciendo cola, cest la vie.
Ello no quita que en unos años se arrepienta de haber dejado escapar tias así.
Melyssa es un amor, pero igual que se le ve buena persona, se le ve muy inmadura y que es la primera vez que un tio pasa de su culo.
Ello no quita que en unos años se arrepienta de haber dejado escapar tias así.
Melyssa es un amor, pero igual que se le ve buena persona, se le ve muy inmadura y que es la primera vez que un tio pasa de su culo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ya, ella es una chica que se le ve muy controladora y el es el típico personaje que se cree por encima del bien y del mal e igual que tuvo la jeta de hacer lo que le dio la gana e importarle un huevo todo, si sabía que la relación ya estaba rota pues haber cortado antes y no haciéndole pasar ese mal trago a la chica.
No creo que pasara de su culo, para el fue una chica con la que disfrutó una temporada y a seguir viviendo la vida.
Y si Melyssa está como una chota Marta está en el nido del cuco.
No creo que pasara de su culo, para el fue una chica con la que disfrutó una temporada y a seguir viviendo la vida.
Y si Melyssa está como una chota Marta está en el nido del cuco.
red ryder- Mensajes : 7472
No hay spoilers.....
Los concursantes firman contrato que en sus redes no pueden publicar nada en compañia de nadie desde que son seleccionados.Pero siguiendo sus ig, uno ve si la otra persona está tambirn visitando la misma ciudad etc, osea, que ya se quien sigue junto y quien no.Y muchxs los tienen cuadrados.
Yo trabajé en la noche de encargado de un sitio importante y he conocido Toms...cola, pero cola tienen y tias con estudios, guapisimas con su carrera de medicina llorando por ellos.
Y tias como ellas vamos, dia si dia no, recibiendo regalos desde ramos de flores a zapatos, vestidos...
Juegan en otra liga, eso si, acaban con petardxs.
Los concursantes firman contrato que en sus redes no pueden publicar nada en compañia de nadie desde que son seleccionados.Pero siguiendo sus ig, uno ve si la otra persona está tambirn visitando la misma ciudad etc, osea, que ya se quien sigue junto y quien no.Y muchxs los tienen cuadrados.
Yo trabajé en la noche de encargado de un sitio importante y he conocido Toms...cola, pero cola tienen y tias con estudios, guapisimas con su carrera de medicina llorando por ellos.
Y tias como ellas vamos, dia si dia no, recibiendo regalos desde ramos de flores a zapatos, vestidos...
Juegan en otra liga, eso si, acaban con petardxs.
El Tom es gentuza, eso está claro, pero la Melissa está tb es para darle de comer aparte eh...
Es la típica que en la segunda cita ya te dice que vas a tener dos hijos y como se van a llamar.
Y como decís que la tenía que haber dejado antes??? Si hace eso no puede entrar al programa, y es a lo que han ido, a hacerse famosillos de discoteca....
Es la típica que en la segunda cita ya te dice que vas a tener dos hijos y como se van a llamar.
Y como decís que la tenía que haber dejado antes??? Si hace eso no puede entrar al programa, y es a lo que han ido, a hacerse famosillos de discoteca....
Langarica- Mensajes : 13654
tacitus- Mensajes : 42241
Y se acaba ya? hombrenomejodas..
arise- Mensajes : 21864
Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
Me dice Carlos que no acaba el domingo.
Boohan- Mensajes : 54508
Si es como el año pasado, la semana que viene harán galas especiales para que las parejas se reúnan meses después de lo que pasó en la isla y se echen mierda encima.hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
bhgfan- Mensajes : 5561
Vayase usted a cagarBoohan escribió:hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
hellpatrol escribió:Vayase usted a cagarBoohan escribió:hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
bhgfan escribió:Si es como el año pasado, la semana que viene harán galas especiales para que las parejas se reúnan meses después de lo que pasó en la isla y se echen mierda encima.hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
Sin duda la guinda del pastel. No me lo pierdo ni jugándose la final de Copa ese día a esa hora.
freakedu- Moderador
https://twitter.com/spoksponha/status/1316456258074038277
Me he topado en la tv con el Tom del que habláis.. Ese es el top-fucker? Jodó, pues tiene un rictus de avilortao no muy lejano del de Álvaro Vitali. Y cuando abre la boca no es que lo arregle...
uM- Mensajes : 18480
uM escribió:Me he topado en la tv con el Tom del que habláis.. Ese es el top-fucker? Jodó, pues tiene un rictus de avilortao no muy lejano del de Álvaro Vitali. Y cuando abre la boca no es que lo arregle...
Es muy guapo.
freakedu escribió:uM escribió:Me he topado en la tv con el Tom del que habláis.. Ese es el top-fucker? Jodó, pues tiene un rictus de avilortao no muy lejano del de Álvaro Vitali. Y cuando abre la boca no es que lo arregle...
Es muy guapo.
Hombre, feo no es. Si ese es feo qué me dices del resto de concursantes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
En casa estamos manejando la teoría de que, en su totalidad, son parejas en descomposición y para el derribo y que se animan a ir a éste encantador desguace para ganarse unos euricos simulando dolor e hipotético suicidio...si que es verdad que, en ésta ecuación, falla un poco lo del pobre diablo de Colsa y la petitona de polla de Mayka...en éste sentido, creemos que, al menos en éstos dos, todo es falso...hasta el puto Rosino...que, entre medio, se haya entrometido ese mercenario del amourrrr que es Óscar da que pensar...
helterstalker- Mensajes : 8605
No sé si habéis visto en varios medios que a Tom le ponen casi casi de yihadista porque le soltó en árabe un "me cago en tu madre" a Melyssssssa justo cuando se levanta todo cabreado (después regresa y aguanta otro chaparrón). El tema es que ella le dice hijo de puta a él unas 3500 veces desde el primer día hasta ese de la hoguera. Y el tema es que ella le toca donde le duele, porque parece ser que la madre de Tom palmó hace unos años.
https://www.20minutos.es/noticia/4418487/0/tom-brusse-pide-perdon-por-sus-insultos-en-arabe-en-la-isla-de-las-tentaciones-y-cuenta-por-que-se-enfado-tanto/
La tragedia que vivió Tom Brusse antes de ir a 'La isla de las tentaciones' que le hizo perder los papeles en su hoguera con Melyssa
https://www.semana.es/television/tragedia-vivio-tom-brusse-la-isla-tentaciones-hizo-perder-papeles-hoguera-melyssa-20201015-002274732/
https://www.20minutos.es/noticia/4418487/0/tom-brusse-pide-perdon-por-sus-insultos-en-arabe-en-la-isla-de-las-tentaciones-y-cuenta-por-que-se-enfado-tanto/
La tragedia que vivió Tom Brusse antes de ir a 'La isla de las tentaciones' que le hizo perder los papeles en su hoguera con Melyssa
https://www.semana.es/television/tragedia-vivio-tom-brusse-la-isla-tentaciones-hizo-perder-papeles-hoguera-melyssa-20201015-002274732/
R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:uM escribió:Me he topado en la tv con el Tom del que habláis.. Ese es el top-fucker? Jodó, pues tiene un rictus de avilortao no muy lejano del de Álvaro Vitali. Y cuando abre la boca no es que lo arregle...
Es muy guapo.
Hombre, feo no es. Si ese es feo qué me dices del resto de concursantes.
No lo he dicho de manera irónica. El chaval es muy guapo.
https://twitter.com/spoksponha/status/1316499959533973505
helterstalker escribió:En casa estamos manejando la teoría de que, en su totalidad, son parejas en descomposición y para el derribo y que se animan a ir a éste encantador desguace para ganarse unos euricos simulando dolor e hipotético suicidio...si que es verdad que, en ésta ecuación, falla un poco lo del pobre diablo de Colsa y la petitona de polla de Mayka...en éste sentido, creemos que, al menos en éstos dos, todo es falso...hasta el puto Rosino...que, entre medio, se haya entrometido ese mercenario del amourrrr que es Óscar da que pensar...
ito, Rosito.
Chaleco- Mensajes : 4564
Si fuese medio hombre se lo devolvia como la radio de un pintor, al rosito de los cojones
Boohan escribió:hellpatrol escribió:Vayase usted a cagarBoohan escribió:hellpatrol escribió:Acaba ya el domingo o queda aun una semanita?
Jud- Moderadora
rockero deprimido escribió:Si fuese medio hombre se lo devolvia como la radio de un pintor, al rosito de los cojones
In Colsa we trust
Según el cliffhanger parece que lo tira al fuego delante de ella....
Pues a mí el Tom me cae de Puta madre. Al menos, en las formas, es un tío educado. ¿Es un calientabragas? Es evidente, pero no ha dicho nada que desentone en sus múltiples discursos.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Pues a mí el Tom me cae de Puta madre. Al menos, en las formas, es un tío educado. ¿Es un calientabragas? Es evidente, pero no ha dicho nada que desentone en sus múltiples discursos.
Me pasa parecido. No lo querría para una hermana o hija, claro está. Pero tambien te digo que en este aspecto de ligoteo tengo una docena de amigos que han sido bastante más sabandijas que él.
Boohan escribió:Búho Lunático escribió:Pues a mí el Tom me cae de Puta madre. Al menos, en las formas, es un tío educado. ¿Es un calientabragas? Es evidente, pero no ha dicho nada que desentone en sus múltiples discursos.
Me ora parecido. No lo querría para una hermana o hija, claro está. Pero tambien te digo que en este aspecto de ligoteo tengo una docena de amigos que han sido bastante más sabandijas que él.
Otro culpable aqui. El tío no me cae tan mal para lo que, objetivamente, ha hecho. Sabe que tiene a la novia destrozada y no frena siendo sus excusas bastante pobres. Ahora bien, tener de pareja a una celosa patológica (aunque tenga razón en este caso) es algo de lo que huir en globo. Y este lo ha hecho en uno dorado con incrustaciones de pedrería formando el logo de Dolce Gabbana. Muy horrible todo.
Entiendo la corriente de simpatia que genera Melissa pero no me sumo a ella. Mel ha abrazado ese papel de víctima (que lo es) hasta el paroxismo por una relación de 8 meses.
Mira Colsa, tras tres años le hemos visto morderse la lengua (literalmente, en plan "q te metooo") antes de avistar a su novia restregándose con el mancebo de turno y en la segunda hoguera cornamental ya le veíamos soltando comentarios desternillantes. Dolido pero aguantando y usando el laconismo como una daga. A mí ayer me ganó. Colsa selección.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Parecía majete el bueno de Tom. Una mezcla de dos jugadores con label.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 16.10.20 0:12, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En mi caso no defiendo a Melissa porque imagino que es jodido vivir con una persona tan absorbente, pero al otro el tacto le faltó por todos lados (bueno, a ella también, menuda boquita) y la humillación fue bastante cruel.
Quitando a Melodie y al calvo, todos locos. Bueno, al italiano tampoco se le vio mucho.
Quitando a Melodie y al calvo, todos locos. Bueno, al italiano tampoco se le vio mucho.
DeGuindos al Pavo escribió:Boohan escribió:Búho Lunático escribió:Pues a mí el Tom me cae de Puta madre. Al menos, en las formas, es un tío educado. ¿Es un calientabragas? Es evidente, pero no ha dicho nada que desentone en sus múltiples discursos.
Me ora parecido. No lo querría para una hermana o hija, claro está. Pero tambien te digo que en este aspecto de ligoteo tengo una docena de amigos que han sido bastante más sabandijas que él.
Otro culpable aqui. El tío no me cae tan mal para lo que, objetivamente, ha hecho. Sabe que tiene a la novia destrozada y no frena siendo sus excusas bastante pobres. Ahora bien, tener de pareja a una celosa patológica (aunque tenga razón en este caso) es algo de lo que huir en globo. Y este lo ha hecho en uno dorado con incrustaciones de pedrería formando el logo de Dolce Gabbana. Muy horrible todo.
Entiendo la corriente de simpatia que genera Melissa pero no me sumo a ella. Mel ha abrazado ese papel de víctima (que lo es) hasta el paroxismo por una relación de 8 meses.
Mira Colsa, tras tres años le hemos visto morderse la lengua (literalmente, en plan "q te metooo") antes de avistar a su novia restregándose con el mancebo de turno y en la segunda hoguera cornamental ya le veíamos soltando comentarios desternillantes. Dolido pero aguantando y usando el laconismo como una daga. A mí ayer me ganó. Colsa selección.
Flechas.
También es verdad que me suelo poner de lado de los casos perdidos.
Y a mi Melondi me parece un coñazo.
Poisonblade- Mensajes : 55623
El Tom este es un capullo egocéntrico con nula capacidad para la empatía, lo cual no quita que la novia sea una plasta insoportable.
La canaria está para que la internen, ayer parecía el primo cuerdo de Smeagol.
Colsa es el mejor de calle, me encanta su talante y su humor negro típicamente murciano. Viva Murcia.
La canaria está para que la internen, ayer parecía el primo cuerdo de Smeagol.
Colsa es el mejor de calle, me encanta su talante y su humor negro típicamente murciano. Viva Murcia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Voy a hacer captura de todos los que defendeis al calvo.
Pero como podeis defender a un infraser como Tom??? Me cago en la puta. Aguanta melissaaaaaa
Sandra Barneda finalista premio planeta.
A ver si este año le cae algún nobel a melendi
rockero deprimido escribió:Sandra Barneda finalista premio planeta.
Y ha conseguido el premio con una novela que trata de los lazos familiares, las emociones, la vuelta a los recuerdos del pasado...
"Es una novela contemporánea ambientada en Candelera y que deja huella. Deja ese rastro de volver a revisar en ti y en esa maraña emocional que todos vamos acumulando a lo largo de la vida. Algunas veces, esa tela de araña no la tejemos con nuestras mejores telas sino con otras que lo que hacen es no ayudarnos a llevar una vida mejor. La novela habla de lo pequeño, de lo ordinario. La sociedad busca lo extraordinario y lo grande y esto trata de lo contrario. Hablo de los lazos familiares, invisibles que nos tocan desde que nacemos hasta que morimos"
Detrás de esa apariencia de frialdad, de ese comportamiento digno de la novia de Robocop, hay un corazón que no le cabe en el pecho. Lo sabía.
hellpatrol escribió:Pero como podeis defender a un infraser como Tom??? Me cago en la puta. Aguanta melissaaaaaa
Eeeeeeehhhhhhhhh!!!! Arrête là!!!!
No hablamos de defenderle. Sencillamente no nos parece peor que Aznar, como nos queréis hacer creer. Creo que la Mely es muy culpable del 75% de lo que le ha pasado.
Dirás que la bilis no le cabe en el pecho..Boohan escribió:rockero deprimido escribió:Sandra Barneda finalista premio planeta.
Y ha conseguido el premio con una novela que trata de los lazos familiares, las emociones, la vuelta a los recuerdos del pasado...
"Es una novela contemporánea ambientada en Candelera y que deja huella. Deja ese rastro de volver a revisar en ti y en esa maraña emocional que todos vamos acumulando a lo largo de la vida. Algunas veces, esa tela de araña no la tejemos con nuestras mejores telas sino con otras que lo que hacen es no ayudarnos a llevar una vida mejor. La novela habla de lo pequeño, de lo ordinario. La sociedad busca lo extraordinario y lo grande y esto trata de lo contrario. Hablo de los lazos familiares, invisibles que nos tocan desde que nacemos hasta que morimos"
Detrás de esa apariencia de frialdad, de ese comportamiento digno de la novia de Robocop, hay un corazón que no le cabe en el pecho. Lo sabía.
https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2019/05/la-audiencia-y-su-caracter-fueron-los-motivos-del-despido-de-sandra-barneda-002906921.html
A mi Tom me produce 0 simpatía. Melyssa, teniendo un problema de celos y de dependencia patológica de las parejas (que le hace darle vueltas a todo hasta la saciedad, amen de no darse cuenta en 8 meses de que está con un tío que no le pega ni con cola, para lo que ella busca), es una buena persona, y simplemente está decepcionada con lo vivido (por su incapacidad para haberse dado cuenta hasta ahora de lo que ya sabría hasta el repartidor de Uber Eats que les llevara las pizzas en Marrakech). ¿Las formas no son las mejores en la hoguera? Habría que vernos a muchos de los que escribimos allí, viendo los cuernos en vivo, y con el otro con cara de poker...
A mi Tom me parece un vendemotos, que intenta siempre culpar a la otra persona de TODO lo que hace mal en la relación. No se puede ser así en la vida, y menos cuando sabes que tu pareja no esta muy católica desde el punto de vista del coco. Ya lo de que sea un follarín de los montes, ni lo cuento como algo malo, esa es su opción de vida ahora. Pero lo de la cara de cemento, la mentira, y el que Melyssa sea como la longitud del cesped para Xavi el Jardinero en su relación...
A mi Tom me parece un vendemotos, que intenta siempre culpar a la otra persona de TODO lo que hace mal en la relación. No se puede ser así en la vida, y menos cuando sabes que tu pareja no esta muy católica desde el punto de vista del coco. Ya lo de que sea un follarín de los montes, ni lo cuento como algo malo, esa es su opción de vida ahora. Pero lo de la cara de cemento, la mentira, y el que Melyssa sea como la longitud del cesped para Xavi el Jardinero en su relación...
bhgfan escribió:A mi Tom me produce 0 simpatía. Melyssa, teniendo un problema de celos y de dependencia patológica de las parejas (que le hace darle vueltas a todo hasta la saciedad, amen de no darse cuenta en 8 meses de que está con un tío que no le pega ni con cola, para lo que ella busca), es una buena persona, y simplemente está decepcionada con lo vivido (por su incapacidad para haberse dado cuenta hasta ahora de lo que ya sabría hasta el repartidor de Uber Eats que les llevara las pizzas en Marrakech). ¿Las formas no son las mejores en la hoguera? Habría que vernos a muchos de los que escribimos allí, viendo los cuernos en vivo, y con el otro con cara de poker...
Es que esto es así.
Melyssa está regular, pero este tío es capaz de verla absolutamente destrozada, engañarle con otra mujer y encima intentar hacer creer que la culpa es de ella. Como le dijo en la hoguera, no ha ha hecho ni una sola cosa desde que empezó el programa para dar motivos de confianza a Melyssa, sino todo lo contrario.
Encima durante la hoguera se le escapó que besó a la otra chica, la que se la lió en el primer programa contando que se encontraron en una discoteca, a la que negó con rotundidad y cara de asco.
Menudo psicópata de pacotilla, además, ayer leí un artículo que dudaba sobre la veracidad del currículum de este tío, con múltiples titulaciones de cuatro y cinco años cursadas en dos.
Lo dicho, psicópata cutrongo, pero de libro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Ya ya...pero repito..2 pivones llorando literalmente por su rabo
rockero deprimido escribió:Ya ya...pero repito..2 pivones llorando literalmente por su rabo
Ya bueno. Como Ted Bundy más o menos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:bhgfan escribió:A mi Tom me produce 0 simpatía. Melyssa, teniendo un problema de celos y de dependencia patológica de las parejas (que le hace darle vueltas a todo hasta la saciedad, amen de no darse cuenta en 8 meses de que está con un tío que no le pega ni con cola, para lo que ella busca), es una buena persona, y simplemente está decepcionada con lo vivido (por su incapacidad para haberse dado cuenta hasta ahora de lo que ya sabría hasta el repartidor de Uber Eats que les llevara las pizzas en Marrakech). ¿Las formas no son las mejores en la hoguera? Habría que vernos a muchos de los que escribimos allí, viendo los cuernos en vivo, y con el otro con cara de poker...
Es que esto es así.
Melyssa está regular, pero este tío es capaz de verla absolutamente destrozada, engañarle con otra mujer y encima intentar hacer creer que la culpa es de ella. Como le dijo en la hoguera, no ha ha hecho ni una sola cosa desde que empezó el programa para dar motivos de confianza a Melyssa, sino todo lo contrario.
Encima durante la hoguera se le escapó que besó a la otra chica, la que se la lió en el primer programa contando que se encontraron en una discoteca, a la que negó con rotundidad y cara de asco.
Menudo psicópata de pacotilla, además, ayer leí un artículo que dudaba sobre la veracidad del currículum de este tío, con múltiples titulaciones de cuatro y cinco años cursadas en dos.
Lo dicho, psicópata cutrongo, pero de libro.
Hombre, si todos los mentirosos fueran psicópatas... estaríamos apañaos.
rockero deprimido escribió:Ya ya...pero repito..2 pivones llorando literalmente por su rabo
Me vas a perdonar el follamissismo pero Melissa no es un pibón. Es un chica joven delgada y ya. Pintada es mona pero el estar fatal de la cabeza le resta muchísimos muchísimos puntos. Porque además de pedrochear de lo lindo me parece que es también un poco Mayka. Me explico, aquí tiro de memoria así que corregidme donde veáis:
la cronología de la ruptura y arrejuntamiento de Melissa y Tom ha sido algo así:
Melissa no aguanta en Marrakech y se vuelve para España habiendo roto con Tom.
En España se lía con un amigo.
Tom aparece a los tres días, aquí es donde más puede bailar la cosa dependiendo de si es a los tres días de haberse ido de Marrakech o a los tres días de haberse liado con el amigo.
Que sí, que Tom Brusse es un cabrón con pintas, pero si fueron tres días desde que se piró de Marrakech, que la otra tampoco venda que es una mosquita muerta loca de amor.
Ya se vio en la hoguera que Melissa no es tan mosquita muerta como parecía
Frusciante- Mensajes : 85085
Su momento en la hoguera es un poco el plano final de Sospechosos habituales.Frusciante escribió:Ya se vio en la hoguera que Melissa no es tan mosquita muerta como parecía
Daeshu- Mensajes : 10519
https://www.instagram.com/p/CGVI11FBFJP/?igshid=y4vu7ms17vg4freakedu escribió:bhgfan escribió:La semana pasada se aumentó de tamaño las berzas. Más aún. Y no es coña.Frusciante escribió:Esa bizca entrando ilusionada y sexy a la primera edición pensando que iba a tener a toda España rendida a sus pies. Y resulta que es un puto meme bizco. Se me parte el alma
La veo acabando en un sitio sórdido. Fakings no, más bien Putalocura.
No encuentro nada y en su instagram no veo nada tampoco. Eso sí, en su instagram tiene link a su onlyfans.
bhgfan escribió:https://www.instagram.com/p/CGVI11FBFJP/?igshid=y4vu7ms17vg4freakedu escribió:bhgfan escribió:La semana pasada se aumentó de tamaño las berzas. Más aún. Y no es coña.Frusciante escribió:Esa bizca entrando ilusionada y sexy a la primera edición pensando que iba a tener a toda España rendida a sus pies. Y resulta que es un puto meme bizco. Se me parte el alma
La veo acabando en un sitio sórdido. Fakings no, más bien Putalocura.
No encuentro nada y en su instagram no veo nada tampoco. Eso sí, en su instagram tiene link a su onlyfans.
Pues nada a "mejorarse" todavía más.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20