Las ultimas peliculas que has visto
+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
◊
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
cantrell escribió:coolfurillo escribió:
A pesar de una última media hora aceptable, no me ha terminado de convencer este debut de Bogdanovich.
A mi me parece una peli con bastante encanto , aunque no es ninguna maravilla es interesante ver como se mezclan las dos historias y la recuerdo con cariño : es un bonito homenaje ver a Karloff en el papel de Orlock . Según tengo entendido Bogdanovich la rodó xq a Karloff le habían sobrado horas de rodaje en otra peli con Roger Corman y le cedieron a Karloff el tiempo que restaba para que completase su obra
Como homenaje a Karloff no está mal, pero le cuesta casi una hora empezar a coger ritmo. En comparación con algunas de las que hizo Bogdanovich justo después(sobre todo La última película y Luna de papel), ésta me parece bastante inferior.
Está guapo el clima que se crea en la película. Me ha gustado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Joe Yankee escribió:
Dudo mucho que Woody Allen haya escrito y dirigido este engendro.
Vergonzoso: la música, el guión, los diálogos carentes de cualquier atisbo de Allen, los topicazos españoles, las interpretaciones.....Me dijeron que era mala, pero no pensaba que tanto.
Barfly- Mensajes : 14089
geme escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:
Si me dicen que la tipa de la portada es un travelo me lo creo.
Parece que está recién afeitada
no os riais, que la culpa es de la anorexia...
Boohan escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:favorite 77 escribió:Esperaba mucho más.
En Busca De La Felicidad me encantó. Aquella buscaba sin disimulo un buen ángulo para apuntar al corazón y al lacrimal, y en mi caso lo consiguió, y además conservo un gran recuerdo, pero en ésta los hilos me han resultado tan visibles, la manipulación tan exagerada, que no, no.
Pero bueno, pasé un buen rato de todos modos.
Nota, con que se le ven los hilos te refieres a que a los 20 minutos ya está revelada toda la trama? Incluso miré el reloj en ese momento.
- Spoiler:
O en que sabes que la historia de amor no va a ir a ningún sitio?
Yo simplemente después de ver la hora me decidí a pasar un buen rato y amortizar el dinero de la entrada y disfrutar viendo como me contaban una historia bonita.
Básicamente noto cómo se está preparando descaradamente el terreno para atravesarme el corazón, y lo veo venir, lo veo, ahí viene, y cuando llega pasa por mi lado, y yo me limito a mover la cabeza en su dirección.
Las dos cosas que comentas también las vi y también me limité a disfrutar de la función en la medida de lo posible, pero cuando un artefacto de este tipo no consigue hacerme derramar un lágrima, con lo que yo soy, es que algo falló.
Quizás fue el alioli que cené.
Tuvo que ser el alioli
joder hablais de will smith como si fuera el nuevo gary cooper, me he perdido algo?
ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SABER CUALES SON LOS GRUPOS DE LA BANDA SONORA DE ESTA PELI?
JUAN- Mensajes : 2078
alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
a mi me parecio una historia increiblemente bien contada, yo le daria como minimo 1, 15 mas
a mí me parece, directamente, un peliculón
Jano- Mensajes : 31935
juan
sacado de aqui
http://www.amazon.co.uk/Lock-Stock-Two-Smoking-Barrels/dp/tracks/B00000GAKK/ref=dp_tracks_all_1#disc_1
1. Hundred Mile High City - Ocean Colour Scene
2. The Boss - James Brown
3. Truly, Madly, Deeply - Skanga
4. Police and Thieves - Junior Murvin
5. Eighteen With A Bullet - Lewis Taylor & Carleen Anderson
6. Spooky - Dusty Springfield
7. The Game - John Myrphy & David Hughes
8. Man Machine - Robbie Williams
9. Walk This Land - E-Z-Rollers
10. I Wanna Be Your Dog - The Stooges
11. Liar Liar - Castaways
12. Why Did You Do It - Stretch
13. Oh Girl - Evil Superstars
14. If The Milk Turns Sour - John Murphy & David Hughes with Rory
15. Zorba The Greek - John Murphy & David Hughes
16. I'll Kill Ya - John Murphy & David Hughes with Rory
17. The Payback - James Brown
18. Fool's Gold - The Stone Roses
19. Eighteen With A Bullet - Pete Wingfield
20. Oh Girl - Evil Superstars
21. If The Milk Turns Sour - John James Murphy, OST, Vas Blackwood
22. Zorba The Greek - John James Murphy, OST
23. I'll Kill Ya - John James Murphy, OST, Vas Blackwood
24. The Payback - James Brown
25. Fool's Gold - Stone Roses
26. It's Been Emotional - Vinnie Jones
27. Eighteen With A Bullet - Pete Wingfield
sacado de aqui
http://www.amazon.co.uk/Lock-Stock-Two-Smoking-Barrels/dp/tracks/B00000GAKK/ref=dp_tracks_all_1#disc_1
alflames- Mensajes : 28071
Jano escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
a mi me parecio una historia increiblemente bien contada, yo le daria como minimo 1, 15 mas
Tiene un 'algo' inaprensible pese a sus carencias de serie B. Pero bueno, es algo que suele pasar con Tourneur: elementos que en manos de cualquier otro serían ramplones los transforma en pura magia cinematográfica.
DarthMercury escribió:Jano escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
Tiene un 'algo' inaprensible pese a sus carencias de serie B. Pero bueno, es algo que suele pasar con Tourneur: elementos que en manos de cualquier otro serían ramplones los transforma en pura magia cinematográfica.
sasto
opino igual
Jano- Mensajes : 31935
JUAN escribió:
ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SABER CUALES SON LOS GRUPOS DE LA BANDA SONORA DE ESTA PELI?
has probado a mirarlo por internet? hay una cosa llamada google, que...
alflames escribió:juan1. Hundred Mile High City - Ocean Colour Scene
2. The Boss - James Brown
3. Truly, Madly, Deeply - Skanga
4. Police and Thieves - Junior Murvin
5. Eighteen With A Bullet - Lewis Taylor & Carleen Anderson
6. Spooky - Dusty Springfield
7. The Game - John Myrphy & David Hughes
8. Man Machine - Robbie Williams
9. Walk This Land - E-Z-Rollers
10. I Wanna Be Your Dog - The Stooges
11. Liar Liar - Castaways
12. Why Did You Do It - Stretch
13. Oh Girl - Evil Superstars
14. If The Milk Turns Sour - John Murphy & David Hughes with Rory
15. Zorba The Greek - John Murphy & David Hughes
16. I'll Kill Ya - John Murphy & David Hughes with Rory
17. The Payback - James Brown
18. Fool's Gold - The Stone Roses
19. Eighteen With A Bullet - Pete Wingfield
20. Oh Girl - Evil Superstars
21. If The Milk Turns Sour - John James Murphy, OST, Vas Blackwood
22. Zorba The Greek - John James Murphy, OST
23. I'll Kill Ya - John James Murphy, OST, Vas Blackwood
24. The Payback - James Brown
25. Fool's Gold - Stone Roses
26. It's Been Emotional - Vinnie Jones
27. Eighteen With A Bullet - Pete Wingfield
sacado de aqui
MUCHAS GRACIAS HOMBRE,IGUAL HASTA ME LO COMPRO
emma-o escribió:JUAN escribió:
has probado a mirarlo por internet? hay una cosa llamada google, que...
PREFIERO PONERLO AQUI Y VOSOTROS LO MIRAIS POR MI
JUAN escribió:
jajajaj no habia pensado en eso
pero esta exageradamente barato, si
yo siempre que tengo dudas con las canciones de algun disco, siempre, miro en amazon
bueno, a veces en wikipedia
alflames escribió:JUAN escribió:
jajajaj no habia pensado en eso
pero esta exageradamente barato, si
yo siempre que tengo dudas con las canciones de algun disco, siempre, miro en amazon
bueno, a veces en wikipedia
CONOCIA ALGUN GRUPO DE LA BANDA SONORA,PERO ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE MAS ME GUSTARON NO LOS CONOCIA,Y ES BRUTAL,TANTO LA PELI COMO LA MUSICA.
NO HABIA CAIDO EN MIRAR PELIS EN AMAZON,SIEMPRE MIRO MUSICA,QUE GRAN ABANICO
UN SALUDO
favorite 77 escribió:Se la considera un clásico y son evidentes las razones.
Me encantó, me encantó Quinn, sencillamente soberbio, me encantó el romanticismo y el hijo bastardo que alumbra durante la película junto al costumbrismo, y sobre todo me encantó esa arrebatadora recta final culminada con esa imagen memorable. Pero me rechinó Giuletta Masina, he de admitirlo, me rechinó su estilo chaplinesco a la hora de interpretar, esa gestualidad tan marcada, y llegó a molestarme bastante durante la función. En Almas Sin Conciencia no la recuerdo tan desbocada en este aspecto. Quisieron darle Fellini o la propia Giulietta ese tono al personaje? Comprendo que le va al personaje, pero hasta cierto punto, no?
No sé.
La disfruté.
Algo parecido sentí yo, aunque sin llegar a tanto
Seco- Mensajes : 10519
Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
sasto
opino igual
Pues la vi hace años en un pase de esos 'golfos' de la 2 o el 33 (no recuerdo), inclusó la tengo grabada en vhs y...no me pareció gran cosa. Le tenía muchas ganas después de leer bastante sobre ella y no cumplió expectativas...
Quizás deba revisarla en breve...
Eloy- Mensajes : 85406
alflames escribió:Barfly escribió:javivi
yo antes era del aleti
tu si sabes para que sirven los sombreros?
has visto revolutionary road?
Los sombreros no sirven. Los sombreros son cuul! Y si vistiera la ropa apropiada, no dudaría en ponerme uno, pero con vaqueros y jersey como que no pegan.
Seco escribió:alflames escribió:Barfly escribió:javivi
yo antes era del aleti
tu si sabes para que sirven los sombreros?
has visto revolutionary road?
Los sombreros no sirven. Los sombreros son cuul! Y si vistiera la ropa apropiada, no dudaría en ponerme uno, pero con vaqueros y jersey como que no pegan.
pero se pierden
llevar ropa de adorno no es practico y cuesta dinero, sigo sin entenderlo muy bien...
para que sirven?
yo hoy llevo vaqueros y jersey de lana y un sombrero, sobretodo uno vaquero, me quedaria hoy de puta madre
Eloy escribió:Joe Yankee escribió:
Vergonzoso: la música, el guión, los diálogos carentes de cualquier atisbo de Allen, los topicazos españoles, las interpretaciones.....Me dijeron que era mala, pero no pensaba que tanto.
Horripilosa...
Entiendo que haya gente a la que le horripile esta pelicula, pero no sé. Bardem está bien, Pe también (tampoco para un Oscar pero está bien), Rebecca Hall está bien, y a la Scarlett ya la conocemos . Lo de los tópicos esañoles es lo mismo que ha hecho toda su vida en NY y hace no mucho en Londres.
A mi me entretuvo (y me gustó) más que la mayoría del cine actual, no digamos de la comedia actual. Lo que pasa es que jode que el hombre haya bajado tanto, pero si la peli la firma cualquier directorcito de moda no creo que se la mirara tan mal.
Repito que entiendo que no guste. Pero creo que se la ataca demasiado.
Seco escribió:Eloy escribió:Joe Yankee escribió:
Horripilosa...
Entiendo que haya gente a la que le horripile esta pelicula, pero no sé. Bardem está bien, Pe también (tampoco para un Oscar pero está bien), Rebecca Hall está bien, y a la Scarlett ya la conocemos . Lo de los tópicos esañoles es lo mismo que ha hecho toda su vida en NY y hace no mucho en Londres.
A mi me entretuvo (y me gustó) más que la mayoría del cine actual, no digamos de la comedia actual. Lo que pasa es que jode que el hombre haya bajado tanto, pero si la peli la firma cualquier directorcito de moda no creo que se la mirara tan mal.
No sé Seco, en el tema de los actores no me meto (para mi cumplen y prou...), lo de los tópicos españoles me la suda, al igual que el folklore catalán (aquí tenemos un correfoc cada semana, no te jode).
Pero es que, primero, eso tiene tanto de comedia como 'Historias de Filadelfia' de snuff...
Segundo, no hay ni el más mínimo atisbo de Allen. Ya no el Allen de 'Annie Hall', 'Zelig' o 'Stardust Memories' (ése soy consciente que desgraciadamente no existe), sino el de 'Match Point', 'Poderosa Afrodita' o 'Acordes y Desacuerdos'...
Y tercero (y lo más grave) es que vista haciendo un ejercicio de abstracción -esto es, como simple vehículo fílmico- la peli no cuenta apenas nada. Lo poco que cuenta lo cuenta mal, atropelladamente, agarrándose a personajes tan lamentables como el superpapi de Bardem (sí, ese que vive en un caserón del Norte pero que no publica lo que escribe porque ha dado la espalda al mundo...por favor) o con secuencias tan risibles (por ridículas) como la de Javier en plan Barón Rojo o la de Pe y la pistolica (aún alucino con esas nominaciones). Por no hablar del supertopicazo del pintor que no se saca la camiseta manchada de titanlus ni para ir a cagar. Pero es que no cuenta nada.
Nada mínimamente plausible, claro. O al menos, bien narrado.
Para rematar, podría exponerte en unas veinte líneas de palabras malsonantes lo que me parece la mierda de tema ése que repite ad infinitum, pura carroña podrida para guiris y piesnegros del Raval...
Y ojo, que me parece muy bien que la hayas disfrutado e incluso que otros, como Ricky o -creo recordar- Barfly, la defiendan a capa y espada.
Yo sólo sé que es de lo peorcito que he visionado en los últimos diez años.
De largo, además...
javiviramone escribió:Eloy escribió:No sé Seco, en el tema de los actores no me meto (para mi cumplen y prou...), lo de los tópicos españoles me la suda, al igual que el folklore catalán (aquí tenemos un correfoc cada semana, no te jode).
Pero es que, primero, eso tiene tanto de comedia como 'Historias de Filadelfia' de snuff...
Segundo, no hay ni el más mínimo atisbo de Allen. Ya no el Allen de 'Annie Hall', 'Zelig' o 'Stardust Memories' (ése soy consciente que desgraciadamente no existe), sino el de 'Match Point', 'Poderosa Afrodita' o 'Acordes y Desacuerdos'...
Y tercero (y lo más grave) es que vista haciendo un ejercicio de abstracción -esto es, como simple vehículo fílmico- la peli no cuenta apenas nada. Lo poco que cuenta lo cuenta mal, atropelladamente, agarrándose a personajes tan lamentables como el superpapi de Bardem (sí, ese que vive en un caserón del Norte pero que no publica lo que escribe porque ha dado la espalda al mundo...por favor) o con secuencias tan risibles (por ridículas) como la de Javier en plan Barón Rojo o la de Pe y la pistolica (aún alucino con esas nominaciones). Por no hablar del supertopicazo del pintor que no se saca la camiseta manchada de titanlus ni para ir a cagar. Pero es que no cuenta nada.
Nada mínimamente plausible, claro. O al menos, bien narrado.
Para rematar, podría exponerte en unas veinte líneas de palabras malsonantes lo que me parece la mierda de tema ése que repite ad infinitum, pura carroña podrida para guiris y piesnegros del Raval...
Y ojo, que me parece muy bien que la hayas disfrutado e incluso que otros, como Ricky o -creo recordar- Barfly, la defiendan a capa y espada.
Yo sólo sé que es de lo peorcito que he visionado en los últimos diez años.
De largo, además...
javiviramone escribió:
ya dare mi opinion,eso si,quiero verla sin que ningun comentario me afecte
Massa tard...
Ya dirás la tuya...
ayer me vi batman, no esperaba nada y me encanto, el joker desde luego se sale...
Invitado- Invitado
javiviramone escribió:Tengo un colega que opina diametralmente opuesto a ti
Asi pues,la unica cosa que tengo clara es que no me va a dejar frio
No, si a mi frio no me dejó...
Pillé un puteo...
En su día no pude con ella. Incluso le di una segunda oportunidad que dejé a medias
Pero ayer, ayer... zas!! en toda la boca
Intensa. Maravillosa. Grande
uM- Mensajes : 18467
Joe Yankee escribió:
.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javiviramone escribió:
tengo un colega que dice que es la mejor de coppola
es el que dice que vicky cristina es buenisma
va fumado fijo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pese a keanu reevesúL escribió:
En su día no pude con ella. Incluso le di una segunda oportunidad que dejé a medias
joselette- Mensajes : 14919
javiviramone escribió:JOHNYKASHMIR escribió:javiviramone escribió:
tengo un colega que dice que es la mejor de coppola
es el que dice que vicky cristina es buenisma
va fumado fijo.
yo digo que el padrino y hay otro colega que apocalypse
asi que ya ves
la cosa es discutir
Rumble Fish.
Joseba- Mensajes : 71963
Mecago en el tunning y en la puta madre que parió a Panete. YO QUIERO UN INTERCEPTOR NEGRO COMO LOS COJONES DE UN GRILLO!
Por otro lado me ha resultado curioso que la peli estuviera doblada al inglés
o'tuerto- Mensajes : 24261
Genial!!! revision del clasico
Jace 2.0- Mensajes : 3948
alflames escribió:Carlton Banks escribió:
8/10
por ahi
pero a ti, negrito, no te revienta ese final absurdo de que seria un mundo sin amor? sin personas?
me parece un final exageradamente clasico
A mi lo que es el final final, es decir, cuando se descubre que lo que dice el protagonista es verdad, me encanta tal y como está.
Otra cosa es la razón por la qué no han de convertirse, en eso si puedo estar de acuerdo contigo.
Con todo, la disfruté muchísimo.
Habrá que ver el remake 70´s.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Eloy escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
sasto
opino igual
Pues la vi hace años en un pase de esos 'golfos' de la 2 o el 33 (no recuerdo), inclusó la tengo grabada en vhs y...no me pareció gran cosa. Le tenía muchas ganas después de leer bastante sobre ella y no cumplió expectativas...
Las escenas de la jungla son pata negra, pero se que me queda corta y me sobra totalmente la relación de la enfermera con el novio de la zombie.
Sin duda, seguiré recordando este título por el temazo de Roky Erickson.
Seco escribió:
Puede ser, pero no más que tú a El Intercambio.
Y que conste en acta que ambas me parecen completamente prescindibles en las filmografías de sus respectivos.
Eloy escribió:
No sé Seco,...
Si la de Cronenberg me pareció buenísima, esta es directamente genial. Elegante como ella sola y 90 minutos de puro entretenimiento.
Empiezo a pensar que el hecho de que Vincent Price aparezca en pantalla garantiza calidad.
Carlton Banks escribió: puro entretenimiento.
.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/cesar-martin-the-man-t6390.htm
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
No sé Seco,...
Lo del molino ardiendo me levantó del sofá y ocasionó una explosión de Riskettos en el salón. La palabra clásica le viene como anillo al dedo, pero aún así, no me noqueó como me hubiera gustado.
Esta noche probaremos con La Parienta De Frankenstein.
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:alflames escribió:Carlton Banks escribió:
6,5/10
sasto
opino igual
Las escenas de la jungla son pata negra, pero se que me queda corta y me sobra totalmente la relación de la enfermera con el novio de la zombie.
Sin duda, seguiré recordando este título por el temazo de Roky Erickson.
Enorme... adoro a ese tio
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Carlton Banks escribió:
A mi lo que es el final final, es decir, cuando se descubre que lo que dice el protagonista es verdad, me encanta tal y como está.
Otra cosa es la razón por la qué no han de convertirse, en eso si puedo estar de acuerdo contigo.
Con todo, la disfruté muchísimo.
Habrá que ver el remake 70´s.
a eso me referia
y se me habia olvidado el final final, que tambien me gusto, es vcierto
tambien tengo que ver el remake
Carlton Banks escribió:
Si la de Cronenberg me pareció buenísima, esta es directamente genial. Elegante como ella sola y 90 minutos de puro entretenimiento.
Empiezo a pensar que el hecho de que Vincent Price aparezca en pantalla garantiza calidad.
Prefiero la de Cronenberg, de hecho es una de las películas de mi vida, aunque la original tiene toneladas de encanto, claro.
Y en cuanto a Vincent Price, una de mis aficiones es la espeleología en su filmografía, y por desgracia tiene alguna que otra atrocidad que ni su apabullante talento es capaz de salvar.
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
No sé Seco,...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Carlton Banks escribió:
Lo del molino ardiendo me levantó del sofá y ocasionó una explosión de Riskettos en el salón. La palabra clásica le viene como anillo al dedo, pero aún así, no me noqueó como me hubiera gustado.
Esta noche probaremos con La Parienta De Frankenstein.
ahi pueden quedar riskettos para la eternidad encima de la lampara del salón. Perfecta.
Eloy escribió:
Está claro que esas pelis juegan en otra liga, pero salvo "Mathc Point" lo último de Allen es así. ¿O son "El sueño de Cassandra", "Scoop", "Melinda y Melinda", "Todo lo demás" o "Un final made in Hollywood" muy diferentes???
Scoop me pareció mejor, pero "Todo lo demás" y "Un final made in Hollywood" no.
Eloy escribió:
La verdad es que ese personaje sí que no tiene mucho encanto.
En Scarlett no entro, pero el personaje de Bardem no me parece malo, y él creo que lo hace bastante bien, y es que lo veo bastante todoterreno. En cuanto al personaje de Rebecca Hall, sí que me parece interesante, y el ""dilema"" que se le plantea, su "sufrimiento"
joselette escribió:pese a keanu reevesúL escribió:
Yo me leí el libro no mucho antes de verla, y la verdad es que creo que no la valoré en su justa medida. Aún así, está claro que es una buena película.
Carlton Banks escribió:Seco escribió:
Puede ser, pero no más que tú a El Intercambio.
Y que conste en acta que ambas me parecen completamente prescindibles en las filmografías de sus respectivos.
La virgen!! Esto sí que es un ataque frontal en toda regla.
Yo no he atacado nada. Sólo le he dao un 1 porque me pareció pésima. Además, cuando dije lo de ataque, me refería a algo generalizado. Al intercambio solo la he escupido yo.
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
No sé Seco,...
He visto a mi primo entre mensajes y he pensado que había sido Godinez o Carlton pero has sido tú Eloy, jejejejejejjeje
A tus pies!
¿Cómo carajo has dado con eso?
Seco escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió:Eloy escribió:
No sé Seco,...
He visto a mi primo entre mensajes y he pensado que había sido Godinez o Carlton pero has sido tú Eloy, jejejejejejjeje
A tus pies!
¿Cómo carajo has dado con eso?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20