Cules
+48
Loza
Dani
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
The Red Dwarf
scabbed wings
Drakixx
o'tuerto
BLINK503
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Hunter
pinkpanther
Davies
Mingus
Yusefly
Ecthelion
Katxorro
Jabs
Axlferrari
m señor
tacitus
Woody
ruso
krawling
Oberyn
sofaqueen
Nigromante
Muesli Snipes
manel.
Cantoná
javi clemente
Enric67
Blood
Ray Lewis
polete
Elephant Man
Stoner
Beodo
perrolokos
Godofredo
Frusciante
Rikileaks
uM
getyaya
Damià
Balachina
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Stegen tambien es un hijo de puta entiendo.
Stegen se aparta en momento adecuado, nada que ver
javi clemente- Mensajes : 121999
Aparte, el Barça es un equipo suficientemente capacitado para tener un portero suplente que sería titular en cualquier club del mundo
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Es lamentable que un jugador que se sabe tocado juegue una pachanga por su adicción a la competición
Es de ser muy poco profesional
Como cambia el discurso ...
Hace unos meses era un hijo de puta por operarse.
Antes de una final.
Y a tiempo de jugar con su selección.
Llevaba meses aguantando para el equipo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Es lamentable que un jugador que se sabe tocado juegue una pachanga por su adicción a la competición
Antes de una final.
Como demostró en Liverpool
javi clemente escribió:Aparte, el Barça es un equipo suficientemente capacitado para tener un portero suplente que sería titular en cualquier club del mundo
Ya lo tiene. Neto es un buen portero.
El delantero no deberia preocupar. No sirve de nada cuando juega segun leemos por aqui.
Última edición por Damià el Sáb 11 Ene 2020 - 15:55, editado 1 vez
javi clemente escribió:uM escribió:javi clemente escribió:Es lamentable que un jugador que se sabe tocado juegue una pachanga por su adicción a la competición
Después de los desmanes del tramo final de la pasada temporada de algunos, y tocado como quedaba el crédito del enterrador, pensaba que éste iba a afrontar su posible úLtima temporada con sus cojones extremeños encima de la mesa.
Visto que ese arrojo lo ha mostrado solamente y de forma cobarde con Rakitic y Aleñá se avecinan kilotones de plumas y alquitrán para Funest
Ernesto no le grita ni a su profesor de fotografía cuando le cobra doble en la academia
No es cosa de gritar.
Aunque ya ha mostrado en demasía el tipo gris que no va a dar lo que no tiene
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Es lamentable que un jugador que se sabe tocado juegue una pachanga por su adicción a la competición
Antes de una final.
Como demostró en Liverpool
Fuë culpa suya si.
Damià escribió:javi clemente escribió:Aparte, el Barça es un equipo suficientemente capacitado para tener un portero suplente que sería titular en cualquier club del mundo
Ta lo tiene. Neto es un buen portero.
Y por eso stegen se puede operar ahora
Ni marca fuera de casa.
No deberia preocuparos.
No deberia preocuparos.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Aparte, el Barça es un equipo suficientemente capacitado para tener un portero suplente que sería titular en cualquier club del mundo
Ta lo tiene. Neto es un buen portero.
Y por eso stegen se puede operar ahora
Pues Suarez igual. Es lo mismo.
javi clemente escribió:Damià escribió:Stegen tambien es un hijo de puta entiendo.
Es el momento adecuado para stegen y no para Suarez, precisamente cuando los problemas estan de medio campo para atras.
javi clemente escribió:Tengo muy buenos amigos del Athletic, hablo con ellos a diario (benditas redes sociales) y a mí me aseguraban que Valverde parece muy parado pero que tiene mucha mala leche
Yo me cago en mis muertos si Valverde tiene mala leche
Yo tuve por motivos que no vienen al caso de compartir día a día durante varias semanas con sangre de su sangre y creo reconocer esa misma sangre horchatada
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stegen tambien es un hijo de puta entiendo.
Es el momento adecuado para stegen y no para Suarez, precisamente cuando los problemas estan de medio campo para atras.
Suárez decidió operarse antes de una final, sin delantero suplente, para jugar con su selección
Lo de ahora es una lesión derivada por sus ganas de jugarlo todo sabiendo que se puede romper
Es que no tiene nada que ver
uM escribió:javi clemente escribió:Tengo muy buenos amigos del Athletic, hablo con ellos a diario (benditas redes sociales) y a mí me aseguraban que Valverde parece muy parado pero que tiene mucha mala leche
Yo me cago en mis muertos si Valverde tiene mala leche
Yo tuve por motivos que no vienen al caso de compartir día a día durante varias semanas con sangre de su sangre y creo reconocer esa misma sangre horchatada
Es jodida la genética
Mi hijo es un hijodeputa y ha salido a su madre, por ejemplo
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stegen tambien es un hijo de puta entiendo.
Suárez decidió operarse antes de una final, sin delantero suplente, para jugar con su selección
Lo de ahora es una lesión derivada por sus ganas de jugarlo todo sabiendo que se puede romper
Es que no tiene nada que ver
Se podría haber operado en marzo pasado y dejarnos tirados hasta junio, tambien para jugar son su selección. Que no hombre.
Y no veo que nos deje tirados en una final de copa y ahora le vaya la vida en una supercopa.
las operaciones, excepto la estafa Umtiti, vienen como vienen y cuando no hay más remedio.
perrolokos escribió:Lo que no se entiende es que no se operara en Navidad para adelantar plazos .
Suárez tan buen jugador como tipo sin cabeza para gestionar sus últimos años de carrera.
tenia bodorrio/fiestuki con la neypandi
polete- Mensajes : 2526
pinkpanther escribió:Dice el Marca que Suarez se opera mañana, se pierde como 6 partidos de liga, cada vez pinta peor la cosa.
Supongo que esto de que Suarez juegue siempre tampoco es culpa de Valverde. Será culpa mía
javi clemente escribió:Yo creo que con Xavi no quedamos ni segundos en liga
No es por ir con el jardines pero estáis poniendo muchas frases interesantes y luego si viene y termina ganado algo habrá que volver para buscar y quotear.
Mingus- Mensajes : 22482
x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Porque hubiera adelantado 10/15 días no?
Y perderse la puta mierda de torneo este qué cojones más da
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Dice el Marca que Suarez se opera mañana, se pierde como 6 partidos de liga, cada vez pinta peor la cosa.
Supongo que esto de que Suarez juegue siempre tampoco es culpa de Valverde. Será culpa mía
Cuenta con los mejores. Es normal.
No veo a Benzema nunca en el banquillo.
Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Si se borra porque se borra. Si no se borra porque no se borra.
Es que las poneis a bote pronto y pam.
Mingus escribió:javi clemente escribió:Yo creo que con Xavi no quedamos ni segundos en liga
No es por ir con el jardines pero estáis poniendo muchas frases interesantes y luego si viene y termina ganado algo habrá que volver para buscar y quotear.
El que se expone siempre tiene las de perder, pero también las de ganar
Cuando se aciertan pronósticos la turba se esconde.
Siempre
Damià escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Dice el Marca que Suarez se opera mañana, se pierde como 6 partidos de liga, cada vez pinta peor la cosa.
Pues en la mierda de Supercopa ésta se ha quedado en casa
O sea, que la supercopa, que deberiamos haber ido con el B es el detonante para echar a Valverde.
Yo no puedo mas.
.
Yo no puedo mas.
.
Pudiendo criticar el timing de la operación, no hay que olvidar que, en breve, Tronco va a convertirse en el 3 máximo goleador de la historia del club.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:O sea, que la supercopa, que deberiamos haber ido con el B es el detonante para echar a Valverde.
Yo no puedo mas.
.
Que va a ser por la Supercopa
La Supercopa es la gota que colma el vaso
javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Dice el Marca que Suarez se opera mañana, se pierde como 6 partidos de liga, cada vez pinta peor la cosa.
Porque no deben pagar demasiado. Estas hablando de un club donde su entrenador dimitió cuando las marcas obligaban a poner a los jugadores. Menudos unos.
Pasta Clemente. Contratos. Negocios logisticos ....
Muesli Snipes escribió:Pudiendo criticar el timing de la operación, no hay que olvidar que, en breve, Tronco va a convertirse en el 3 máximo goleador de la historia del club.
El mejor delantero centro de la historia del club, en mi opinión
Pero de la historia no se vive el presente
Si hubiese sido un partido de liga, igual. Da igual la copa chorra esta, es la imagen de desplome constante.Damià escribió:O sea, que la supercopa, que deberiamos haber ido con el B es el detonante para echar a Valverde.
Yo no puedo mas.
.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Damià escribió:O sea, que la supercopa, que deberiamos haber ido con el B es el detonante para echar a Valverde.
Yo no puedo mas.
.
Que va a ser por la Supercopa
La Supercopa es la gota que colma el vaso
Despues de quedar eliminados en todo, este año.
Última edición por Damià el Sáb 11 Ene 2020 - 16:58, editado 1 vez
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Dice el Marca que Suarez se opera mañana, se pierde como 6 partidos de liga, cada vez pinta peor la cosa.
Porque no deben pagar demasiado. Estas hablando de un club donde su entrenador dimitió cuando las marcas obligaban a poner a los jugadores. Menudos unos.
Pasta Clemente. Contratos. Negocios logisticos ....
Camacho?
Camacho es dios
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Pudiendo criticar el timing de la operación, no hay que olvidar que, en breve, Tronco va a convertirse en el 3 máximo goleador de la historia del club.
El mejor delantero centro de la historia del club, en mi opinión
Pero de la historia no se vive el presente
Nueva contradicción.
Y si. Medio entorno aun vive creyendose en 2010.
Benzemá en casita al abrigo de la chimenea mientras sube la marea y Suárez lesionado
Yo ya no sé qué decir
Yo ya no sé qué decir
Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
el tema es que se borra cuando a él le interesa
Siempre de la mano de Clemente. Los que veiamos venir esto.
La unica diferencia es que yo lo veia estuviera quien estuviera en el banco y Clemente cree que es por Valverde.
La unica diferencia es que yo lo veia estuviera quien estuviera en el banco y Clemente cree que es por Valverde.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Si hubiesemos perdido con Suarez operándose dirias que porque se borra antes de la supercopa
Que es siempre lo mismo señor vados.
javi clemente escribió:Benzemá en casita al abrigo de la chimenea mientras sube la marea y Suárez lesionado
Yo ya no sé qué decir
Lo que és.
Que las lesiones van como van.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Si hubiesemos perdido con Suarez operándose dirias que porque se borra antes de la supercopa
Todo se resume en esto Damiá, Suarez se borra de la final de la Copa del Rey para jugar con su selección este verano, sin apenas tiempo. Y ahora esto. Y entre medias lo juega todo, todo, sin parar, sin descansar. Pues nada, de aquellos lodos vienen estos barros.
Yo pensaba que estariamos tranquilos unos dias, si total, suarez no aporta nada para muchos.
Pero veo que no.
Retratados nuevamente.
Pero veo que no.
Retratados nuevamente.
Damià escribió:Siempre de la mano de Clemente. Los que veiamos venir esto.
Valverde no ha tenido valor para gestionar esto como habría que haberlo hecho.
Ni ha apostado por los chavales, ni ha hecho limpieza de vacas viejas. Ha eternizado el proceso y se ha perdido mínimo un año
Y riqui Puig y aleñà, los dos únicos hijosdeputa medio válidos hasta la polla de todo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Todo se resume en esto Damiá, Suarez se borra de la final de la Copa del Rey para jugar con su selección este verano, sin apenas tiempo. Y ahora esto. Y entre medias lo juega todo, todo, sin parar, sin descansar. Pues nada, de aquellos lodos vienen estos barros.
No ves una contradiccion brutal en afirmar que le falta compromiso y que lo juegue todo?
Haztelo mirar.
Por cierto... A ver si lo que quiere es llegar a tope para esto
La Copa América 2020 será la XLVII edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ente administrador del fútbol en América del Sur, órgano afiliado a la FIFA. Fecha 12 de junio al 12 de julio de 2020
La Copa América 2020 será la XLVII edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ente administrador del fútbol en América del Sur, órgano afiliado a la FIFA. Fecha 12 de junio al 12 de julio de 2020
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
No ves una contradiccion brutal en afirmar que le falta compromiso y que lo juegue todo?
Haztelo mirar.
no, porque juega todo hasta que no le viene bien por su puta selección. Entonces para.
javi clemente escribió:Damià escribió:Siempre de la mano de Clemente. Los que veiamos venir esto.
Ni ha apostado por los chavales, ni ha hecho limpieza de vacas viejas. Ha eternizado el proceso y se ha perdido mínimo un año
Y riqui Puig y aleñà, los dos únicos hijosdeputa medio válidos hasta la polla de todo
Con otro pasaria lo mismo. Lo sabemos tu y yo. Ha pasado siempre de hecho.
Este año es como el ultimo de Rijkaard, o por supuesto el de Pep, o el del Tata.
El que viene es el momento que dices.
Equipo que se acaba.
Juegan más copas América que el carranza
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:x qué Suarez no se ha operado antes de las vacaciones de navidad?
Haztelo mirar.
no, porque juega todo hasta que no le viene bien por su puta selección. Entonces para.
Pero si cuando juega dices que no sirve.
Los que han inventado el futbol, la pandilla que saben de ésto y que son visionarios. Deseando de seguir perdiendo partidos para sacar sus penitas y volcar su amargaera en Valverde.Damià escribió:Yo pensaba que estariamos tranquilos unos dias, si total, suarez no aporta nada para muchos.
Pero veo que no.
Retratados nuevamente.
Alimañas.
Yomis- Mensajes : 37821
Nunca NUNCA un mismo entrenador ha hecho limpieza en su tercer año.
Johan si, en el quinto, despues de Atenas. Trajo a Escaich.
Damià escribió:Nunca NUNCA un mismo entrenador ha hecho limpieza en su tercer año.
Obviamente no hablo de este tercer año
javi clemente escribió:Damià escribió:Siempre de la mano de Clemente. Los que veiamos venir esto.
El pobre gilipollas se pensaba que le habían contratado sólo para ganar títulos.
A la puta calle con ese tontopollas que no ha entendido todo eso de gestionar y limpiezas.
Mientras tanto los directivos y ST que se vayan de putas y fiestas.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.