The Sound
+16
Dandru
Jano
le marchand de sable
Zeppo
Yomis
Melt
Blood
tacitus
Chaleco
Rhonda
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
Esmeralda
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
En modo felipe por culpa de Zappa y tacitus. ¡Qué venga pronto sapir a deshacer el embrujo!
Escuchando The Unforgettable Fire - U2.
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Zeppo- Mensajes : 99583
Eran imprescindibles en mi época gótica.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Con el Acid Bath de los Alien Sex Fiend.
Esos alien sex fiend tienen muy buen material
Llevo más de 360 km con un depósito y aún me quedan dos rayas de combustible.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Some foreros are bigger than othersBlood escribió: sois grandes!!
Buenos días Zeppo,
¿Ya has surcado Es Broll de Buscastell con la honda?
Ya he pasado a algo menos felipe:Melt escribió:Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
En modo felipe por culpa de Zappa y tacitus. ¡Qué venga pronto sapir a deshacer el embrujo!
Kid 606: Kill sound before sound kills you.
Zeppo escribió:Llevo más de 360 km con un depósito y aún me quedan dos rayas de combustible.
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Some foreros are bigger than othersBlood escribió: sois grandes!!
Buenos días Zeppo,
Francois Zappa escribió:Ya he pasado a algo menos felipe:Melt escribió:Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
Yo también he vuelto a la deriva con The Underground Youth - Mademoiselle
Eso explica que estés despierto a estas horas.Melt escribió:Zeppo escribió:Llevo más de 360 km con un depósito y aún me quedan dos rayas de combustible.
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Some foreros are bigger than othersBlood escribió: sois grandes!!
Buenos días Zeppo,
Francois Zappa escribió:Eso explica que estés despierto a estas horas.Melt escribió:Zeppo escribió:Llevo más de 360 km con un depósito y aún me quedan dos rayas de combustible.
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Some foreros are bigger than others
Buenos días Zeppo,
¿Viste la entrevista que le hice al tío? Un poco gilipollas. Pero los discos molan.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ya he pasado a algo menos felipe:Melt escribió:Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
¿Has visto esto Melt:
https://mutick.com/events/entradas-concierto-tamaryn-bilbao
Igual te molan.
RegSound- Moderador
Bon dia (zeppamente).
Con el Selling England by the pound.
Con el Selling England by the pound.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Venia a daros los buenos dias, pero hoy no os lo mereceis
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42159
RegSound escribió:Venia a daros los buenos dias, pero hoy no os lo mereceis
¿Y si conseguimos que Tacitus vuelva a los micros? Hace tiempo el soundismo fue una gran inspiración para él...
Miniyodas everyehere. Echo de menos los porg.
Los porg son como las cintas de cassette
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:
Los porg son como las cintas de cassette
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-the-underground-youth/Francois Zappa escribió:¿Viste la entrevista que le hice al tío? Un poco gilipollas. Pero los discos molan.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ya he pasado a algo menos felipe:Melt escribió:Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
¿Has visto esto Melt:
Igual te molan.
Un poco borde pero le sacaste información interesante.
¿ Qué tal suenan Kino?
Gracias por el soplo del bolo. No me había enterado.
Bon dia. Con The Comet is Coming.
sapir- Mensajes : 135874
Ayer hubo encuentro soundista con Stoneheart, Travis y Sweet Virginia. El mejor momento fue cuando acabamos en un sitio latino, con música latina y el tipo del bar nos dijo que si queríamos podíamos elegir la música. El inconsciente no sabía lo que estaba pidiendo.
sapir- Mensajes : 135874
Te recomiendo esta peliRegSound escribió:Venia a daros los buenos dias, pero hoy no os lo mereceis
https://m.imdb.com/title/tt1535101/
Pobre. Menos mal que en el fondo, muuuy en el fondo, somos buenas personas.sapir escribió:Ayer hubo encuentro soundista con Stoneheart, Travis y Sweet Virginia. El mejor momento fue cuando acabamos en un sitio latino, con música latina y el tipo del bar nos dijo que si queríamos podíamos elegir la música. El inconsciente no sabía lo que estaba pidiendo.
¿Quién se ha dejado abierta la tapa del water del Averno al lado de Urquinaona?
Hay peli sobre Kino.Melt escribió:https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-the-underground-youth/Francois Zappa escribió:¿Viste la entrevista que le hice al tío? Un poco gilipollas. Pero los discos molan.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ya he pasado a algo menos felipe:Melt escribió:Francois Zappa escribió:U2: The unforgettable fire,
que sé que gusta aquí.
Buenos días
¿Has visto esto Melt:
Igual te molan.
Un poco borde pero le sacaste información interesante.
¿ Qué tal suenan Kino?
Gracias por el soplo del bolo. No me había enterado.
https://m.imdb.com/title/tt7342838/
¿llegaste a poner algún tema?sapir escribió:Ayer hubo encuentro soundista con Stoneheart, Travis y Sweet Virginia. El mejor momento fue cuando acabamos en un sitio latino, con música latina y el tipo del bar nos dijo que si queríamos podíamos elegir la música. El inconsciente no sabía lo que estaba pidiendo.
Francois Zappa escribió:Te recomiendo esta peliRegSound escribió:Venia a daros los buenos dias, pero hoy no os lo mereceis
https://m.imdb.com/title/tt1535101/
Lo apunto
El autobusero lleva puesta Another brick in the wall pt. 2 a toda hostia (de la radio, of course) y me he acordado de Sapir.
Sister Ray.Francois Zappa escribió:¿llegaste a poner algún tema?sapir escribió:Ayer hubo encuentro soundista con Stoneheart, Travis y Sweet Virginia. El mejor momento fue cuando acabamos en un sitio latino, con música latina y el tipo del bar nos dijo que si queríamos podíamos elegir la música. El inconsciente no sabía lo que estaba pidiendo.
- Spoiler:
sapir escribió:Con Pulp.
Justo estaba yo hoy con ellos también, aunque ahora ya he pasado a la banda sonora de High Fidelity y como acabo de ver en las noticias que se cumplen 20 años de la catástrofe de Haití, cuando acabe me pongo el Funeral de AF que cumplió los 15 hace nada! Así da gusto poner la casa a punto un domingo. Buen día!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Escuchando a Die Weisse Rose que vienen a Madrid dentro de poco.
Siempre les he tenido un poco de manía a Arcade Fire, no recuerdo la razón.
Siempre les he tenido un poco de manía a Arcade Fire, no recuerdo la razón.
Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Me suena pero siempre la confundí con A Guy Called Gerald, uno de los dos no era rollo triphop/ambient/indietronica?
Es lánguida, pero lleva bastante años, veo que tengo un tema suyo en un recopilata del rockdelux del 2004 y que solo tiene un disco.Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Tiene una versión del Julia de los Beatles
Parece ser que Elefant va a sacerle un segundo disco.
A Guy called Gerald es el de Voodoo Ray. Comenzó en 808 State y estuvo un tiempo haciendo drum n bass. Un ídolo.le marchand de sable escribió:Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Me suena pero siempre la confundí con A Guy Called Gerald, uno de los dos no era rollo triphop/ambient/indietronica?
Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Eddie no es la mascota de los maiden? Si ej que....
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Eddie no es la mascota de los maiden? Si ej que....
Se ve que tiene un grupo paralelo de pop con trompetas ..
Buen domingoBlood escribió:Hola
Buen domingo!!
He tenido un finde tranquilo y hoy toca liarla.
No fuiste a Amparito al final?Francois Zappa escribió:Buen domingoBlood escribió:Hola
Buen domingo!!
Es el 23 de enero,RegSound escribió:No fuiste a Amparito al final?Francois Zappa escribió:Buen domingoBlood escribió:Hola
Buen domingo!!
Francois Zappa escribió:A Guy called Gerald es el de Voodoo Ray. Comenzó en 808 State y estuvo un tiempo haciendo drum n bass. Un ídolo.le marchand de sable escribió:Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Francois Zappa escribió:Es el 23 de enero,RegSound escribió:No fuiste a Amparito al final?Francois Zappa escribió:Buen domingoBlood escribió:Hola
Buen domingo!!
El típico tema que sonaba en el Hacienda durante el segundo "verano del amor"le marchand de sable escribió:Francois Zappa escribió:A Guy called Gerald es el de Voodoo Ray. Comenzó en 808 State y estuvo un tiempo haciendo drum n bass. Un ídolo.le marchand de sable escribió:Sugar Bug escribió:Os suena "a girl called Eddie"? Me la han vendido como una maravilla y me da miedo que sea una lànguida y contaminar a diosecito. Que bastante tengo con el perroflautismo.
Y el disco con el que triunfó en la escena drum and bass.
Le vi en directo hace unos meses en Milán, pero ya venía de un otro festival de electrónica y mis recuerdos son como mínimo confusos.
Por fin he escuchado a The comet is coming. Son exactamente lo que esperaba.
Te ha gustado?Stoneheart escribió:Por fin he escuchado a The comet is coming. Son exactamente lo que esperaba.
Francois Zappa escribió:Te ha gustado?Stoneheart escribió:Por fin he escuchado a The comet is coming. Son exactamente lo que esperaba.
No admitimos un no por respuesta.
No.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Te ha gustado?Stoneheart escribió:Por fin he escuchado a The comet is coming. Son exactamente lo que esperaba.
No admitimos un no por respuesta.
Sí, para ser la primera escucha. Lo único es que me han sorprendido menos que si no me hubiera imaginado cómo sonaba el colgao de Sons of Kemet con música electrónica.
RegSound- Moderador
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20