The Sound
+16
Dandru
Jano
le marchand de sable
Zeppo
Yomis
Melt
Blood
tacitus
Chaleco
Rhonda
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
Esmeralda
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Es que esas son palabras mayores, con las carreras más interesantes de la electrónica.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenas compañero.Dandru escribió:Buenos días,
Por fin he parado la espiral de Rush y sentirme mal por Neil Peart y me he puesto el KEXP de Tycho. Esto mola mucho.
Que os contáis?
Yo los vi cuando sacaron el primer disco, esa noche tocaban en formato banda en un festival con Plaid. Están bien, pero no me matan. Plaid me molaron más, pero es que me molan muchísimo.
Anoche fui a la cassette por primera vez. Me lo pasé bastante bien. HD Substance metió bastante acid ¡y acabó con drum n bass!
Que pasa chavales,
Recuerdo ese primer disco de Tycho, me gustaba, luego ya le perdí la pista.
Plaid son grandes pero personalmente siempre lo he visto como por detrás de los.cabezones de warp tipo Aphex, boards o autechre.
Boards es Boards of Canada, no? Palabras mayores, sí
Zappa, al final hoy no llego del curro, así que nos vemos el miércoles o el jueves. Por lo que veo, brutal anoche, no? Blood, también te conoces todo, jo
Sapir, a escuchar!
sapir- Mensajes : 135874
Stoneheart escribió:Todos estos electrónicos que mencionáis me gustan pero nunca profundizo mucho en ninguno de ellos. Bueno, Aphex Twin me ralla mucho.
menos con Aphex Twin que si he profundizado más.
Stoneheart escribió:Todos estos electrónicos que mencionáis me gustan pero nunca profundizo mucho en ninguno de ellos. Bueno, Aphex Twin me ralla mucho.
Si junto con los últimos Autechre son los más chunguillos de oir.
Pero que creo tambien que el richard, el aphex, tiene temas muy bonicos
Yo profundizaria en los boards of canada, todo de ellos.
Blood- Mensajes : 21821
A mi creo que lo que más me gusta de esos tres es Boards of Canada. Hacen verdaderas preciosidades.
https://www.youtube.com/watch?v=DI0u6OIhWSg
Dandru- Mensajes : 1924
¿Qué había hoy? Estoy perdido.Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Es que esas son palabras mayores, con las carreras más interesantes de la electrónica.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenas compañero.Dandru escribió:Buenos días,
Por fin he parado la espiral de Rush y sentirme mal por Neil Peart y me he puesto el KEXP de Tycho. Esto mola mucho.
Que os contáis?
Yo los vi cuando sacaron el primer disco, esa noche tocaban en formato banda en un festival con Plaid. Están bien, pero no me matan. Plaid me molaron más, pero es que me molan muchísimo.
Anoche fui a la cassette por primera vez. Me lo pasé bastante bien. HD Substance metió bastante acid ¡y acabó con drum n bass!
Que pasa chavales,
Recuerdo ese primer disco de Tycho, me gustaba, luego ya le perdí la pista.
Plaid son grandes pero personalmente siempre lo he visto como por detrás de los.cabezones de warp tipo Aphex, boards o autechre.
Boards es Boards of Canada, no? Palabras mayores, sí
Zappa, al final hoy no llego del curro, así que nos vemos el miércoles o el jueves. Por lo que veo, brutal anoche, no? Blood, también te conoces todo, jo
Sapir, a escuchar!
Tocando electrónica en directo, me gustaron mucho Vessels. Su disco Dilate es cojonudo.
Ya sin s, Vessel también lo mola todo.
Dandru escribió:A mi creo que lo que más me gusta de esos tres es Boards of Canada. Hacen verdaderas preciosidades.
Magnífico, son una maravilla.
Ojalá nos regalen otro disco mas pronto que tarde
Son los que más conozco. El Geoggadi lo escucho bastante. Y otro cuyo título no recuerdo.Blood escribió:Stoneheart escribió:Todos estos electrónicos que mencionáis me gustan pero nunca profundizo mucho en ninguno de ellos. Bueno, Aphex Twin me ralla mucho.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ese disco es muy bonito, el primero que escuché de ellos.Dandru escribió:A mi creo que lo que más me gusta de esos tres es Boards of Canada. Hacen verdaderas preciosidades.
Pero escuchar el Tri Repetae en su momento (o unos años después, vamos), el Chiastic Slide, Confield, Draft 7.30... Cada disco un mundo.
Lo mismo con Come to Daddy que era la mayor marcianada que se podía escuchar en la época.
Come to Daddy me ralla. Mucho.
Stoneheart escribió:Son los que más conozco. El Geoggadi lo escucho bastante. Y otro cuyo título no recuerdo.Blood escribió:Stoneheart escribió:Todos estos electrónicos que mencionáis me gustan pero nunca profundizo mucho en ninguno de ellos. Bueno, Aphex Twin me ralla mucho.
Geoggadi es mi preferido, ese si lo escuché cuando salió, aún emociono recordar ese momento.
Stoneheart escribió:Come to Daddy me ralla. Mucho.
De aphex el selected ambient sería lo más comedido
RegSound- Moderador
Lo intenté pensando lo mismo, pero también me ralla.Blood escribió:Stoneheart escribió:Come to Daddy me ralla. Mucho.
Stoneheart escribió:Lo intenté pensando lo mismo, pero también me ralla.Blood escribió:Stoneheart escribió:Come to Daddy me ralla. Mucho.
Pues entonces las piezas a piano del druqks
Ehh... No lo conocía y era muy feliz sin conocerlo.Francois Zappa escribió:¿Conoces este vídeo:Stoneheart escribió:Come to Daddy me ralla. Mucho.
El Cunningham nos trajo un buen montón de malrollismo en aquellos tiempos.Stoneheart escribió:Ehh... No lo conocía y era muy feliz sin conocerlo.Francois Zappa escribió:¿Conoces este vídeo:Stoneheart escribió:Come to Daddy me ralla. Mucho.
sapir escribió:Con Nubya Garcia.
Muy buena, pero su jazz tal vez demasiado clásico para mi gusto. Me he pasado a KOKOKO! Por fin nombr un nombre inventado.
Zeppo escribió:Buenos dias
14:32. ¡Bravo!
Es el mejor de ellos.Blood escribió:Stoneheart escribió:Son los que más conozco. El Geoggadi lo escucho bastante. Y otro cuyo título no recuerdo.Blood escribió:Stoneheart escribió:Todos estos electrónicos que mencionáis me gustan pero nunca profundizo mucho en ninguno de ellos. Bueno, Aphex Twin me ralla mucho.
Geoggadi es mi preferido, ese si lo escuché cuando salió, aún emociono recordar ese momento.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
14:32. ¡Bravo!
sapir escribió:sapir escribió:Con Nubya Garcia.
Muy buena, pero su jazz tal vez demasiado clásico para mi gusto. Me he pasado a KOKOKO! Por fin nombr un nombre inventado.
Molan mazo.
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con Nubya Garcia.
Molan mazo.
Vaya puta maravilla. Me he enamorado de ellos.
RegSound- Moderador
acabo de descubrir lo que canturrea mi hijo cuando está jugando. lo que no se es de donde lo ha sacado...
jingles de los 40 classic!
jingles de los 40 classic!
Blood escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Ecuchando KOKOKO! por culpa de la élite soundista que los ha pedido para el PS.
Veredicto
Veredicto
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14477
Melt escribió:Ecuchando KOKOKO! por culpa de la élite soundista que los ha pedido para el PS.
Veredicto
- Spoiler:
a la carpa!!!!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Ecuchando KOKOKO! por culpa de la élite soundista que los ha pedido para el PS.
Veredicto
- Spoiler:
a la carpa!!!!
me voy a poner a los kokoko esos yo también
ksmith- Mensajes : 9320
Va, a ver si es el concierto que vemos todos en el PS.ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
De electrónica que va la Madcool, el bueno es Leon Vynehall. Lo vi hace unos años en un club to club y me gustó mucho.
No se está hablando mucho de él, supongo que es demasiado sofisticado para el nivel de electrónica felipe del festi.
No se está hablando mucho de él, supongo que es demasiado sofisticado para el nivel de electrónica felipe del festi.
Stoneheart escribió:Va, a ver si es el concierto que vemos todos en el PS.ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
pues molan!
bailar vamos a bailar, eso seguro
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Va, a ver si es el concierto que vemos todos en el PS.ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
pues molan!
chan chan cha chaaaan!
Los vi en el Sònar del año pasado. Soundista adelantada (¡por una vez!).
Rhonda- Mensajes : 50748
ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
aunque prefiero las Kokotxas.
Estaría guapo tener a Kokoroko en el cartel junto a Kokoko!ksmith escribió:Stoneheart escribió:Va, a ver si es el concierto que vemos todos en el PS.ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
pues molan!
Rhonda escribió:Los vi en el Sònar del año pasado. Soundista adelantada (¡por una vez!).
¿Qué tal estuvieron?
Melt escribió:Rhonda escribió:Los vi en el Sònar del año pasado. Soundista adelantada (¡por una vez!).
¿Qué tal estuvieron?
Muy divertidos y bailongos. Un concierto muy frenético!
Rhonda- Mensajes : 50748
Francois Zappa escribió:Estaría guapo tener a Kokoroko en el cartel junto a Kokoko!ksmith escribió:Stoneheart escribió:Va, a ver si es el concierto que vemos todos en el PS.ksmith escribió:me voy a poner a los kokoko esos yo también
pues molan!
Esto es un no parar.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20