The Sound
+16
Dandru
Jano
le marchand de sable
Zeppo
Yomis
Melt
Blood
tacitus
Chaleco
Rhonda
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
Esmeralda
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Maravilloso nombre.RegSound escribió:Hadouken! - Every Weekend
Escuchando un setlist de Blancmange. Este año me empiezo a preparar los festivales lo antes posible.
Mejor el nombre que la música, me he acordado porque estaban abandonadosFrancois Zappa escribió:Maravilloso nombre.RegSound escribió:Hadouken! - Every Weekend
Escuchando un setlist de Blancmange. Este año me empiezo a preparar los festivales lo antes posible.
¿Qué te parece la división por días del azkena?RegSound escribió:Mejor el nombre que la música, me he acordado porque estaban abandonadosFrancois Zappa escribió:Maravilloso nombre.RegSound escribió:Hadouken! - Every Weekend
Escuchando Robyn Hitchcock.
La lista de Zappa del Azkena es similar a la mía, excepto el puesto de Fogerty.
- Spoiler:
Última edición por Melt el 14.01.20 14:37, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14479
Si no hubiera tocado tocado hace unos años, sería el número uno. Lo mismo con Brian Wilson, al que he visto ya dos veces.Melt escribió:Escuchando Robyn Hitchcock.
Patti Smith, aunque vista un par de veces también, la pongo muy arriba.
El sabado me gusta mas, pero lo que mas quiero ver el viernes (Social y los que os aburren)Francois Zappa escribió:¿Qué te parece la división por días del azkena?RegSound escribió:Mejor el nombre que la música, me he acordado porque estaban abandonadosFrancois Zappa escribió:Maravilloso nombre.RegSound escribió:Hadouken! - Every Weekend
Les daré otra oportunidad.RegSound escribió:El sabado me gusta mas, pero lo que mas quiero ver el viernes (Social y los que os aburren)Francois Zappa escribió:¿Qué te parece la división por días del azkena?RegSound escribió:Mejor el nombre que la música, me he acordado porque estaban abandonadosFrancois Zappa escribió:Maravilloso nombre.RegSound escribió:Hadouken! - Every Weekend
Melt escribió:Voy a intentarlo otra vez:
Buenos días soundistas
Escuchando The Adicts.
Ahora sí.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
hola!
Blood- Mensajes : 21821
He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
que quieres? el primer dia ya estar en forma? constancia y un croissantito de chocolate cada día después de hacer ejercicio.
No, en forma no he estado nunca, pero aguantar más de media hora en la bici sin fallecer estaría bien.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
que quieres? el primer dia ya estar en forma? constancia y un croissantito de chocolate cada día después de hacer ejercicio.
Croissant por un lado y chocolate por otro. Juntarlos es un sacrilegio.
Stoneheart escribió:No, en forma no he estado nunca, pero aguantar más de media hora en la bici sin fallecer estaría bien.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Croissant por un lado y chocolate por otro. Juntarlos es un sacrilegio.
Te veo bien para ser el priner dia.
Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Odio el gym, ánimo!!!
Sugerencia para ponerte, en el gym.
Blood escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
hola!
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenas noches
Con Xiu Xiu por culpa de Blood
Yo llevo un par de meses corriendo. A ver si consigo perder unos kilos y ponerme en forma para el Primavera.Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Muy fan de la Mode, tengo el recopilatorio de nuevos medios.Blood escribió:Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Odio el gym, ánimo!!!
Melt escribió:Buenas noches
Ahora viendo a Pinocho con el peque, a ver siiiiii
Francois Zappa escribió:Muy fan de la Mode, tengo el recopilatorio de nuevos medios.Blood escribió:Stoneheart escribió:He vuelto al gimnasio después de dos meses, con resultados lamentables.
Odio el gym, ánimo!!!
Me he procurado ese primer disco de ellos, creo que es muy bueno, con clase.
Muy fan de la banda, flipé con Fabulous Muscles.Melt escribió:Buenas noches
Hace unos años, los vi tocando la banda sonora de Twin Peaks. El escenario estaba en un bosque, y escuchar esa música, de noche, con los árboles alrededor, fue una maravilla.
Stoneheart, dijiste el otro día que te gustaría tener la voz de Anna von Hausswolff. A mí también, por raro que parezca. Estuve repasando su discografía, una de mis interpretaciones favoritas es esta de Mountains Crave (2013). Es una de sus canciones más pop y me encanta su expresividad.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Ostras, Xiu Xiu, tremendo el disco Plays the music of Twin Peaks, a ese le di caña yo.
Tengo mono de Anna.El Botones Sacarino escribió:
Stoneheart, dijiste el otro día que te gustaría tener la voz de Anna von Hausswolff. A mí también, por raro que parezca. Estuve repasando su discografía, una de mis interpretaciones favoritas es esta de Mountains Crave (2013). Es una de sus canciones más pop y me encanta su expresividad.
Cada vez que oigo hablar de ese grupo pienso en Carlos Jesús.Melt escribió:Buenas noches
A ti la voz de Anna Von Hausswolf te quedaría un poco rara.El Botones Sacarino escribió:
Yo sólo conozco Dead Magic. Ya investigaré más, pero de momento prefiero saborear ese disco. Me flipa esa capacidad para arrasarlo todo casi sin construir melodías, sólo con la voz y la instrumentación.
RegSound escribió:Y no nos olvidemos de
Qué temazo este.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Documentos TV no era la de Ry Cooder?
A mí me molaba la de La Clave. Cuando tenía 4 o 5 años pensaba que en ese programa investigaban asesinatos o algo así.
Sip. Mi madre no podía escucharla, de los escalofríos que le daba.
De la banda sonora de Paris Texas. Gran peli y gran banda sonora.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
A mí me molaba la de La Clave. Cuando tenía 4 o 5 años pensaba que en ese programa investigaban asesinatos o algo así.
Stoneheart escribió:Cada vez que oigo hablar de ese grupo pienso en Carlos Jesús.Melt escribió:Buenas noches
Francois Zappa escribió:De la banda sonora de Paris Texas. Gran peli y gran banda sonora.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Un disco de Cooder que me flipa es Chávez Ravine. Tanto la música como el rollo conceptual de la comunidad mexicana que desmantelaron en Los Ángeles en los años 50.
Stoneheart escribió:Cada vez que oigo hablar de ese grupo pienso en Carlos Jesús.Melt escribió:Buenas noches
El Botones Sacarino escribió:Ostras, Xiu Xiu, tremendo el disco Plays the music of Twin Peaks, a ese le di caña yo.
Me encanta esa adaptación!
Francois Zappa escribió:Muy fan de la banda, flipé con Fabulous Muscles.Melt escribió:Buenas noches
Hace unos años, los vi tocando la banda sonora de Twin Peaks. El escenario estaba en un bosque, y escuchar esa música, de noche, con los árboles alrededor, fue una maravilla.
Grande !!
Xiuuuu xiuuuu se han convertido en una de mis bandas preferidas poquito a poquito y disco a disco, me encantan los últimos también.
Bon dia. Con Van Der Graaf Generator.
sapir- Mensajes : 135874
Interesante visita ayer a Tarragona. Me ha encantado la ciudad pero, tras el accidente en la petroquímica de Tarragona, la vuelta fue una completa odisea.
sapir escribió:Interesante visita ayer a Tarragona. Me ha encantado la ciudad pero, tras el accidente en la petroquímica de Tarragona, la vuelta fue una completa odisea.
Ha habido lío?
Mejor así, tanta normalidad.
Yo llego tarde al cole, pero no me voy sin antes comentar que me he puesto el station to station del duque.
Puto amo
Puto amo
Blood escribió:sapir escribió:Interesante visita ayer a Tarragona. Me ha encantado la ciudad pero, tras el accidente en la petroquímica de Tarragona, la vuelta fue una completa odisea.
Ha habido lío?
Cosas sin importancia: solo una explosión en la petroquímica de Tarragona.
Blood escribió:sapir escribió:Interesante visita ayer a Tarragona. Me ha encantado la ciudad pero, tras el accidente en la petroquímica de Tarragona, la vuelta fue una completa odisea.
Ha habido lío?
Hombre, hay un muerto y algún herido crítico..
Bon dia soundistas, qué abandonadicos os tengo, ais
Jud- Moderadora
Jud escribió:Blood escribió:sapir escribió:Interesante visita ayer a Tarragona. Me ha encantado la ciudad pero, tras el accidente en la petroquímica de Tarragona, la vuelta fue una completa odisea.
Ha habido lío?
Hombre, hay un muerto y algún herido crítico..
Ya solo falta zeppo preguntando que ha "pasao".
Jud escribió:
Bon dia soundistas, qué abandonadicos os tengo, ais
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20