The Sound
+16
Dandru
Jano
le marchand de sable
Zeppo
Yomis
Melt
Blood
tacitus
Chaleco
Rhonda
Stoneheart
sapir
Sugar Bug
Esmeralda
RegSound
Francois Zappa
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Boy HarsherMelt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Y me desperté en primavera
- Spoiler:
Escuchando Les Savy Fav
Además del golpe soundista de Bauhaus y Einstürzende Neubauten . ¿ Algún grupo más del estilo?
Pues si tio, lo mismo digo muchas gracias, sería un momentazo.Francois Zappa escribió:Molaría conocerte por fin.Blood escribió:Sería la puta hostia!!sapir escribió:Blood escribió:The caretaker me encanta!Francois Zappa escribió:A Melt y Reg supongo que les gustarán Boy Hasher.
De electrónica el sábado hay cosas muy variadas y guapas: Jenny Hval, Squarepusher, Bicep, Dj Harvey, The Caretaker y Mecánica Popular.
Hola soundistas primaverales!
¡Vente!
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Y me desperté en primavera
- Spoiler:
Escuchando Les Savy Fav
Además del golpe soundista de Bauhaus y Einstürzende Neubauten . ¿ Algún grupo más del estilo?
C. Tangana.
Menos mal que el cartel lo sacaron por la noche. A ver si trabajo algo esta mañana
Melt- Mensajes : 14479
Kurt vile
Tiene canciones locas O Todó es acústica y lamento? Acabo de escuchar baby's arms.
Tiene canciones locas O Todó es acústica y lamento? Acabo de escuchar baby's arms.
Die Katapult si me molan bastante.
sapir- Mensajes : 135874
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Y me desperté en primavera
- Spoiler:
Escuchando Les Savy Fav
C. Tangana.
Menos mal que el cartel lo sacaron por la noche. A ver si trabajo algo esta mañana
Khaled pensaba que era otro Khaled.
Sugar Bug escribió:Carolina durante??????? De verdad????
Buff...
Sugar Bug escribió:Musgraves? Ahora dancera? Centrate, niña!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Carolina durante??????? De verdad????
Buff...
Escenaris regsound. Al lado del escenario languidas.
Lo peor serà que los pondran en la carpa aquella de madera y se petará.
Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Soto Asa. Se puede descartar al 99% de los descartables solo leyendo el nombre artístico.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Cartelaco.
Francois Zappa escribió:Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Malamente que no lo sea.
Francois Zappa escribió:Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Y és un puto Trapero.
Cigarettes After Sex son un puto rollo.
tacitus escribió:Meteos a tope con Paul Heaton y Jacqui Abbot
No veréis mejor concierto en todo el PS
Para iniciarse o refrescarse, Paul Heaton The Last King of Pop recoge temas de Housemartins, Beautiful South y los recientes con Jacqui a falta de un disco que sacan en breve
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Y és un puto Trapero.
Puto mesías.
Cuando lo he visto ya he pensado "naaah, no te flipes."sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Malamente que no lo sea.
Francois Zappa escribió:Boy Harsher
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Y me desperté en primavera
- Spoiler:
Escuchando Les Savy Fav
Con esos sintetizadores me tienen ya medio ganado nada más empezar a escucharles.
Un comité formado por Reg, Zappa y Jano.sapir escribió:Duki con DrefQuila. ¿Quién les aconseja este tipo de nombres?
Stoneheart escribió:Bon dia.
Cartelaco.
Por lo menos no hay trompeteros catalanes.Rhonda escribió:sapir escribió:Mi masoquismo con estás playlists de festivales no tiene límite.
Stoneheart escribió:Un comité formado por Reg, Zappa y Jano.sapir escribió:Duki con DrefQuila. ¿Quién les aconseja este tipo de nombres?
Yo he tardado unas horas en darme cuenta, eso y lo de Kano me ha roto en corazón.Stoneheart escribió:Cuando lo he visto ya he pensado "naaah, no te flipes."sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, pensaba que era el argelino.sapir escribió:Khaled pensaba que era otro Khaled.
Malamente que no lo sea.
Stoneheart escribió:Por lo menos no hay trompeteros catalanes.Rhonda escribió:sapir escribió:Mi masoquismo con estás playlists de festivales no tiene límite.
Joder, fue un momento maravilloso cuando el azar hizo que sonaran varios de esos seguidos.
Igual nos encontramos los tres en el festival. Al menos un día.Stoneheart escribió:Un comité formado por Reg, Zappa y Jano.sapir escribió:Duki con DrefQuila. ¿Quién les aconseja este tipo de nombres?
De algún anuncio.sapir escribió:Iggy Pop. ¿De qué me sonará el tipo este?
Por supuestísimo que allí estaré otra vez si no hay algo mejor en otro sitio, pero ya podría tocar cosas de los últimos discos.
Desconecto. A ver si consigo hacer algo útil con mi vida.
Francois Zappa escribió:Igual nos encontramos los tres en el festival. Al menos un día.Stoneheart escribió:Un comité formado por Reg, Zappa y Jano.sapir escribió:Duki con DrefQuila. ¿Quién les aconseja este tipo de nombres?
La de nombres raros que puede salir de ahí.
Suerte! Yo ya he olvidado lo que es eso.sapir escribió:Desconecto. A ver si consigo hacer algo útil con mi vida.
yo solo lo he visto tocando temas de los Stoogies, así que me gustaría verlo tocar los clásicos.Stoneheart escribió:De algún anuncio.sapir escribió:Iggy Pop. ¿De qué me sonará el tipo este?
Por supuestísimo que allí estaré otra vez si no hay algo mejor en otro sitio, pero ya podría tocar cosas de los últimos discos.
A mí eso de las listas no me funciona. Me voy a marcar objetivos realistas: un par de cuentas pendientes (Beck y alguna Riot grrl, supongo) y un par de cosas que vayáis dejando por aquí.
Por cierto, nunca he comprado el abono de más de un día. Hay algún momento en que baje o alguna oferta o algo? Por saber, vamos...
Por cierto, nunca he comprado el abono de más de un día. Hay algún momento en que baje o alguna oferta o algo? Por saber, vamos...
Stoneheart escribió:A mí eso de las listas no me funciona. Me voy a marcar objetivos realistas: un par de cuentas pendientes (Beck y alguna Riot grrl, supongo) y un par de cosas que vayáis dejando por aquí.
Un forero vende abono a precio original en el hilo del PS.
Sugar Bug escribió:Otro si clarisimosapir escribió:Dinosaur Jr.
Por lo que dicen, sigue tocando Stooges ( basta, por favor, ya es suficiente) y temas suyos clásicos, pero nada de ahora.Francois Zappa escribió:
yo solo lo he visto tocando temas de los Stoogies, así que me gustaría verlo tocar los clásicos.
Gracias! Privado amenazante enviado.Melt escribió:
Un forero vende abono a precio original en el hilo del PS.
Stoneheart escribió:tacitus escribió:Meteos a tope con Paul Heaton y Jacqui Abbot
No veréis mejor concierto en todo el PS
Para iniciarse o refrescarse, Paul Heaton The Last King of Pop recoge temas de Housemartins, Beautiful South y los recientes con Jacqui a falta de un disco que sacan en breve
Estoy en campaña Pro Heaton Abbot
Zappa y Rhonda también
Me acabo de poner el disco ese y creo que es una intro excelente a lo que se va a ver
Por cierto, esta pareja todavía sigue haciendo videoclips que cuentan historias, como antaño
tacitus- Mensajes : 42159
Coño, no sabía que tenías un primo italiano.Sugar Bug escribió:Lory d.
Mi.primo con un protools.
me ha jodido la vida el cartel del primavera
tendré que hacer un esfuerzo para ir el jueves
buenos días
tendré que hacer un esfuerzo para ir el jueves
buenos días
Jano- Mensajes : 31935
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20