Cules
+62
Jurek
pantxo
Pizzi
manel.
Ecthelion
El Botones Sacarino
Ivanov
Adso
Zul
Hunter
Moltisanti
scabbed wings
Pendejo
Rikileaks
krawling
Yomis
Nigromante
Poisonblade
sofaqueen
Blood
m señor
Katxorro
Eric Sachs
lunitis
Cantoná
Mingus
Rizzy
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
thunderpussy
getyaya
KILLER
Wonton Sopabuena
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
perrolokos
Oberyn
Muesli Snipes
Yusefly
Ray Lewis
Pubilla
Balachina
Beodo
uM
Davies
clint eastwood
polete
pinkpanther
Stoner
Woody
Sugerio
Loza
ruso
Elephant Man
Enric67
Damià
Frusciante
Attikus
Axlferrari
javi clemente
tacitus
Godofredo
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
La foto completa aquí. Mas poética si cabe
https://twitter.com/Marta_Ramon/status/1216709883913023488?s=20
https://twitter.com/Marta_Ramon/status/1216709883913023488?s=20
tacitus- Mensajes : 42156
Tiene cara de lanzar los Tamron a la basura en cuanto pase el umbral de la puerta del piso de protección oficial y 65 m2 en el que debe vivir, el puto lujurioso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
Setién gana en las tres encuestas que he mirado. Marca, Sport y Mundo Deportivo
Wonton Sopabuena escribió:
Tiene cara de lanzar los Tamron a la basura en cuanto pase el umbral de la puerta del piso de protección oficial y 65 m2 en el que debe vivir, el puto lujurioso.
Por fin se pasa a Full Frame....
lo mismo es un crash test dummie de esos, siempre lo fue
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
Eres obsesivo compulsivo tío. Lo mismo ni has comido
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
Acabo de votar a Gabi Milito que ni sabía que entrenaba.
Espero que el Sanedrín del Mundo Deportivo no se de cuenta.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
Eres obsesivo compulsivo tío. Lo mismo ni has comido
habrá votado en las 3 encuestas 50 veces en cada una
Axlferrari escribió:https://twitter.com/blaugrana_su/status/1216759262338174977?s=20
Estoy deseando ver a quien le van a echar la culpa cuando nos comamos la siguiente goleada en champions y ya no esté Valverde para colgarle el marrón...
Beodo- Mensajes : 36415
Me alegro por el añito y medio de salario que se lleva Ernest por la patilla
Damià escribió:yo no puedo más.
Animo Damia. Aunque muchas veces vemos las cosas de forma diferente, sabemos que todo tiene que empeorar antes de que empiece a mejorar.
Esta charlotada solo es un paso mas de la histórica tendencia del barça a la autodestrucción...
todo esto lo han provocado los culés de iniestazo
Beodo escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/blaugrana_su/status/1216759262338174977?s=20
Estoy deseando ver a quien le van a echar la culpa cuando nos comamos la siguiente goleada en champions y ya no esté Valverde para colgarle el marrón...
ajá
ahora alguien nos querrá convencer que trae el elixir de la eterna juventud.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Aunque muchas veces vemos las cosas de forma diferente, sabemos que todo tiene que empeorar antes de que empiece a mejorar.
.
Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
Messi y Griezmann jugando a la contra tiene que ser una dupla absolutamente deliciosa.
Messi y Griezmann jugando a la contra tiene que ser una dupla absolutamente deliciosa.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Aunque muchas veces vemos las cosas de forma diferente, sabemos que todo tiene que empeorar antes de que empiece a mejorar.
.
me pido la montero.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Aunque muchas veces vemos las cosas de forma diferente, sabemos que todo tiene que empeorar antes de que empiece a mejorar.
.
me pido la montero.
el de la izquierda es el coach
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Aunque muchas veces vemos las cosas de forma diferente, sabemos que todo tiene que empeorar antes de que empiece a mejorar.
.
me pido la montero.
el de la izquierda es el coach
un perico. Justo lo que nos hace falta
Steve Trumbo escribió:todo esto lo han provocado los culés de iniestazo
yo llevo un cabreo con los sosis actuales de la ostia.
esos que se llenaban la boca de haber acabado con el tribunerismo y las pañoladas, que habian cambiado el culerismo, si, y una polla. Mientras se ha ganado y jugado bien (porque ahora ya no sirve ni ganar solo). A la hora de la verdad aún más asquerosos que el sosi nuñista.
lo dije con Clemente hace mucho tiempo, la ostia será tremenda para muchos, y lo está siendo sin haber ostia, imaginemonos cuando la haya de verdad, es decir, sin resultados.
Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
pues van a traer a algun iluminado para que rakitic y busquets jueguen al Canica7.
Stoner, me gusta setien, pero ese señor es la semifinal contra el atleti, jugar de puta madre y que te metan tres chicharros en tres descuidos,porque esas cosas pasan,es un sinsentido, echas a un técnico tea ese partido, para traerte a otro que sabes que juega a ese mismo partidoStoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Sin contar que Setién sale muchas veces con tres centrales, si lo hace Scolari, no vale, pero Setién tiene Adn Barça
me subo a vuestro barcoDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
pues van a traer a algun iluminado para que rakitic y busquets jueguen al Canica7.
el xavea e`lamoto escribió:Stoner, me gusta setien, pero ese señor es la semifinal contra el atleti, jugar de puta madre y que te metan tres chicharros en tres descuidos,porque esas cosas pasan,es un sinsentido, echas a un técnico tea ese partido, para traerte a otro que sabes que juega a ese mismo partidoStoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200113/472873840017/quien-deberia-suplir-a-valverde-si-no-sigue.html
fué a Setien a quin el Valencia le remontó un 2 a 0 en casa en semis de copa? era él no?
no hay más preguntas.
Se ve que nadie se atreve a decirlo, me cago en el puto tiki taka de los cojones, en el adn y en su puta madre montada a caballo, es que el Valencia de las dos finales de champions no jugaba bien coño? Es que el Atleti de Antic no lo hacía también? O es que no gusta aquí el Liverpool de klop?
Me he calentado ostia ya
Me he calentado ostia ya
el xavea e`lamoto escribió:Se ve que nadie se atreve a decirlo, me cago en el puto tiki taka de los cojones, en el adn y en su puta madre montada a caballo, es que el Valencia de las dos finales de champions no jugaba bien coño? Es que el Atleti de Antic no lo hacía también? O es que no gusta aquí el Liverpool de klop?
Me he calentado ostia ya
Yo uno de los mayores baños futbolísticos que he visto en esta década fue el del Madrid de Ancellotti en Munich. Lo mismo tuvieron el 20% de posesión.
Por eso sonríe en la fotoBeodo escribió:Me alegro por el añito y medio de salario que se lleva Ernest por la patilla
Ivanov- Mensajes : 3576
Me gusta ver en directo como se va cabreando el xavea e`lamoto (gran nick, vinculado al avatar, claro. Si no no tendría el mismo impacto)
Me recuerda el chiste aquel de "métase el gato por el culo"
el xavea e`lamoto escribió:me subo a vuestro barcoDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
la base para el futbol actual es el triplete de lucho, no el de Pep. La tendencia ha de ser esa. El estilo puede cambiar y ha de cambiar, no todo es intocable, hasta hay gente que se corta el rabo, pues eso. A parte de ser una medio mentira que ha vendido la moto muchos años, como la cantera.
Se ha pervertido el discurso...muchísimo. Y va a costar mucho cambiar el chip. si desde luego la primera opción ha sido Xavi ...es para echarse a temblar.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:me subo a vuestro barcoDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
la base para el futbol actual es el triplete de lucho, no el de Pep. La tendencia ha de ser esa. El estilo puede cambiar y ha de cambiar, no todo es intocable, hasta hay gente que se corta el rabo, pues eso. A parte de ser una medio mentira que ha vendido la moto muchos años, como la cantera.
totalmente
Frusciante escribió:Me encanta Trumbo. Es como un perrito lamecoños atado a a una farola en la puerta de la frutería esperando a cualquiera para ladrarle sin descanso. Fan absoluto
Eso aquí no se puede decir, es sacrilegio, porque aquí no gusta el fútbol, aquí gusta el sado, las esencias, el adn...esto roza el nazismo, lo digo en serio.que pelfas nos pegaba el valencia del piojo, y aquello era fútbol, del bueno, a mi me duele perder como en Roma, como contra el atleti no, es un partidazo y un canto al fútbol, acaso fue la final mejor? Pues esoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se ve que nadie se atreve a decirlo, me cago en el puto tiki taka de los cojones, en el adn y en su puta madre montada a caballo, es que el Valencia de las dos finales de champions no jugaba bien coño? Es que el Atleti de Antic no lo hacía también? O es que no gusta aquí el Liverpool de klop?
Me he calentado ostia ya
Yo uno de los mayores baños futbolísticos que he visto en esta década fue el del Madrid de Ancellotti en Munich. Lo mismo tuvieron el 20% de posesión.
y que vigilen, porque al margen de lo deportivo viene la renovación de todo, el EspaiBarça de los cojones.
veremos como evoluciona todo con unos añitos en blanco y con un Messi prejubilado.
entonces sí que habrá crisis. Pero de verdad.
veremos como evoluciona todo con unos añitos en blanco y con un Messi prejubilado.
entonces sí que habrá crisis. Pero de verdad.
Y si me apuras con un delantero menos.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:me subo a vuestro barcoDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
totalmente
Es más, páginas atrás dijiste que necesitábamos un Davids, que nos diga Clemente si kondobia no vale
Iniesnazismo
se lo dije a un amigo modernete, de los que va solo a la champions, y se enfadó.
me echó de un grupo de whatsap.
se lo dije a un amigo modernete, de los que va solo a la champions, y se enfadó.
me echó de un grupo de whatsap.
gracias nentacitus escribió:
Me gusta ver en directo como se va cabreando el xavea e`lamoto (gran nick, vinculado al avatar, claro. Si no no tendría el mismo impacto)
Me recuerda el chiste aquel de "métase el gato por el culo"
el xavea e`lamoto escribió:Se ve que nadie se atreve a decirlo, me cago en el puto tiki taka de los cojones, en el adn y en su puta madre montada a caballo, es que el Valencia de las dos finales de champions no jugaba bien coño? Es que el Atleti de Antic no lo hacía también? O es que no gusta aquí el Liverpool de klop?
Me he calentado ostia ya
El Liverpool de Klopp si tiene algo es que es capaz de adaptarse a muchos estilos, no es un equipo que juega a la contra, es mas, lo normal es que domine el partido desde la presión adelantada, como hacía el Barcelona de Guardiola.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pretender a estas alturas que Suárez y messi corran y presionen como Mané y Salah, es no querer enterarse de que va esto, no podemos jugar como ellos,ni de coña, el unico que corre es griezman y aqui se le criticapinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se ve que nadie se atreve a decirlo, me cago en el puto tiki taka de los cojones, en el adn y en su puta madre montada a caballo, es que el Valencia de las dos finales de champions no jugaba bien coño? Es que el Atleti de Antic no lo hacía también? O es que no gusta aquí el Liverpool de klop?
Me he calentado ostia ya
El Liverpool de Klopp si tiene algo es que es capaz de adaptarse a muchos estilos, no es un equipo que juega a la contra, es mas, lo normal es que domine el partido desde la presión adelantada, como hacía el Barcelona de Guardiola.
el xavea e`lamoto escribió:Y si me apuras con un delantero menos.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:me subo a vuestro barcoDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Es el momento de empezar a practicar futbol moderno: defensivo, de briega en el centro del campo, de contraataque.
lo que ve un ciego.
totalmente
Es más, páginas atrás dijiste que necesitábamos un Davids, que nos diga Clemente si kondobia no vale
algo parecido.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.