Oscars / Razzies 2020
+92
uM
Moderno
Boohan
Ecthelion
festivus
Forforcio
MrBungle
Humpty Dumpty
Drakixx
dani.m
Katxorro
Yusefly
crancranc
Goose
Winston Smith
Gallardo
Juntacadaveres
ZoSo
Eristoff
Ladylog
Gora Rock
MR.PUNCHY
Attikus
Riff
Steve Trumbo
SleazeGirl
zerismo
gayeta
Itlotg
pinkpanther
Hunter
elway
Enric67
Eric Sachs
Jud
Txomin Sorrigueta
Breath
Slovako
Bizarro
Zoetrope
Evolardo
Redder
In Ñute
Ciclóncósmico
Harryson
Ezra Furman
Tuckelberry
alflames
Infernu
thunderpussy
le marchand de sable
Ashra
Johnny Kashmir
javi clemente
MrYggdrasil
rebellion
Guy Threepwood
karlos gasteiz
CloudStrife
BillyBudd
maestrosombrita
victorrt
káiser
Martinie
Atrvsk
Cerpin Taxt
jackinthebox
E.Corleone
Mingus
Lazaretto
Rikileaks
Jano
Heisenberg
loaded
caniplaywithrainbows
Dandru
Van
salakov
iontxu
starfuckers
Adso
uno cualquiera
Daeshu
Albaider
sapir
Blas
Koikila
red_mosquito
jonikk
hellpatrol
tilti
wakam
96 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Oscars / Razzies 2020
The Host es abominable, parece de otro directorSleazeGirl escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:elway escribió:Alucino con lo de Parasite. Sería la tercera o cuarta mejor película de Alex de la Iglesia.
pensaba que solo lo pensaba yo
es una pelicula Alex de la Iglesia total
final malo incluido
Yo no la he visto, y mi única referencia de ese director es The Host. La vi en su momento, en la clausura de la semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián, que creo que venía ya premiada de Sitges. Me pareció una mierda, así de sencillo. Una mezcla imposible de Alien, Godzilla y comedia sin gracia fuera de lugar.
Y si como me han sugerido en este foro el estilo de este director en Parasite es exactamente ese, mala pinta para mi.
Como he dicho esta mañana, creo que ha tenido la suerte de haberse encontrado con el voto más fragmentado que nunca, con películas de tanto nivel como las nominadas este año.
Pero oye, que tampoco me parece mal que haya dado la campanada.
Wakam, por favor, Parásitos y The Host no se parecen en nada y a mi me encanta Parásitos y The Host me parece un bodrio de enormes proporciones.
jonikk- Mensajes : 24123
En su día aquí en el foro se defendió a The Host.
Lo recuerdo de manera clara y cristalina.
Lo recuerdo de manera clara y cristalina.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wakam quiere el Oscar para Klaus, que no ha visto, aunque le ha gustado más Toy Story 4, que sí ha visto.
Tampoco le mola mucho Parásitos, que no ha visto.
Attikus- Mensajes : 22149
1917 se va bastante de vacío en relación al peliculón que es, por cierto. Menos mal que se lleva mejor fotografía.
Slovako- Mensajes : 27599
Me encanta que 1917 solo se haya llevado las categorías técnicas que es en lo único en que destaca.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
loaded escribió:Yo no hubiera dejado entrar así a Billie Eilish.
Te vas a tu hotel, te duchas, te pones algo presentable y vuelves.
Ah, que vas de Chanel, adelante.
wakam- Mensajes : 81311
Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
jonikk- Mensajes : 24123
Pues si que ganó Pasasite, arrasó más bien. A mi me gusto mucho, pero al ser de una industria periférica pensé que bastante que habían logrado la nominación general. Una de las cosas que me encantó es como va cambiando de tono con mucha naturalidad, por lo menos a mi vista, algo que también me gusto de Jojo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
MR.PUNCHY escribió:Me encanta que 1917 solo se haya llevado las categorías técnicas que es en lo único en que destaca.
Como debería de haber ocurrido con Roma.
MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver. Memories of Murder es otro peliculón impepinable.
A mí esto me parece incontestable.
káiser- Mensajes : 51054
Slovako escribió:No creo que tardemos mucho en ver un Oscar a mejor película para una europea.
The Artist, por ejemplo, es francesa
loaded escribió:Yo no hubiera dejado entrar así a Billie Eilish.
Qué rancio eres a veces.
káiser- Mensajes : 51054
Blas escribió:Slovako escribió:No creo que tardemos mucho en ver un Oscar a mejor película para una europea.
Cierto, pero era en inglés, ¿no?
Me he expresado mal con lo de europea. Quería decir en idiomas que no sean el inglés, más bien.
Attikus escribió:Wakam quiere el Oscar para Klaus, que no ha visto, aunque le ha gustado más Toy Story 4, que sí ha visto.
Desde el principio HE AVISADO que sólo he visto dos películas e iba a hablar de lo que he leido y de lo que quiero que gane por las razones que detallo en cada momento, como el caso de Klaus. Si mañana la veo y me parece una basura, ya me retractaré. Pero a priori, por lo que representa, le deseo lo mejor.
Lógicamente no puedo saber si me gusta más Toy Story 4 porque sólo he visto esa.
Que gane Parásitos, que no he visto, me fastidia porque le deseaba lo mejor por ejemplo a Joker. O a Scorsese (sin haberla visto ), y porque mi precedente con ese director no es bueno. Pero por otro lado, A PRIORI tampoco lo veo mal, que gane la de fuera, el outsider, el underdog.
Otro día cuando las vea todas entonces igual sí hablamos de cine
De todos modos, solo repito algo manido, el valor de los Oscar es comercial. No influye en lo que nos gusta o deja de gustar, en todo caso en lo que decidimos o no ver.
Zoetrope- Mensajes : 18156
káiser escribió:loaded escribió:Yo no hubiera dejado entrar así a Billie Eilish.
Qué rancio eres a veces.
Me parece desconcertante que siendo un año de peliculones de habla inglesa, el mejor en mucho tiempo, se lo den a PARASITOS
Se que es una peli que gusta. A mi me parecio buena, pero lejos de ser la mejor
Ni siquiera la mejor de habla no inglesa
Estan locos estos yankies
Se que es una peli que gusta. A mi me parecio buena, pero lejos de ser la mejor
Ni siquiera la mejor de habla no inglesa
Estan locos estos yankies
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Slovako escribió:Blas escribió:Slovako escribió:No creo que tardemos mucho en ver un Oscar a mejor película para una europea.
Me he expresado mal con lo de europea. Quería decir en idiomas que no sean el inglés, más bien.
Era muda
jonikk escribió:Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
Toy Story 4 da un segundo final enorme a la saga.
Soy el primero que no quiere más secuelas y que se caga en las nuevas de Star Wars, pero si el resultado es bueno, también soy el primero en quitarme el sombrero.
Por supuesto no quiero un Toy Story 5, pero tampoco quería un Toy Story 4 y aquí estoy aplaudiendo.
Y además, qué narices puede contar un Toy Story 5 que tenga sentido narrativo y merezca contarse en esa historia?
karlos gasteiz escribió:Slovako escribió:Blas escribió:Slovako escribió:No creo que tardemos mucho en ver un Oscar a mejor película para una europea.
Era muda
Jajajajajajajajaj
Y el caso es que la he visto
karlos gasteiz escribió:Me parece desconcertante que siendo un año de peliculones de habla inglesa, el mejor en mucho tiempo, se lo den a PARASITOS
Precisamente por eso. El voto se ha dividido y los fans del coreano se han beneficiado.
Cualquiera de este año igual habría arrasado si se estrena un año antes, así son las cosas y hay que aceptar las reglas del juego.
káiser escribió:MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver. Memories of Murder es otro peliculón impepinable.
A mi esa me gusto mas que PARASITOS
wakam escribió:jonikk escribió:Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
Soy el primero que no quiere más secuelas y que se caga en las nuevas de Star Wars, pero si el resultado es bueno, también soy el primero en quitarme el sombrero.
Por supuesto no quiero un Toy Story 5, pero tampoco quería un Toy Story 4 y aquí estoy aplaudiendo.
Y además, qué narices puede contar un Toy Story 5 que tenga sentido narrativo y merezca contarse en esa historia?
A mi me parece mejor que la segunda.
Innecesaria? Pues sí. Inmerecido no lo sé porque no he visto todas (ya tengo Klaus por ahí pendiente).
gayeta- Mensajes : 14102
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Me parece desconcertante que siendo un año de peliculones de habla inglesa, el mejor en mucho tiempo, se lo den a PARASITOS
Precisamente por eso. El voto se ha dividido y los fans del coreano se han beneficiado.
Cualquiera de este año igual habría arrasado si se estrena un año antes, así son las cosas y hay que aceptar las reglas del juego.
Tiene pinta de ser eso, si
gayeta escribió:wakam escribió:jonikk escribió:Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
Innecesaria? Pues sí. Inmerecido no lo sé porque no he visto todas (ya tengo Klaus por ahí pendiente).
A mi me gusto TOY STORY 4 mas que KLAUS
Memories of Turrder.
Sin duda.káiser escribió:MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver. Memories of Murder es otro peliculón impepinable.
loaded- Mensajes : 46000
gayeta escribió:wakam escribió:jonikk escribió:Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
La segunda es claramente la peor, o mejor dicho la menos buena, porque buena es, de hecho en su día fue muy bien considerada. Lo que ocurre es que la 3 y la 4 elevan la saga a otro nivel.
No la has vistoSteve Trumbo escribió:Memories of Turrder.
Me da la risa de ver The Irishman entre las nominadas a mejores efectos visuales.
Gora Rock- Mensajes : 35761
acabo de leer lo del vestido 'reivindicativo' de la Portman.
O sea, que por ser mujeres han de ser nominadas por cojones?
Evolardo- Mensajes : 64466
Es una sofisticada nadería.MR.PUNCHY escribió:Me encanta que 1917 solo se haya llevado las categorías técnicas que es en lo único en que destaca.
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:karlos gasteiz escribió:Me parece desconcertante que siendo un año de peliculones de habla inglesa, el mejor en mucho tiempo, se lo den a PARASITOS
Tiene pinta de ser eso, si
Yo creo que una coalición de Joker - Erase Una Vez En Hollywood todavía podría desbancar a Parásitos.
Evolardo escribió:acabo de leer lo del vestido 'reivindicativo' de la Portman.
Cuenta.
káiser escribió:loaded escribió:Yo no hubiera dejado entrar así a Billie Eilish.
Qué rancio eres a veces.
Ah, y Oscar para Elton John, que no se ha comentado.
wakam escribió:Evolardo escribió:acabo de leer lo del vestido 'reivindicativo' de la Portman.
Cuenta.
https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20200210/473409690933/natalie-portman-capa-nombres-mujeres-alfombra-roja-oscars.html
Natalie Portman pidió bordar en esta capa los nombres de las directoras que no han sido nominadas este año por su trabajo en los Oscar.
Evolardo- Mensajes : 64466
Me parece increíble que Tarantino, con casi 30 años de carrera y éxito rotundo, todavía no tenga el Óscar a mejor director en su casa.
Pero bueno, si a Scorsese tardaron casi 40 años en dárselo tampoco me extraña nada.
Pero bueno, si a Scorsese tardaron casi 40 años en dárselo tampoco me extraña nada.
A mí Joker no me dijo mucho. Está muy bien y tal, pero si quieres hacer una película de crítica social Parásitos está mucho mejor. Dentro del humor negro que le falta a Joker (quitando una escena) te cuela un mensaje bastante más inquietante y sin tener que recurrir a la enfermedad mental y a la maldad de por sí. Los personajes son todos unos ruinas de cuidado, y el final, de puro exagerado está acorde a lo que es la película.
Otra que ha pasado desapercibida es Los Miserables, que te abofetea de una forma también más descarnada que Joker, aunque el final lo veo un poco fallido.
En general, ha sido un año muy bueno, he disfrutado mucho incluso la última de Malick.
Otra que ha pasado desapercibida es Los Miserables, que te abofetea de una forma también más descarnada que Joker, aunque el final lo veo un poco fallido.
En general, ha sido un año muy bueno, he disfrutado mucho incluso la última de Malick.
Koikila- Mensajes : 46193
wakam escribió:Ah, y Oscar para Elton John, que no se ha comentado.
Nominar a THE ROCKETMAN, la cancion, me parece un sinsentido. Pero bueno
Obviamente, es un temarral
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ah, y Oscar para Elton John, que no se ha comentado.
Se ha nominado el tema nuevo que cierra la película, no el clásico Rocketman, que obviamente no puede estar nominado.
Pero desde luego ver el año pasado la de Queen nominada y premiada y este año Rocketman ninguneada jode, porque es infinitamente mejor. Pero claro, también es que este año había nivel. Y también hay que admitir que Queen han sido los primeros listos en aprovechar el filón.
Última edición por wakam el 10.02.20 10:40, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ah, y Oscar para Elton John, que no se ha comentado.
Ah, vale. Es un tema nuevo
No se puede hacer caso a la tele
jonikk escribió:Toy Story 4 mancha lo que es una saga practicamente impoluta con un final enorme. Que la peli esta bien pero esto ya va camino de sagas como Star wars. Hacer caja mientras se pueda.
Quien lo iba a esperar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tengo que bichear más los trapos, pero de lo visto hasta ahora, Penélope me ha parecido espectacularmente guapa, elegante y sobria.
Ladylog- Mensajes : 24497
Slovako escribió:Me parece increíble que Tarantino, con casi 30 años de carrera y éxito rotundo, todavía no tenga el Óscar a mejor director en su casa.
Yo creo que Tarantino se llevará mejor director con su décima y (en teoría) última película.
Y si tiene suerte y le sale un peliculón en un año de poca competencia, igual se lleva la dupla Mejor Director-Mejor Película, que no tiene ninguno de los dos.
victorrt- Mensajes : 7113
Mientras hacer caja sea sinónimo de calidad, pa lante. Ya quisiera Star Wars, cualquiera de todas sus pelis, tener un mínimo de lo que tiene Toy Story 4, que es con diferencia la peor de toda la saga y la más innecesaria, y aún así sigue siendo cojonuda, muestran que todavía tienen historias que contar.
Toy Story es ya una saga histórica, no creo que necesite fagocitarse con premios absurdos.
Van- Mensajes : 11990
El Oscar lo merecía Midsommar, que ha sido la mejor película del año con diferencia.
Una puta obra de arte , una película de terror , una metáfora sobre la naturaleza humana y una crítica social finísima. Todo en uno.
Una pena que poca gente aprecie esta obra maestra.
Una puta obra de arte , una película de terror , una metáfora sobre la naturaleza humana y una crítica social finísima. Todo en uno.
Mucho. Yo espero el tradicional repaso a la alfombra roja de la rubia está noche...Ladylog escribió:Tengo que bichear más los trapos, pero de lo visto hasta ahora, Penélope me ha parecido espectacularmente guapa, elegante y sobria.
Steve Trumbo escribió:El Oscar lo merecía Midsommar, que ha sido la mejor película del año con diferencia.
a mí me encantó también
también vi, a lo mejor me flipé claro, más profundidad
pero creo que parásitos está un punto por encima
Jano- Mensajes : 31935
Yo también, ya es tradición.loaded escribió:Mucho. Yo espero el tradicional repaso a la alfombra roja de la rubia está noche...Ladylog escribió:Tengo que bichear más los trapos, pero de lo visto hasta ahora, Penélope me ha parecido espectacularmente guapa, elegante y sobria.
Ladylog- Mensajes : 24497
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15