Cules
+59
blackfoot
Jabs
sofaqueen
BLINK503
Requexu
pantxo
Ciclóncósmico
pinkpanther
krawling
polete
icarus
Johnny Guitar
skydog
tilti
m señor
Pendejo
RegSound
Hunter
ruso
jonikk
Boohan
Enric67
Ray Lewis
Davies
Loza
Wonton Sopabuena
Yusefly
thunderpussy
tacitus
Ecthelion
Frusciante
Shiro_himura
Rikileaks
Beodo
Mingus
uM
GODINEZ
Stoner
Muesli Snipes
Axlferrari
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Nigromante
Yomis
Cantoná
getyaya
Eric Sachs
Blood
Rizzy
Woody
Steve Trumbo
Balachina
salakov
javi clemente
Katxorro
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Damià
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Supongo que entonces entenderás nuestro cabreo. El único contento aquí es Stoner.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Nos cuentan todo esto el jueves y menudas risas
Que una pachanga en Arabia le haya costado el puesto a Valverde, yendo lider en la liga y clasificado para octavos de champions, es algo que si te paras a pensarlo bien es de lo más surrealista que ha ocurrido en el futbol español en los últimos tiempos.
Además una pachanga en la que se jugó bien y que de cada 30 partidos jugados así se ganan 29.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Hechos
- Fabián será jugador del Barça a mucho tardar en verano.
- Me veo a bufita de monja Bartra de vuelta.
- Que te jodan Setien ya tiene su 9
- Fabián será jugador del Barça a mucho tardar en verano.
- Me veo a bufita de monja Bartra de vuelta.
- Que te jodan Setien ya tiene su 9
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Supongo que entonces entenderás nuestro cabreo. El único contento aquí es Stoner.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Nos cuentan todo esto el jueves y menudas risas
Que una pachanga en Arabia le haya costado el puesto a Valverde, yendo lider en la liga y clasificado para octavos de champions, es algo que si te paras a pensarlo bien es de lo más surrealista que ha ocurrido en el futbol español en los últimos tiempos.
Además una pachanga en la que se jugó bien y que de cada 30 partidos jugados así se ganan 29.
El win win es para nosotros. Si le va bien a QS es mérito de Funest. Si le va mal es culpa de QS. Placer
Este cambio le va a dar un nuevo aire al equipo, va a ser muy positivo.Elephant Man escribió:Supongo que entonces entenderás nuestro cabreo. El único contento aquí es Stoner.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Nos cuentan todo esto el jueves y menudas risas
coño, que hace uno o dos días venía el jardinero y ahora tenemos a Setién.
La vida puede ser maravillosa
Axlferrari escribió:Este cambio le va a dar un nuevo aire al equipo, va a ser muy positivo.Elephant Man escribió:Supongo que entonces entenderás nuestro cabreo. El único contento aquí es Stoner.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Nos cuentan todo esto el jueves y menudas risas
Esperemos.
Damià- Mensajes : 114672
Ahora en junio elecciones.Nigromante escribió:Otro por aquí contento de que apuesten por un entrenador de juego de ataque y combinativo. Creo que estaremos mejor con setién lo que resta de temporada de lo que se hubiera estado con Valverde.
Yo espero notar una mejoría en el juego, que sea capaz de integrar en la dinámica de jugar jugadores que están olvidados, y por supuesto que supere esos 40 puntos de la primera vuelta para darnos otra liga.
Y que no hagamos el ridículo en Champions. No es poco.
Ahora en junio elecciones y a tope con el equipo.
A valverde, gracias por los servicios prestados, ha sido un buen entrenador y un caballero en la sala de prensa. No es poco. Pero ha ido de más a menos claramente. En su tope el Barça era un equipo sólido y fiable, que no vistoso. En sus horas más bajas, un equipo ramplón, largo como un día sin pan, coladero en defensa, pero con individualidades que salvan partidos.
No está tu perdio, compadre.
Yomis- Mensajes : 37821
.Stoner escribió:desde luego que lo que le han hecho a Valverde ahora es una guarrada.
De la manera que lo han hecho
Última edición por Yomis el 14.01.20 7:49, editado 1 vez
Ahora vas a hablar de guarradas?
Que asco tio.
Ahora a ver a tu putita.
Que asco tio.
Ahora a ver a tu putita.
Eres escoria.Stoner escribió:pero si me permitís... después de fichar a Setién por dos temporadas y media solo puedo decir, esta vez con el corazón...
BRAVO BARTOLO
Stoner escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:
Fabián será jugador del Barça a mucho tardar en verano.
Jugador que va a marcar época
Creo que lo mejor de ayer fue observar las rasgaduras de camisa de la secta valverdiana de Bilbao
Nuevo catecismo católico
Nuevo catecismo católico
javi clemente- Mensajes : 121999
Se viene pancarta "Gracias y perdonanos"
Yo, Setien, SI. Rotundo.
Yo, Setien, SI. Rotundo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Yomis escribió:Quiero perder partidos.
Yo no quiero que pierdan... ¡pero tolerancia cero!.
Superkike viene a poner remedio a la insostenible situación actual de mal juego, resultados mediocres, humillaciones continúas, aburrimiento perenne y vestuario malcriado.
Todo lo que no sea mejorar lo actual será criticable.
Desde el segundo día.
Bienvenido, kike.
Nos vamos a reir.
Enric67- Mensajes : 38877
javi clemente escribió:Creo que lo mejor de ayer fue observar las rasgaduras de camisa de la secta valverdiana de Bilbao
Nuevo catecismo católico
No conozco yo la secta esa.
Boohan- Mensajes : 54469
Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Nos cuentan todo esto el jueves y menudas risas
Boohan- Mensajes : 54469
https://twitter.com/rickspur/status/1216814291753619458?s=21
Enric67 escribió:Yomis escribió:Quiero perder partidos.
Yo no quiero que pierdan... ¡pero tolerancia cero!.
Superkike viene a poner remedio a la insostenible situación actual de mal juego, resultados mediocres, humillaciones continúas, aburrimiento perenne y vestuario malcriado.
Todo lo que no sea mejorar lo actual será criticable.
Desde el segundo día.
Bienvenido, kike.
Nos vamos a reir.
Búsquenme aquí.
Y me traen unas palomitas rancias, plis.
Godofredo- Mensajes : 145750
Eso eso a la putita Pedroche si que le haría yo una guarradaYomis escribió:Ahora vas a hablar de guarradas?
Que asco tio.
Ahora a ver a tu putita.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Enric67 escribió:https://twitter.com/rickspur/status/1216814291753619458?s=21
Grande.
La portada del Marca ejerce de espejo mágico.
Mis dies.
Mis dies.
Boohan escribió:javi clemente escribió:Creo que lo mejor de ayer fue observar las rasgaduras de camisa de la secta valverdiana de Bilbao
Nuevo catecismo católico
No conozco yo la secta esa.
Ayer me expulsaron de un grupo de WhatsApp por criticar a Valverde, boo
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Los culers que desconocen la palabra “autocrítica” responderán con un sonoro: “Y vosotros más y peor”.
Por supuesto.
Bartomeu está haciendo bueno a Gaspart.
ruso- Mensajes : 31744
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Los culers que desconocen la palabra “autocrítica” responderán con un sonoro: “Y vosotros más y peor”.
Por supuesto.
No me lo he leído todo ni por asomo, pero no he visto un solo forero de los que no nos gustaba Valverde al que le haya parecido bien este sainete. Foreros por otro lado que tenían autocrítica aunque se fuese líder.
ruso- Mensajes : 31744
ruso escribió:Bartomeu está haciendo bueno a Gaspart.
Gaspart decía anoche que comprendía y respetaba a la directiva actual y bla, bla, bla, pero se preguntaba si eran conscientes de donde le habían colocado el listón (en juego y resultados) al interino.
Por supuesto, ahora se desviará el tema porque Gaspart no está para dar lecciones a nadie y tal.
ruso escribió:Bartomeu está haciendo bueno a Gaspart.
Gaspart creo recordar que gano 0 títulos de jurgol no?
es que ni copa de Cataluña rascó me parece.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Marca representando al barcelonismo, olé vuestros cojones, escoria.
Disfrutadlo los que podéis.
Disfrutadlo los que podéis.
Godofredo- Mensajes : 145750
Pues si que estamos mal, QS no era la primera opción, es más, no creo que fuese ni de las 3 primeras, y le ofrecen 2 años y medio de contrato...de verdad Koeman,Xavi,pochetino(si es verdad que ha dicho no, todos mis respetos para un hombre integro),No han querido? Pues si que estamos mal.de verdad que pensé que eran 6 meses y depende de resultados...pero a hipotecar el club
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
le ofrecen lo mismo que a Xavi. El jardinero no ha querido porque seguro que está ya comprometido con algún candidato.
Pues a cascarla.
Pues a cascarla.
La verdad.
Setien en El Lugo hizo un trabajazo.
Llevaba años pudriéndose en segunda B y lo subio a segunda JUGANDO BIEN y luego lo mantuvo en segunda JUGANDO BIEN, con UNA PUTA MIERDA de PRESUPUESTO.
Ademas mientras le duraba el contrato RECHAZÓ ofertas de equipso de categoría superior por que tenía un proyecto y estaba comprometido con el.
Solo se fue cuando el nuevo accionista máximo entro en el club de malas maneras con ideas estúpidas de intentar ascender a primera y tal ( que por supuesto como acaban todas estas tontadas acabara con los huesos del equipo en 2b este año y en tercera de rebote el que viene).
La verdad me hubiera gustado como sustituto del Cholo, por que es " de la casa" y además JUEGA A ALGO al contrario que el citado cholo.
Asi pues, pues si podemos ganar nosotros la champions o la liga pues que le den por culo a setien.
Pero si no, que tenga suerte y deje a los ciervos también en blanco ( la porquería arábiga esta no cuenta).
Setien en El Lugo hizo un trabajazo.
Llevaba años pudriéndose en segunda B y lo subio a segunda JUGANDO BIEN y luego lo mantuvo en segunda JUGANDO BIEN, con UNA PUTA MIERDA de PRESUPUESTO.
Ademas mientras le duraba el contrato RECHAZÓ ofertas de equipso de categoría superior por que tenía un proyecto y estaba comprometido con el.
Solo se fue cuando el nuevo accionista máximo entro en el club de malas maneras con ideas estúpidas de intentar ascender a primera y tal ( que por supuesto como acaban todas estas tontadas acabara con los huesos del equipo en 2b este año y en tercera de rebote el que viene).
La verdad me hubiera gustado como sustituto del Cholo, por que es " de la casa" y además JUEGA A ALGO al contrario que el citado cholo.
Asi pues, pues si podemos ganar nosotros la champions o la liga pues que le den por culo a setien.
Pero si no, que tenga suerte y deje a los ciervos también en blanco ( la porquería arábiga esta no cuenta).
el xavea e`lamoto escribió:Pues si que estamos mal, QS no era la primera opción, es más, no creo que fuese ni de las 3 primeras, y le ofrecen 2 años y medio de contrato...de verdad Koeman,Xavi,pochetino(si es verdad que ha dicho no, todos mis respetos para un hombre integro),No han querido? Pues si que estamos mal.de verdad que pensé que eran 6 meses y depende de resultados...pero a hipotecar el club
Con que la prensa apriete el botón rojo en las ruedas de prensa de QS el gurú se pira a su casa a toda leche. Lo de 2022 es anecdótico
Xavi no ha fichado por que ahora en enero no puede ECHAR a Busquets, pique, rakitic, alba a la calle, y mientras no se eche a esos....lo teneis crudo y el lo sabe.Stoner escribió:le ofrecen lo mismo que a Xavi. El jardinero no ha querido porque seguro que está ya comprometido con algún candidato.
Pues a cascarla.
Guardiola triunfópor que tuvo huevos ( y le dejaron tenerlos) y largó deco y ronladinho nada mas llegar ( y etto en diferido).
Eric Sachs escribió:Xavi no ha fichado por que ahora en enero no puede ECHAR a Busquets, pique, rakitic, alba a la calle, y mientras no se eche a esos....lo teneis crudo y el lo sabe.Stoner escribió:le ofrecen lo mismo que a Xavi. El jardinero no ha querido porque seguro que está ya comprometido con algún candidato.
Pues a cascarla.
Guardiola triunfópor que tuvo huevos ( y le dejaron tenerlos) y largó deco y ronladinho nada mas llegar ( y etto en diferido).
Bueno, si Eto'o se hubiese ido cuando Pep dijo igual no gana el sextete. Ahí patinó aunque luego supo reconducir la situación y tener al jugador comprometido.
Yusefly- Mensajes : 5255
Ahora por curiosidad malsana vamos a ver todos el partido del domingo a las 21:00
Yusefly- Mensajes : 5255
pues estoy de acuerdo con maldini, solo añadiria, que si tan importante es el partido de liverpool, que lo hibiesen cesado en junio.Elephant Man escribió:Muy de acuerdo con el repaso de Maldini a la trayectoria de Valverde en el Barça:
Pero des del sofá de casa podemos juzgar todos fácilmente y decir que lo haríamos mejor.
Y como dice, la calidad de la plantilla ha ido empeorando y ha ido envejeciendo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.