Cules
+59
blackfoot
Jabs
sofaqueen
BLINK503
Requexu
pantxo
Ciclóncósmico
pinkpanther
krawling
polete
icarus
Johnny Guitar
skydog
tilti
m señor
Pendejo
RegSound
Hunter
ruso
jonikk
Boohan
Enric67
Ray Lewis
Davies
Loza
Wonton Sopabuena
Yusefly
thunderpussy
tacitus
Ecthelion
Frusciante
Shiro_himura
Rikileaks
Beodo
Mingus
uM
GODINEZ
Stoner
Muesli Snipes
Axlferrari
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Nigromante
Yomis
Cantoná
getyaya
Eric Sachs
Blood
Rizzy
Woody
Steve Trumbo
Balachina
salakov
javi clemente
Katxorro
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Damià
63 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
sarabia mola, ya era hora de tener a un kinki en el banquillo , creo que enric y él se complementan bien, sarabia va a apretar a los arbitros y no va a consentir charlotadas de gente como carvajal y compañia
polete- Mensajes : 2526
Cantoná escribió:Hunter escribió:Cantoná escribió:Pues bien...
Hoy ha sido uno de esos días que he puesto un poco (un poco) al charlatán Walter García, los cántabros saben bien quién es. Y ya ha empezado a despotricar de Setién para mi asombro.
-A éste tío todo lo que tenga que ver con Barça y Cataluña le da úlcera-.
Desde ahora y sin oír al resto de la caverna, fé ciega en Setién.
"Dientes, dientes, que es lo que les jode."
Ese tiparraco tiene aversión a todo lo que se acerque al comportamiento de una persona capaz de caminar sin cagarse encima.
La farlopa tampoco ayuda, claro.
Veo que tu también le conoces.
Mucho le escuché de chaval cuando era socio y decía cosas medianamente interesantes. Ahora es la caricatura de cualquier polemista con ansias de notoriedad del que mejor mantenerse tan alejado como lo estarías de la peste bubónica.
Hunter- Mensajes : 9255
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Que Trumbo le tenga tirria es un punto más a su favor
Bueno, en su topic había bastantes comentarios de foreros donde resaltábamos su subnormalidad y mala educación, que conste. De hecho yo ni era de los más activos en los comentarios.
Pero aquí pasa como siempre: que Mourinho era malo pero si viene un Mourinho a mi equipo pues a tope con él El doble rasero que tanto os caracteriza y las caras más numerosas que las de un dado de rol, pero bueno, es bonito y forma parte de ser aficionado a un equipo de fútbol (aún siendo en otros casos aficionados de otras provincias).
Yo espero y deseo que esté a la altura del banquillo que va a ocupar y que no siga comportándose de esa manera en su nueva etapa, por la imagen de vuestro gran club.
yo no le veo nada Mou, pero bueno
un par de sobradas y feos gestos ha tenido, sí, pero como casi todos (Ernest nunca)
Vamos, que tú eres cholista y el cholo no es ejemplo de vida tampoco
javi clemente escribió:A tope con elmaestro
Lo firmo
Lo asumo
Lofirmo y loasumo. Elmaestro
tacitus- Mensajes : 42159
Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
Ojalá partidazos y que no ganéis una merda, pero no caerá esa breva...
Última edición por sofaqueen el Mar Ene 14 2020, 19:47, editado 1 vez
sofaqueen- Mensajes : 9853
https://twitter.com/_Messismo/status/1217142298330456068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217142298330456068&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Fp%3D685855%23post685855
Última edición por Stoner el Mar Ene 14 2020, 19:53, editado 1 vez
sofaqueen escribió:Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
Ojalá partidazos y que no gaéis una merda, pero no caerá esa breva...
la liga la ganan de calle, lo sabes y por eso estás triste...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está liga la gana el Barça hasta con caputo de entrenador viendo documentales en la tablet mientras dirige las sesiones físicas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Está liga la gana el Barça hasta con caputo de entrenador viendo documentales en la tablet mientras dirige las sesiones físicas
es que , a ver...que no hay rival.
Yo me alegraré mucho por Setién, que con 60 años gane un título como entrenador. Va a ser emotivo, como aquella liga de Arsenio Iglesias.
Steve Trumbo escribió:sofaqueen escribió:Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
Ojalá partidazos y que no gaéis una merda, pero no caerá esa breva...
la liga la ganan de calle, lo sabes y por eso estás triste...
bueno, si se la vuelven a pegar en Champions, ni tan mal , aunque yo, hasta que no estemos matemáticamente salvados, me he propuesto no desear el mal a nadie
sofaqueen- Mensajes : 9853
Voy a repasar el partido contra el Dudelange (me recuerda al estribillo de la versión de los Dexys del Jackie Wilson said)
Yo recuerdo ver expresamente partidos de Las Palmas con Setién y disfrutar. Aquel medio campo, Tana, Roque Mesa (de aquellas yo lo hubiera fichado para el Barça, anda por ahí dando tumbos), etc ... En el Bernabéu dieron un día una exhibición y no ganaron por el tontolculo de Jesé
Y el Betis además del 3-4 aquí, también jugó algún que otro partidazo contra el Drit, uno que ganaron un domingo por la noche con traca final
curiosamente setien tiene 61 y robson tenía 63 y todo el mundo lo veía como un abuelo
Yo recuerdo ver expresamente partidos de Las Palmas con Setién y disfrutar. Aquel medio campo, Tana, Roque Mesa (de aquellas yo lo hubiera fichado para el Barça, anda por ahí dando tumbos), etc ... En el Bernabéu dieron un día una exhibición y no ganaron por el tontolculo de Jesé
Y el Betis además del 3-4 aquí, también jugó algún que otro partidazo contra el Drit, uno que ganaron un domingo por la noche con traca final
Steve Trumbo escribió:Yo me alegraré mucho por Setién, que con 60 años gane un título como entrenador. Va a ser emotivo, como aquella liga de Arsenio Iglesias.
curiosamente setien tiene 61 y robson tenía 63 y todo el mundo lo veía como un abuelo
Steve Trumbo escribió:Yo me alegraré mucho por Setién, que con 60 años gane un título como entrenador. Va a ser emotivo, como aquella liga de Arsenio Iglesias.
Es un efecto mandela, arsenio nunca ganó una liga
Una copa y dos subcampeonatos de liga
La liga del Depor la ganó irureta
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yo me alegraré mucho por Setién, que con 60 años gane un título como entrenador. Va a ser emotivo, como aquella liga de Arsenio Iglesias.
Es un efecto mandela, arsenio nunca ganó una liga
Una copa y dos subcampeonatos de liga
mierda es verdad
Pero bueno, que irureta es un poco setién
Qué raro, un dato inexacto de Trumbo
Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Ya se habrán movilizado los pintores inestizidas pidiendo su cese fulminante, no?
Ya se habrán movilizado los pintores inestizidas pidiendo su cese fulminante, no?
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Es que yo aún no entiendo como Ernest no ha visto esto
Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
tenía que sentar a uno de los de arriba y no le dejaban.
a Setién tampoco, pero la lesión de Suárez le ha venido muy bien.
Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
¿Quién habla de la liga de calle?
No hase falta disir nada más
Los culés medios, dobleraseristas y con caras más numerosas que las de un dado de rol, somos más cautos
Última edición por tacitus el Mar Ene 14 2020, 20:04, editado 1 vez
Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
el madrid no ha ganado 4 champions de 5 con Rodrigo, vinicius y demás, eh...sin Ronaldo el Madrid en liga se deja puntos cada dos por 3. No hay rival.
tacitus escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Clemente.
Como le han despedido los jugadores hermano, que grande Ernestojavi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Valverde le metió veinte puntos al Madrid de Ronaldo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
el madrid no ha ganado 4 champions de 5 con Rodrigo, vinicius y demás, eh...sin Ronaldo el Madrid en liga se deja puntos cada dos por 3. No hay rival.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Clemente.
No sé
Siete de diez con cuatro entrenadores distintos
Plantilla de puta madre y ya está
Y Messi
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Clemente.
porque está con el subidón con la llegada de elmaestro y el sold out del bar para el domingo
Katxorro escribió:Valverde le metió veinte puntos al Madrid de Ronaldo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Pues para que veas si es fácil ganar la liga para el barça
javi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
No se, la verdad es que estoy entre cansado y cabreado con todo lo que ha pasado desde el jueves y lo de menos es la súper copa... no entiendo como se ha llegado a esto. No soy capaz de procesarlo.
Me voy a ver al Barça de basket, que el abuelo me tiene últimamente también hasta la polla
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Clemente.
No sé
Siete de diez con cuatro entrenadores distintos
Plantilla de puta madre y ya está
Y Messi
No hay más.
Sin rivales en liga y en una competición en la que tienes un rival, y de las 38 jornadas 30 son partidos fáciles...pues a ver. Es que no tiene mucho misterio.
Katxorro escribió:Como le han despedido los jugadores hermano, que grande Ernestojavi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Los mismos hijos de puta que el jueves pedían que le sacasen de ahí. Menudas ratas
Beodo escribió:Katxorro escribió:Como le han despedido los jugadores hermano, que grande Ernestojavi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Los mismos hijos de puta que el jueves pedían que le sacasen de ahí. Menudas ratas
Pero ahora hay que estar a tope con todos.
Menos mal que queda gente coherente en el topic , Beodo . Me das esperanza.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Como le han despedido los jugadores hermano, que grande Ernestojavi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Pero ahora hay que estar a tope con todos.
Menos mal que queda gente coherente en el topic , Beodo . Me das esperanza.
Napalm al vestuario.
sofaqueen escribió:Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
Mi sueño mas malvado es salvaros. Llegar campeones al derbi sin jugarnos nada. Y dejaros ganar para salvaros.
Damià- Mensajes : 114678
Y actual campeón de España.Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
ruso- Mensajes : 31745
Ambos estan en horas bajas y no comparemos plantillas. El Madrid con los brasileños teen y el atletico como si el Joao Felix fuera Messi. No hay rival.Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
BLINK503- Mensajes : 6068
Damià escribió:sofaqueen escribió:Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
Mi sueño mas malvado es salvaros. Llegar campeones al derbi sin jugarnos nada. Y dejaros ganar para salvaros.
le devolveríais un poco la liga que os quitaron con el tamudazo
javi clemente escribió:Documentales de sectas
icarus- Mensajes : 17143
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:Yo ya os lo dije: Setién era la opción lógica y estoy segura que os irá la mar de bien. Con el plantillón que tenéis, vamos, fijo que se ven buenos partidos.
le devolveríais un poco la liga que os quitaron con el tamudazo
No nos lo perdonarian.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:pregunta.
el curriculum pre-barsa de Pep, de L.E de Valverde o de Rijkaard eran superiores al de Setien?
es que os leo y parece que hubieran fichado a Fabri o algo asi.
Ninguno de ellos ha puntuado en el infierno del F91 Dudelange, así que supongo que no
El campo del dudelange estaba helado y embarrado, Riki. Las dos cosas
Un fenómeno atmosférico y climático curioso pero real
Lo sabes
Lo vimos
Vaya con el Jardinero
Rikileaks- Mensajes : 82839
Así no hay manera, dile al javivi que vuelva que al final me quitáis la rivalidad
Godofredo- Mensajes : 145754
Ernest sin Suárez también lo haría. Ya lo hizo en su primera temporada.javi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Lo de siempre, el Madrid, el equipo con el segundo presupuesto del mundo y el Atlético, el ocho o así, no tienen plantilla, pues nada.BLINK503 escribió:Ambos estan en horas bajas y no comparemos plantillas. El Madrid con los brasileños teen y el atletico como si el Joao Felix fuera Messi. No hay rival.Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Elephant Man escribió:Ernest sin Suárez también lo haría. Ya lo hizo en su primera temporada.javi clemente escribió:Beodo escribió:Leo que Enric va a cambiar a un 4-4-2.
Ni mas ni menos.
Anulada la fiesta de mañana.
Entreno mañana tambien.
Entreno mañana tambien.
Si echamos al entrenador de Basket también.
Jabs- Mensajes : 16397
Katxorro escribió:Lo de siempre, el Madrid, el equipo con el segundo presupuesto del mundo y el Atlético, el ocho o así, no tienen plantilla, pues nada.BLINK503 escribió:Ambos estan en horas bajas y no comparemos plantillas. El Madrid con los brasileños teen y el atletico como si el Joao Felix fuera Messi. No hay rival.Katxorro escribió:Sigo sin entender bien el razonamiento de la liga de calle cuando compites con el ganador de cuatro Champions de cinco y el finalista de dos, más ganador de Europa league, etc...
Ranking
Los 20 clubs de fútbol con mayor facturación del mundo han acumulado 9.283 millones de euros en ingresos durante la pasada temporada, experimentando así un incremento interanual del 12%, lo cual supone un nuevo récord histórico.
1. F.C. Barcelona (840.8 millones de €)
2. Real Madrid (757.3 millones de €)
3. Manchester United (711.5 millones de €)
4. Bayern Munich (660.1 millones de €)
5. Paris Saint-Germain (635.9 millones de €)
6. Manchester City (610.6 millones de €)
7. Liverpool (604.7 millones de €)
8. Tottenham Hotspur (521.1 millones de €)
9. Chelsea (513.1 millones de €)
10. Juventus (459.7 millones de €)
11. Arsenal (445.6 millones de €)
12. Borussia Dortmund (377.1 millones de €)
13. Atlético de Madrid (367.6 millones de €)
14. Inter de Milán (364.6 millones de €)
15. Schalke 04 (324.8 millones de €)
16. AS Roma (231 millones de €)
17. Olympique Lyonnais (220.8 millones de €)
18. West Ham (216.4 millones de €)
19. Everton (213 millones de €)
20. Napoli (207.4 millones de €)
El Ranking del año pasado
blackfoot- Mensajes : 32898
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.