Cules
+59
blackfoot
Jabs
sofaqueen
BLINK503
Requexu
pantxo
Ciclóncósmico
pinkpanther
krawling
polete
icarus
Johnny Guitar
skydog
tilti
m señor
Pendejo
RegSound
Hunter
ruso
jonikk
Boohan
Enric67
Ray Lewis
Davies
Loza
Wonton Sopabuena
Yusefly
thunderpussy
tacitus
Ecthelion
Frusciante
Shiro_himura
Rikileaks
Beodo
Mingus
uM
GODINEZ
Stoner
Muesli Snipes
Axlferrari
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Nigromante
Yomis
Cantoná
getyaya
Eric Sachs
Blood
Rizzy
Woody
Steve Trumbo
Balachina
salakov
javi clemente
Katxorro
el xavea e`lamoto
Lalo Mancini
Damià
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Clemente ya lo da por hecho. De un tío que jugaba con un 3-4-3 en el Betis.Stoner escribió:yo no tengo claro que vaya a usar el 4-4-2. Lo mismo de vez en cuando
Acabo de decir que si no lo hace estaremos igual que con Ernest
Sólo cuatro posts más arriba lo he dicho
javi clemente- Mensajes : 122000
Wonton Sopabuena escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Su historial le delata: fue incapaz de gobernar un vestuario que tenia a Jonathan Viera y Roque mesa de estrellas, en el betis, la gente se lo queria sacar de encima como fuese, hartos de ver al equipo repetir constantemente los mismos errores...
Qué bárbaro.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,que dicen.
Puedes entrar al hilo del betis. Esta escrito, aunque igual no te gusta lo que pone
Lo de las palmas es que no hace falta ni comentarlo. Negar la realidad para intentar defender tus argumentos nunca ha sido una gran idea.
En las Palmas quisieron renovarle hasta el último momento y fue él el que no quiso renovar por diferencias con la directiva.
"No va a venir un godo a decirnos lo que tenemos que hacer" o algo así dijo el delincuente que preside el equipo de por aquí. Fue directamente a tocar la fibra de los aficionados canarios acomplejados frente al "homo peninsularis" que es, a todas luces, una especie distinta.
Davies- Mensajes : 14285
No entiendo las ganas de seguir atizando a Valverde, que se ha ido como un señor, teniendo para atizar a esta directiva de mafiosos chapuceros improvisadores hijos de puta, que sacan ayer el comunicado que sacan para despedir a Valverde.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Ok. Yo me conformo con que De Jong juegue en su sitio, porque soy realista.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Clemente ya lo da por hecho. De un tío que jugaba con un 3-4-3 en el Betis.Stoner escribió:yo no tengo claro que vaya a usar el 4-4-2. Lo mismo de vez en cuando
Acabo de decir que si no lo hace estaremos igual que con Ernest
Sólo cuatro posts más arriba lo he dicho
Elephant Man escribió:Clemente ya lo da por hecho. De un tío que jugaba con un 3-4-3 en el Betis.Stoner escribió:yo no tengo claro que vaya a usar el 4-4-2. Lo mismo de vez en cuando
Hay que saber leer entre líneas, yo creo que no lo da por hecho, sino que habla con orgullo del sistema que se inventó el otro día
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
Hubo gente que hasta acusó de ello a la derrota en Roma. Decían que con ese sistema el mensaje era de no ir a por el partido.
Hubo gente que hasta acusó de ello a la derrota en Roma. Decían que con ese sistema el mensaje era de no ir a por el partido.
Zul escribió:Pero sólo desde una fe fanática y con un Barça que quiera ser el Barça podremos asistir a esta última carga de los rohirrim.
ruso- Mensajes : 31745
Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
Hace dos años ese centro del campo era, pues eso, dos años más joven
No sé que tiene que ver con lo que he dicho. Además, si tu llevas rajando de Rakitic desde hace un lustrojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
Elephant Man escribió:No sé que tiene que ver con lo que he dicho. Además, si tu llevas rajando de Rakitic desde hace un lustrojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
Hace dos años había físico para un 433 y ahora no. Hay que adaptar el sistema
Rakitic sobra desde 2016, independientemente del sistema que se use
La ilusión de Santi resulta entrañable pero traspasa el límite de la fijación. La comparación con Sacarino y Rosalía me parece muy acertada
Woody- Mensajes : 45236
En resumen, cuando Valverde usó el 442 mal, y cuando no lo ha usado también.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No sé que tiene que ver con lo que he dicho. Además, si tu llevas rajando de Rakitic desde hace un lustrojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
PLACER
Wonton Sopabuena escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Davies escribió:Beodo escribió:Su historial le delata: fue incapaz de gobernar un vestuario que tenia a Jonathan Viera y Roque mesa de estrellas, en el betis, la gente se lo queria sacar de encima como fuese, hartos de ver al equipo repetir constantemente los mismos errores...
Qué bárbaro.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,que dicen.
Puedes entrar al hilo del betis. Esta escrito, aunque igual no te gusta lo que pone
Lo de las palmas es que no hace falta ni comentarlo. Negar la realidad para intentar defender tus argumentos nunca ha sido una gran idea.
En las Palmas quisieron renovarle hasta el último momento y fue él el que no quiso renovar por diferencias con la directiva.
"No va a venir un godo a decirnos lo que tenemos que hacer" o algo así dijo el delincuente que preside el equipo de por aquí. Fue directamente a tocar la fibra de los aficionados canarios acomplejados frente al "homo peninsularis" que es, a todas luces, una especie distinta.
Parece que aquello era un remanso de paz.
2 de 2.
Beodo- Mensajes : 36416
Clemente, que hace 2 años el mediocampo era Busquets-Rakitic-Iniesta. Que de joven nada, que Iniesta era un señor ya, y Busquets ya empezaba a dejar de correr.
De ahí la buena idea del 442.
@marca: “Un foro de música español revoluciona el mundo del fútbol al proponer una innovadora táctica basada en colocar sobre el césped a cuatro defensas (4), cuatro centrocampistas (4) y dos delanteros (2). Estudiosos de este deporte llegan de todo el mundo para ser testigos de la génesis de un nuevo formato que puede cambiarlo todo en el balompié. La táctica no tiene nombre, pero todo parece indicar que será bautizada como 4-4-2.”
Enric67- Mensajes : 38883
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No sé que tiene que ver con lo que he dicho. Además, si tu llevas rajando de Rakitic desde hace un lustrojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
lo que sabemos de esto, Clemente.
Damià- Mensajes : 114678
Enric67 escribió:@marca: “Un foro de música español revoluciona el mundo del fútbol al proponer una innovadora táctica basada en colocar sobre el césped a cuatro defensas (4), cuatro centrocampistas (4) y dos delanteros (2). Estudiosos de este deporte llegan de todo el mundo para ser testigos de la génesis de un nuevo formato que puede cambiarlo todo en el balompié. La táctica no tiene nombre, pero todo parece indicar que será bautizada como 4-4-2.”
Te falta lo de adaptación a las circunstancias para mejorar al equipo
Supongamos un 4-3-3. La diferencia será, a la hora de defender, que antes se quedaban Suárez y Messi a verlas venir. Ahora, sea Fati o Carles Pérez, bajarán a defender y solo será Messi quien se quede paseando.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Por otro lado, situación muy propicia, este domingo, para que juegue Riki Piki y se haga un hueco en el primer equipo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pero si hace 2 años estaba Iniesta en el mediocampo que no corría apenas. Yo no puedo mas.Damià escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No sé que tiene que ver con lo que he dicho. Además, si tu llevas rajando de Rakitic desde hace un lustrojavi clemente escribió:Elephant Man escribió:Hace 2 años cuando Valverde jugaba con un 442 no le cayeron palos ni nada de los puristas..
lo que sabemos de esto, Clemente.
Veo un 4-1-4-1
El dibujo es lo de menos. Lo importante es la filosofía
Palabra de elmaestro
tacitus- Mensajes : 42159
Elephant Man escribió:Clemente, que hace 2 años el mediocampo era Busquets-Rakitic-Iniesta. Que de joven nada, que Iniesta era un señor ya, y Busquets ya empezaba a dejar de correr.
Lo recuerdo, que se te ha pasado el mensaje parece ser. Que ahora resulta que hace 2 años había físico para un 433 y ahora con De Jong en lugar de Iniesta no. Que no olvidemos que Rakitic lleva 4 días jugando de titular, y sino jugaban Arthur, Sergi Roberto o Vidal.
Pero hace 2 años había mas físico. NO puedo mas.
Última edición por Elephant Man el Miér 15 Ene 2020 - 21:54, editado 1 vez
Dejaros de físico. Aquí lo que pasa es que es muy difícil ir al señor Suarez o al señor Griezmann al que acabas de fichar por 120 millones, y decirle que va a ser suplente en los partidos importantes porque hay que jugar con un 442.
Hace dos años ese problema no existía.
Y ahora, gracias a la lesión de Suarez tampoco va a existir.
Lo demás, pajas.
Lo demás, pajas.
Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:Clemente, que hace 2 años el mediocampo era Busquets-Rakitic-Iniesta. Que de joven nada, que Iniesta era un señor ya, y Busquets ya empezaba a dejar de correr.
Lo recuerdo, que se te ha pasado el mensaje parece ser. Que ahora resulta que hace 2 años había físico para un 433 y ahora con De Jong en lugar de Iniesta no. Que no olvidemos que Rakitic lleva 4 días jugando de titular, y sino jugaban Arthur, Sergi Roberto o Aleña.
Pero si Valverde ha insistido hasta la saciedad con Busquets y rakitic (peores partidos del año) y de jong fuera de su sitio
Es que no hay más
Ah sí, la brillante idea de tener a Roberto de lateral durante eones y de repente pasarlo al medio en un momento puntual.
Joder, es que ha hecho cosas dantescas. Yo creo que quería que lo echasen
Elephant Man escribió:Dejaros de físico. Aquí lo que pasa es que es muy difícil ir al señor Suarez o al señor Griezmann al que acabas de fichar por 120 millones, y decirle que va a ser suplente en los partidos importantes porque hay que jugar con un 442.
Lo demás, pajas.
Si es muy difícil sentar a uno de esos dos, no vales
Da igual como te llames, no vales
Para empezar, el Pastor ya ha tragado con la salida de todibo, en una plantilla con 3 centrales, 1 viejo, 1 lesionado crónico y fuera de peso y otro cuestionado... por lo que su dibujo de defensa de 5 con 3 céntrales y dos carrileros, miau!
Joder, casi le entiendo, 61 años, te llega la oportunidad de coger un super equipo y te da igual todo lo demas... tragas con lo que sea
Joder, casi le entiendo, 61 años, te llega la oportunidad de coger un super equipo y te da igual todo lo demas... tragas con lo que sea
Beodo- Mensajes : 36416
No admites que no hay peor físico que hace 2 años y que hace 2 años era un acierto el 442, igual que este año lo sería. Ok.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:Clemente, que hace 2 años el mediocampo era Busquets-Rakitic-Iniesta. Que de joven nada, que Iniesta era un señor ya, y Busquets ya empezaba a dejar de correr.
Lo recuerdo, que se te ha pasado el mensaje parece ser. Que ahora resulta que hace 2 años había físico para un 433 y ahora con De Jong en lugar de Iniesta no. Que no olvidemos que Rakitic lleva 4 días jugando de titular, y sino jugaban Arthur, Sergi Roberto o Aleña.
Pero si Valverde ha insistido hasta la saciedad con Busquets y rakitic (peores partidos del año) y de jong fuera de su sitio
Es que no hay más
Ah sí, la brillante idea de tener a Roberto de lateral durante eones y de repente pasarlo al medio en un momento puntual.
Joder, es que ha hecho cosas dantescas. Yo creo que quería que lo echasen
Y no, Rakitic lleva jugando de titular desde hace 4 días, y por la dejadez de Arthur. Que ha chupado mucho banquillo el croata este año.
El tema está en no reconocer que Valverde hizo cosas bien. Hay que machacarle hasta el final. Mal este año por no jugar con 442, y mal hace dos años por jugar con 442.
tacitus escribió:
Veo un 4-1-4-1
Palabra de elmaestro
3 2 5
con dos cojones, así se ganaron las cinc copes, y se hizo una canción (Manchón era suplente por cierto)
Y yo he sido el primer crítico con Ernest este año. Que he pegado algunas buenas rajadas de decisiones suyas, como la insistencia en SR de lateral o poner a De Jong fuera de sitio, o la falta de valentía con Riqui. Pero coño, estar dándole hasta en el carnet de identidad ahora que se ha ido, olvidando todas las cosas que hizo bien en su primera temporada ya me parece de no tener nada de memoria y de recrearse en el hostigamiento.
Elephant Man escribió:El tema está en no reconocer que Valverde hizo cosas bien. Hay que machacarle hasta el final. Mal este año por no jugar con 442, y mal hace dos años por jugar con 442.
Efectivamente
Así es
Entonces avisa antes sobre tu manía personal y ya no entro en el debate.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:El tema está en no reconocer que Valverde hizo cosas bien. Hay que machacarle hasta el final. Mal este año por no jugar con 442, y mal hace dos años por jugar con 442.
Efectivamente
Así es
Elephant Man escribió:Y yo he sido el primer crítico con Ernest este año. Que he pegado algunas buenas rajadas de decisiones suyas, como la insistencia en SR de lateral o poner a De Jong fuera de sitio, o la falta de valentía con Riqui. Pero coño, estar dándole hasta en el carnet de identidad ahora que se ha ido, olvidando todas las cosas que hizo bien en su primera temporada ya me parece de no tener nada de memoria y de recrearse en el hostigamiento.
es el escudo con el que cuentan muchos, win win absoluto.
Elephant Man escribió:Entonces avisa antes sobre tu manía personal y ya no entro en el debate.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:El tema está en no reconocer que Valverde hizo cosas bien. Hay que machacarle hasta el final. Mal este año por no jugar con 442, y mal hace dos años por jugar con 442.
Efectivamente
Así es
En absoluto, a mí me cae genial
Ojalá el mundo del fútbol estuviese plagado de gente como Valverde
Para nada le tengo manía y para nada es personal
Yo lo que veo es que las dos cosas mas probables que pueden suceder son:
- Que Setien sea fiel a su estilo y siga jugando con un 433 o que incluso pruebe el 343. Que veamos muchos goles, se pierda en alguna eliminatoria de Champions por no saber controlar el partido y que la gente le critique por ello.
- Que Setien decida usar el 442 para ser mas rocosos y el futbol aburra a las ovejas, que perdamos miserablemente en una elimnatoria de Champions sin casi rematar a puerta, y que la gente le critique por ello.
Pero preguntarse el porque se ha llegado a esta situación y mirar a la grada a Nobita con su estúpida sonrisa no va a pasar. Porque ahí está el problema amics.
- Que Setien sea fiel a su estilo y siga jugando con un 433 o que incluso pruebe el 343. Que veamos muchos goles, se pierda en alguna eliminatoria de Champions por no saber controlar el partido y que la gente le critique por ello.
- Que Setien decida usar el 442 para ser mas rocosos y el futbol aburra a las ovejas, que perdamos miserablemente en una elimnatoria de Champions sin casi rematar a puerta, y que la gente le critique por ello.
Pero preguntarse el porque se ha llegado a esta situación y mirar a la grada a Nobita con su estúpida sonrisa no va a pasar. Porque ahí está el problema amics.
Damià escribió:tacitus escribió:
Veo un 4-1-4-1
Palabra de elmaestro
3 2 5
con dos cojones, así se ganaron las cinc copes, y se hizo una canción (Manchón era suplente por cierto)
Cierto, Serrat dijo que para la métrica le iba mejor Manchón que Vila
Ya ves
La métrica te saca del once de leyenda en el imaginario popular
3-2-5
5-3-2
3-4-3
En fin, todo vale. Estoy muy de acuerdo con esa frase de elmaestro dicha ayer
La puta manía con el 4-3-3 ... que si no juegas con extremos abiertos no vale pa ná
Con la Mamba y Fati se podría probar algún día. Con Lio y Antuan alternando de delantero centro mentiroso y el otro un pelín más atrás
O sea, sería un 4-2-1-3
Ese es mi sello. El 4-2-1-3
tacitus- Mensajes : 42159
En lo de Nobita creo que estamos todos de acuerdo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-reunion-trabajo-con-setien-habra-salidas-mercado-invierno-descarta-7807185
Primera reunión de trabajo con Setién: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta un 9
Primera reunión de trabajo con Setién: no habrá salidas en el mercado de invierno y no se descarta un 9
El nuevo entrenador del Barça ya planifica los movimientos de le plantilla con la secretaría técnica
Arturo Vidal se queda y se rastreará la opción de incorporar un delantero para sustituir a Luis Suárez
Yo tantearía a Alcácer, y lo digo en serio.
Elephant Man escribió:Yo tantearía a Alcácer, y lo digo en serio.
que pidan cesión como nos hacen a nosotros
Elephant Man escribió:Yo tantearía a Alcácer, y lo digo en serio.
Vive en una lesión perpetua. Es un hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Yo tantearía a Alcácer, y lo digo en serio.
Vive en una lesión perpetua. Es un hijo de puta
Es el frío
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
Veo un 4-1-4-1
Palabra de elmaestro
3 2 5
Cierto, Serrat dijo que para la métrica le iba mejor Manchón que Vila
Ya ves
La métrica te saca del once de leyenda en el imaginario popular
3-2-5
5-3-2
3-4-3
En fin, todo vale. Estoy muy de acuerdo con esa frase de elmaestro dicha ayer
La puta manía con el 4-3-3 ... que si no juegas con extremos abiertos no vale pa ná
Con la Mamba y Fati se podría probar algún día. Con Lio y Antuan alternando de delantero centro mentiroso y el otro un pelín más atrás
O sea, sería un 4-2-1-3
Ese es mi sello. El 4-2-1-3
No te lies tacitus.
El 4-3-3 es el (según wikipedia inventado por Lillo) 4-2-3-1 pero con los de banda tiraos más o menos abiertos.
Es como el 3-5-2 y el 5-3-2 que son iguales, sólo que los acomplejados lo llamarán de la primera manera y los desvergonzados de la segunda.
Rikileaks- Mensajes : 82839
y Dembelé?
ayer vi Oceanos de Fuego y me acordé de él, cuando la hija de Omar Shariff ofrece dátiles a Mortensen
ayer vi Oceanos de Fuego y me acordé de él, cuando la hija de Omar Shariff ofrece dátiles a Mortensen
Enric67 escribió:@marca: “Un foro de música español revoluciona el mundo del fútbol al proponer una innovadora táctica basada en colocar sobre el césped a cuatro defensas (4), cuatro centrocampistas (4) y dos delanteros (2). Estudiosos de este deporte llegan de todo el mundo para ser testigos de la génesis de un nuevo formato que puede cambiarlo todo en el balompié. La táctica no tiene nombre, pero todo parece indicar que será bautizada como 4-4-2.”
sofaqueen- Mensajes : 9853
Recuerdo cuando estaba de moda el 4-2-3-1 y todo el mundo jugaba así, incluso nosotros, y eso era un coladero. Hasta que Rijkaard cambió al 4-3-3 cuando le llegó Davids, la pieza que le faltaba. Como mejoró la cosa entonces..
Así que no creo que sean la misma cosa.
yo veo factible un 4-2-3-1, un doble pivote con Busquets-Rakitik/Arthur; y por delante una linea de tres con dejong,Griezman y Ansu/Dembele; Messi a su bola; con ese equipo si se puede presionar la salida del balón
Katxorro- Mensajes : 37529
Elephant Man escribió:Recuerdo cuando estaba de moda el 4-2-3-1 y todo el mundo jugaba así, incluso nosotros, y eso era un coladero. Hasta que Rijkaard cambió al 4-3-3 cuando le llegó Davids, la pieza que le faltaba. Como mejoró la cosa entonces..
Porque con davids había físico
Riqui y Pérez este finde y la polla de setien en la mesa.
Y stoner entra en la sala de los dioses.
m
Y stoner entra en la sala de los dioses.
m
m señor- Mensajes : 46748
Vaya por Dios, Setién da el ok a la cesión de Todibio.....
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.