Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
+118
Fridge
MANCHETTE
Nomeko7
Tuckelberry
Infernu
thespidersfrommars
Coppelia
festivus
zerismo
coolfurillo
soprano
ksmith
Van
Johnny Kashmir
watts
choleitor
borogis
Annie
bambaataa
prosineck
pobredemí
Evolardo
modes garcia
Berzosa2000
Bastard Son Of Lemmy
Julius Winsome
Sugerio
pantxo
Fresx
Wonton Sopabuena
tylerose
Kinder Malo
nadie
soulcity
Marcial Garañón
Guy Threepwood
arise
stonie
BillyPilgrim
manel.
Musa
Mr. Weinrich
Riff
Ciclóncósmico
Enric67
Jurek
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
bhgfan
KIM_BACALAO
Eloy
Golden Pis
ed
Fogerty79
Cristian_73
Bofu
Axlferrari
quakto
Daeshu
m señor
corey_gtf
thunderpussy
Zul
silver
McArrons
regal GNX
Ezra Furman
Irreversible
tacitus
JihadJoe
Abuelo81
malik
bigsubi
Francois Zappa
hellpatrol
Neska
Pier
Adso
halo
Jincho
E.Corleone
georgino
keith_caputo
astroman
clint eastwood
el barón
red_mosquito
crancranc
rebellion
Cerpin Taxt
Breath
Minus Human
Stoner
jackinthebox
uM
jojomojo
salakov
morley
Steve Trumbo
j8oke8r
Attikus
Harryson
Humpty Dumpty
Ashra
starfuckers
Daraniz
Txomin Sorrigueta
Moderno
Jud
Heisenberg
pinkpanther
eskoriez
jonikk
Blas
caniplaywithrainbows
Boohan
lacan
karlos gasteiz
122 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
Yo la bajé por ahí...
zerismo- Mensajes : 6289
Menudo despropósito la tercera de The Sinner, de lo peor que he visto en tiempo.
el barón- Mensajes : 24825
un hora viendo el apollardamiento de un quinceañero es demasiado para mí, me bajo en el primero
JihadJoe- Mensajes : 5375
pero MALA MALA EHel barón escribió:Menudo despropósito la tercera de The Sinner, de lo peor que he visto en tiempo.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:pero MALA MALA EHel barón escribió:Menudo despropósito la tercera de The Sinner, de lo peor que he visto en tiempo.
Ya ni me acordaba de ella. La peor de las tres de largo, y el final que era algo que siempre me gustaba en esta serie...
- Spoiler:
- No hay final, vaya.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Ya ni me acordaba de ella. La peor de las tres de largo, y el final que era algo que siempre me gustaba en esta serie...
- Spoiler:
No hay final, vaya.
Un sin sentido vaya
quakto- Mensajes : 4970
"The Morning Show".
No deja de ser una especie de "Dinastía" intelectualizada y claramente para el lucimiento de sus dos protagonistas, pero engancha y es muy entretenida.
No deja de ser una especie de "Dinastía" intelectualizada y claramente para el lucimiento de sus dos protagonistas, pero engancha y es muy entretenida.
loaded- Mensajes : 46000
zerismo escribió:Terminada Normal People, me tengo que subir al carro del SÍ. Tiene unos cuantos defectos y en momentos el pasteleo extremo es demasiado pero, qué cojones, es demasiado bonita como para no dejarnos llevar Y qué pedazo de actorazo es él. Y qué jodido es entender a los irlandeses.
Jo, pues la empecé porque estoy con la prueba gratuita de Starzplay y creo que no soy capaz de continuarla. He llegado hasta el 6 pero cuando he visto que aún quedaban otros 6...
A lo mejor soy yo, que ya soy vieja y no soy capaz de emocionarme con una tierna historia de amor de adolescentes, pudiera ser (qué triste si es así), pero es que me ha aburrido soberanamente
Starzplay no merece la pena, por cierto, la App falla mil veces y el catálogo no está del todo mal pero muy justito, así que acabaré la prueba gratuita y me daré de baja.
Neska- Moderadora
Esta semana me vi esta. Es un sí pero no. En el lado positivo, sus dos protagonistas y la química que hay entre ellos, así como el hilarante personaje de Phoebe Waller-Bridge. En el lado negativo, que no sabe si apostar por ser comedia, drama, thriller o qué. Aun y así son sólo 7 episodios de media horita que se ven agradablemente.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
Esta semana me vi esta. Es un sí pero no. En el lado positivo, sus dos protagonistas y la química que hay entre ellos, así como el hilarante personaje de Phoebe Waller-Bridge. En el lado negativo, que no sabe si apostar por ser comedia, drama, thriller o qué. Aun y así son sólo 7 episodios de media horita que se ven agradablemente.
tal cual, una de las grandes decepciones del año, Phoebe efectivamente es lo más divertido, pero su sello sólo está en su personaje, yo lo esperaba en toda la serie, y ná de ná. Aún así como dices se puede ver, pero con la frustración de estar todo el rato esperando a que despegue por fin hacia algo grande
la han cancelado, pero tampoco es ningún drama
Neska escribió:zerismo escribió:Terminada Normal People, me tengo que subir al carro del SÍ. Tiene unos cuantos defectos y en momentos el pasteleo extremo es demasiado pero, qué cojones, es demasiado bonita como para no dejarnos llevar Y qué pedazo de actorazo es él. Y qué jodido es entender a los irlandeses.
Jo, pues la empecé porque estoy con la prueba gratuita de Starzplay y creo que no soy capaz de continuarla. He llegado hasta el 6 pero cuando he visto que aún quedaban otros 6...
A lo mejor soy yo, que ya soy vieja y no soy capaz de emocionarme con una tierna historia de amor de adolescentes, pudiera ser (qué triste si es así), pero es que me ha aburrido soberanamente
Starzplay no merece la pena, por cierto, la App falla mil veces y el catálogo no está del todo mal pero muy justito, así que acabaré la prueba gratuita y me daré de baja.
bueno, tanto como tierna...
yo es que la vi más allá de lo meramente adolescente. Me funciona perfectamente como lección de lo que NO hay que hacer en una pareja
y ahí sí que le vi la grandeza
Que mal rollo, Megadede anuncia que cierra en menos de una semana.
¿Cuales son los mejores sitios alternativos? Mis habituales eran Megadede y hdfull, que por cierto cambió de dirección hace poco.
¿Cuales son los mejores sitios alternativos? Mis habituales eran Megadede y hdfull, que por cierto cambió de dirección hace poco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La nueva serie de Bryan Cranston, Your Honor, tiene buena pinta. En diciembre la empiezan a emitir
keith_caputo- Mensajes : 30972
Movidy..co pero también va a cerrar a finales de diciembre sino la compra nadie. El administrador está a mal de saludTxomin Sorrigueta escribió:Que mal rollo, Megadede anuncia que cierra en menos de una semana.
Otherside- Mensajes : 3414
Yo me estoy traga do outlander. Una puta mierda pero engancha
Evolardo- Mensajes : 64466
Vista la segunda de After life, y muy buena, pero yo la hubiera cerrado ya, era buen final, veo que habrá tercera...
quakto- Mensajes : 4970
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
ambiente sureño y tías en tetas, True Blood sin vampiros
JihadJoe- Mensajes : 5375
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/09/21/la-lista-de-ganadores-de-los-premios-emmy-2020/
La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realizó la 72° edición de los premios Emmy en reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país. La ceremonia, atípica por la pandemia del coronavirus, tuvo como principales protagonistas a Succession, de HBO, y a la comedia canadiense Schitt’s Creek.
Succession se quedó con cinco estatuillas en drama: mejor serie, mejor dirección (Andrij Parekh), mejor actor principal (Jeremy Strong), mejor actriz invitada (Cherry Jones) y mejor guión (Jesse Armstrong).
La más premiada fue Schitt’s Creek, que se quedó con siete de las nueves estatuillas que se entregaron en el rubro comedia, incluyendo mejor serie, mejor dirección (Andrew Cividino y Dan Levy), mejor actor (Eugene Lev) y mejor actriz (Catherine O’Hara).
Por su parte, el premio a la mejor miniserie fue para Watchmen, de HBO.
A raíz de la pandemia por el coronavirus, el evento se llevó a cabo por primera vez de manera virtual. Comenzó una hora antes de la ceremonia de entrega de estatuillas, con una previa conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagun, que contó con juegos, entrevistas y trivias.
La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realizó la 72° edición de los premios Emmy en reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país. La ceremonia, atípica por la pandemia del coronavirus, tuvo como principales protagonistas a Succession, de HBO, y a la comedia canadiense Schitt’s Creek.
Succession se quedó con cinco estatuillas en drama: mejor serie, mejor dirección (Andrij Parekh), mejor actor principal (Jeremy Strong), mejor actriz invitada (Cherry Jones) y mejor guión (Jesse Armstrong).
La más premiada fue Schitt’s Creek, que se quedó con siete de las nueves estatuillas que se entregaron en el rubro comedia, incluyendo mejor serie, mejor dirección (Andrew Cividino y Dan Levy), mejor actor (Eugene Lev) y mejor actriz (Catherine O’Hara).
Por su parte, el premio a la mejor miniserie fue para Watchmen, de HBO.
A raíz de la pandemia por el coronavirus, el evento se llevó a cabo por primera vez de manera virtual. Comenzó una hora antes de la ceremonia de entrega de estatuillas, con una previa conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagun, que contó con juegos, entrevistas y trivias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"Succession" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Presentados los personajes, bastante repetitiva. Muy de circular una y otra vez sobre sí misma.
salakov- Mensajes : 52268
Txomin Sorrigueta escribió:Que mal rollo, Megadede anuncia que cierra en menos de una semana.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
Donde veo yo ahora la resistenciaaaaaa!!
RockRotten- Mensajes : 38987
salakov escribió:"Succession" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Presentados los personajes, bastante repetitiva. Muy de circular una y otra vez sobre sí misma.
Ya te digo, menudo Hype tiene la serie, muy lejos de las grandes series de HBO.
Heisenberg- Mensajes : 12111
salakov escribió:"Succession" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Presentados los personajes, bastante repetitiva. Muy de circular una y otra vez sobre sí misma.
A mi me gustó muchísimo. Y creo que crece mucho con el paso de cada capítulo.
¿Qué tal Schitt’s Creek?
Abuelo81- Mensajes : 12302
dentro de las grandes de HBO , tiempo al tiempoHeisenberg escribió:salakov escribió:"Succession" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Presentados los personajes, bastante repetitiva. Muy de circular una y otra vez sobre sí misma.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:dentro de las grandes de HBO , tiempo al tiempoHeisenberg escribió:salakov escribió:"Succession" me gustó, pero tampoco me pareció para tanto. Presentados los personajes, bastante repetitiva. Muy de circular una y otra vez sobre sí misma.
2 o 3 temporadas más manteniendo la progresión ascendente de las dos primeras y se sube al podio con The Wire y Los Soprano
lacan- Mensajes : 7357
Sucession es brutal.
pinkpanther escribió:Sucession es brutal.
totalmente.
ksmith- Mensajes : 9320
A ver, sin fliparse mucho
Sucession está de puta madre, pero ni de coña llega al nivel de las clásicas HBO
Hablando en lenguaje foreril, serían lo mejor de la zona media del cartel
Sucession está de puta madre, pero ni de coña llega al nivel de las clásicas HBO
Hablando en lenguaje foreril, serían lo mejor de la zona media del cartel
RockRotten- Mensajes : 38987
Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Una obra maestra
watts- Mensajes : 39805
ksmith escribió:pinkpanther escribió:Sucession es brutal.
totalmente.
Jud- Moderadora
watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Una jodida maravilla. Para mi la serie de año y sin duda va a ser una de las grandes series de esta década.
Daeshu- Mensajes : 10519
Donde se puede ver Normal People?.
Oficialmente en Starzplaypinkpanther escribió:Donde se puede ver Normal People?.
Daeshu- Mensajes : 10519
watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Ostras, me acabo de leer el libro. No sabía que habían hecho serie.
crancranc- Mensajes : 35565
Daeshu escribió:Oficialmente en Starzplaypinkpanther escribió:Donde se puede ver Normal People?.
Yo la vi em ese artefacto incomprensible que es Vodafone TV. No tiene catálogo, tu buscas y a veces aparece lo que buscas... y por lo visto tienen el catálogo de Starzplay aunque pensé que en mi contrato no estaba incluído... pero al final sí, y menuda suerte...
Tienes que verla, pinkpanther, una delicia. Qué maravilla de interpretaciones, qué puesta en escena, qué guión... llevo todo el día pensando en la serie... incluso me desperté por la noche y la tenía ne la cabeza...
crancranc escribió:watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Me han dicho que el libro es cojonudo también, a ti que te pareció?
Por cierto, leo que el mismo equipo se va a hacer cargo del primer libro de Sally Rooney. Y también leo que tipa tiene 29 añitos. Menudo flipe, que manera de asimilar comportamientos y plasmarlos...
watts escribió:crancranc escribió:watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Por cierto, leo que el mismo equipo se va a hacer cargo del primer libro de Sally Rooney. Y también leo que tipa tiene 29 añitos. Menudo flipe, que manera de asimilar comportamientos y plasmarlos...
El libro está muy bien.
De todas formas, y está opinión no es popular, a mi me gustó más el primero; Conversaciones entre amigos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:watts escribió:crancranc escribió:watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
El libro está muy bien.
De todas formas, y está opinión no es popular, a mi me gustó más el primero; Conversaciones entre amigos.
Pues ese el el que van a adaptar Alice Birch (guionista de "Lady Macbeth" el guión y parece que esta vez van a dejar que Lenny Abrahamson (director de Room) dirija la serie completa (se cae Hettie McDaniel que hizo un excelente trabajo en la segunda mitad de los capítulos de Normal People)... Con que sea la mitad de buena que esta ya sería la hostia...
Pues al principio no me terminaba de enganchar el estilo y me daba la sensación de que sería una historia más de encuentros y desencuentros de juventud.watts escribió:crancranc escribió:watts escribió:Un puto 10 a Normal People. Acabo de ver el último capítulo y ya sé que es una de esas series que se me va a quedar clavada en el cerebelo, con la que he establecido comparaciones con mi propia vida y voy a seguir estableciendo, con la que he aprendido cosas sobre el ser humano en general y yo mismo en particular, con unas actuaciones que van más allá de la simple actuación porque los actores se han convertido en el personaje, con una puesta en escena mágica y sutil que remarca en todo momento lo que quiere remarcar... y con un final por encima de las expectativas generadas durante sus 12 capítulos de menos de media hora que eran muchísimas...
Una obra maestra
Pero cuchara a cuchara va rascando un túnel que se abre paso hacia ti. Supongo que es el típico libro que si te pilla en mal momento te puede dejar con el morro torcido.
Por lo pronto, me han entrado ganas de leer más cosas de la autora.
crancranc- Mensajes : 35565
a mi me gusto normal people, pero vamos acabe un poco hasta las pelotas de los protagonistas. Aun asi, buena serie.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65589
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65589
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20