Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)
+82
polilla
Kaltesgrab
eskoriez
RHEINGOLD
Little Bastard
comatose
sapiserv
Vinny Vedecci
favorite 77
Rayo
Nigromante
Pogue Mahone
Spirit 76
stonie
chispendi
red_mosquito
Dee-Dee
guede
Mcbein
Txomin
clashcityrockers
jackster
Mr. Encías
Pendejo
Johnny Kashmir
David Z.
trompeta1981
efecto diablo
Chaleco
skydog
c.cornellwhiteduke
quakto
marcos0024
DeGuindos al Pavo
Albaider
Zarpas
Humpty Dumpty
bhgfan
thejesu
bottleofdenial
Pier
grungex_5
sonic buzzard
Jincho
Vampa
Stoner
choleitor
Ecthelion
káiser
Gora Rock
elrostroimpenetrable
Starsailor
Mr. Integrity
Slovako
DumDumBoy
Juntacadaveres
inmortus
Perry go round
thunderpussy
Joker
uno cualquiera
Blas
Ivanov
p0pi
Intruder
Gallardo
Sugar Bug
Caffeine
polete
henchman
Elephant Man
Kinder Malo
Holland
Heisenberg
Davies
binladiya
Jano
Evolardo
Toro
Enric67
Rikileaks
Breath
86 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)
jackster escribió:Yo es la única banda a la que sigo varias fechas en cada gira (bueno, Metallica, pero mucho menos) y toda la liturgia de con cual empezarán, a ver qué rarezas caen, a ver las versiones.....
Es una sensación única. Cada co cierto es único e irrepetible. Eso no tiene precio (si amas a esa banda, si eres un Felipe que quiere los greatest hits, igual te sale un poco rana la cosa)
Son los mejores.
Yo aparte de PJ si puedo sigo a Neil Young y QOTSA, pero en mucha menor medida también. Y claro que son los mejores! . Este año 3 conciertos en Europa y depende de qué ciudades toquen en el segundo leg de la gira USA igual me animo y me hago un par. Muchas ganas de verlos!
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Breath dimisión!!!!! Jejehe. Tremor christ en un raquítico puesto 36???? Quiero el Libro de reclamaciones.... jajajaBreath escribió:guede escribió:voy a decir mi tema favorito de ellos: tremor christ. A ver en qué posición cae en la lista del bueno de breath… o ha salido ya? jajajajaja.Starsailor escribió:Top 5 a toda hostia, sin pensar y sin orden...
Garden
Go
Not for you
Immortality
Smile
¿y dónde meto Once o Indifference? ¿O Alive y Habit?...sí que es difícil, sí Breath, ánimos cuando llegue el tramo final...
36. Tremor Christ
Winding is the sailor, drifting by the stooorm...
¿Cómo se puede hacer magia con riff y medio? Razón aquí. Juntamos aquí una de las líneas más imaginativas de Jeff con ese marchamo semi-cansino del riff de guitarra y la batería a un Vedder absolutamente pletórico y como resultado tenemos una de las canciones más especiales del grupo. Tema difícilmente comparable a nada de lo que hayan hecho y, si me apuras, a ningún grupo que yo conozca. Marca Vitalogy, podríamos decir. Eso de the smallest oceans still get big big waves me llega cada que vez que lo escucho. Qué especiales eran cuando experimentaban y se dejaban llevar, copón. Fascinante copla.
guede- Mensajes : 7716
Pendejo escribió:Breath escribió:
32. Animal
Animal-ada. Salen de Ten, pones los MTV Awards y lo primero que oyes/ves de su segundo disco es lo que sale en ese YouTube, ¿cómo reaccionas? Pues no lo sé, pero me imagino que con tanta incredulidad por el giro al punk que dan en Animal como excitación por el pedazo de bombazo que es. Vídeo y tema absolutamente mítico, lo tiene todo. El Eddie pasivo-agresivo del 93, Jeff totalmente on fire, Gossard con el baile del pato en plena ebullición, Mike de falda escocesa al nivel de Ament y Abruzzesse arrollando desde detrás de los timbales... five against one, sí, pero qué five... Nunca me cansaré de ver esta actuación, en la vida, ni tampoco del Rockin in the free world que se marcarían luego en la misma gala acompañados por Neil Young. Vs, no te puedo querer más. I'd rather be with an animal.
.
Brutal
Esta siempre la conoci como la cancion de Radomir, Radomir Antic. Oh Radomirrrrr
1993. La canción y el vídeo con el que conocí a la banda. Me quedé impactadísimo. Que brutalidad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Pendejo- Mensajes : 50011
DumDumBoy escribió:Pendejo escribió:Breath escribió:
32. Animal
Animal-ada. Salen de Ten, pones los MTV Awards y lo primero que oyes/ves de su segundo disco es lo que sale en ese YouTube, ¿cómo reaccionas? Pues no lo sé, pero me imagino que con tanta incredulidad por el giro al punk que dan en Animal como excitación por el pedazo de bombazo que es. Vídeo y tema absolutamente mítico, lo tiene todo. El Eddie pasivo-agresivo del 93, Jeff totalmente on fire, Gossard con el baile del pato en plena ebullición, Mike de falda escocesa al nivel de Ament y Abruzzesse arrollando desde detrás de los timbales... five against one, sí, pero qué five... Nunca me cansaré de ver esta actuación, en la vida, ni tampoco del Rockin in the free world que se marcarían luego en la misma gala acompañados por Neil Young. Vs, no te puedo querer más. I'd rather be with an animal.
.
Brutal
Esta siempre la conoci como la cancion de Radomir, Radomir Antic. Oh Radomirrrrr
1993. La canción y el vídeo con el que conocí a la banda. Me quedé impactadísimo. Que brutalidad.
Tuvo que ser impactante conocerlos mediante este vídeo, yo es lo primero que pienso siempre que lo veo.
Pillarlos por el videoclip de Jeremy tuvo que ser similar, pero es que la energía que desprende esa Animal es inigualable.
Breath- Mensajes : 25960
Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Hasta yo estoy flipando, Pende.
Black
Rearviewmirror
Better man
Smile
Light Years
Rearviewmirror
Better man
Smile
Light Years
chispendi- Mensajes : 577
Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Es que es así. Tienen una gran cantidad de material apabullante.
¿Tremor Christ el 36? Pues en una hipotética lista mía por ahí iría. Siendo una canción increíble.
En la próxima ronda sale Porch, se quema esto y a tomar por el culo.
Última edición por Chaleco el Vie 24 Ene 2020 - 14:24, editado 1 vez
Chaleco- Mensajes : 4557
Breath escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Hasta yo estoy flipando, Pende.
Llevo dos días que no escucho otra cosa. Joder es que son muy buenos. Te pasas la vida intentando escuchar cosas nuevas que están muy bien. Algunas cojonudas. Pero cuando vuelves a estos discos...es que es otra historia
Yo creo que Porch en estudio no es taaan taaan buena como otras muchas, pero es que ves el directo de Pinkpop y se te caen las pelotas al suelo.Chaleco escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
¿Tremor Christ el 36? Pues en una hipotética lista mía por ahí iría. Siendo una canción de increíble.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo creo que Porch en estudio no es taaan taaan buena como otras muchas, pero es que ves el directo de Pinkpop y se te caen las pelotas al suelo.Chaleco escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
¿Tremor Christ el 36? Pues en una hipotética lista mía por ahí iría. Siendo una canción de increíble.
Es que esa interpretación es antológica y luego ya todo el rollo de lanzarse desde la grua y tal. Pero es que es de una apoteosis inigualable.
En estudio a mi me flipa también pero esta claro que ese directo le dio otra dimensión.
Elephant Man escribió:Yo creo que Porch en estudio no es taaan taaan buena como otras muchas, pero es que ves el directo de Pinkpop y se te caen las pelotas al suelo.Chaleco escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Aquello es demasiado.
Yo flipo con esta, de verdad que escapa a la razón y perdón por poner el tema pero no me contengo:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
A mí Jeremy se me atragantó. Ligeramente tampoco nos pasemos. Y fue el motivo que no entrase de lleno en Pearl Jam hasta el Vs. Ahí ya si.
Pendejo escribió:A mí Jeremy se me atragantó. Ligeramente tampoco nos pasemos. Y fue el motivo que no entrase de lleno en Pearl Jam hasta el Vs. Ahí ya si.
Descubrí esta banda viendo el videoclip en la TV.
Me quedé estupefacto y supe que ese grupo era especial, al menos en ese momento y luego a saber qué traería el futuro.
Aquí seguimos que no es mala cosa.
30. Once
Nada mal como presentación para abrir una discografía como la de esta gente, ¿verdad? Cuando rompen las guitarras dejando atrás la preciosa intro Master/slave ya se ve venir que algo grande va a pasar. Las guitarras funky de Gossard en la estrofa y la melodía de Vedder dan paso a uno de los estribillos que más hemos tarareado todos los fans del grupo. Once, upon a time I could control myself... Sensacional solo de Mike en el puente, imagino que todos lo medio tararearemos cada vez que suena, sobre todo cuando llega a las últimas notas. Para acabar, la transición al estribillo final con más guitarras imaginativas de Stone. Once upon a time... I could love you! Qué pasada, qué canción, qué disco. Como bonus, ahí os dejo la primera grabación del tema. Pura arqueología musical gracias a que Ament conservó la mítica cinta del Mamasan. Poder escuchar la voz que metió Eddie al tema por primera vez tras recibir la demo instrumental con las canciones que luego se convertirían en Alive, Once y Footsteps es, simplemente, histórico.
29. Last Exit
Debilidad personal desde que la viví en Anoeta en el 2000. Me encanta como inicio del Vitalogy, no puede ser más acertada para lo que viene después. Ese barullo instrumental aparentemente azaroso del principio que es cortado rápidamente por un ritmo de batería machacón y un riff de guitarra que es gloria bendita. Imposible no mover el bullate mientras suena ese inicio, qué temazo. No perjudica nada que tengamos a los mandos al Eddie del 94, el que estaba en absoluta plenitud, desgañitándose en ese mítico Let my spirit paaaaaaaass y rindiendo a nivel cantante megatop a lo largo de toda la canción. Pfff, los pelos como escarpias escuchándolo ahora mismo. Y cómo suenan las guitarras, amics, cómo cruje todo. Así se empieza un disco, me cago en mi puta calavera.
28. Hail, Hail
Dentro de un álbum tan experimental como No Code, Hail hail ocupa el lugar de pieza rockera de los Pearl Jam de toda la vida, que no todo va a ser innovar. Riffazo de la vida, señores y señoras, y Vedder acertando de pleno con las melodías. Es un cañonazo rockero pero también delicado. El puente, la letra de Eddie, esa outro... ahí sale a la palestra lo que eran los PJ de No Code. Me parece tan buena y tan redonda que no sé ni qué más decir de ella. ¡El baile del pato!
27. Present Tense
Mike, ¿por qué no te prodigas más a la hora de componer? Qué burrada lo que pasa aquí entre él y Eddie en esos primeros 3 minutos, qué disparate. El aura de esta canción no tiene parangón, es imposible tocar más la fibra. Qué delicadeza en las guitarras, qué producción, qué todo. La letra de Vedder ayuda, ¿eh? Que este señor sacase años después un estribillo en el que metía la palabra Olé... fenezco. Na, ahora en serio, es que de este tema no hay nada que decir, semejante preciosidad hay que escucharla, y a poder ser de noche y sin tener ninguna distracción alrededor, dedicando a estos mágicos 5 minutos y 45 segundos toda nuestra atención. Del final ni hablo, ya si eso que Ament toque el bajo con la chorra, total... Excelsa.
26. Dissident
Que levante la mano la persona que pinche este tema en el año 2020 y no se le erice la piel nada más que suena el puto punteo principal. Melódicamente me parece soberbia, porque lo que es la construcción de la canción es bien sencilla. La delicadeza instrumental de las estrofas dejando espacio para que Vedder nos sumerja en la historia del protagonista de la letra es celestial, la melodía del estribillo remarcada por el punteo de McCready es de mear y no echar gota, y esas guitarras de Gossard en el puente... fua, cómo tengo disfrutado de esta canción y de este disco, qué barbaridad. Para mí no hay nada que supere cosas así. Vs, te quiero. Por cierto, a diferencia de All those yesterdays, el tema de Yield donde Eddie dice repetidas veces que no es un crimen escapar, aquí nos quiere dejar claro que Escape is never the safest path. Mira a ver si te aclaras, campeón.
Nada mal como presentación para abrir una discografía como la de esta gente, ¿verdad? Cuando rompen las guitarras dejando atrás la preciosa intro Master/slave ya se ve venir que algo grande va a pasar. Las guitarras funky de Gossard en la estrofa y la melodía de Vedder dan paso a uno de los estribillos que más hemos tarareado todos los fans del grupo. Once, upon a time I could control myself... Sensacional solo de Mike en el puente, imagino que todos lo medio tararearemos cada vez que suena, sobre todo cuando llega a las últimas notas. Para acabar, la transición al estribillo final con más guitarras imaginativas de Stone. Once upon a time... I could love you! Qué pasada, qué canción, qué disco. Como bonus, ahí os dejo la primera grabación del tema. Pura arqueología musical gracias a que Ament conservó la mítica cinta del Mamasan. Poder escuchar la voz que metió Eddie al tema por primera vez tras recibir la demo instrumental con las canciones que luego se convertirían en Alive, Once y Footsteps es, simplemente, histórico.
29. Last Exit
Debilidad personal desde que la viví en Anoeta en el 2000. Me encanta como inicio del Vitalogy, no puede ser más acertada para lo que viene después. Ese barullo instrumental aparentemente azaroso del principio que es cortado rápidamente por un ritmo de batería machacón y un riff de guitarra que es gloria bendita. Imposible no mover el bullate mientras suena ese inicio, qué temazo. No perjudica nada que tengamos a los mandos al Eddie del 94, el que estaba en absoluta plenitud, desgañitándose en ese mítico Let my spirit paaaaaaaass y rindiendo a nivel cantante megatop a lo largo de toda la canción. Pfff, los pelos como escarpias escuchándolo ahora mismo. Y cómo suenan las guitarras, amics, cómo cruje todo. Así se empieza un disco, me cago en mi puta calavera.
28. Hail, Hail
Dentro de un álbum tan experimental como No Code, Hail hail ocupa el lugar de pieza rockera de los Pearl Jam de toda la vida, que no todo va a ser innovar. Riffazo de la vida, señores y señoras, y Vedder acertando de pleno con las melodías. Es un cañonazo rockero pero también delicado. El puente, la letra de Eddie, esa outro... ahí sale a la palestra lo que eran los PJ de No Code. Me parece tan buena y tan redonda que no sé ni qué más decir de ella. ¡El baile del pato!
27. Present Tense
Mike, ¿por qué no te prodigas más a la hora de componer? Qué burrada lo que pasa aquí entre él y Eddie en esos primeros 3 minutos, qué disparate. El aura de esta canción no tiene parangón, es imposible tocar más la fibra. Qué delicadeza en las guitarras, qué producción, qué todo. La letra de Vedder ayuda, ¿eh? Que este señor sacase años después un estribillo en el que metía la palabra Olé... fenezco. Na, ahora en serio, es que de este tema no hay nada que decir, semejante preciosidad hay que escucharla, y a poder ser de noche y sin tener ninguna distracción alrededor, dedicando a estos mágicos 5 minutos y 45 segundos toda nuestra atención. Del final ni hablo, ya si eso que Ament toque el bajo con la chorra, total... Excelsa.
26. Dissident
Que levante la mano la persona que pinche este tema en el año 2020 y no se le erice la piel nada más que suena el puto punteo principal. Melódicamente me parece soberbia, porque lo que es la construcción de la canción es bien sencilla. La delicadeza instrumental de las estrofas dejando espacio para que Vedder nos sumerja en la historia del protagonista de la letra es celestial, la melodía del estribillo remarcada por el punteo de McCready es de mear y no echar gota, y esas guitarras de Gossard en el puente... fua, cómo tengo disfrutado de esta canción y de este disco, qué barbaridad. Para mí no hay nada que supere cosas así. Vs, te quiero. Por cierto, a diferencia de All those yesterdays, el tema de Yield donde Eddie dice repetidas veces que no es un crimen escapar, aquí nos quiere dejar claro que Escape is never the safest path. Mira a ver si te aclaras, campeón.
Última edición por Breath el Jue 23 Ene 2020 - 23:18, editado 2 veces
Lleva estando en el disparadero desde el Top 45 justo por eso, pero es que en directo es demasiao, no me lo perdonaría.
Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Porch en estudio no es taaan taaan buena como otras muchas, pero es que ves el directo de Pinkpop y se te caen las pelotas al suelo.Chaleco escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Aquello es demasiado.
Yo flipo con esta, de verdad que escapa a la razón y perdón por poner el tema pero no me contengo:
Leash ye Dios.
Pendejo escribió:Vaya tanda !!!
Ahora queda la muerte.
Que enormidad present tense, como me toca la fibra.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Que enormidad present tense, como me toca la fibra.
Llevamos ya unas cuantas remesas de canciones que serían todas top 5 de la mayoría de bandas.
Tremebundo.
Breath escribió:Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Porch en estudio no es taaan taaan buena como otras muchas, pero es que ves el directo de Pinkpop y se te caen las pelotas al suelo.Chaleco escribió:Pendejo escribió:Es que esta banda tiene un cantidad considerable de temazos. Vistos así, con esta lista, de uno en uno, te das cuenta de todo lo que han hecho.
Aquello es demasiado.
Leash ye Dios.
En mi mundo todas las de la última tanda estarían por encima de ésta.
Que es enorme, sí. Pero menos.
Ohhhh!
Creo que Once, junto con Release son mis favs ahora del Ten.
La letra de Hail Hail, me dejó tocado cuando con el tiempo entendí lo que decía, sobre todo por lo de " ¿Eres lo suficiente mujer para ser mi hombre? "
Excelsior.
La letra de Hail Hail, me dejó tocado cuando con el tiempo entendí lo que decía, sobre todo por lo de " ¿Eres lo suficiente mujer para ser mi hombre? "
Excelsior.
grungex_5- Mensajes : 830
Present Tense, ufff, que canción. Me eriza la piel cada vez que la escucho y oigo a Eddie decir eso de "makes much more sense to live in the present tense".
Y ese "this is!! my.. Last Exit!"
Hail Hail es otra para caerse de espaldas. Qué nivel. Y Once claro.grungex_5 escribió:Ohhhh!
Excelsior.
Elephant Man escribió:Present Tense, ufff, que canción. Me eriza la piel cada vez que la escucho y oigo a Eddie decir eso de "makes much more sense to live in the present tense".
Claves en momentos vitales. ¡ La música!
Breath escribió:30. Once
29. Last Exit
28. Hail, Hail
27. Present Tense
26. Dissident
Joder, menuda remesa...Orgásmica...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hail, Hail es de mis preferidas.
Present Tense te transporta, te mece.
Esos guitarrazos de Last Exit, y esa batería machacona (three days para algún rotulista iluminado )
Ufff
Present Tense te transporta, te mece.
Esos guitarrazos de Last Exit, y esa batería machacona (three days para algún rotulista iluminado )
Ufff
Ivanov- Mensajes : 3576
En la segunda parte de Present Tense (prácticamente son dos canciones distintas) Ament suena a John Entwistle por un tubo. De hecho, la canción es muy Who cuando entra en la parte más enérgica.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Breath escribió:
31. Smile
Por alguna razón, pese a ser más simple que el mecanismo de un chupete, Smile siempre consigue tocarme la fibra. ¿Cómo puede No Code tener temas tan diferentes entre sí y a la vez transmitir semejante cohesión? La verdad es que no tengo ni puta idea. Riff simplón compuesto por Ament (que toca aquí la guitarra mientras que Gossard se pasa al bajo), una armónica, un par de punteos de 4 notas y melodías + letra melancólica de Eddie y me basta para emocionarme con un imbécil. Ese I miss you already, I miss you always es rompedor, a todos nos deja tocados. Puto Vedder.
siempre me moló
quitando el estribillo el resto siempre me pareció puro neil young
Jano- Mensajes : 31935
Breath, en Last Exit no te quejaras de fade out . Me encanta como acaba y enlaza con Spin the black circle. Asi se empieza un disco!!!!
Ya que se habla de Last exit aprovecho para dejar por aqui el maravilloso concierto de Pearl jam en el Azkena grabado por un colega (añadiendo despues el sonido bootleg) y que empieza con last exit al perder,por desgracia, la intro+go.
Pier- Mensajes : 26144
Pendejo escribió:Breath, en Last Exit no te quejaras de fade out . Me encanta como acaba y enlaza con Spin the black circle. Asi se empieza un disco!!!!
Coño, porque la canción no acaba con fade out.
La entrada de la guitarra de Spin the black circle justo al acabar Last Exit es auténtica ambrosía.
Breath escribió:Pendejo escribió:Breath, en Last Exit no te quejaras de fade out . Me encanta como acaba y enlaza con Spin the black circle. Asi se empieza un disco!!!!
Coño, porque la canción no acaba con fade out.
La entrada de la guitarra de Spin the black circle justo al acabar Last Exit es auténtica ambrosía.
Ya
Pier escribió:Ya que se habla de Last exit aprovecho para dejar por aqui el maravilloso concierto de Pearl jam en el Azkena grabado por un colega (añadiendo despues el sonido bootleg) y que empieza con last exit al perder,por desgracia, la intro+go.
Creo que ya lo había dicho.
Concierto de la vida.
Vamos a por la recta final. Iré de una en una, bien que se lo merecen.
25. Elderly woman behind the counter in a small town
Y la gente echándose las manos a la cabeza porque los títulos de las nuevas canciones no le suenan muy allá... Manda cojones que Eddie compusiera esta copla en cosa de 20 minutos cuando ya tenían casi finalizada la grabación del Vs. Una sencilla progresión de acordes con la acústica, una melodía melancólica marca de la casa y ale, obra maestra. Fue la primera balada marcadamente acústica que sacaron en sus discos oficiales, y la reacción de la gente no pudo ser más positiva. Es que, ¿qué más da que sea balada ni que sea acústica si es semejante preciosidad? Siempre es un highlight cuando la tocan en sus conciertos, sin importar que sea una de las más afectadas por la sobreexposición de la que vamos hablando en el tópic. El momento álgido que llega en el I just wanna scream... HELLO!!! siempre pone los pelos de punta. Joder, es que VS no puede estar mejor equilibrado. Una letra curiosa que encaja a la perfección en un tema que destila melancolía, sobre todo en ese mítico final. Cantad conmigo:
Hearts and thoughts they fade, fade away...
25. Elderly woman behind the counter in a small town
Y la gente echándose las manos a la cabeza porque los títulos de las nuevas canciones no le suenan muy allá... Manda cojones que Eddie compusiera esta copla en cosa de 20 minutos cuando ya tenían casi finalizada la grabación del Vs. Una sencilla progresión de acordes con la acústica, una melodía melancólica marca de la casa y ale, obra maestra. Fue la primera balada marcadamente acústica que sacaron en sus discos oficiales, y la reacción de la gente no pudo ser más positiva. Es que, ¿qué más da que sea balada ni que sea acústica si es semejante preciosidad? Siempre es un highlight cuando la tocan en sus conciertos, sin importar que sea una de las más afectadas por la sobreexposición de la que vamos hablando en el tópic. El momento álgido que llega en el I just wanna scream... HELLO!!! siempre pone los pelos de punta. Joder, es que VS no puede estar mejor equilibrado. Una letra curiosa que encaja a la perfección en un tema que destila melancolía, sobre todo en ese mítico final. Cantad conmigo:
Hearts and thoughts they fade, fade away...
Temazo que no me canso nunca de oír. Siempre en mi setlist.
Desde siempre he tenido asociado a esa canción a Ruth Anne de Doctor en Alaska.
Pier- Mensajes : 26144
Yo tuve una época que no la quería escuchar porque me recordaba demasiado a una persona, pero con el paso del tiempo la cosa pasó y volví a disfrutarla como el primer día.
Temón impepinable.
Temón impepinable.
Es que el Vs entero son temazos.
Pier escribió:Desde siempre he tenido asociado a esa canción a Ruth Anne de Doctor en Alaska.
¡Y yo!
stonie- Mensajes : 1373
Humpty Dumpty escribió:Pier escribió:Ya que se habla de Last exit aprovecho para dejar por aqui el maravilloso concierto de Pearl jam en el Azkena grabado por un colega (añadiendo despues el sonido bootleg) y que empieza con last exit al perder,por desgracia, la intro+go.
Concierto de la vida.
Buff, con la tontería me lo estoy escuchando de nuevo. Maravilloso sonido. Conciertazo aquel que vimos en el 2006. La segunda vez que les vi fue en el Madcool y no lo disfruté tanto.
Humpty Dumpty escribió:Pier escribió:Ya que se habla de Last exit aprovecho para dejar por aqui el maravilloso concierto de Pearl jam en el Azkena grabado por un colega (añadiendo despues el sonido bootleg) y que empieza con last exit al perder,por desgracia, la intro+go.
Concierto de la vida.
Sin duda uno de los conciertos de mi vida. Fue muy, muy emocionante para mi.
La peña coreando Rearviewmirror a grito pelao y cuando menos lo esperabamos: ZASCA!
Explosión de júbilo y se montó la gosadera.
Luna preciosa, cielo maravilloso, perfecto para música alta...
Breath escribió:Luna preciosa, cielo maravilloso, perfecto para música alta...
Humpty Dumpty escribió:Breath escribió:Luna preciosa, cielo maravilloso, perfecto para música alta...
Tocadiscos, no cidi, no ipad.
Pendejo escribió:Humpty Dumpty escribió:Breath escribió:Luna preciosa, cielo maravilloso, perfecto para música alta...
Tocadiscos, no cidi, no ipad.
Y lo de ustedes nos dan ganas de vivir
Paro que me da algo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20