Cules
+51
scabbed wings
Fridge
DeGuindos al Pavo
In Ñute
Dostoievski
Woody
Yusefly
jackinthebox
Pendejo
Moltisanti
polete
Davies
The Red Dwarf
Beodo
Ciclóncósmico
m señor
DAVIDCOVERDALE
lunitis
Blood
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Johnny Guitar
pinkpanther
Hunter
ruso
Oberyn
javi clemente
Frusciante
Mingus
Lalo Mancini
Elephant Man
Balachina
Muesli Snipes
o'tuerto
Rikileaks
Steve Trumbo
Loza
Stoner
Godofredo
Yomis
Katxorro
tacitus
Damià
getyaya
manel.
Ray Lewis
uM
pantxo
Enric67
Jabs
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Yusefly escribió:Obvio.
Por eso los equipos de los 90 hacia atrás están sobrevaloradisimos.
Yo recuerdo que no hace mucho tiempo pusieron por Marca TV los partidos esos del Madrid de la quinta del buitre en los que remontaban eliminatorias en la copa de la UEFA y a mí me parecían ramplones a más no poder.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:que yo iba al Sardinero a ver al Racing ostias. Que he tenido el privilegio de verlo en vivo
Era tan bueno que estuvo toda su vida entre Racing y Logroñes, quitando dos años en el Atletico en el que jugaban Pizo Gómez o Manolo. En la época en la que había dos extranjeros nada más por equipo.
Una leyenda del futbol mundial.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que yo iba al Sardinero a ver al Racing ostias. Que he tenido el privilegio de verlo en vivo
Era tan bueno que estuvo toda su vida entre Racing y Logroñes, quitando dos años en el Atletico en el que jugaban Pizo Gómez o Manolo. En la época en la que había dos extranjeros nada más por equipo.
pero si es de Santander, cómo no va a estar en el Racing
Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Obvio.
Yo recuerdo que no hace mucho tiempo pusieron por Marca TV los partidos esos del Madrid de la quinta del buitre en los que remontaban eliminatorias en la copa de la UEFA y a mí me parecían ramplones a más no poder.
Hombre, fisicamente eran una puta mierda comparado con lo que hay ahora. Habia panzas foreras en practicamente todos los equipos grandes. Incluso en los primeros 90 habia cuerpos vergonzosos. Luego la técnica y la calidad es otra cosa, habria de todo un poco.
Pero te digo una cosa, que igual aqui me cosen a ostias: cualquier equipo actual de media tabla de la Premier, Liga o Calcio, se follaria al mejor Brasil, Barça, Madrid o quien tu quieras de los 50 a los 90
Yusefly- Mensajes : 5255
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200117/472933972241/setien-barca-tv.html
TODAVÍA FUTBOLISTA
Lo que tiene claro es que “sigo siendo todavía futbolista, siento la misma pasión por jugar, y me habría gustado estar siempre en el otro lado. Sigo teniendo mi equipo de veteranos en la playa y tengo mis amigos, mis pachangas. Tengo un temor enorme a lesionarme y no poder volver a jugar, es lo que me gusta de verdad”.
TODAVÍA FUTBOLISTA
Lo que tiene claro es que “sigo siendo todavía futbolista, siento la misma pasión por jugar, y me habría gustado estar siempre en el otro lado. Sigo teniendo mi equipo de veteranos en la playa y tengo mis amigos, mis pachangas. Tengo un temor enorme a lesionarme y no poder volver a jugar, es lo que me gusta de verdad”.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que yo iba al Sardinero a ver al Racing ostias. Que he tenido el privilegio de verlo en vivo
tú tambíen eres de Santander y eres del Barça, que verguenza te debería dar
Yusefly escribió:Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:Obvio.
Hombre, fisicamente eran una puta mierda comparado con lo que hay ahora. Habia panzas foreras en practicamente todos los equipos grandes. Incluso en los primeros 90 habia cuerpos vergonzosos. Luego la técnica y la calidad es otra cosa, habria de todo un poco.
Pero te digo una cosa, que igual aqui me cosen a ostias: cualquier equipo actual de media tabla de la Premier, Liga o Calcio, se follaria al mejor Brasil, Barça, Madrid o quien tu quieras de los 50 a los 90
Yo pienso exactamente igual que tú.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que yo iba al Sardinero a ver al Racing ostias. Que he tenido el privilegio de verlo en vivo
yo soy de Madrid
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:¡Qué bueno era Setién! ¡Qué elegancia jugando!
En los años 80 cada semana televisaban sus partidos en el Santander y el Atleti.
Y lo dicen así, sin ponerse coloraos.
Dos temporadas jugó en el Atlético de Madrid, el resto Racing y Logroñés. 3 internacionalidades.
Pero parece ser que era el mejor jugador de España de aquella época.
Yo sí lo recuerdo, era muy buen jugador. Hubiera jurado que tenía más internacionalidades eso sí.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que yo iba al Sardinero a ver al Racing ostias. Que he tenido el privilegio de verlo en vivo
yo soy de Madrid
Sí, estás hecho todo un castizo.
Trumbooooooo baja un poco la presión que la temporada es muy largaaaaaaaaaaa
Balachina escribió:Trumbooooooo baja un poco la presión que la temporada es muy largaaaaaaaaaaa
nah, este finde goleada a un equipo recién ascendido de segunda como el Granada y ya te digo, la liga la gana Setién con facilidad.
está todo bastante cantado.
no se porque va a ganar la liga con facilidad si tiene una segunda vuelta peor que el Madrid y visita al Bernabeu
Stoner escribió:no se porque va a ganar la liga con facilidad si tiene una segunda vuelta peor que el Madrid y visita al Bernabeu
Porque tiene la mejor plantilla de la liga con diferencia.
Sobre el Quique jugador solo me viene a la mente un partido y seguro que todo buen culé lo recuerda. Aquel famoso 5-0 al Barcelona, precisamente.
P.D. Ese sí lo dieron por TV3, sabado noche a las 9 como siempre.
P.D. Ese sí lo dieron por TV3, sabado noche a las 9 como siempre.
Nos pones a Clemente y a mí a entrenar al Barça, en plan tandem Brian Clough-Peter Taylor y quedamos segundos.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Trumbooooooo baja un poco la presión que la temporada es muy largaaaaaaaaaaa
nah, este finde goleada a un equipo recién ascendido de segunda como el Granada y ya te digo, la liga la gana Setién con facilidad.
quiero que sepas que tus mensajes son bastante contradictorios a veces, pero no me extraña, al ritmo de troleo que llevas es algo entendible
¿te imaginas que Setién cae bien a las vacas sagradas y este les hace currar y jugar con un estilo abiertamente ofensivo?
cosas más raras se han visto... yo con la liga me daba con un canto, claro.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Trumbooooooo baja un poco la presión que la temporada es muy largaaaaaaaaaaa
quiero que sepas que tus mensajes son bastante contradictorios a veces, pero no me extraña, al ritmo de troleo que llevas es algo entendible
¿te imaginas que Setién cae bien a las vacas sagradas y este les hace currar y jugar con un estilo abiertamente ofensivo?
cosas más raras se han visto... yo con la liga me daba con un canto, claro.
No sé, no veo la contradicción...
La liga, viendo cómo están Madrid y Atlético, la gana Raul Agné (entrenador actual de Córdoba) con este Barça. Es que no veo mucha dificultad ahí.
El problema de Setién va a venir en Europa
La actuación de Busquets padre es para despollarse
Busquets en el tercer gol Qué pena que en aquellos tiempos no hubiese foro.
En fin...luego nos quejamos de lo de ahora.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no se porque va a ganar la liga con facilidad si tiene una segunda vuelta peor que el Madrid y visita al Bernabeu
y eso de dónde lo sacas? por mucho que lo repitas para mi no es cierto (y hablo en serio), me parece que el Madrid tiene un fondo de armario mucho más amplio.
El Barça juega con Messi, eso sí.
el segundoStoner escribió:Yusefly escribió:Y juraria que marcó.
joder macho, qué pena ver como estaba el estadio de lleno y cómo está ahora (y lo que se ve sobre el cesped ni te cuento)
Loza- Mensajes : 14364
Yusefly escribió:Busquets en el tercer gol Qué pena que en aquellos tiempos no hubiese foro.
no habia visto el cuarto
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no se porque va a ganar la liga con facilidad si tiene una segunda vuelta peor que el Madrid y visita al Bernabeu
y eso de dónde lo sacas? por mucho que lo repitas para mi no es cierto (y hablo en serio), me parece que el Madrid tiene un fondo de armario mucho más amplio.
Yo sí creo que la plantilla de Barça es mejor HOY. Tan cierto como que el Madrid tiene plantilla de más largo recorrido (la gente joven que tiene ahora más los cedidos)
los comentarios
offroy11
offroy11
Hace 7 años
toma dream team d mierda,mucho Racing,sobre todo aora en los momentos dificiles.
offroy11
offroy11
Hace 7 años
toma dream team d mierda,mucho Racing,sobre todo aora en los momentos dificiles.
Loza- Mensajes : 14364
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/17/5e20e2b0e2704eccbf8b45f9.html
FC Barcelona
La mano de Setién ya se nota en el vestuario: "Mucha caña"
FC Barcelona
La mano de Setién ya se nota en el vestuario: "Mucha caña"
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no se porque va a ganar la liga con facilidad si tiene una segunda vuelta peor que el Madrid y visita al Bernabeu
Para mí lo más importante es la calidad del 11 inicial y no la supuesta profundidad de banquillo. El barça me parece superior, bastante, a Madrid y Atleti en cuanto a jugadores.
Pero claro, esto es opinable.
Loza escribió:
joder macho, qué pena ver como estaba el estadio de lleno y cómo está ahora (y lo que se ve sobre el cesped ni te cuento)
seguro que por Santander hay un montón de niños con camisetas de Madrid y Barça, eso sí.
en fin, es lo que hay. a mí me da muchísima pena.
Pues con ese 11...sufrimos.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Este finde toca 5-0 al Granada con los jugadores saliéndose del pellejo y lo sabes, Damiá. Se dirá que es el efecto Setién.
El once marcará el efecto.
Si quieres te digo el once ahora.
Te lo puedo decir hasta yo, eh...que sé que no juega De Jong por sanción:
Ter Stegen
Putita Pique Lenglet Alba
Busquets Rakitic Riqui Puig
Messi Griezmman Ansu Fati
Riqui Puig es el "toque" de el maestro , junto con sentar a Vidal para poner gente que la toque y haga un fútbol precioso
Yo soy de la cofradía del 442
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mi Setien como jugador me encantaba, de esa época en la que los centrocampistas técnicos escaseaban y los pocos que habían llamaban la atención, Setien, el Francescoli de Santander.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el xavea e`lamoto escribió:Pues con ese 11...sufrimos.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Este finde toca 5-0 al Granada con los jugadores saliéndose del pellejo y lo sabes, Damiá. Se dirá que es el efecto Setién.
El once marcará el efecto.
Si quieres te digo el once ahora.
Te lo puedo decir hasta yo, eh...que sé que no juega De Jong por sanción:
Ter Stegen
Putita Pique Lenglet Alba
Busquets Rakitic Riqui Puig
Messi Griezmman Ansu Fati
Riqui Puig es el "toque" de el maestro , junto con sentar a Vidal para poner gente que la toque y haga un fútbol precioso
Yo soy de la cofradía del 442
Pues no hay mucho más once que ese, salvo sentar a Rakitic y poner a Puti en el mediocampo con Semedo atrás y Firpo en vez de Caranchoa -pero esto no creo que lo haga, ni tiene sentido en el primer partido-. Ah, y Carles Pérez por Ansu, que entre en el minuto 60
A tope con elmaestro
tacitus- Mensajes : 42159
Porque alguien ha visto jugar al Niño Polla por favor?
Frusciante- Mensajes : 85085
Loza escribió:valverde ha renunciado a lo que le quedaba de contrato????
me cago en su puta madre!!
Si es asi, mal hecho. Perdonar nada a millonarios?
pantxo- Mensajes : 50145
Molaria ver ese 3-5-2, aunque cambiaria a Puig
pantxo escribió:Loza escribió:valverde ha renunciado a lo que le quedaba de contrato????
Ha renunciado a parte de lo que quedaba a cambio de cobrar las primas por posibles títulos
Yusefly escribió:Molaria ver ese 3-5-2, aunque cambiaria a Puig
Pollabombilla en su lugar
pantxo escribió:Loza escribió:valverde ha renunciado a lo que le quedaba de contrato????
Estamos tiesos, pantxo y Ernest lo sabe
Me gustan las dos opciones que propone Sport
A tope con elmaestro
tacitus- Mensajes : 42159
pinkpanther escribió:A mi Setien como jugador me encantaba, de esa época en la que los centrocampistas técnicos escaseaban y los pocos que habían llamaban la atención, Setien, el Francescoli de Santander.
Cabal
Frusciante escribió:pantxo escribió:Loza escribió:valverde ha renunciado a lo que le quedaba de contrato????
Ha renunciado a parte de lo que quedaba a cambio de cobrar las primas por posibles títulos
confía en Setién
Stoner escribió:Frusciante escribió:pantxo escribió:Loza escribió:valverde ha renunciado a lo que le quedaba de contrato????
confía en Setién
El Francescoli de Santander
Ojo
https://twitter.com/sport/status/1218238224797179904?s=21
https://twitter.com/sport/status/1218238224797179904?s=21
Bravo
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1218239200677548032?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1218239200677548032?s=21