ipod/itunes
+9
cablehogue
Le Bichô
Jace 2.0
akhenaten666
◊
Blas
Riff
speedy
forero en la sombra
13 participantes
Página 1 de 1.
ipod/itunes
me he pillado un ipod, la cosa promete...pero al instalarme el itunes, me surge una duda, es indispensable dar tu numero de tarjeta para ello???? el caso es que tan solo quiero meter la musica que ya tengo o que voy bajando, pero no tengo intención de comprar nada en la store....alguien sabe si hay q darla si o si??
gracias
gracias
forero en la sombra- Mensajes : 231
Re: ipod/itunes
no hace falta, con no registrarte ya está
speedy- Mensajes : 3609
No por Dios... solo hay que pasar los ficheros desde la biblioteca del itunes hasta el ipod
Y leerse el manual también va bien
Y leerse el manual también va bien
Riff- Mensajes : 6178
En Preferencias->Control Paternal desactivas el Itunes Store y ya nunca mas de molestara.forero en la sombra escribió:me he pillado un ipod, la cosa promete...pero al instalarme el itunes, me surge una duda, es indispensable dar tu numero de tarjeta para ello???? el caso es que tan solo quiero meter la musica que ya tengo o que voy bajando, pero no tengo intención de comprar nada en la store....alguien sabe si hay q darla si o si??
gracias
No hace falta Tarjeta de crédito para instalarlo
Blas- Admin
ok, gracias a todos, que se me acaba el paro pronto y solo falta darle pasta a estos...
De todas formas échate un vistazo....
http://support.apple.com/kb/HT1367?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:De todas formas échate un vistazo....
ok, se agradece
speedy escribió:no hace falta, con no registrarte ya está
akhenaten666- Mensajes : 31571
No se porque pero odio ese maldito cacharro llamado Ipod
Jace 2.0- Mensajes : 3948
A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
¿Alguien sabe como solucionar eso?
◊- Mensajes : 5748
quitarle el the? he visto muchos archivos de esos que cuelga magic enla papelera que llevan el the detrás, con una coma...vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
Le Bichô escribió:quitarle el the? he visto muchos archivos de esos que cuelga magic enla papelera que llevan el the detrás, con una coma...vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
No, que si el grupo se llama The Bichos me lo ordene en la t y no en la b como me hace ahora.
vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
seleccionas el disco, botón derecho, obtener información... y en la pestaña de ordenación, seguramente te pondrá en "artista de ordenación" el nombre del grupo sin el "the"... se lo pones tú y ya está...
a mí también me pasa desde hace un mes o así... será cosa de una de las nuevas actualizaciones y lo hace por defecto...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
seleccionas el disco, botón derecho, obtener información... y en la pestaña de ordenación, seguramente te pondrá en "artista de ordenación" el nombre del grupo sin el "the"... se lo pones tú y ya está...
a mí también me pasa desde hace un mes o así... será cosa de una de las nuevas actualizaciones y lo hace por defecto...
Perfecto, muchas gracias!!!
vlad escribió:cablehogue escribió:vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
Perfecto, muchas gracias!!!
a mandar...
Yo siempre lo he tenido ordenado así y de hecho me parece lo lógico porque si no habría un trillón de grupos en la T. Es decir, Beatles en la B y Rolling Stones en la R. En la estantería siempre lo he ordenado así.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Yo siempre lo he tenido ordenado así y de hecho me parece lo lógico porque si no habría un trillón de grupos en la T. Es decir, Beatles en la B y Rolling Stones en la R. En la estantería siempre lo he ordenado así.
Sí, es más lógico, pero siempre lo he tenido así y no consigo acostumbrarme.
vlad escribió:eetu escribió:Yo siempre lo he tenido ordenado así y de hecho me parece lo lógico porque si no habría un trillón de grupos en la T. Es decir, Beatles en la B y Rolling Stones en la R. En la estantería siempre lo he ordenado así.
ordenados? yo los tengo uno al lado del otro. si el que está dentro de la caja es el que tiene que estar ahí ya es un milagro...cablehogue escribió:vlad escribió:eetu escribió:Yo siempre lo he tenido ordenado así y de hecho me parece lo lógico porque si no habría un trillón de grupos en la T. Es decir, Beatles en la B y Rolling Stones en la R. En la estantería siempre lo he ordenado así.
vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
Es lo malo del iTunes, que lee las putas Tags y no el nombre del archivo.
Como uno es así de particular, tengo en las Tags "Beatles, The" o "Rolling Stones, The".
De coña, si.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
Como uno es así de particular, tengo en las Tags "Beatles, The" o "Rolling Stones, The".
De coña, si.
Utilizabas el Tag & Rename creo recordar, ¿no? Va de puta madre.
vlad escribió:PLdG escribió:vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
De coña, si.
No, quién lo utiliza es mi kuinatu el pendejo, y a él le va de coña.
Le dije un día que me explicase como va, porque yo me hago un puto lío, a la hora de descargar los datos de las bases; y como es de bilbao, te dice que es muy fácil en cuanto trasteas un rato.
Vamos que sigo esperando y ni puta idea de utilizarlo correctamente.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:vlad escribió:PLdG escribió:vlad escribió:A ver, no sé si es por alguna nueva versión del itunes que me he bajado o qué pero desde hace poco cuando meto un grupo que empieza por The me lo ordena en vez de en la T en la siguiente palabra y me toca soberanamente los cojones.
De coña, si.
No, quién lo utiliza es mi kuinatu el pendejo, y a él le va de coña.
Le dije un día que me explicase como va, porque yo me hago un puto lío, a la hora de descargar los datos de las bases; y como es de bilbao, te dice que es muy fácil en cuanto trasteas un rato.
Vamos que sigo esperando y ni puta idea de utilizarlo correctamente.
A mi eso de trastear no me da miedo habitualmente, salvo con el jodido Itunes, que me ha dado unos sustos del copón, así que por ahora, yo al menos lo dejo como está.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
speedy escribió:no hace falta, con no registrarte ya está
akhenaten666- Mensajes : 31571
BlasFree escribió:En Preferencias->Control Paternal desactivas el Itunes Store y ya nunca mas de molestara.forero en la sombra escribió:me he pillado un ipod, la cosa promete...pero al instalarme el itunes, me surge una duda, es indispensable dar tu numero de tarjeta para ello???? el caso es que tan solo quiero meter la musica que ya tengo o que voy bajando, pero no tengo intención de comprar nada en la store....alguien sabe si hay q darla si o si??
gracias
En mi itunes no veo el menú Preferencias por ningún lado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:BlasFree escribió:En Preferencias->Control Paternal desactivas el Itunes Store y ya nunca mas de molestara.forero en la sombra escribió:me he pillado un ipod, la cosa promete...pero al instalarme el itunes, me surge una duda, es indispensable dar tu numero de tarjeta para ello???? el caso es que tan solo quiero meter la musica que ya tengo o que voy bajando, pero no tengo intención de comprar nada en la store....alguien sabe si hay q darla si o si??
gracias
En mi itunes no veo el menú Preferencias por ningún lado.
Solucionado. Gracias Blas, que siempre me ha tenido mosca el store ese.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 1 de 1.