RONDA 25 DE LA 5ª EDICIÓN DEL DECIDIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS-Votaciones hasta 21:30, gala sobre 22:17
+19
RegSound
mugu
Nomeko7
Elsanbenito
uM
DON
m señor
tacitus
CocH.
Toro
Criminal pentatónico
Autista
Esmeralda
salakov
Sugar Bug
quakto
Stoneheart
Hank
Troy Mc Clure
23 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: RONDA 25 DE LA 5ª EDICIÓN DEL DECIDIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS-Votaciones hasta 21:30, gala sobre 22:17
La leyenda del tiempo deberían ponerla en los colegios como apartado obligatorio en la asignatura de músicaAutista escribió:Rhonda escribió:Espero que la vecina sea fan de Camarón.
Re: RONDA 25 DE LA 5ª EDICIÓN DEL DECIDIDO CONCURSO DE MICRORRELATOS-Votaciones hasta 21:30, gala sobre 22:17
RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
¿Y si mis votaciones las ha borrado Toro?
Es un tipo muy rencoroso.
salakov- Mensajes : 52281
Autista escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Se le perdona porque es famoso, sale en google.
RegSound escribió:La leyenda del tiempo deberían ponerla en los colegios como apartado obligatorio en la asignatura de músicaAutista escribió:Rhonda escribió:Espero que la vecina sea fan de Camarón.
Camarón es Dios.
Rhonda- Mensajes : 50748
Con 1 Puntazo, 2 relatos que mezclan drojas, traición y cambios de curro
VAN 01-La semana sexual
Sonny Jim 03-Txingurri
VAN 01-La semana sexual
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. Me saqué la polla y la hundí en la cocaína que escondías las mamellas de aquella teutona tetona. Al poco rato descubrí que no se trataba de una aprendiz de meretriz, sino de una autentica profesional del fornicio. Una puta máquina del sexo, para entendernos.
Quién me hubiera dicho a mí, culpable corrupto por los entretejidos del sistema, que me iba a dedicar en cuerpo y alma a los placeres dionisíacos hasta la autodestrucción. Hasta mirarme en el espejo y sonreír porque no reconozco al tío que tengo enfrente.
Casado, un buen trabajo monótono, hijos y perro. Lo tenía todo y no tenía nada al mismo tiempo. Así fue mi vida hasta que me cansé y rompí mis cadenas a base de eyaculaciones y la ingesta desmesurada de drogas.
Era libre, e iba a destruirme.
Sonny Jim 03-Txingurri
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada, íbamos a destituir a Valverde.
Ejem...
Dos ligas consecutivas le avalan, sí, y vamos primeros en esta, también, y clasificados como primeros de grupo en la Champions, correcto, y aún sin iniciar la Copa que también ganamos con él hace dos años.
Ejem...
Todo eso está muy bien, pero lo vamos a echar. Al Txingurri.
Al puto Txingurri.
Ejem...
¿Problemas en el vestuario? En absoluto, los pesos pesados (Messi, Piqué, Suárez) le adoran.
¿Problemas con la prensa? Jamás ha habido entrenador más educado.
¿Acaso nos hemos vuelto gelipollas? Pudiera ser, no decimos que no. Pero no es sólo eso...
Cómo explicarlo.
Ejem...
¿Conocéis a Shizuka?
Os imagináis, no sé, ¿a Suneo levantándola la falda?
Ejem...
¿La reacción de Nobita?
Ejem...
Joer, qué difícil es esto.
Ejem...
Ejem...
Ejem...
Do you know what I mean?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
salakov escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Jajajaja.....
m
m señor- Mensajes : 46747
RegSound escribió:La leyenda del tiempo deberían ponerla en los colegios como apartado obligatorio en la asignatura de músicaAutista escribió:Rhonda escribió:Espero que la vecina sea fan de Camarón.
Yo reconozco que es un gran artista, pero el flamenco no es lo mío.
Autista- Mensajes : 15011
Gala de "Good 'old gifs"
m señor escribió:salakov escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Jajajaja.....
m
Además ve los autores.
Pues el de Sonny Jim me ha gustado. Me gustan sus cuentos futboleros.
Creo que si te metes en wikipedia sale que es el creador del prestigioso premio negro-poeta de los microrrelatos de foro azkena.RegSound escribió:Autista escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Está en destacados en literatura junto a Hemingway y Orwell
Última edición por RegSound el Jue 23 Ene 2020 - 22:28, editado 1 vez
Troy Mc Clure escribió:Con 1 Puntazo, 2 relatos que mezclan drojas, traición y cambios de curro
VAN 01-La semana sexual
- Spoiler:
La decisión estaba tomada. Me saqué la polla y la hundí en la cocaína que escondías las mamellas de aquella teutona tetona. Al poco rato descubrí que no se trataba de una aprendiz de meretriz, sino de una autentica profesional del fornicio. Una puta máquina del sexo, para entendernos.
Quién me hubiera dicho a mí, culpable corrupto por los entretejidos del sistema, que me iba a dedicar en cuerpo y alma a los placeres dionisíacos hasta la autodestrucción. Hasta mirarme en el espejo y sonreír porque no reconozco al tío que tengo enfrente.
Casado, un buen trabajo monótono, hijos y perro. Lo tenía todo y no tenía nada al mismo tiempo. Así fue mi vida hasta que me cansé y rompí mis cadenas a base de eyaculaciones y la ingesta desmesurada de drogas.
Sonny Jim 03-Txingurri
- Spoiler:
La decisión estaba tomada, íbamos a destituir a Valverde.
Ejem...
Dos ligas consecutivas le avalan, sí, y vamos primeros en esta, también, y clasificados como primeros de grupo en la Champions, correcto, y aún sin iniciar la Copa que también ganamos con él hace dos años.
Ejem...
Al puto Txingurri.
Ejem...
¿Problemas en el vestuario? En absoluto, los pesos pesados (Messi, Piqué, Suárez) le adoran.
¿Acaso nos hemos vuelto gelipollas? Pudiera ser, no decimos que no. Pero no es sólo eso...
Cómo explicarlo.
Ejem...
¿Conocéis a Shizuka?
Ejem...
¿La reacción de Nobita?
Ejem...
Ejem...
Ejem...
Ejem...
Do you know what I mean?
Gala con los micros siempre es bien....
m
m señor- Mensajes : 46747
Con 2 puntazos, una nueva incorporación que ha hecho un fantástico micro de debut
Vinny Vedecci 04
Vinny Vedecci 04
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. Una pastilla por la noche cada 12 horas según indicaciones del psiquiatra. Extraño nombre para un medicamento, pero ya no podía vivir más con tantas dudas y titubeos.
RegSound escribió:Creo que si te metes en wikipedia sale que es el creador del prestigioso premio negro-poeta de los microrrelatos de foro azkena.RegSound escribió:Autista escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Esgá en destacados en literatura junto a Hemingway y Orwell
Y debajo de CaNtarescu
Me gustó el de Van!!Troy Mc Clure escribió:Con 1 Puntazo, 2 relatos que mezclan drojas, traición y cambios de curro
VAN 01-La semana sexual
- Spoiler:
La decisión estaba tomada. Me saqué la polla y la hundí en la cocaína que escondías las mamellas de aquella teutona tetona. Al poco rato descubrí que no se trataba de una aprendiz de meretriz, sino de una autentica profesional del fornicio. Una puta máquina del sexo, para entendernos.
Sonny Jim 03-Txingurri
- Spoiler:
La decisión estaba tomada, íbamos a destituir a Valverde.
Ejem...
Ejem...
Al puto Txingurri.
Ejem...
Cómo explicarlo.
Ejem...
¿Conocéis a Shizuka?
Ejem...
¿La reacción de Nobita?
Ejem...
Ejem...
Ejem...
Ejem...
Do you know what I mean?
Coño. ¿Doble nick o nuevo?
Troy Mc Clure escribió:bueno, con la votación de ultima hora de nuestro cartarescu de la margen izquierda...
...NO HAY ROJCOJ
Pues había algunos merecidisimos.
Pero si es muy bueno!!Troy Mc Clure escribió:Con 2 puntazos, una nueva incorporación que ha hecho un fantástico micro de debut
Vinny Vedecci 04
- Spoiler:
La decisión estaba tomada. Una pastilla por la noche cada 12 horas según indicaciones del psiquiatra. Extraño nombre para un medicamento, pero ya no podía vivir más con tantas dudas y titubeos.
Votamos lamentablemente
Última edición por RegSound el Jue 23 Ene 2020 - 22:29, editado 1 vez
Huy, llego tarde. Ha salido ya Nomeko?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Autista escribió:Joder, pones Salatongo en google, y en imágenes aparece. ¡Sala es famoso!
Pero en serio hay salatongo??
Toro- Mensajes : 28472
con tres puntos, 2 de nuestros microrrelatistas más admirados:
uM 15-Y que el sol no dé en la cara
DON 16-La hora del adiós
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada y su desenlace no admitía aplazamiento ni desplazamiento. La afrenta había sido edificada sobre terreno pantanoso y apuntalada con sólidos pilares de desprecio y una durmiente inquina. Un premeditado distanciamiento y una engañosa tregua les había procurado hasta ahora una sólida fachada.
Hasta ahora y hasta aquí. Hasta este palacete y el pequeño porche que remataba la doble escalinata con dos tramos de escaleras enfrentadas. Empuñaron las armas, enfrentaron marcialmente sus espaldas y a la señal de uno de los padrinos, dieron ambos el primer paso, cayendo éste simultáneamente sobre el primer escalón de los diez labrados en cada una de las escalinatas enfrentadas.
DON 16-La hora del adiós
- Spoiler:
- La decisión había sido tomada por la empresa y corrió como el fuego, incendiando los corrillos que encontró a su paso: habría despidos, muchos despidos. Alrededor mío estaban todos desencajados por la noticia. Por algunos de ellos sentí pena, pero no por otros, porque los perdería de vista y porque que les darían bien por el culo.
Para despejarme, salí un rato con la motocicleta. Hacía un día estupendo, limpio, y paré a por tabaco.
Al puto Marruecos, allí se marchaba la empresa ¡había que joderse! Aunque, oye, igual también lo merecían, como nosotros antes que ellos.
De regreso al trabajo, seguía la conmoción. Entré con mis gafas de sol, sonriente y fumando. Quise darme ese gusto. Nadie lo apreció porque nadie estaba en su sitio, así que recorrí aquellas oficinas por última vez, tranquilamente, dejando un amargo reguero que empapaba la moqueta. Del bidón de gasolina tampoco se dieron cuenta.
salakov escribió:Hank escribió:las salchichas frankfurt hervidas, collons...
pasaba por aquí a recoger mi rosco...
¿Hervidas?
así se cocinan en los países normales...
Troy Mc Clure escribió:Gala patrocinado por los servicios poco profesionales de
Me toca a mi en marzo la auditoria (emoticono ironico )
Joder si que voy con retraso... a ver si corro
Un punto para DON!! Maravilloso, pero más abajo de lo esperadoTroy Mc Clure escribió:con tres puntos, 2 de nuestros microrrelatistas más admirados:
- Spoiler:
La decisión estaba tomada y su desenlace no admitía aplazamiento ni desplazamiento. La afrenta había sido edificada sobre terreno pantanoso y apuntalada con sólidos pilares de desprecio y una durmiente inquina. Un premeditado distanciamiento y una engañosa tregua les había procurado hasta ahora una sólida fachada.
Hasta ahora y hasta aquí. Hasta este palacete y el pequeño porche que remataba la doble escalinata con dos tramos de escaleras enfrentadas. Empuñaron las armas, enfrentaron marcialmente sus espaldas y a la señal de uno de los padrinos, dieron ambos el primer paso, cayendo éste simultáneamente sobre el primer escalón de los diez labrados en cada una de las escalinatas enfrentadas.
DON 16-La hora del adiós
- Spoiler:
La decisión había sido tomada por la empresa y corrió como el fuego, incendiando los corrillos que encontró a su paso: habría despidos, muchos despidos. Alrededor mío estaban todos desencajados por la noticia. Por algunos de ellos sentí pena, pero no por otros, porque los perdería de vista y porque que les darían bien por el culo.
Para despejarme, salí un rato con la motocicleta. Hacía un día estupendo, limpio, y paré a por tabaco.
Al puto Marruecos, allí se marchaba la empresa ¡había que joderse! Aunque, oye, igual también lo merecían, como nosotros antes que ellos.
De regreso al trabajo, seguía la conmoción. Entré con mis gafas de sol, sonriente y fumando. Quise darme ese gusto. Nadie lo apreció porque nadie estaba en su sitio, así que recorrí aquellas oficinas por última vez, tranquilamente, dejando un amargo reguero que empapaba la moqueta. Del bidón de gasolina tampoco se dieron cuenta.
salakov escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Si mi torotongo no influyo en ti
Hank escribió:salakov escribió:Hank escribió:las salchichas frankfurt hervidas, collons...
pasaba por aquí a recoger mi rosco...
¿Hervidas?
así se cocinan en los países normales...
Paises sin cocina tradicional comestible
uM votado! Muy abajo ha quedado
Esmeralda- Forera del Año
uM- Mensajes : 18467
Qué injusta está siendo la literatura con Sonny Jim.
con 4 puntos, un trío de gran nivel:
Quakto 11-Persona resolutiva
Stone 18-Pinhead
Tacitus 21-Plan Renove
Quakto 11-Persona resolutiva
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. No había vuelta atrás, las últimas horas habían sido muy duras. Sus ojeras eran prueba de ello. El colirio no había hecho efecto, tenía los ojos inyectados en sangre.
El olor a café inundaba el salón, pero no ayudó. Esa misma habitación donde no se podía dar un paso sin pisar uno de los papeles que decoraba el suelo, papeles pintarrajeados donde se podían encontrar innumerables listas de pros y contras, todas ellas distintas entre sí. El bolígrafo, ya sin tinta, descansaba al lado del móvil, cuya batería estaba casi fundida. Horas de conversación con su novia, quién no quería influir en su decisión, casi acaban con su relación.
Antes de cambiar de opinión, marcó el número:
-“¿Qué desea,la pizza de jamón o la de atún?”
-“La de jamón”
-“¿Con masa fina o clásica?”
-....
Los nervios pudieron con él y colgó.
Stone 18-Pinhead
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. El doctor dijo que no había demasiado riesgo a causa de la edad y, de todas formas, el riesgo era lo de menos: la madre necesitaba alguien que la cuidara cuando se hiciera vieja y el padre, alguien más en quien proyectar sus inseguridades. Su hija adolescente, alguien con quien compararse y competir; el hijo mayor, una vía de escape extra a sus instintos sádicos. Los futuros nietos necesitarían alguien que supliera a sus muy ocupados padres, y el abuelo, una alegría en sus últimos años de vida.
Todo iría bien, al menos hasta que descubriera que me gustan las mujeres y no me gusta el dolor. Así que, a pesar de mis reticencias, en unos meses abandonaría el líquido amniótico.
Tacitus 21-Plan Renove
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. Cambiaría de coche inmediatamente. Era viejo, más de 20 años. Aunque tenía sus achaques funcionaba bien. Rufino, compañero de trabajo, el típico tocacojones burlón, le decía siempre que parecía el Pato Donald conduciendo esa cafetera roja, matrícula 313, que le dejaba colgado en el momento menos adecuado. La gota que colmó el vaso fue con la chica de ayer. La había conocido en internet y al aparcar se dejó las llaves dentro. Llegó al restaurante desinflado, pensando todo el rato que debía volver a casa, coger la otra llave y volver a buscar el coche. Estuvo muy ausente, y al no decirlo de entrada, lo que hubiera dado lugar a algunas risas y hasta una excusa para que ella le acompañara a casa, la cita fue un fracaso.
Decidió matar a Rufino, tirar su cadáver por un acantilado y de ahí ir directo al concesionario
Dos (creo) a uM. Habrá alguna ronda en que no lo vote, supongo...
Ah, y los frankfurts hervidos SIEMPRE. Y con mostaza. El ketchup es una aberración.
Ah, y los frankfurts hervidos SIEMPRE. Y con mostaza. El ketchup es una aberración.
RegSound escribió:Un punto para DON!! Maravilloso, pero más abajo de lo esperadoTroy Mc Clure escribió:con tres puntos, 2 de nuestros microrrelatistas más admirados:
- Spoiler:
La decisión estaba tomada y su desenlace no admitía aplazamiento ni desplazamiento. La afrenta había sido edificada sobre terreno pantanoso y apuntalada con sólidos pilares de desprecio y una durmiente inquina. Un premeditado distanciamiento y una engañosa tregua les había procurado hasta ahora una sólida fachada.
DON 16-La hora del adiós
- Spoiler:
La decisión había sido tomada por la empresa y corrió como el fuego, incendiando los corrillos que encontró a su paso: habría despidos, muchos despidos. Alrededor mío estaban todos desencajados por la noticia. Por algunos de ellos sentí pena, pero no por otros, porque los perdería de vista y porque que les darían bien por el culo.
Otro punto por aquí. Cambiando de registro, pero DON siempre es DON.
salakov escribió:Qué injusta está siendo la literatura con Sonny Jim.
La ejecucion me parece excesiva, però dos ostias...
¡Viva el ketchup!
¡Tiene mogollón de licopeno!
Frankfurt O blanca?
Yo prefiero blanca.
Yo prefiero blanca.
El de uM parecía de DON. El de DON no parecía de DON.
Brutal el de Stoneheart. Estuve a puntisismi. Y ahora me parece aún más brutal.
Me gustó el de Tacitus, muy bueno para ser fan de U2
Gran compañía y enorme el gif del coche.
Nota mental: no escribir sobre actualidad generadora de úlceras. No se me da bien.
Nota mental: no escribir sobre actualidad generadora de úlceras. No se me da bien.
salakov escribió:¡Viva el ketchup!
Eso no es que te conviertes en hombre Lobo?
Viva lobombre!!!!
con 3 puntos teníamos 2 relatos, con 4 puntos 3 relatos, con 5 puntos:
Reg 06-Otro día más
Mugu 07-Rojo como la nieve
Coch 10-Todos los eneros son húmedos.
Tacitus 21-Plan Renove
Reg 06-Otro día más
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada desde hacía varios días, pero cuando llegaba la hora de la verdad había algo que cambiaba la opinión de Roberto. Era consciente que su empleo no lo llevaría a ningún sitio, que su sueldo era paupérrimo y que tenía que empezar a buscar un sitio donde se valorase su carrera en biología.
Ese día estaba mentalizado para presentar por fin su dimisión, así que se armó de valor mientras subía en el ascensor hasta el sexto piso. Salió decidido de éste en dirección hacia la oficina y al llegar lo recibió la recepcionista:
-Buenos días, Roberto. ¿Qué tal hoy?- saludó Ainhoa sonriente.
-Muy bien, gracias.- contestó Roberto con una sonrisa vergonzosa mientras pensaba "otro día que no dimito".
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada:
—¡Culpable! —bramó el portavoz del jurado.
«El Tertulias», como era conocido en el barrio, mantuvo la cabeza erguida moviéndola de forma ostensible a un lado y a otro en un gesto de negación.
Se cumplían dos años exactos del funesto día en que, al volante de un autobús escolar, atropelló y mató a dos personas. Unos segundos antes del accidente, los gritos de horror de los niños le hicieron volver la cabeza: una niña mostraba un rastro sanguinolento a la altura de la entrepierna, magnificado por unos pantalones blancos como la nieve. El suspiro de alivio, dadas las circunstancias, coincidió con la pérdida del control del vehículo.
Lo demás fue un cúmulo de circunstancias: ocurrió un lunes y el sábado, en la fiesta por su cumpleaños, se había fumado un par de porros. De poco le sirvió ir a dormir temprano la noche del domingo.
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada, enmohecida. Otro año más la procrastinación venció al gimnasio y el tabaco humilló a la fuerza de voluntad.
Tacitus 21-Plan Renove
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. Cambiaría de coche inmediatamente. Era viejo, más de 20 años. Aunque tenía sus achaques funcionaba bien. Rufino, compañero de trabajo, el típico tocacojones burlón, le decía siempre que parecía el Pato Donald conduciendo esa cafetera roja, matrícula 313, que le dejaba colgado en el momento menos adecuado. La gota que colmó el vaso fue con la chica de ayer. La había conocido en internet y al aparcar se dejó las llaves dentro. Llegó al restaurante desinflado, pensando todo el rato que debía volver a casa, coger la otra llave y volver a buscar el coche. Estuvo muy ausente, y al no decirlo de entrada, lo que hubiera dado lugar a algunas risas y hasta una excusa para que ella le acompañara a casa, la cita fue un fracaso.
Decidió matar a Rufino, tirar su cadáver por un acantilado y de ahí ir directo al concesionario
salakov escribió:¡Viva el ketchup!
Asumo que soy la única persona del mundo a quien no le mola el ketchup emberdá. Y que no soporta la mayonesa (excepto la que hacía mi madre, snif, que hace años que decidió dejar de prepararla.
pinhead muy bueno, istivi i pinti.
¡Troy, los gifs molan!
¡Troy, los gifs molan!
Autista escribió:m señor escribió:salakov escribió:RegSound escribió:Me reiteroRegSound escribió:El que increpa, que es el mismo que hace un post con sus votaciones no llevadas a caboAutista escribió:RegSound escribió:Que entretenido está esto con el borracho
¿Cuál de nosotros?
Jajajaja.....
m
Además ve los autores.
Que no los veo joder, que tengo ACCESO a ellos
Piedroncias y sus relatos desde el vientre materno.
Rhonda escribió:El de uM parecía de DON. El de DON no parecía de DON.
A mí el de uM también me parecía de DON y el de DON tampoco no me parecía suyo.
Tacitus está en dos posiciones, que grande este tío.Troy Mc Clure escribió:con 3 puntos teníamos 2 relatos, con 4 puntos 3 relatos, con 5 puntos:
Reg 06-Otro día más
- Spoiler:
La decisión estaba tomada desde hacía varios días, pero cuando llegaba la hora de la verdad había algo que cambiaba la opinión de Roberto. Era consciente que su empleo no lo llevaría a ningún sitio, que su sueldo era paupérrimo y que tenía que empezar a buscar un sitio donde se valorase su carrera en biología.
Ese día estaba mentalizado para presentar por fin su dimisión, así que se armó de valor mientras subía en el ascensor hasta el sexto piso. Salió decidido de éste en dirección hacia la oficina y al llegar lo recibió la recepcionista:
-Buenos días, Roberto. ¿Qué tal hoy?- saludó Ainhoa sonriente.
-Muy bien, gracias.- contestó Roberto con una sonrisa vergonzosa mientras pensaba "otro día que no dimito".
- Spoiler:
La decisión estaba tomada:
—¡Culpable! —bramó el portavoz del jurado.
«El Tertulias», como era conocido en el barrio, mantuvo la cabeza erguida moviéndola de forma ostensible a un lado y a otro en un gesto de negación.
Se cumplían dos años exactos del funesto día en que, al volante de un autobús escolar, atropelló y mató a dos personas. Unos segundos antes del accidente, los gritos de horror de los niños le hicieron volver la cabeza: una niña mostraba un rastro sanguinolento a la altura de la entrepierna, magnificado por unos pantalones blancos como la nieve. El suspiro de alivio, dadas las circunstancias, coincidió con la pérdida del control del vehículo.
Lo demás fue un cúmulo de circunstancias: ocurrió un lunes y el sábado, en la fiesta por su cumpleaños, se había fumado un par de porros. De poco le sirvió ir a dormir temprano la noche del domingo.
- Spoiler:
La decisión estaba tomada, enmohecida. Otro año más la procrastinación venció al gimnasio y el tabaco humilló a la fuerza de voluntad.
Tacitus 21-Plan Renove
- Spoiler:
La decisión estaba tomada. Cambiaría de coche inmediatamente. Era viejo, más de 20 años. Aunque tenía sus achaques funcionaba bien. Rufino, compañero de trabajo, el típico tocacojones burlón, le decía siempre que parecía el Pato Donald conduciendo esa cafetera roja, matrícula 313, que le dejaba colgado en el momento menos adecuado. La gota que colmó el vaso fue con la chica de ayer. La había conocido en internet y al aparcar se dejó las llaves dentro. Llegó al restaurante desinflado, pensando todo el rato que debía volver a casa, coger la otra llave y volver a buscar el coche. Estuvo muy ausente, y al no decirlo de entrada, lo que hubiera dado lugar a algunas risas y hasta una excusa para que ella le acompañara a casa, la cita fue un fracaso.
Y punto para mugu
Creo que no tenia que haber bebido tanto vino, ya me empiezo a perder
perdón, perdón, me notifican las auditoras que el de tacitus tiene 4 puntos,
con 5 puntos falta:
Rhonda 24-Niebla
con 5 puntos falta:
Rhonda 24-Niebla
- Spoiler:
- La decisión estaba tomada. Iba a quitarse de en medio. Rápido. Esperaba que sin dolor. La desgana y la náusea le acompañaba desde hacía demasiado tiempo. Aguantaba por la pura inercia. Quiso darse un último capricho, nada trascendente; unas birras en la terraza de la esquina. Bajó a la calle y casi se tropezó con el pequeño Pinscher. Lo observó un rato. El perrito daba vueltas erráticamente, sin nadie que aparentemente lo acompañara. Así que lo cogió y recorrió con él todos los rincones. Preguntó, pero nadie pareció reconocerlo. La veterinaria confirmó que no llevaba chip y que era una hembra. Y ahora, ¿qué iba a hacer? La perrita le lamió la mano. “Mierda”, pensó. “Otra vez a posponerlo todo”.
Veo dos gifs de coches
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12