The Sound
+12
sapir
Jano
Koikila
tacitus
Francois Zappa
Blood
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Sugar Bug
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Joder
Blood- Mensajes : 21821
https://twitter.com/binauralblog/status/1219577544791470080?s=19
Jano- Mensajes : 31935
Coño viene al primavera Teki latex, del grupo rap francés TTC, ahora pincha pero no creo.que molé mucho, de rapper era increíble.
Enga un poco.de.rap, espero no molestar mucho
Enga un poco.de.rap, espero no molestar mucho
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Comentarios puestos a los grupos primaveriles hasta este momento:
-Black metal de este que ponen a veces en el ps
-Dar más oportunidades. Mola su electrónica oscura
-Electrónica elegante, dar más oportunidades. Le gustan a zappa
-Electrónica oscurilla. Mola pero dudo que la vea. No le mola a zappa.
-Grupo femenino de galicia cañero. A ver los solapes
-Más electrónica oscurilla. Demasiado chunda chunda para mi gusto
-No es lo mío. Hip hop con trap. Escuchar más por si las moscas
-No es lo mío. Hip hop con voz de pitufos maquineros
-Pos fale
-Supergrupo de músicas del mundo. Molan mazo
Salopes en francés significa zorras, cabronas, hijasdeputas.
Hasta aquí mi aportación al tópic de hoy, buenos días.
Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
ah si? Encima?¡RegSound escribió:Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
Solo he visto el nombre en el cártel, me he asegurado de que no fuera un fake de.tu parte
Me voy a primaverear poniendo los turcos Jacuzi.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hoy no vengais al ambulatorio que me he bebido una Voll-Damm antes de entrar y voy medio pimplao
Sugar Bug escribió:Hoy no vengais al ambulatorio que me he bebido una Voll-Damm antes de entrar y voy medio pimplao
Se podría decir que yo también estoy con los deberes del ps.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Hoy no vengais al ambulatorio que me he bebido una Voll-Damm antes de entrar y voy medio pimplao
Mis manejos de Photoshop no dan para esoBlood escribió:ah si? Encima?¡RegSound escribió:Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
Solo he visto el nombre en el cártel, me he asegurado de que no fuera un fake de.tu parte
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Hoy no vengais al ambulatorio que me he bebido una Voll-Damm antes de entrar y voy medio pimplao
Rhonda- Mensajes : 50747
Automatic: molan aunque no aportan nada nuevo. Dependerá de los solapes, o de ese palabro que ha usado Blood.
sapir- Mensajes : 135866
Blood escribió:ah si? Encima?¡RegSound escribió:Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
No. Ni encima ni debajo.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Hoy no vengais al ambulatorio que me he bebido una Voll-Damm antes de entrar y voy medio pimplao
Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
Sáltatelo directamente.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
Sáltatelo directamente.
Tengo que escucharlo tooooodoooo...
sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
Sáltatelo directamente.
yo aguanté 30 segundos de su temazo "mojaita".
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
Sáltatelo directamente.
Tengo trastorno obsesivo-compulsivo con la música.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:ah si? Encima?¡RegSound escribió:Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
No. Ni encima ni debajo.
no me fíoRegSound escribió:Mis manejos de Photoshop no dan para esoBlood escribió:ah si? Encima?¡RegSound escribió:Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Y MOLAN!!
Salopessapir escribió:Automatic: molan aunque no aportan nada nuevo. Dependerá de los solapes, o de ese palabro que ha usado Blood.
RegSound- Moderador
Resumen hasta ahora:
- Spoiler:
100gecs: pitufo autotune
33EMYBW: electrónica estilo Boards of Canada.
Abbath: jevi épico gutural
Kris Forge: estilo Sigúr Ros. Creo que está Jarboe. Un poco rollo.
AFRODEUTSCHE: Dance sonidos muy bonitos.
Agoraphobia: rock alternativo/punk rock. Potentes aunque un poco genéricas.
Akasha kid: lánguida urbana.
Amaia: lánguida.
Les Amazones d'Afrique: dub/funk/acid jazz/OJO
Amelie Lens: techno machacón.
Anika Kunst: techno árido.
Arthur Verocai: Brasileño funkadélico 60s. OJO
Aurora Halal: electrónica audiovisual de flipar mucho.
Automatic: new-wave-synth-punk
Stoneheart- Mensajes : 46096
Blood escribió: acabo de ver que chaqueta de chandal no era un fake de Reg.
Joder
Lo va a escuchar su tía, sorry. Ya bastante tengo con las 780 bandas que no conozco y que puede que me gusten y puede que no.ksmith escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Luego toca Bad Bunny. Así que con ese elemento dejaré de escuchar la playlist por hoy.
Sáltatelo directamente.
Stoneheart escribió:Resumen hasta ahora:Iba a seguir pero hace día de Dead Meadow.
- Spoiler:
Amaia: un mojón con pintas.
arreglado lo de amaia
Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
Joder, me la estaís vendiendo muy bien.Jano escribió:sapir escribió:sapir escribió:Anika Kunst: más electrónica.
Demasiado chundachunda para mi gusto.
zappa no se lo pierde, entonces
En el clavo.Stoneheart escribió:Resumen hasta ahora:Iba a seguir pero hace día de Dead Meadow.
- Spoiler:
Amaia: lánguida.
Los djs que suelen ir al Brunch in the Park, a festivales como el Tomorrowland o a según que fiestas, normalmente no me interesan mucho y suelen ser muy obvios o machacones.
Me lo apunto.Blood escribió:Zappa!!
Estoy escuchando el ultimo de esplendor geometrico.
Es lo más bailón que han hecho nunca.
Mola!!
Los tres primeros también tocan en el W-Fest-Jano escribió:https://twitter.com/binauralblog/status/1219577544791470080?s=19
Hay toda una escena de música de estilo que ha salido de Turquía después del éxito de She Past Away. Entre ellos Jakuzi, aux animaux, Affet Robot y Elz and the Cult.Rhonda escribió:Me voy a primaverear poniendo los turcos Jacuzi.
Francois Zappa escribió:Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
pues un solape que ya no tengo.
Nada mejor que empezar el día en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
Bueno sí, empezarlo en la playa e ir al auditori después.
Francois Zappa escribió:Nada mejor que empezar el día en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
por ahora me niego a ir al auditori.
si me pones a dinosaur jr en acústico no te digo que no vaya, pero por ahora...
Algunos de los mejores conciertos del festival han sido en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nada mejor que empezar el día en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
RegSound- Moderador
Lorenzo Senni no me ha molado mucho, pero tiene una cancion llamada The Shape Of Trance To Come
Francois Zappa escribió:Algunos de los mejores conciertos del festival han sido en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Nada mejor que empezar el día en el auditori.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Auditori y con orquesta. Lo ha dicho Coco.sapir escribió:Arthur Verocai: se sale, pero seguro que es en el Auditori y eso me echa un poco para atrás a la hora de verle.
y puedo asegurarte que no he visto ninguno.
es más, tengo pruebas de que estuve viendo a neil young y solo recuerdo que empezó y que terminó con una canción que resulta que no fue con la que terminó.
RegSound escribió:Cuando escucheis a Lightning Bolt a ver de quien os acordais
no me las dejes botando, reggie!
A él le mola mucho el punk y el hardcore, me lo encontré una vez en un concierto de Negative Approach. Es un poco divo, pero es de lo mejor que ha salido de electrónica de Italia. El shape of trance to come lo tengo en vinilo.RegSound escribió:Lorenzo Senni no me ha molado mucho, pero tiene una cancion llamada The Shape Of Trance To Come
The Strokes, Lana Del Rey, Beck, Bikini Kill, (Kacey Musgraves) Caribou, KG&TLW, (Maggie Rogers), Floating Points, Kim Petras, Fontaines D.C., Special Request, Shellac, Sudan Archives, Lightning Bolt, Jehnny Beth, Aurora Halal, Tropical Fuck Storm, Beach Bunny, Biscuit, (Stella Om Source), (Gabriela Richardson), Chaqueta De Chándal
Habemus viernes
Habemus viernes
RegSound escribió:The Strokes, Lana Del Rey, Beck, Bikini Kill, (Kacey Musgraves) Caribou, KG&TLW, (Maggie Rogers), Floating Points, Kim Petras, Fontaines D.C., Special Request, Shellac, Sudan Archives, Lightning Bolt, Jehnny Beth, Aurora Halal, Tropical Fuck Storm, Beach Bunny, Biscuit, (Stella Om Source), (Gabriela Richardson), Chaqueta De Chándal
Habemus viernes
Ayer trumbo y hoy Zappa. Que te está pasando?
De hecho no me habia fijado en que Aurora Halal viene en live, y este dia ya tengo bastantes cosas interesantes...Sugar Bug escribió:RegSound escribió:The Strokes, Lana Del Rey, Beck, Bikini Kill, (Kacey Musgraves) Caribou, KG&TLW, (Maggie Rogers), Floating Points, Kim Petras, Fontaines D.C., Special Request, Shellac, Sudan Archives, Lightning Bolt, Jehnny Beth, Aurora Halal, Tropical Fuck Storm, Beach Bunny, Biscuit, (Stella Om Source), (Gabriela Richardson), Chaqueta De Chándal
Habemus viernes
Ayer trumbo y hoy Zappa. Que te está pasando?
K, esta muchacha es electronica de la que te gusta
Cuando vi a Sudan Archives me pareció un pelín sosa. Nada que ver con los Lightning Bolt que me gustaron mucho.RegSound escribió:The Strokes, Lana Del Rey, Beck, Bikini Kill, (Kacey Musgraves) Caribou, KG&TLW, (Maggie Rogers), Floating Points, Kim Petras, Fontaines D.C., Special Request, Shellac, Sudan Archives, Lightning Bolt, Jehnny Beth, Aurora Halal, Tropical Fuck Storm, Beach Bunny, Biscuit, (Stella Om Source), (Gabriela Richardson), Chaqueta De Chándal
Habemus viernes
Aurora Halal y Special Request los has vistos?Francois Zappa escribió:Cuando vi a Sudan Archives me pareció un pelín sosa. Nada que ver con los Lightning Bolt que me gustaron mucho.RegSound escribió:The Strokes, Lana Del Rey, Beck, Bikini Kill, (Kacey Musgraves) Caribou, KG&TLW, (Maggie Rogers), Floating Points, Kim Petras, Fontaines D.C., Special Request, Shellac, Sudan Archives, Lightning Bolt, Jehnny Beth, Aurora Halal, Tropical Fuck Storm, Beach Bunny, Biscuit, (Stella Om Source), (Gabriela Richardson), Chaqueta De Chándal
Habemus viernes
The Strokes y lana acabaran cayendo en solapes seguramente, lo mismo que FLoating Points que lo tengo visto
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20