Cules
+51
Johnny Guitar
Pendejo
Axlferrari
Yusefly
m señor
Loza
Dostoievski
Rizzy
Ray Lewis
Guy Threepwood
Lalo Mancini
malone
Wonton Sopabuena
Zoetrope
Mingus
Nigromante
Katxorro
Cantoná
Davies
krawling
ruso
Jabs
pinkpanther
bhgfan
uM
manel.
Rikileaks
polete
perrolokos
Elephant Man
getyaya
tacitus
Blood
Godofredo
o'tuerto
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Steve Trumbo
Yomis
pantxo
Frusciante
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Oberyn
Stoner
Woody
Balachina
blackfoot
Damià
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
La flor de Setien.pinkpanther escribió:Parejo expulsado en el Mallorca-Valencia será baja en el próximo partido de liga, contra el Barcelona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:La flor de Setien.pinkpanther escribió:Parejo expulsado en el Mallorca-Valencia será baja en el próximo partido de liga, contra el Barcelona.
Recordad que así empezó Zizou y se llevó la Champions.
Enric67- Mensajes : 38876
Esper ke emerson este jugando en el barcelona el año ke viene..
polete- Mensajes : 2526
https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-gran-novedad-primera-lista-quique-setien-7812497
Barça
Riqui Puig, la gran novedad en la primera lista de Quique Setién
Barça
Riqui Puig, la gran novedad en la primera lista de Quique Setién
El jugador del filial entra por primera vez esta temporada en una convocatoria del primer equipo
Ter Stegen y Arthur vuelven a una lista de convocados después de superar sus respectivas lesiones
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-gran-novedad-primera-lista-quique-setien-7812497
Barça
Riqui Puig, la gran novedad en la primera lista de Quique SetiénEl jugador del filial entra por primera vez esta temporada en una convocatoria del primer equipo
Ter Stegen y Arthur vuelven a una lista de convocados después de superar sus respectivas lesiones
Que ostión nos vamos a dar con Puig.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-gran-novedad-primera-lista-quique-setien-7812497
Barça
Riqui Puig, la gran novedad en la primera lista de Quique SetiénEl jugador del filial entra por primera vez esta temporada en una convocatoria del primer equipo
Yo también lo creo. Ojalá me equivoque
Woody- Mensajes : 45234
qué cenizos sois me cago en la puta. Y luego habláis de mi.
Le ha convocado porque falta De Jong. Qué veis raro?
Damià escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-gran-novedad-primera-lista-quique-setien-7812497
Barça
Eso creo.
Deseo lo contrario con todas mis fuerzas, pero todo apunta a polla.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:qué cenizos sois me cago en la puta. Y luego habláis de mi.
Y el trampas ayer no robó.
pinkpanther escribió:Parejo expulsado en el Mallorca-Valencia será baja en el próximo partido de liga, contra el Barcelona.
Ya era baja con la primera tarjeta
javi clemente- Mensajes : 121999
Araujo ha visto la 5 amarilla y no podrá jugar contra el Ibiza en copa. Ya le vale. Y Todibo en Alemania.
O Chumi o Mingueza.
O Chumi o Mingueza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo es que tampoco espero demasiado de el. La verdadera esperanza de la cantera es el nigga. Si al final Riki resulta ser un jugador válido para la plantilla, pues perfecto; si no, pues al Espanyol y cero dramas.Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-gran-novedad-primera-lista-quique-setien-7812497
Barça
Yo también lo creo. Ojalá me equivoque
Eso sí, debería empezar ya a ganar peso y musculatura, porque con ese cuerpo de infantil en primera división.... Al primer choque fuerte nos lo parten por la mitad.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ostion con Puig, pero vamos a ver, ostion es con Arthur con Semedo con Coutinho, pero con este chico.. todo lo que venga, bienvenido sea.
Jabs- Mensajes : 16397
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Parejo expulsado en el Mallorca-Valencia será baja en el próximo partido de liga, contra el Barcelona.
Ya era baja con la primera tarjeta
mimimimi
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Que stoner te llame cenizo. Brutal
Estás de una clarividencia asombrosa, amic
Arturo se la saca con Quique
Será la gran sorpresa
Jabs escribió:Ostion con Puig, pero vamos a ver, ostion es con Arthur con Semedo con Coutinho, pero con este chico.. todo lo que venga, bienvenido sea.
Fletxes mil
tacitus- Mensajes : 42157
Jabs escribió:Ostion con Puig, pero vamos a ver, ostion es con Arthur con Semedo con Coutinho, pero con este chico.. todo lo que venga, bienvenido sea.
ruso- Mensajes : 31735
Se llegó a decir de forma oficial por qué estaba de baja Arthur??
krawling- Mensajes : 3018
ruso escribió:Jabs escribió:Ostion con Puig, pero vamos a ver, ostion es con Arthur con Semedo con Coutinho, pero con este chico.. todo lo que venga, bienvenido sea.
Me parece mucho mas grave darte un ostión con un jugador que estás formando desde niño que con un fichaje.
Damià escribió:ruso escribió:Jabs escribió:Ostion con Puig, pero vamos a ver, ostion es con Arthur con Semedo con Coutinho, pero con este chico.. todo lo que venga, bienvenido sea.
Me parece mucho mas grave darte un ostión con un jugador que estás formando desde niño que con un fichaje.
Qué bárbaro.
Davies- Mensajes : 14282
bhgfan escribió:Yo por lo menos no he creado hilo propio para patalear como otros...
Balachina- Mensajes : 23835
Va a estar interesante el partido hoy...
No sé si verlo en casa o bajar al bar tomándome unas cañas...
Woody escribió:Yo necesito links
Footybite y adiós problemas
Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Nop, entras, te saldrá un listado de partidos, picas en el "live" a la derecha y allí tienes que ir a web-streams (no acestream). Hay un montón de enlaces buenos...
Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Nop, entras, te saldrá un listado de partidos, picas en el "live" a la derecha y allí tienes que ir a web-streams (no acestream). Hay un montón de enlaces buenos...
Joder, de puta madre
Mil gracias tío
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Joder, de puta madre
Mil gracias tío
Nada, no sé quién lo colgó por aquí hace tiempo, para mí es todo un descubrimiento
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Joder, de puta madre
Mil gracias tío
Y si ya quieres vivir al límite, abre varios enlaces y te fijas en el minuto de partido. Quédate con el que vaya más avanzado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Joder, de puta madre
Mil gracias tío
Y si ya quieres vivir al límite, abre varios enlaces y te fijas en el minuto de partido. Quédate con el que vaya más avanzado.
Eso, hace un tiempo, llegó a ser casi un vicio para mi
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Yo necesito links
Hay que bajarse algo???
Joder, de puta madre
Mil gracias tío
Eso, hace un tiempo, llegó a ser casi un vicio para mi
Espero que me hagáis un resumen sincero, sin troleadas y preciso de lo que habéis visto en el partido de hoy
Stoner escribió:Espero que me hagáis un resumen sincero, sin troleadas y preciso de lo que habéis visto en el partido de hoy
pero no lo vas a ver?
que estoy currando. Voy a intentar verlo en diferido. Si consigo algún link del partido según acabe.
Algún link del partido en diferido me lo trago.
A no ser que perdamos, claro. Entonces no me va a apetecer mucho
Algún link del partido en diferido me lo trago.
A no ser que perdamos, claro. Entonces no me va a apetecer mucho
Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que me hagáis un resumen sincero, sin troleadas y preciso de lo que habéis visto en el partido de hoy
pero no lo vas a ver?
Ansioso por la alineación y demás menesteres...
Cantoná- Mensajes : 22507
Stoner escribió:Espero que me hagáis un resumen sincero, sin troleadas y preciso de lo que habéis visto en el partido de hoy
https://twitter.com/20m/status/1218820811332734977?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:si claro. Es lo mismo darte un ostión de 150 millones que uno de cero millones
Obviamente no. Economicamente no.
A nivel de formador quedas como el culo.
Eso quiero decir.
Hace un viento de mil demonios.
Me consta que Quique ha pedido que levanten una cabaña de piedra seca para refugiarse y sentirse como en casa.
Me consta que Quique ha pedido que levanten una cabaña de piedra seca para refugiarse y sentirse como en casa.
Damià escribió:Stoner escribió:si claro. Es lo mismo darte un ostión de 150 millones que uno de cero millones
Obviamente no. Economicamente no.
A nivel de formador quedas como el culo.
Eso quiero decir.
Damià sabe. No podemos sacar pecho de que todos los filiales juegan como el primer equipo para que llegue un chaval y haga el ridículo. Que te jodan Stoner
Vuelven Xavi e Iniesta con 27 años a la convocatoria, y el ratoncito Pérez.
ONCE DEL BARÇA. Juegan Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Ansu Fati
Revolución
4-3-3
Que te jodan Stoner
4-3-3
Que te jodan Stoner
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.