Cules
+51
Johnny Guitar
Pendejo
Axlferrari
Yusefly
m señor
Loza
Dostoievski
Rizzy
Ray Lewis
Guy Threepwood
Lalo Mancini
malone
Wonton Sopabuena
Zoetrope
Mingus
Nigromante
Katxorro
Cantoná
Davies
krawling
ruso
Jabs
pinkpanther
bhgfan
uM
manel.
Rikileaks
polete
perrolokos
Elephant Man
getyaya
tacitus
Blood
Godofredo
o'tuerto
Enric67
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Steve Trumbo
Yomis
pantxo
Frusciante
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Oberyn
Stoner
Woody
Balachina
blackfoot
Damià
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
y no sé subió a las barbas el Granada, pero si te meten el poste pues te quedas con la cara de gilipollas de antes, 1002 pases para perder.
añoro cosas, pero la cara de gilipollas que la añore otro.
añoro cosas, pero la cara de gilipollas que la añore otro.
Damià- Mensajes : 114662
no se subió a las barbas el Graná pero hasta el 80 y contra diez no marcamos.
es que me voy a cagar en san dios.
es que me voy a cagar en san dios.
Es que esto es repugnante joder. Es como cuando los periodistas le decían a la Duquesa de Alba: qué guapa Cayetana!
Y una puta mierda todo. Puta mentira
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Es que esto es repugnante joder. Es como cuando los periodistas le decían a la Duquesa de Alba: qué guapa Cayetana!
a ver, es que las cosas son como son, y ya está, que parece que cada partido es una tesis doctoral joder.
ayer el Granada, sin hacer nada, se pudo poner 0 a 1. "Con que poco nos marcan", decían por aqui no hace mucho....
que cambiarán cosas, estoy seguro, pero ayer, ayer???? casi nada.
Damià escribió:de hecho, habreis visto muchas cosas, pero fué un partido mucho más sufrido que la mayoria hasta ahora en el estadi.
y porque la tiraron al poste que si no es el unico equipo que nos gana en el estadi.
venga va, a otro con el cuento.
sufridísimo
Damiá, creo que ayer el Granada no tiró a gol nada más que la del palo, que fue un fallo de niño bonito que casi acaba dentro.
El Slavia nos dio un buen meneo. Todavía lo recuerdo
Frusciante escribió:Ni una semana con Revilla y ya estoy hasta los cojones del baboseo me cago en dios
Era más previsible que una neura dominguera de stú.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Damiá, creo que ayer el Granada no tiró a gol nada más que la del palo, que fue un fallo de niño bonito que casi acaba dentro.
Qué guapa Cayetana!
Frusciante- Mensajes : 85085
De todas maneras, si cada vez que pongamos aquí algo, vais a estar comparándolo con como era antes vaya coñazo
Stoner escribió:De todas maneras, si cada vez que pongamos aquí algo, vais a estar comparándolo con como era antes vaya coñazo
A veces pienso que me gustaría que nuestro topic fuera como otros, armonía, unión contra los enemigos comunes, cero auto rítica, cantar en el autobús qué buenos sin los padres escolapios ...
Pero sin pensamientos que me duran microsegundos
Prefiero mil veces este océano de contradicciones permanentes
tacitus- Mensajes : 42154
ya, pero podríamos hablar un poco más de fútbol en lugar del y tú más.
Porque aquí de cada 90 mensajes, 80 son para llevar la contraria a alguien
Stoner escribió:ya, pero podríamos hablar un poco más de fútbol en lugar del y tú más.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner escribió:ya, pero podríamos hablar un poco más de fútbol en lugar del y tú más.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Aquí parece que hay ganas a Setién,
si te sirve de algo realmente se te tiene ganas a tí, que es diferente
Stoner escribió:Damià escribió:de hecho, habreis visto muchas cosas, pero fué un partido mucho más sufrido que la mayoria hasta ahora en el estadi.
y porque la tiraron al poste que si no es el unico equipo que nos gana en el estadi.
sufridísimo
bueno, hasta el 80 cero a cero y contra diez.
Stoner escribió:Damiá, creo que ayer el Granada no tiró a gol nada más que la del palo, que fue un fallo de niño bonito que casi acaba dentro.
que cojones vas a recordar si no ves los partidos.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:de hecho, habreis visto muchas cosas, pero fué un partido mucho más sufrido que la mayoria hasta ahora en el estadi.
sufridísimo
ya... si el empate casi lo sacan, te entendí como que estuvieron con muchas posibilidades de ganarnos
Damià escribió:Stoner escribió:Damiá, creo que ayer el Granada no tiró a gol nada más que la del palo, que fue un fallo de niño bonito que casi acaba dentro.
que cojones vas a recordar si no ves los partidos.
lo vi, y me sorprendió el equipo este. Creo que a todos que vimos ese partido
Stoner escribió:De todas maneras, si cada vez que pongamos aquí algo, vais a estar comparándolo con como era antes vaya coñazo
lo que es absurdo es decir que has visto algo distinto.
Jajajajajajjajajaaaaajavi clemente escribió:Stoner escribió:ya, pero podríamos hablar un poco más de fútbol en lugar del y tú más.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:de hecho, habreis visto muchas cosas, pero fué un partido mucho más sufrido que la mayoria hasta ahora en el estadi.
sufridísimo
ya... si el empate casi lo sacan, te entendí como que estuvieron con muchas posibilidades de ganarnos
con una vale, es el famoso "con que poquito nos marcan" tan odioso que se leía por aqui.
tranqui Santi, que yo estoy con Setien, y con el Barça, pero incoherencias no tio, por favor.
que ayer no se vió nada joder, o casi nada, no me jodas.
que la ilusión es la que es, que yo tambien lo estoy de ilusionado, pero ayer no se vió nada nuevo.
Stoner escribió:este tipo de rivales hasta hace poco se subían a las barbas. Vease Español, Slavia, Levante... bueno, que el Granada ganó en la primera vuelta
Stoner escribió:el Inter? El Madrid?
Creo que independientemente del resultado, si se subieron a las barbas
La metamorfosis.
Enric67- Mensajes : 38875
La merienda cena de Damià
De primero Trumbo
De segundo Stoner
De primero Trumbo
De segundo Stoner
tacitus- Mensajes : 42154
Vayamos a lo importante.
[ÚLTIMA HORA] Rei Manaj, nou jugador del FC Barcelona
#ForçaBarça
https://t.co/yLzPRTjqzD
[ÚLTIMA HORA] Rei Manaj, nou jugador del FC Barcelona
#ForçaBarça
https://t.co/yLzPRTjqzD
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Este es el recambio de Suárez? En serio?
Elephant Man- Mensajes : 39594
En foto tiene pinta de haber tiroteado a kovacevic
Madre mía...Stoner escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/1219345156714921985
Mas messidependencia que nunca.
Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
Y otra cosa. A un central que se lesione, estaremos en las mismas pero con los centrales. 2 centrales.
La planificación es un desastre. Una, por no fichar delantero en verano, o hace dos semanas como otros equipos y dos, por ceder a Todibo quedándote sin casi centrales
Y otra cosa. A un central que se lesione, estaremos en las mismas pero con los centrales. 2 centrales.
La planificación es un desastre. Una, por no fichar delantero en verano, o hace dos semanas como otros equipos y dos, por ceder a Todibo quedándote sin casi centrales
Mejor, más minutos para los dos chavales
No hubo pitos a los secuestradores del club ayer no?
Pues tenemos lo que nos merecemos.
tacitus escribió:La merienda cena de Damià
De primero Trumbo
De segundo Stoner
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:No hubo pitos a los secuestradores del club ayer no?
Se oyeron gritos de Barto dimissió por la zona de Tacitus. Ignorados y no secundados.
Magnifica noticia tambien que en el 17.14 del segundo tiempo nadie cantara lo de Independencia.
Nadie.
Stoner escribió:Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
Decir que fichar a Griezzman es una cagada demuestra que no sabes tanto de esto.
La mala planificación sobre todo en no haber fichado a Setien en verano y haber tirado cinco meses a la basura.
Dostoievski- Mensajes : 343
Ostras, tengo claro que me sorprende másDamià escribió:Elephant Man escribió:No hubo pitos a los secuestradores del club ayer no?
Se oyeron gritos de Barto dimissió por la zona de Tacitus. Ignorados y no secundados.
Magnifica noticia tambien que en el 17.14 del segundo tiempo nadie cantara lo de Independencia.
Nadie.
https://twitter.com/qsetien/status/1219349151844053000?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Damià escribió:Stoner escribió:Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
Decir que fichar a Griezzman es una cagada demuestra que no sabes tanto de esto.
Griezmann lleva poco más de 3 meses en el equipo y ha demostrado que está implicado no, implicadisimo. Yo digo sí.
Balachina- Mensajes : 23835
Jabs escribió:https://twitter.com/qsetien/status/1219349151844053000?s=21
El Barça y él estaban hechos el uno para el otro.
Bailar pegados es bailar.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
javi clemente escribió:En foto tiene pinta de haber tiroteado a kovacevic
https://twitter.com/RajadoresFutbol/status/1175059623507873794?s=20
Hunter- Mensajes : 9255
Balachina escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
Griezmann lleva poco más de 3 meses en el equipo y ha demostrado que está implicado no, implicadisimo. Yo digo sí.
Que el confeti no nos engañe. De lo mas profesional que hemos fichado en los ultimos veinte años.
Jamás me perdonaré haber dudado.
Damià escribió:Stoner escribió:Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
no es una cagada el jugador, es una cagada fichar un jugador que no hacía falta, las prioridades eran otras.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Se han gastado 135 en Griezzman, que no es delantero, es normal que no quieran gastar más, pero es que la han cagado.
no es una cagada el jugador, es una cagada fichar un jugador que no hacía falta, las prioridades eran otras.
Lo parecia en septiembre. Ahora es imprescindible.
Stoner escribió:y tampoco creo que sea un jugador de 135 millones
Mas barato que Dembelé.
Ese dato es demoledor. De firma. De epitafio.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.