Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+94
Stoner
scabbed wings
silver
intheinbetween
BillyPilgrim
Dee-Dee
borogis
Cerpin Taxt
Vietcong
Fridge
Kinder Malo
MrYggdrasil
llozano
Yomis
teslamaniac
Zoetrope
txemarifk
Barfly
Otherside
Eloy
millino
Daeshu
nicaster
corey_gtf
davegahanynograham
wakam
Guy Threepwood
Fogerty79
E.Corleone
Axlferrari
Killer Wolf
Moderno
sonic buzzard
Winston Smith
atila
hellpatrol
SleazeGirl
le marchand de sable
Omar Little
tylerdurden
VIGURI
MrBungle
Black Flamingo
uno cualquiera
Crown
Redder
Albaider
Polar Bear
caniplaywithrainbows
Fresx
keith_caputo
Zeppo
Adso
pinkpanther
Riff
starfuckers
Karlos
Harryson
RandolphCarter
turbolover
Humpty Dumpty
Vampa
Jano
jackinthebox
JihadJoe
Slovako
red_mosquito
Crawdaddy
favorite 77
DAVIDCOVERDALE
Blas
The Red Dwarf
Ashra
Koikila
Evolardo
Caffeine
uM
Mingus
bhgfan
Sugerio
javi clemente
Van
Attikus
MR.PUNCHY
crancranc
Ezra Furman
rebellion
Steve Trumbo
Dani
Johnny Kashmir
Hunter
Davies
Heisenberg
loaded
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
El martes me vi Infinity war, y ayer Endgame. Qué maravilla, joder.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Siguiendo con mi ciclo de cine negro, ayer tocaba "Al volver a la vida", de Byron Haskin "I walk alone" en su versión original, de 1947.
Y, en fin, esperaba algo mejor, la verdad, todos los tópicos del cine negro de la época, pero poca chicha. Y, sinceramente, de esa temática, exconvicto que sale de prisión, mi favorita es Carlito's way (Atrapado por su pasado)
Y, en fin, esperaba algo mejor, la verdad, todos los tópicos del cine negro de la época, pero poca chicha. Y, sinceramente, de esa temática, exconvicto que sale de prisión, mi favorita es Carlito's way (Atrapado por su pasado)
nicaster- Mensajes : 1793
Conocida como "Cada minuto cuenta" por aqui. Aparece en el reportaje de Dirigido de joyas del cine negro británico. Muy buena.
Karlos- Mensajes : 7153
Zeppo- Mensajes : 99583
Dos comedias de lo más simpático....
Eloy- Mensajes : 85406
Tiene momentos de mucha calidad pero, dios mío, es más larga que un día sin pan. Y Robert de Niro en varias de las etapas de la peli no tiene mucha credibilidad por mucha técnica de rejuvenecimiento que tenga la peli.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo más interesante es el duelo interpretativo entre Lugosi y Karloff en un film de terror con mucho homenaje a Poe. El argumento es bastante simple (prácticamente un pulp de terror) pero se ve con agrado.
Adso- Mensajes : 33136
red_mosquito escribió:
Tiene momentos de mucha calidad pero, dios mío, es más larga que un día sin pan. Y Robert de Niro en varias de las etapas de la peli no tiene mucha credibilidad por mucha técnica de rejuvenecimiento que tenga la peli.
Esta película sin toda la historia que tiene detrás (de Scorsese, Pesci, De Niro y del hito de ser la primera película de Pacino con Martin) sería menos relevante. Y el hecho de que sean mafiosos, y viejos hace que todo cobre un significado especial. Supongo que por eso Scorsese no escogió otros actores para los personajes en época más joven. La película está bien, a mi no se me hizo larga, pero sí me molestaron los "efectos especiales".
Qué flojita la última de Star Wars
crancranc- Mensajes : 35565
Le roman d'un tricheur, de Sacha Guitry, 1936
Hoy me he pasado a esta comedieta de 1936, que me ha hecho pasar un rato muy agradable. La historia de un tramposo, sería su traducción, sobre un croupier y su relación con el juego, las mujeres... Divertida
Hoy me he pasado a esta comedieta de 1936, que me ha hecho pasar un rato muy agradable. La historia de un tramposo, sería su traducción, sobre un croupier y su relación con el juego, las mujeres... Divertida
Normal, en el fondo es un remake de el rayo verde. A mí me decepcionó bastante. Me gustan bastante más las anteriores. Aquí creo que todas las referencias y las influencias ahogan demasiado a la película. Me parece que los personajes son demasiado planos, les falta la chispa de las anteriores.Karlos escribió:
Me ha recordado mucho a las peliculas de Rohmer y eso ya es bastante.
Omar Little- Mensajes : 4415
Divertida. Parece una película de James Bond.
Ciclo coronavirus
No me esperaba nada del otro mundo y me ha dado una grata sorpresa pese a los agujeros de guión, que los tiene. Muy bien dirigida y sabe cómo transmitir la angustia de Elisabeth Moss, lo cual contribuye al enfoque feminista (no como pelis como Aves de presa).
No me esperaba nada del otro mundo y me ha dado una grata sorpresa pese a los agujeros de guión, que los tiene. Muy bien dirigida y sabe cómo transmitir la angustia de Elisabeth Moss, lo cual contribuye al enfoque feminista (no como pelis como Aves de presa).
Van- Mensajes : 11990
Zeppo- Mensajes : 99583
El capital humano, película italiana
Da gusto ver películas de mierda en estos tiempos donde el tiempo sobra
Da gusto ver películas de mierda en estos tiempos donde el tiempo sobra
javi clemente- Mensajes : 121999
Ciclo moderno
The Big Short - Adam Mckay
Como Margin Call pero desde otra perspectiva. Buena y muy entretenida. Grandes actuaciones donde destacan Bale y Carell.
The Big Short - Adam Mckay
Como Margin Call pero desde otra perspectiva. Buena y muy entretenida. Grandes actuaciones donde destacan Bale y Carell.
Mingus- Mensajes : 22482
Ciclo moderno
Veronica - Paco Plaza
Interesante propuesta de terror. Bastante convencional pero con grandes momentos de tensión, de mano del director de REC.
,
Veronica - Paco Plaza
Interesante propuesta de terror. Bastante convencional pero con grandes momentos de tensión, de mano del director de REC.
,
Me ha flipado! Salvaje, violenta , perversa, loca, lanza su mensaje a golpes y sangre ... obvio
7’5/10
starfuckers- Mensajes : 37490
Ciclo documental
Invierno en Europa - Polo Menarguez
Visualmente destaca con un tono frío y unos sugerentes primeros planos. Este documental me ha sorprendido gratamente, realizado por un director prácticamente novel. Es una manera de ver la crisis de los refugiados desde dentro. En este caso Serbia, una multitud de refugiados afganos se aloja en las ruinas de una estación de trenes abandonada, esperan a poder pasar la frontera de Hungría. El documental empieza con el contraste de esas imágenes de rostros sin esperanza con el discurso de Viktor Orban, presidente de Hungría, y uno de los estandartes de la ultraderecha en europa. Tras las vallas, grupos paramilitares y soldados aguardan para someter a todo tipo de humillaciones y palizas a los que intentan pasar. Merece mucho la pena verlo. En Filmin.
El Sueño europeo: serbia - Jaime Alekos
Es prácticamente igual que el primer docu pero en formato cortometraje y más enfocado a testimonios. También visualmente muy bueno. Filmin.
Invierno en Europa - Polo Menarguez
Visualmente destaca con un tono frío y unos sugerentes primeros planos. Este documental me ha sorprendido gratamente, realizado por un director prácticamente novel. Es una manera de ver la crisis de los refugiados desde dentro. En este caso Serbia, una multitud de refugiados afganos se aloja en las ruinas de una estación de trenes abandonada, esperan a poder pasar la frontera de Hungría. El documental empieza con el contraste de esas imágenes de rostros sin esperanza con el discurso de Viktor Orban, presidente de Hungría, y uno de los estandartes de la ultraderecha en europa. Tras las vallas, grupos paramilitares y soldados aguardan para someter a todo tipo de humillaciones y palizas a los que intentan pasar. Merece mucho la pena verlo. En Filmin.
El Sueño europeo: serbia - Jaime Alekos
Es prácticamente igual que el primer docu pero en formato cortometraje y más enfocado a testimonios. También visualmente muy bueno. Filmin.
Buen policiaco francés sobre los altercados en los suburbios de Paris entre la poli y los diferentes grupos etnicos.
Karlos- Mensajes : 7153
Un "Alien" en versión actualizada, muy por debajo del clásico de Scott pero válida para una sesión palomitera.
Una buena premisa, un interesante desarrollo y una media hora final que rompe con el tono general hasta entonces y que tanto puede parecerte una genialidad como una chufla.
Curiosa, en cualquier caso
starfuckers escribió:
Me ha flipado! Salvaje, violenta , perversa, loca, lanza su mensaje a golpes y sangre ... obvio
7’5/10
Obvio
Eloy escribió:
Un "Alien" en versión actualizada, muy por debajo del clásico de Scott pero válida para una sesión palomitera.
Ya sé que no te interesan mucho las pelis de superhéroes y tal, pero hay gente que vio en Life una precuela de Venom, por si quisieras montarte una sesión doble. Aquí lo explican mejor
https://www.aullidos.com/noticia/30808/cobra-fuerza-life-precuela-venom/
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ciclo coronavirus
Típica peli de supervivencia donde unos son cazados por otros. Divertida, un poco gore, y reflexiva con el mundo en el que vivimos.
Típica peli de supervivencia donde unos son cazados por otros. Divertida, un poco gore, y reflexiva con el mundo en el que vivimos.
jackinthebox escribió:Eloy escribió:
Ya sé que no te interesan mucho las pelis de superhéroes y tal, pero hay gente que vio en Life una precuela de Venom, por si quisieras montarte una sesión doble. Aquí lo explican mejor
Pues mola, gracias por el consejo. Me haré con ella, sí.
Estos días estoy pegándome unas buenas sesiones de cine...
Por cierto esta la tenía aparcada desde hacía meses, me daba un poco de pereza no sé por qué...
Anoche me puse con ella y me encantó, casi dos horas y media que pasan en un suspiro.
De esas que apuntas para volver a ver, necesita un segundo visionado para los detalles que puedas haberte perdido...
Anoche me puse con ella y me encantó, casi dos horas y media que pasan en un suspiro.
De esas que apuntas para volver a ver, necesita un segundo visionado para los detalles que puedas haberte perdido...
Van escribió:starfuckers escribió:
7’5/10
Obvio
Con esta película conseguí realizar uno de mis multiples giliretos de la vida,estar en el cine yo solo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Van escribió:starfuckers escribió:
7’5/10
Obvio
Con esta película conseguí realizar uno de mis multiples giliretos de la vida,estar en el cine yo solo.
No tuvo mucho marketing, no. Cuando fui yo, 2 personas contándome a mí.
Van escribió:MR.PUNCHY escribió:Van escribió:starfuckers escribió:
7’5/10
Obvio
No tuvo mucho marketing, no. Cuando fui yo, 2 personas contándome a mí.
Una película que gana en Sitges deberian darle un poco más de bombo.En fin,gilireto conseguido
Última edición por MR.PUNCHY el Sáb 21 Mar 2020 - 13:28, editado 1 vez
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo quise ver el hoyo en pantalla grande pero no me dio tiempo
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:Por cierto esta la tenía aparcada desde hacía meses, me daba un poco de pereza no sé por qué...
Yo la vi en cine, casi no voy, pero la intuición me decía que la iba a disfrutar como un gorrino, y no me equivoqué.
Bebe mucho de Tarantino, pero oye, en el mejor de los sentidos.
atila- Mensajes : 30965
A mí me pareció un claro ejemplo de sí, pero no.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
atila escribió:Eloy escribió:Por cierto esta la tenía aparcada desde hacía meses, me daba un poco de pereza no sé por qué...
Yo la vi en cine, casi no voy, pero la intuición me decía que la iba a disfrutar como un gorrino, y no me equivoqué.
Bebe mucho de Tarantino, pero oye, en el mejor de los sentidos.
De Tarantino y los Cohen básicamente, sí, pero con cierta personalidad propia.
jackinthebox escribió:Eloy escribió:
Pero luego eso se desmintió, no???
El final de LIFE es lo más tramposo que he visto en mi puta vida, por cierto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Johnny Kashmir escribió:A mí me pareció un claro ejemplo de sí, pero no.
Hombre redonda no es, no es una obra maestra, pero a mi me pareció un buen ejercicio de noir actualizado, con los fuegos de artificio justos y sobre todo, no me dio la impresión de que intentaran timarme, como pasa en otras ocasiones. El guión es un poco equilibrista, pero no se pasa de saltos mortales...
Última edición por Eloy el Sáb 21 Mar 2020 - 13:47, editado 1 vez
javi clemente escribió:Yo quise ver el hoyo en pantalla grande pero no me dio tiempo
Tendremos que conformarnos con Hoyos, el forero.
El incidente, de Larry Pierce, 1967
Desasosegantemente buena.
Imprescindible para recordarnos lo hijos de puta que somos. No sea que se nos olvide, con tanto aislamiento.
Desasosegantemente buena.
Imprescindible para recordarnos lo hijos de puta que somos. No sea que se nos olvide, con tanto aislamiento.
Yo recomiendo ver de nuevo Brazil, Requiem for a dream, y Memento.
atila- Mensajes : 30965
que 3 peliculonesatila escribió:Yo recomiendo ver de nuevo Brazil, Requiem for a dream, y Memento.
starfuckers escribió:que 3 peliculonesatila escribió:Yo recomiendo ver de nuevo Brazil, Requiem for a dream, y Memento.
Y distraídos y entretenidos como pocos...
Van, sobre Ventajas De Viajar En Tren Valencia, escribió:A mi me pareció un desvarío la mar de interesante. Nunca sabes qué va a ocurrir a continuación.
Coincido. Me parece una de las películas más insólitas, creativas, atrevidas, incorrectas e imprevisibles del cine español en bastante tiempo. Está filmada modélicamente además. Yo apuntaba al notable, pero acusé mucho el remate de las historias, que en ninguno de los casos creo que tiene la genialidad ni el vuelo de sus mimbres, quizá con la honrosa salvedad de la delirante peripecia que se desarrolla en París. Pero vaya, para mi gusto, película que completaría mi podio de celuloide patrio del pasado ano, junto a La Trinchera Infinita y El Crack Roncero.
Barfly- Mensajes : 14089
¿La de El Hoyo es psicológica o tirar hacia los sustos fáciles y algo de gore?
Por aquí vimos el otro día Prisoners [2013]. No teníamos demasiadas referencias de ella y nos gustó mucho.
Ahora estoy dudando en El Hoyo (segun me digais) o Derribad al Hombre (acabada de estrenar en Amazon Prime Video).
Por aquí vimos el otro día Prisoners [2013]. No teníamos demasiadas referencias de ella y nos gustó mucho.
Ahora estoy dudando en El Hoyo (segun me digais) o Derribad al Hombre (acabada de estrenar en Amazon Prime Video).
Redder- Mensajes : 857
Es en casos como este cuando echas tanto de menos el poder votar cero en la licorería.
Una giliflautada sin gracia alguna. Si vas a hacer un pulp de moteros con violencia y toda la mandanga, al menos ponle un poco de humor, home. Hasta los pocos desnudos que salen están mal filmados.
Horrenda.
Descaradamente patriótica y militarista, funciona como documento de un tipo de cine bélico para nada exento de calidad, pese a su mensaje. Cuando le comenté a mis padres que la había visto se acordaban de ella perfectamente. Por lo visto tuvo bastante éxito aquí, en su estreno.
Redder escribió:¿La de El Hoyo es psicológica o tirar hacia los sustos fáciles y algo de gore?
Diría que más bien lo primero, con aspiraciones a crítica social. A mí, junto a la sobredimensionada última película de Almodóvar y a la ramplona Mientras Dure La Guerra, me parecen las decepciones del año en cuanto a cine español. Ninguna es un engendro, las tres son decentes, pero los laureles recibidos, especialmente de la dos primeras, me parecen desmesurados, por no decir inconcebibles. Claro que las normas más elementales del rigor y el decoro no voy yo a exigirlos a un paraíso del alcohol y el desvarío como Sitges.
Barfly- Mensajes : 14089
El Hoyo es la mejor película española que piso Sitges desde Secuestrados
pues deberías porque Sitges no siempre acierta pero esta es merecida a mas no poder ... creo que la mas merecida desde la obra de arte que es Holy Motors pero El Hoyo solo ha ganadoBarfly escribió:Redder escribió:¿La de El Hoyo es psicológica o tirar hacia los sustos fáciles y algo de gore?
Diría que más bien lo primero, con aspiraciones a crítica social. A mí, junto a la sobredimensionada última película de Almodóvar y a la ramplona Mientras Dure La Guerra, me parecen las decepciones del año en cuanto a cine español. Ninguna es un engendro, las tres son decentes, pero los laureles recibidos, especialmente de la dos primeras, me parecen desmesurados, por no decir inconcebibles. Claro que las normas más elementales del rigor y el decoro no voy yo a exigirlos a un paraíso del alcohol y el desvarío como Sitges.
2019: Premio del público en la sección Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto.
2019: Mejor Película, Mejor Director Revelación, Mejores Efectos Especiales y premio del público en el Festival de Cine de Sitges.
Que es una pasada para un director novel
En realidad, nunca estuviste aquí.
Empieza potente pero se desinfla minuto a minuto, con un guión de chichinabo y diálogos prácticamente inexistentes. Phoenix haciendo de transtornado una vez más.
Muy bonita en lo visual, como videoclip no estaría mal. 4/10
Empieza potente pero se desinfla minuto a minuto, con un guión de chichinabo y diálogos prácticamente inexistentes. Phoenix haciendo de transtornado una vez más.
Muy bonita en lo visual, como videoclip no estaría mal. 4/10
Slovako- Mensajes : 27599
Vista el Hoyo.
Algunas buenas ideas y tal, pero en general me ha parecido de una cutrez muy seria, aparte de aburrida a ratos, por no hablar de un final sin sentido alguno . Reacciones forzadas, actuaciones demenciales (esos actores de teatro con esa entonación que me chirrían tanto cuando los meten en las pelis...el negro es el de la fura dels baus, no?, y no digamos nada de Antonia San Juan, que en cualquier momento parecía que iba a decir que hizo una película de destape con Esteso)...
Le pongo un 6 y no un 5 por atreverse a hacer una película de este género en España, que es raro de ver.
Algunas buenas ideas y tal, pero en general me ha parecido de una cutrez muy seria, aparte de aburrida a ratos, por no hablar de un final sin sentido alguno . Reacciones forzadas, actuaciones demenciales (esos actores de teatro con esa entonación que me chirrían tanto cuando los meten en las pelis...el negro es el de la fura dels baus, no?, y no digamos nada de Antonia San Juan, que en cualquier momento parecía que iba a decir que hizo una película de destape con Esteso)...
Le pongo un 6 y no un 5 por atreverse a hacer una película de este género en España, que es raro de ver.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20