Cules
+66
Firpo2019
LoveHunter
Boohan
Abuelo81
salakov
disturbiau
Oker
KILLER
scabbed wings
Ray Lewis
Poisonblade
Harryson
perrolokos
Guy Threepwood
Pubilla
pepepótamo
Zoetrope
Yomis
polete
red_mosquito
Ciclóncósmico
getyaya
Pendejo
bitx
uM
Oberyn
deulo
medlocke_van_zant
blackfoot
Jabs
Yusefly
DeGuindos al Pavo
icarus
Attikus
terremoto73
Johnny Guitar
m señor
Woody
pantxo
Blood
Godofredo
Elephant Man
Danpatoc
o'tuerto
clint eastwood
Beodo
BLINK503
Enric67
javi clemente
tacitus
Hunter
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Mingus
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Balachina
Loza
Stoner
Cantoná
Steve Trumbo
Rikileaks
Damià
Frusciante
pinkpanther
70 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Setien deberia ser capaz de jugar sin nueve puro.
Como Johan.
Suena Loren. Poca broma
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Damià escribió:Setien deberia ser capaz de jugar sin nueve puro.
Como Johan.
Suena Loren. Poca broma
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Para un Llorente, un giroud...gente que ya está de vuelta de todo, que se sabe suplente y que va hla hacer caja, vamos a poner de suplente a Carlos Pérez o a Abel Ruiz
Pues sí, solo si llegase un Aubameyang que está como un tiro o alguno del estilo se podría hacer un esfuerzo. Para medias tintas un chaval de la cantera con ganas y a correr.
Balachina- Mensajes : 23835
No olvidemos a Loren, el amigo de Yomis
tacitus- Mensajes : 42154
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Setien deberia ser capaz de jugar sin nueve puro.
Como Johan.
Suena Loren. Poca broma
Te falta casualmente el que es
Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Woody- Mensajes : 45234
Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Chimy a día de hoy es de los mejores delanteros de la liga, aparte de la intensidad que le imprime a todas sus acciones, está claro que le falta calidad para el juego de toque del Barça pero tiene otras virtudes que le podrían venir genial al equipo, a mi de todos los nombres que se barajan es el que mas me gustaría ver en el equipo cule.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Chimy a día de hoy es de los mejores delanteros de la liga, aparte de la intensidad que le imprime a todas sus acciones, está claro que le falta calidad para el juego de toque del Barça pero tiene otras virtudes que le podrían venir genial al equipo, a mi de todos los nombres que se barajan es el que mas me gustaría ver en el equipo cule.
Es extracomunitario. No tiene plaza
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Pensaba que solo Arthur y Vidal eran los extracomunitarios del Barça y que había una plaza libre.
Acláramelo Fruscinante.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Pensaba que solo Arthur y Vidal eran los extracomunitarios del Barça y que había una plaza libre.
Acláramelo Fruscinante.
La segunda putita de Funesto. Araujo
Yo no le pongo ni cara al Chimy ese.
Pienso que de fichar algo, tendrá que ser un delantero capaz de bajar el balón y jugar bien de espaldas, de combinar bien y de sentirse cómodo con 10 defensas alrededor; que es como le juegan al Barça el 90% de los partidos.
Quién y barato?
Ni puta idea...
Pero fichar un delantero que no tenga esas cualidades creo que sería un error tal y como juega el Barça. Más con ELMAESTRO.
Pienso que de fichar algo, tendrá que ser un delantero capaz de bajar el balón y jugar bien de espaldas, de combinar bien y de sentirse cómodo con 10 defensas alrededor; que es como le juegan al Barça el 90% de los partidos.
Quién y barato?
Ni puta idea...
Pero fichar un delantero que no tenga esas cualidades creo que sería un error tal y como juega el Barça. Más con ELMAESTRO.
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Acláramelo Fruscinante.
Pero juega en el filial, no se puede quitar una y poner otra?.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Un tío que acierta bastante en twitter sobre fichajes acaba de decir que como aficionado del Osasuna teme la posibilidad, muy real, de que el Chimy fiche por el Barça. Personalmente el Chimy o, como proponen por ahí arriba, Angel Rodríguez me parecerían unos refuerzos cojonudos.
Acláramelo Fruscinante.
Pero juega en el filial, no se puede quitar una y poner otra?.
El problema es que con la salida de Todibo ya no juega en el filial. Creo que es así
No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
Woody escribió:No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
Ronaldinho es diminutivo
javi clemente- Mensajes : 121999
Que lo llamen chuminazo y listo.Woody escribió:No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
m
m señor- Mensajes : 46746
javi clemente escribió:Woody escribió:No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
Ronaldinho es diminutivo
y Romerito
pero no recuerdo si era delantero puro.
no recuerdo nada de hecho .
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Fascinante, si, es la palabra.......
javi clemente escribió:Woody escribió:No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
Ronaldinho es diminutivo
Delanteros centro, coño
Damià escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:No tenemos buenas experiencias con delanteros sudamericanos con nombres en diminutivo
Ronaldinho es diminutivo
y Romerito
pero no recuerdo si era delantero puro.
no recuerdo nada de hecho .
Claro que lo era. Por ahí iba yo
Rikileaks escribió:Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Nacido en Mambrillas de Lara aka Euskadi suroeste aka Burgos
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Ya, ¿y?
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Setien deberia ser capaz de jugar sin nueve puro.
Como Johan.
Suena Loren. Poca broma
El bueno. El que jugó de delantero en el real Burgos
Beodo- Mensajes : 36415
Largas a Vidal, con lo que te dan traes a Chimy Chumez y en verano se trae a Werner o a Lautaro. No es tan complicado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Ya, ¿y?
Nada nada. Hablo de su pasado en el Athletic
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Setien deberia ser capaz de jugar sin nueve puro.
Como Johan.
Suena Loren. Poca broma
El bueno. El que jugó de delantero en el real Burgos
Pues metía bastantes goles hasta que se puso a jugar de central.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió: Largas a Vidal, con lo que te dan traes a Chimy Chumez y en verano se trae a Werner o a Lautaro. No es tan complicado.
Me da a mí que doña Cayetana larga antes al miarma que a soporte Vital. A no ser que lo metan ya mismo en una negociación previa por Lautaro. Pero lo dudo
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Ya, ¿y?
Contexto
En 1989 el Athletic Club pagó la cláusula de rescisión de 300 millones de pesetas que tenía Loren y se lo llevó a jugar a Bilbao, pese a no haber alcanzado previamente un acuerdo con el club realista. En su momento fue el segundo fichaje de mayor cuantía pagado en la Liga Española por un jugador nacional. Este fichaje deterrioró las relaciones entre los dos clubes.[3][4]
El sustituto de Loren en la delantera realista fue el irlandés John Aldridge, rompiendo con la política de fichajes de jugar sólo con jugadores vascos. Sin embargo, Loren fracasó como goleador en el Athletic. La presión sufrida, debido a las expectativas que creó en la afición rojiblanca, por la gran cantidad de dinero desembolsado, pesaron negativamente en su rendimiento.
que os jodan
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473039008103/por-que-cae-bien-quique-setien.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200122/473039008103/por-que-cae-bien-quique-setien.html
ha dicho que está en contra del actual formato de copa,que mejor a doble partido,le ha faltado pedir que el Ibiza juegue con diez
terremoto73- Mensajes : 13162
Que hostia en el morro nos ha dado stoner. No entro por aquí en un mes.
Cantoná escribió:Yo no le pongo ni cara al Chimy ese.
Quién y barato?
Ni puta idea...
Este mensaje no puede caer en el olvido.
Lo firmo con sangre.
Enric67- Mensajes : 38875
Cae bien por su humildad y sencillez, un tío normal.... Hombre, en eso se parece un poco a su predecesor,vaya atributos tan fuera de lo normalStoner escribió:que os jodan
Katxorro- Mensajes : 37529
Al Chimy ni tocarlo, hienas. Además que yo creo que pega cero en el estilo del Barca.
Attikus- Mensajes : 22149
terremoto73 escribió:ha dicho que está en contra del actual formato de copa,que mejor a doble partido,le ha faltado pedir que el Ibiza juegue con diez
Eso no hace falta que lo pida, si es necesario se arregla rápido como contra el Granada.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:que os jodan
que Setién cae bien?
Yo espero que no ficheis a Rodrigo porque en el vcf no hay nadie que enganche la delantera con la media como él y Parejo. Si viene Alcacer tendremos dos rematadores pero nadie que meta pases. Si fuera el fcb iría a por Lautaro o Piatek de cabeza.
BLINK503- Mensajes : 6066
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:que os jodan
que Setién cae bien?
un encanto
icarus- Mensajes : 17142
Ojo a la alianza Trumbo - Terremoto
La Pinza 2.0
Siempre hay uno de Córdoba ahí metido
La Pinza 2.0
tacitus- Mensajes : 42154
BLINK503 escribió:Yo espero que no ficheis a Rodrigo porque en el vcf no hay nadie que enganche la delantera con la media como él y Parejo. Si viene Alcacer tendremos dos rematadores pero nadie que meta pases. Si fuera el fcb iría a por Lautaro o Piatek de cabeza.
Piatek?, pero si en el Milan no marca un gol, está siendo muy criticado por su bajo rendimiento.
En un foro donde cae bien Maradona o Mourinho es normal que cauga mal Setien.
tacitus escribió:Ojo a la alianza Trumbo - Terremoto
La Pinza 2.0
Jajajaja......Damià escribió:En un foro donde cae bien Maradona o Mourinho es normal que cauga mal Setien.
Lo clavaste.....jajajaja
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Lorenzo Juarros era un futbolista fascinante. El único caso que recuerdo de delantero centro que pasó a ser defensa
Ya, ¿y?
Contexto
En 1989 el Athletic Club pagó la cláusula de rescisión de 300 millones de pesetas que tenía Loren y se lo llevó a jugar a Bilbao, pese a no haber alcanzado previamente un acuerdo con el club realista. En su momento fue el segundo fichaje de mayor cuantía pagado en la Liga Española por un jugador nacional. Este fichaje deterrioró las relaciones entre los dos clubes.[3][4]
El sustituto de Loren en la delantera realista fue el irlandés John Aldridge, rompiendo con la política de fichajes de jugar sólo con jugadores vascos. Sin embargo, Loren fracasó como goleador en el Athletic. La presión sufrida, debido a las expectativas que creó en la afición rojiblanca, por la gran cantidad de dinero desembolsado, pesaron negativamente en su rendimiento.
Y eso que a la Real solo la desmantela el Barça....
Stoner escribió:que os jodan
"nos gusta, no ya porque fuese cruyffista y se hubiese dejado cortar un meñique por jugar aquí, sino porque vemos, en él, a un lugareño sin ínfulas. Habla normal, no se las da de nada pero, serio y tenaz, parece saber lo que tiene entre manos"
Este es el típico barcelonés que describe a un valenciano, donostiarra o a uno de Santander como "lugareños sin ínfulas".
Que a la gente en esas u otras capitales "se la ve más contenta" porque "no llevan un ritmo tan frenético".
Supremacista del stress y la vida moderna.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió:que os jodan
"nos gusta, no ya porque fuese cruyffista y se hubiese dejado cortar un meñique por jugar aquí, sino porque vemos, en él, a un lugareño sin ínfulas. Habla normal, no se las da de nada pero, serio y tenaz, parece saber lo que tiene entre manos"
Este es el típico barcelonés que describe a un valenciano, donostiarra o a uno de Santander como "lugareños sin ínfulas".
Que a la gente en esas u otras capitales "se la ve más contenta" porque "no llevan un ritmo tan frenético".
Otro que sabe mas del tipico Barcelonés que los que vivimos en Barcelona.
En fin.
Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió:que os jodan
En fin.
Si lo dices por mí como parece, sé lo típico que puede saber alquien que lleve viviendo 41 de sus 43 años de vida en Barcelona.
Y más de uno y más de dos de éstos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Damià escribió:En un foro donde cae bien Maradona o Mourinho es normal que cauga mal Setien.
No, Setién no cae mal en el foro. Cae mal en general. Caía mal antes de llegar al Barça.
DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió:que os jodan
En fin.
Si lo dices por mí como parece, sé lo típico que puede saber alquien que lleve viviendo 41 de sus 43 años de vida en Barcelona.
Y más de uno y más de dos de éstos.
vaya.
Pues lo tipico no és. Que conozcas a alguien, vale, pero lo tipico no es.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.