LIE DETECTORS
+5
melon head
j. cash
mr ripley
black mummy
nicaster
9 participantes
Página 1 de 1.
LIE DETECTORS
Como veo que no tienen aún un hilo propio, aunque muchos ya los conoceréis, me decido a inaugurar mi primer topic en honor a este grupo, dado que van a publicar disco en breve. Hasta ahora sólo habían publicado singles.
En fin, os dejo con el video del adelanto de su primer disco largo, Long Play, nombre, por cierto, de una mítica sala de Hernani.
En fin, os dejo con el video del adelanto de su primer disco largo, Long Play, nombre, por cierto, de una mítica sala de Hernani.
nicaster- Mensajes : 1794
Re: LIE DETECTORS
Aquí un flan.
Ya está el disco para escuchar!!!
https://folcrecords.bandcamp.com/album/folc130-lie-detectors-long-play
Salud y R&R!!
Ya está el disco para escuchar!!!
https://folcrecords.bandcamp.com/album/folc130-lie-detectors-long-play
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
nicaster escribió:En fin, os dejo con el video del adelanto de su primer disco largo, Long Play, nombre, por cierto, de una mítica sala de Hernani.
¿La sala no era Young Play?
mr ripley- Mensajes : 310
Pues tienes razón.
Me lié.
Me lié.
nicaster- Mensajes : 1794
Cojonudos los vi en directo en un Motorbeach y me lo pasé pipa!!!
Una mezcla de garaje/punk/pop hipervitaminada altamente disfrutable.
Me gustan los singles que han ido sacando y espero con ganas el disco.
Si no me cuadran antes los tengo anotados para ver el 7 de agosto junto con Los Chicos
Una mezcla de garaje/punk/pop hipervitaminada altamente disfrutable.
Me gustan los singles que han ido sacando y espero con ganas el disco.
Si no me cuadran antes los tengo anotados para ver el 7 de agosto junto con Los Chicos
j. cash- Mensajes : 7912
Otro fan por aquí. El Lp de colorinchos ha volado, igual que hicieron los singols en su día
melon head- Mensajes : 14685
Muy enganchado a esta gente,llevo un año esperando para verlos,parece que por fin en dos semanas podremos verlos en el Felicia Pop,junto a Los Chicos y más bandas. Buena fiesta se va a montar,aunque estemos sentados
Dejo aquí un concierto completo reciente grabado durante un programa especial del Sótano desde Ondarribia. Primero hay una entrevista de Diego RJ a Álex Cooper y al de Los Scooters,luego el concierto. Calidad de audio y sonido perfecta. A Partir del min 42:20.
Dejo aquí un concierto completo reciente grabado durante un programa especial del Sótano desde Ondarribia. Primero hay una entrevista de Diego RJ a Álex Cooper y al de Los Scooters,luego el concierto. Calidad de audio y sonido perfecta. A Partir del min 42:20.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Muy enganchado a esta gente,llevo un año esperando para verlos,parece que por fin en dos semanas podremos verlos en el Felicia Pop,junto a Los Chicos y más bandas. Buena fiesta se va a montar,aunque estemos sentados
Pintaza el concierto que enlazas. Y sí, el Felicia seguro que mola un montón, envidiaza
El nuevo doble single está de putifa. Muy variado dentro de que son solo 4 temas. Aquí uno de ellos:
Les he visto un par de veces en directo. Un si muy grande porque son unos tíos muy divertidos.
Morlocs- Mensajes : 2366
A mi en disco me cuesta más, pero sin duda es un grupo para ver en directo. Imposible quedarte quieto.
Hace 2 semanas conciertazo con sold-out en el Dabadaba. De las 3 veces que les he visto, claramente, la mejor.
Hace 2 semanas conciertazo con sold-out en el Dabadaba. De las 3 veces que les he visto, claramente, la mejor.
maikelnait- Mensajes : 304
maikelnait escribió:A mi en disco me cuesta más, pero sin duda es un grupo para ver en directo. Imposible quedarte quieto.
Vas a venir al Helldo a verlos con los Altamont?
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Solamente si los Altamont traen al teclista virtuoso que ficharon para el ArfMr. Encías escribió:maikelnait escribió:A mi en disco me cuesta más, pero sin duda es un grupo para ver en directo. Imposible quedarte quieto.
Que va.... tengo ya plan para ese finde. Pero igual si me paso el 16 de Noviembre para ver a los Peawees (con los Chicos). A ver si no se tuerce el plan!
maikelnait- Mensajes : 304
maikelnait escribió:Solamente si los Altamont traen al teclista virtuoso que ficharon para el ArfMr. Encías escribió:maikelnait escribió:A mi en disco me cuesta más, pero sin duda es un grupo para ver en directo. Imposible quedarte quieto.
Que va.... tengo ya plan para ese finde. Pero igual si me paso el 16 de Noviembre para ver a los Peawees (con los Chicos). A ver si no se tuerce el plan!
Apuntado!
Mr. Encías- Mensajes : 16416