Cules
+45
Axlferrari
TIENENOMBRESMIL
Yomis
krawling
DAVIDCOVERDALE
pantxo
manel.
m señor
Lithium
Elephant Man
Katxorro
Funkymen
Pubilla
Nigromante
tacitus
Jabs
Pendejo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Mingus
Zoetrope
Attikus
Balachina
Davies
Steve Trumbo
Muesli Snipes
pinkpanther
Godofredo
BLINK503
el xavea e`lamoto
polete
uM
Cantoná
perrolokos
Beodo
ruso
Danpatoc
javi clemente
Johnny Guitar
Woody
Enric67
Stoner
Blood
Frusciante
Damià
49 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Ah, de la entrada de Quique González?
Si todavía no hemos ido joder
Pero entra en el ejercicio de este año
javi clemente- Mensajes : 121999
Es un tanque, un 9 para fijar centrales, esta temporada ha estado mal pero al anterior se salía. Lo mismo viene con cesión sin más. PUes no perdemos nada. Si funciona perfecto, si no, se vuelve al Milán
Un tanque para fijar centrales es giroud, no?
Tampoco descartéis que Setién dimita, si le siguen chuleando. Si es que le están chuleando.
Lo mismo llega final de año y se pira
Lo mismo llega final de año y se pira
javi clemente escribió:Un tanque para fijar centrales es giroud, no?
Pero tanque goleador, no tanque sin gol
Stoner escribió:javi clemente escribió:Un tanque para fijar centrales es giroud, no?
Como piatek pero más barato
Stoner escribió:Ah, de la entrada de Quique González?
Pero las entradas ya las cogiste
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:A Woody cuando le interesa dice que pedí la destituación de Valverde y cuando no, dice que pedí su dimisión.
Siempre gana.
Se te ve el plumero
Es un triscas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con 10 años másjavi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Un tanque para fijar centrales es giroud, no?
Como piatek pero más barato
Woody escribió:Stoner escribió:Ah, de la entrada de Quique González?
es que si no nos quedamos sin ellas
Stoner escribió:
En tu puta vida has visto nada de él más allá de este video
Woody escribió:Stoner escribió:
En tu puta vida has visto nada de él más allá de este video
y el vídeo lo he ido saltando
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Ah, de la entrada de Quique González?
Que sí coño. Pero me refiero que la pasta ya la has pagado. Con lo cual mi posición es opción de compra obligatoria
a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Desde luego si los comparas con los números de Rodrigo...
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Ah, de la entrada de Quique González?
Que sí coño. Pero me refiero que la pasta ya la has pagado. Con lo cual mi posición es opción de compra obligatoria
Siempre puedes hacer como el Inter con Rafinha
Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Y a qué fin te le van a ceder hasta final de temporada
Woody escribió:Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Porque han fichado a Ibra y no les debe ser tan necesario y si rinde lo pueden revalorizar. Por pensar algo
Bueno, para desengraser un poco. Qué puta barbaridad lo de la albondiguilla
https://twitter.com/BlaugranaCalvo/status/1222457529705402369
https://twitter.com/BlaugranaCalvo/status/1222457529705402369
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Porque han fichado a Ibra y no les debe ser tan necesario y si rinde lo pueden revalorizar. Por pensar algo
Si miras sus números en el Milán son una puta porquería. En el Genoa están bien. Lo que viene a ser un Gerard Moreno de a vida. No vale
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Si miras sus números en el Milán son una puta porquería. En el Genoa están bien. Lo que viene a ser un Gerard Moreno de a vida. No vale
El primer año no, este ha bajado. Y siguen siendo mejores que los de Rodrigo.
Si no hay otra opción y es una cesión hasta fin de temporada yo no lo veo mal.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Es que compararlo con Rodrigo es hacer trampa. Rodrigo es un puto tullido
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:a ver, tiene buenos números y para lo que necesitamos ahora, que es una cesión hasta fin de temporada yo creo que mejor que Boateng sería. No perderíamos tanto.
Es que compararlo con Rodrigo es hacer trampa. Rodrigo es un puto tullido
Rodrigo me gusta pero estamos diciendo que hace falta gol, sería otro jugador repetido
Stoner escribió:o Ángel. Por 11 millones te lo traes
Quién coño es Ángel???
Stoner escribió:o Ángel. Por 11 millones te lo traes
Por el amor de dios. El delantero del Getafe. Matadme
Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Frusciante escribió:Stoner escribió:o Ángel. Por 11 millones te lo traes
Me gusta el chiquito
Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Para elegir estáis
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Ese hombre es Cavani
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:o Ángel. Por 11 millones te lo traes
Me gusta el chiquito
y tiene gol de cojones. Yo digo sí.
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Para elegir estáis
digo de características similares
Para cuando baje la panza el hijo de puta ya habrá que hacerle un partido homenaje
Frusciante escribió:Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Ese hombre es Cavani
A ver, si Cavani viniera cedido hasta final de temporada podría ser perfectamente.
Pero es que no es así. Cavani quiere un contrato por 3 años y 13 millones. Y el PSG no se lo vende al Atlético por 15 millones, imaginaros a nosotros
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Ese hombre es Cavani
A ver, si Cavani viniera cedido hasta final de temporada podría ser perfectamente.
Pero es que no es así. Cavani quiere un contrato por 3 años y 13 millones. Y el PSG no se lo vende al Atlético por 15 millones, imaginaros a nosotros
Cavani es libre en verano y cobraría prima por el fichaje. No veo el problema
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Ese hombre es Cavani
Pues te lo estoy diciendo que pide un contrato para jugar hasta los 36 años de 13 millones y que es del PSG. Te suena el PSG?
https://twitter.com/rubenuria/status/1222460896682762240?s=21
Lo que sé de esto
Lo que sé de esto
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Digo yo que habría que ficha un jugador más parecido a Suarez que a otros jugadores. Porque el que se ha lesionado es Suarez
Ese hombre es Cavani
Pues te lo estoy diciendo que pide un contrato para jugar hasta los 36 años de 13 millones y que es del PSG. Te suena el PSG?
Pagas ahora cuatro perras y en verano recuperas parte de la inversión. Cero problema
20 millones piden por Cavani al Atlético de Madrid. A nosotros nos sacan 30, si es que nos lo venden
Stoner escribió:20 millones piden por Cavani al Atlético de Madrid. A nosotros nos sacan 30, si es que nos lo venden
Pagas 30 ahora y tú no crees que en verano se lo encasquetas al Chelsea por al menos 20? Despierta!
Frusciante escribió:Stoner escribió:20 millones piden por Cavani al Atlético de Madrid. A nosotros nos sacan 30, si es que nos lo venden
Pagas 30 ahora y tú no crees que en verano se lo encasquetas al Chelsea por al menos 20? Despierta!
Pues cláramente no.
Porque el jugador pide un contrato de tres años y te hace una peinta si le quieres vender antes.
Despierta!
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:20 millones piden por Cavani al Atlético de Madrid. A nosotros nos sacan 30, si es que nos lo venden
Pues cláramente no.
Porque el jugador pide un contrato de tres años y te hace una peinta si le quieres vender antes.
Despierta!
El escenario para él sería el mismo en verano. No cambia nada. Despierta!
javi clemente escribió:Quién coño es Loren Morón?
8 goles en Liga este año y 15 el anterior
26 años
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1222460896682762240?s=21
Lo que sé de esto
Funkymen escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1222272544297947146?s=21
Se viene Loren Morón.
Funkymen- Mensajes : 18977
Fernando Llorente. Viene encantado hasta junio, no creo que valga nada ni que cobre mucho. Sabe de que va esto, el año pasado terminó siendo clave para que el Totenham entrara en el final, cubriendo la baja de Kane. Pese a los años hace lo que se espera de él, cada vez con mermado lógicamente.
No comprometes ni dinero ni futuro, pones un parche, lo que hace falta.
No olvidéis que Coutinho volverá, algo tendrán que hacer, o quedárselo o intentar venderlo, presumiblemente más devaluado.
No comprometes ni dinero ni futuro, pones un parche, lo que hace falta.
No olvidéis que Coutinho volverá, algo tendrán que hacer, o quedárselo o intentar venderlo, presumiblemente más devaluado.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.