Supersuckers: "Play That Old Rock n Roll" (2020)
+15
káiser
RockRotten
thespidersfrommars
thunderpussy
millino
CocH.
rearviewmirror
MR.PUNCHY
mr_mojorising
Jefe Rojo
quakto
Dr. Strangelove
Hank
atabal
keith_caputo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Supersuckers: "Play That Old Rock n Roll" (2020)
atabal escribió:RockRotten escribió:atabal escribió:Hank escribió:atabal escribió:En el Get the Hell, por cierto, sí había varios temazos.
lo compré y al poco tiempo lo regalé a un colega...
Ahora me entran dudas, porque pensaba que "Breaking honey's heart" estaba en ese disco y acabo de comprobar que no.
Get it together, otro DISCAZO que el foro se encargó de destrozar. Y que se mea, se caga y le vomita también en la cara al Get the Hell, más aclamado porque "volvían" a los guitarrazos
Cuánta sabiduria, el foro
Joder, me refería a ese, no al Get the Hell.
Llevas haciéndolo años, que lo sepas
Get it together es cojonudo. Guitarrazos poppies con melodías cojonudas y un par de baladillas countrys en su estilo. Discazo
RockRotten- Mensajes : 38987
A ver, que si flojean sus últimos discos se dice y no pasa nada hombre. Se les quiere igual, faltaría más
millino- Mensajes : 24989
RockRotten escribió:atabal escribió:RockRotten escribió:atabal escribió:Hank escribió:atabal escribió:En el Get the Hell, por cierto, sí había varios temazos.
lo compré y al poco tiempo lo regalé a un colega...
Ahora me entran dudas, porque pensaba que "Breaking honey's heart" estaba en ese disco y acabo de comprobar que no.
Get it together, otro DISCAZO que el foro se encargó de destrozar. Y que se mea, se caga y le vomita también en la cara al Get the Hell, más aclamado porque "volvían" a los guitarrazos
Cuánta sabiduria, el foro
Joder, me refería a ese, no al Get the Hell.
Llevas haciéndolo años, que lo sepas
Get it together es cojonudo. Guitarrazos poppies con melodías cojonudas y un par de baladillas countrys en su estilo. Discazo
En realidad, por lo que veo, me refería a una mezcla de ambos. El disco que tenía en mi cabeza contenía las mejores canciones de cada uno de ellos.
La pena es que el "Get it Together" no está en spotify y para recuperarlo tendría que quitar una capa de polvo en mi ipod sobre la que se podría esquiar.
atabal- Mensajes : 16719
En Vitoria no perderse a The Hip Priests. Si fuese el Spaghetti, no me gustaría salir a escena después de semejantes animalicos.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:
Gracias.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
keith_caputo escribió:Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
Aquí en el foro el que lo ha nombrado alguna vez ha sido para cargarselo, aunque puede que fuera Ha(hazmecasito)nk con lo que tampoco hay que darle muchas vueltas.
Es un discazo. Su último gran disco de rock (luego sacaron holdin the bag de country que mola otro huevo) sin dudarlo y también el último de aquella mítica formación con el gran Rontrose a la guitarra.
Desde entonces piloto automático, algunos temas buenos y mucho relleno. Una lastima
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:keith_caputo escribió:Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
Aquí en el foro el que lo ha nombrado alguna vez ha sido para cargarselo, aunque puede que fuera Ha(hazmecasito)nk con lo que tampoco hay que darle muchas vueltas.
Es un discazo. Su último gran disco de rock (luego sacaron holdin the bag de country que mola otro huevo) sin dudarlo y también el último de aquella mítica formación con el gran Rontrose a la guitarra.
Desde entonces piloto automático, algunos temas buenos y mucho relleno. Una lastima
locovereas- Mensajes : 33247
arise- Mensajes : 21774
Discazo!!keith_caputo escribió:Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
No está en spotify por cierto...
Cerdamen- Mensajes : 1159
A mí también me gusta mucho ese disco. Buenos tiempos aún.
Pues a mí "Get It Together" ya me empezó a parecer el comienzo del declive del grupo. Por debajo de los dos anteriores que era pepinarros increíbles, "The Evil Powers Of Rock N Roll" y "Motherfuckers Be Trippin". Desde ahí cada vez perdiendo más fuelle...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Cerdamen escribió:Discazo!!keith_caputo escribió:Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
Es que además es el último disco (quizás también Holding The Bag) que tiene un sonido más country/hard rock. Los últimos discos del grupo tienen un sonido más duro y echo de menos ese sonido más de raíces. No sé si tendrá q ver con que ahora son un trío y hay menos espacio para matices, que su guitarristas de los últimos años toca más duro o que Eddie Spaghetti prefiere dejar el sonido country para sus discos en solitario. Sea como sea, yo echo de menos ese sonido de raíces en el grupo.
Get it together, el último con la formación clásica tiene grandes momentos todavía, sí señor.
algunas de las mejores del disco ya se habían avanzado en el EP de Paid, que incluye esta versión del Here I Am de Steve Earle que se mea en la original
Yo reivindico también Get The Hell, quizás le faltan estribillos más épicos pero me mola su macarrismo. Pushin' Thru es un temazo incontestable aunque el vídeo no pueda ser más insulso.
Un mundo con Supersuckers es un mundo mejor que un mundo sin ellos.
algunas de las mejores del disco ya se habían avanzado en el EP de Paid, que incluye esta versión del Here I Am de Steve Earle que se mea en la original
Yo reivindico también Get The Hell, quizás le faltan estribillos más épicos pero me mola su macarrismo. Pushin' Thru es un temazo incontestable aunque el vídeo no pueda ser más insulso.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Se echa de menos un segundo hacha(eso si) el guitarra (toca mucho!!!pero mejor que no haga coros) para mi,el "suck it" es un gran disco!! el último baja más...en fin,mamones hasta la muertekeith_caputo escribió:Cerdamen escribió:Discazo!!keith_caputo escribió:Es cierto que su ultimo disco de estudio no estara entre mis favoritos. Es un disco que está bastante bien. Es disfrutable, pero prefiero otros. Un disco del que se habla poco y q a mi me encanta es Get It Together. Nadie lo nombra, pero a mi es uno de los que mas me gustan
Es que además es el último disco (quizás también Holding The Bag) que tiene un sonido más country/hard rock. Los últimos discos del grupo tienen un sonido más duro y echo de menos ese sonido más de raíces. No sé si tendrá q ver con que ahora son un trío y hay menos espacio para matices, que su guitarristas de los últimos años toca más duro o que Eddie Spaghetti prefiere dejar el sonido country para sus discos en solitario. Sea como sea, yo echo de menos ese sonido de raíces en el grupo.
Si señor..asi es!!!mr_mojorising escribió:Get it together, el último con la formación clásica tiene grandes momentos todavía, sí señor.
En directo siento cierta tristeza al verles, hoy en día: sólo una guitarra, la voz hecha polvo y salas cada vez más pequeñas. Me alegro de que sigan ahí, pero la cosa ha caído mucho.
yeahhh,lo de otro guitar más...la voz(con el cancer + todo lo que giran +los años..bastante normal creo yo...)atabal escribió:En directo siento cierta tristeza al verles, hoy en día: sólo una guitarra, la voz hecha polvo y salas cada vez más pequeñas. Me alegro de que sigan ahí, pero la cosa ha caído mucho.
Salas??? siguen tocando en el helldo(como siempre) hace años ni llenaban(el antzoki con los nashville pussy..asi que..)
mr_mojorising escribió:Un mundo con Supersuckers es un mundo mejor que un mundo sin ellos.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
atabal escribió:En directo siento cierta tristeza al verles, hoy en día: sólo una guitarra, la voz hecha polvo y salas cada vez más pequeñas. Me alegro de que sigan ahí, pero la cosa ha caído mucho.
Y giras en donde dan 70 conciertos en 65 días. Tiene q ser agotador ese ritmo. Al final girar así te obliga a ir con el piloto automático , pero imagino que no les queda otra. Tendrán que girar así para abaratar costos
keith_caputo escribió:atabal escribió:En directo siento cierta tristeza al verles, hoy en día: sólo una guitarra, la voz hecha polvo y salas cada vez más pequeñas. Me alegro de que sigan ahí, pero la cosa ha caído mucho.
Y giras en donde dan 70 conciertos en 65 días. Tiene q ser agotador ese ritmo. Al final girar así te obliga a ir con el piloto automático , pero imagino que no les queda otra. Tendrán que girar así para abaratar costos
No les he visto en las últimas giras, pero si el panorama es ese, me da que van a la supervivencia pura y dura. Según me contaron unos amigos que les telonearon antes de la pandemia, van solo ellos tres, sin tour manager ni hostias, y con la furgoneta... Debe ser matador, sobre todo cuando debes tener 50 y tantos (lo mismo casi 60) e igual que ni te apetece nada, pero sabes que es lo único con lo que puedes mantenerte a ti y a tu familia.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:keith_caputo escribió:atabal escribió:En directo siento cierta tristeza al verles, hoy en día: sólo una guitarra, la voz hecha polvo y salas cada vez más pequeñas. Me alegro de que sigan ahí, pero la cosa ha caído mucho.
No les he visto en las últimas giras, pero si el panorama es ese, me da que van a la supervivencia pura y dura. Según me contaron unos amigos que les telonearon antes de la pandemia, van solo ellos tres, sin tour manager ni hostias, y con la furgoneta... Debe ser matador, sobre todo cuando debes tener 50 y tantos (lo mismo casi 60) e igual que ni te apetece nada, pero sabes que es lo único con lo que puedes mantenerte a ti y a tu familia.
Es que las giras de Supersuckers son brutales. Recuerdo giras europeas de 70 conciertos en 65 días o así y en USA parecido. Yo creo que llegar a ese punto es contraproducente. Ya es tocar por tocar. Lo haces como si fuera un trabajo normal. Ya no hay nada artístico detrás. No puede haberlo. Tiene q ser agotador sobre todo llegar a una edad en la q seguramente gustare menos conciertos pero con más medios y verte obligado a esas giras totalmente insanas. Pq imagino que cuando das 65 conciertos en 70 días tocando en salas (bares a veces) muy pequeñas eso implica hoteles de mierda, comer lo que pilles, mucha furgoneta, muchos Km, poco descanso y conciertos monótonos. Entiendo que cuando tienes 20 años y acabas de montar tu primera banda es algo q puedes llegar a aceptar. Seguramente piensas que eso es algo x lo w tienes q pasar para ser una banda más grande, pero cuando rozas los 60 y tienes q girar en esas condiciones tiene q ser devastador. Además creo que el formato trío no le va bien al grupo. Al final faltan matices. Supersuckers no es un power trio. Imagino que detrás de ese tema hay un aspecto económico. Hacen cuentas y ven q tener 5 miembros en la banda es demasiado caro. Una pena pero es lo q hay ahora mismo.
Página 2 de 2. • 1, 2