☣ CORONAVIRUS ☣ Vol.1
+123
Mingus
Atticus
RHEINGOLD
Blood
chuseldelantero
getyaya
Katxorro
Poisonblade
Eric Sachs
Jurek
SleazeGirl
ariadna_inconnue
Slovako
Koyote
Breath
xupis
Frusciante
LeonardoLuci
MOON
fundo1977
stonie
TERRICOLA
Woody
Polar Bear
pinkpanther
Pier
victorrt
Esmeralda
sonic buzzard
Moderno
Cachalote
jackster
Intruder
iontxu
jojomojo
intheinbetween
bitx
Dostoievski
ksmith
Guy Threepwood
Attikus
Stoner
Loza
Neska
Silke_
disturbiau
BLINK503
Hank
fromhell
Toro
morley
juanete
Van
JihadJoe
modes garcia
Riff
karlos gasteiz
atila
Axlferrari
sofaqueen
El facha catalán
Australopo
VIGURI
alflames
Elephant Man
Usagi
henchman
Justin Case
Itlotg
Adso
Chenel
albichuela
starfuckers
Emeritus Pope
georgino
Wyno
Micromegas
sapir
Juntacadaveres
KILLER
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
le marchand de sable
Enric67
Ciclóncósmico
manel.
Mr Vinagres
Musho
helterstalker
Humpty Dumpty
CountryJoe
Johnny Kashmir
Godofredo
locovereas
Lithium
Ecthelion
eskoriez
bigsubi
Rikileaks
Sergio El Kiss
Rasputin
Cantoná
ruso
Koikila
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Steve Trumbo
Blas
tacitus
javi clemente
Jud
metalbert
Evolardo
haserretuta
scabbed wings
Twin Peaks
Sugerio
rebellion
Damià
Kiedis
Surfinbitxo
Hoyos
127 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Coronavirus
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ Vol.1
Todos chinorris!
Jud- Moderadora
Los japos , siempre tan sensatos
starfuckers- Mensajes : 37491
Ya es hora de cerrar todos los colegios .
Por si acaso.
Por si acaso.
jojomojo- Mensajes : 20993
starfuckers escribió:en mi curro aun tenemos en un cajon uno de la gripe A .. valdrá aun?Koikila escribió:Lo que sí que voy a comprar es gel desinfectante, por hacer el paripé
Pufff yo pillaría otro que no se sabe
Koikila- Mensajes : 46193
Se les va a la segunda copa de vinostarfuckers escribió:Los japos , siempre tan sensatos
CountryJoe- Mensajes : 11537
jojomojo escribió:Ya es hora de cerrar todos los colegios .
Por si acaso.
Jud- Moderadora
Por si acaso.
Podemos mandar los exámenes desde casa
ariadna_inconnue escribió:No sé si alguien lo h dicho ya pero... ¿Alguien sabe cuáles son las tasas de prevalencia y de mortalidad de la gripe común?
Sólo por tener una referencia y no tener que fiarme sólo de la histeria de los medios.
Lo de las mascarillas no creo que sirva de mucho teniendo en cuenta que no creo que la gente siga las instrucciones de uso correctamente. Ya he visto un par de italianos en la tele que ni de coña...
Se puede consultar en la web de la OMS.
Por otra parte a nadie le viene a la cabeza la doctrina del shock? Y mira que soy cero conspiranoica pero quien sabe...
Varían cada año. En España el año pasado:
http://vgripe.isciii.es/inicio.do
Ecthelion- Mensajes : 49417
Vengo de hablar con una amiga, doctora en Biología e inmunóloga, y entre otras cosas me ha dicho que, dado que un alto porcentaje de infectados solo cursan síntomas leves (sí, como una gripe ) habrá mucha gente este par de meses que no sabe que ha pasado el Covid este y que por lo tanto el porcentaje de mortalidad sería aún más reducido
Jud- Moderadora
La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de tantos datos donde contrastar la información. La pena es que la mayoría de la gente no lo haga. Menos mal que esto no nos ha tocado en los 90. Todo el mundo con la recortada y la casa llena de conservas.
Dado la alta contagiosidad, yo creo que la mitad lo habremos pasado sin darnos cuenta.
Y la otra mitad, vais a morir.
Koikila escribió:ariadna_inconnue escribió:No sé si alguien lo h dicho ya pero... ¿Alguien sabe cuáles son las tasas de prevalencia y de mortalidad de la gripe común?
Sólo por tener una referencia y no tener que fiarme sólo de la histeria de los medios.
Lo de las mascarillas no creo que sirva de mucho teniendo en cuenta que no creo que la gente siga las instrucciones de uso correctamente. Ya he visto un par de italianos en la tele que ni de coña...
Se puede consultar en la web de la OMS.
Por otra parte a nadie le viene a la cabeza la doctrina del shock? Y mira que soy cero conspiranoica pero quien sabe...
Yo no entiendo esa histeria por las mascarillas, la verdad. Y haciendo el tonto así espero que los profesionales sanitarios no se queden sin ellas.
Sería la ostia que en los hospitales también compren las mascarillas en amazon y en las farmacias, eh?
Digo yo que tendrán sus propios mercados de abastecimiento.
Boohan- Mensajes : 54469
Si, creo que uno de cada cinco tiene síntomas duros.Jud escribió:Vengo de hablar con una amiga, doctora en Biología e inmunóloga, y entre otras cosas me ha dicho que, dado que un alto porcentaje de infectados solo cursan síntomas leves (sí, como una gripe ) habrá mucha gente este par de meses que no sabe que ha pasado el Covid este y que por lo tanto el porcentaje de mortalidad sería aún más reducido
CountryJoe- Mensajes : 11537
jojomojo escribió:Dado la alta contagiosidad, yo creo que la mitad lo habremos pasado sin darnos cuenta.
yo ya me he resfriado dos veces en lo que llevamos de invierno. supongo que a la tercera moriré.
ksmith- Mensajes : 9320
Por si acaso.
¿Pero en Gasteiz no están cerrados esta semana?
Attikus- Mensajes : 22149
Ecthelion escribió:La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de tantos datos donde contrastar la información. La pena es que la mayoría de la gente no lo haga. Menos mal que esto no nos ha tocado en los 90. Todo el mundo con la recortada y la casa llena de conservas.
Tú crees que sin internet y redes sociales se estarían alcanzando estos ridículos niveles de paranoia?
javi clemente- Mensajes : 121999
Attikus escribió:jojomojo escribió:Ya es hora de cerrar todos los colegios .
Por si acaso.
Voy a ir mañana con mascarilla , tosiendo.
A ver si cogen la indirecta.
javi clemente escribió:Ecthelion escribió:La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de tantos datos donde contrastar la información. La pena es que la mayoría de la gente no lo haga. Menos mal que esto no nos ha tocado en los 90. Todo el mundo con la recortada y la casa llena de conservas.
Tú crees que sin internet y redes sociales se estarían alcanzando estos ridículos niveles de paranoia?
Tal vez.
Antes de internet al cuñao lo teníamos en la familia y nos instruía.
Enric67- Mensajes : 38875
jojomojo escribió:Attikus escribió:jojomojo escribió:Ya es hora de cerrar todos los colegios .
Por si acaso.
Voy a ir mañana con mascarilla , tosiendo.
A ver si cogen la indirecta.
Yo tengo al crío en casa toda la semana.
javi clemente escribió:Ecthelion escribió:La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de tantos datos donde contrastar la información. La pena es que la mayoría de la gente no lo haga. Menos mal que esto no nos ha tocado en los 90. Todo el mundo con la recortada y la casa llena de conservas.
De hecho la inmediatez de internet, sobre todo a través de las RRSS y el whatssapp es la principal causa de este clima de histeria.
se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
Ghostemane suspende conciertos en Italia
Si la prensa estuviese en el plan que está, sin duda.
starfuckers escribió:modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
Ha dicho importantes
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:starfuckers escribió:modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
Ha dicho importantes
Los festivales son en verano, en verano ya nadie se acuerda de esto
Eh ! Que pasa con el trapero metalero y sus 40 fechas por europa xD
Jud escribió:Vengo de hablar con una amiga, doctora en Biología e inmunóloga, y entre otras cosas me ha dicho que, dado que un alto porcentaje de infectados solo cursan síntomas leves (sí, como una gripe ) habrá mucha gente este par de meses que no sabe que ha pasado el Covid este y que por lo tanto el porcentaje de mortalidad sería aún más reducido
Precisamente el conocer algún síntoma diferencial de la gripe común es la clave. Mas que en lograr la vacuna, que también, poder identificarlo de alguna manera sin colapsar centros de salud.
El miércoles pasado, día 20, se disputó en Milan el Atalanta vs Valencia, y hasta hoy no he oído ni media palabra de consejo para esos valencianistas y su entorno. Pasado día 20 de febrero. Se desplazaron a Milan 2300 aficionados.
¿ Cuántos días transcurren hasta que un infectado empieza a sentirse jodido ? ... que pueda infectar sin sentir ningún síntoma es una gran putada.
Última edición por Jurek el 24.02.20 20:46, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
starfuckers escribió:disturbiau escribió:starfuckers escribió:modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
Ha dicho importantes
Los festivales son en verano, en verano ya nadie se acuerda de esto
Eh ! Que pasa con el trapero metalero y sus 40 fechas por europa xD
Estaba a huevo
disturbiau- Mensajes : 35004
no se.modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
de momento por ejemplo la uefa no ha dicho ni mu sobre no jugar partidos de champions/uefa en bergamo, milan y tal.....
que lo de que hace 5 dias fueran 3000 valencianos a bergamo a ver el partido no se yo si no nos va a traer algun disgusto....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
por degracia esto no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque pero me temo que se nos viene encima un 2020 muy jodido.
modes garcia- Mensajes : 36698
Eric Sachs escribió:no se.modes garcia escribió:se van a suspender festivales y conciertos importantes, al tiempo.
de momento por ejemplo la uefa no ha dicho ni mu sobre no jugar partidos de champions/uefa en bergamo, milan y tal.....
que lo de que hace 5 dias fueran 3000 valencianos a bergamo a ver el partido no se yo si no nos va a traer algun disgusto....
Lo decía, hasta hoy nadie ha comentado nada al respecto. Como se den casos en Valencia oiremos el pim-pam-pum entre la clase política.
Jurek- Mensajes : 10695
A ver, que en Lombardía son 10 millones de habitantes y la mayoría de contagios son de Milan, siendo 167 en todo el territorio. No son tantos como para que vengan con el virus desde Bérgamo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Eric Sachs escribió:
Y si solo se han infectado el 1% , ya hay 30 Valencianos mortiferos entre nosotros.
Habrá que cerrar la ciudad.
Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
rebellion- Mensajes : 51051
Mascarillas agotadas en Valencia. El pánico ha llegado.
BLINK503- Mensajes : 6066
rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
En Santander tenemos conexión directa con Milán con Ryanair, ojo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
jojomojo escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
Os he querido mucho
Woody- Mensajes : 45234
supongo que todo el mundo mascarillero está totalmente formado e informado para su uso....
es que es flipante.
el otro dia, un tio con una barba que ni el olentzero, con mascarilla. pero vamos a ver....
es que es flipante.
el otro dia, un tio con una barba que ni el olentzero, con mascarilla. pero vamos a ver....
Damià- Mensajes : 114662
jojomojo escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
Y en Vitoria
Koikila escribió:jojomojo escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
Y en Vitoria
Adios a todos
Woody escribió:jojomojo escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
Os he querido mucho
me imagino a Stoner encerrado en el coche hasta que todo esto pase. Como aquel dia que no podia aparcar por la feria...
Damià- Mensajes : 114662
Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.
Damià escribió:Woody escribió:jojomojo escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Adios Woody y Stoner
Os he querido mucho
me imagino a Stoner encerrado en el coche hasta que todo esto pase. Como aquel dia que no podia aparcar por la feria...
A estas alturas seguro que Dembélé ya se ha infectado.
Woody escribió:rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
El virus se trasmite por vía aérea, ojo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
modes garcia escribió:por degracia esto no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque pero me temo que se nos viene encima un 2020 muy jodido.
Que hoy Italia se ponía por encima de los 200 infectados estaba cantado. La clave es ver cómo evoluciona en los próximos días. Veremos si al final de esta semana la cifra indica que la cosa está descontrolada o todo lo contrario. Crucemos los dedos.
Boohan- Mensajes : 54469
viva el pánicomodes garcia escribió:por degracia esto no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque pero me temo que se nos viene encima un 2020 muy jodido.
https://www.elindependiente.com/sociedad/2020/02/24/exodo-de-erasmus-en-la-zona-cero-del-coronavirus-en-italia-he-decidido-irme-manana-mismo/
«He decidido irme mañana mismo a Santander»
Para allí que va
«He decidido irme mañana mismo a Santander»
Para allí que va
rebellion- Mensajes : 51051
starfuckers escribió:viva el pánicomodes garcia escribió:por degracia esto no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque pero me temo que se nos viene encima un 2020 muy jodido.
:cruz:
Jud- Moderadora
rebellion escribió:Le.he mandado.un privado a stoner para que se lea las últimas páginas que le van a tranquilizar
Bien hecho.
yo entiendo que la media de tus artistas favoritos estan en las edades de maximo contagio pero seguro que no nos quedamos sin festivales ni bolosmodes garcia escribió:por degracia esto no ha hecho más que empezar. Ojalá me equivoque pero me temo que se nos viene encima un 2020 muy jodido.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20