RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!
+14
Sugar Bug
uM
ariadna_inconnue
Stoneheart
m señor
CocH.
quakto
Toro
Troy Mc Clure
Fronkonstin
Autista
Esmeralda
salakov
Hank
18 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Stoneheart- Mensajes : 46042
Re: RONDA 5.27 MICRORRELATOS - It's Zipper's Time! HANK WINS AGAIN!
14 relatos 14 relatos ya...
vayan apurando...
esta noche tengo tarea con el peque, por lo que me conectaré antes de irme a leer a la cama y cerraré la recepción...
gracias a todos
muy feliz x lo recibido hasta la fecha...
lleguemos al menos hasta Tacitus number...
vayan apurando...
esta noche tengo tarea con el peque, por lo que me conectaré antes de irme a leer a la cama y cerraré la recepción...
gracias a todos
Hank escribió:Salashow!!!
Aunque curiosamente no haya entendido el mío
Toro- Mensajes : 28430
Hank escribió:14 relatos 14 relatos ya...
vayan apurando...
gracias a todos
Esta noche te mando los enlaces, y cuelgo el formulario hasta que lo pongas en primera página.
Toro escribió:Hank escribió:Salashow!!!
por cierto, Toro, un show tuyo con los + y - sería ya la repanocha...
Toro escribió:Hank escribió:14 relatos 14 relatos ya...
vayan apurando...
gracias a todos
Esta noche te mando los enlaces, y cuelgo el formulario hasta que lo pongas en primera página.
muito obrigado...
Toro escribió:Hank escribió:Salashow!!!
Ni el mío.....todo en orden.
m
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:Toro escribió:Hank escribió:Salashow!!!
Ni el mío.....todo en orden.
m
ni el mío...
de hecho, siempre me duele cuando no me vota...
salakov- Mensajes : 52122
¿pensáis que cuando uno administra la ronda es improcedente que el administrador vote el último?
Si no se entiende el relato... fallo del autor.
De toda la vida de diox.
De toda la vida de diox.
Yo diría que sólo ha entendido el de Iribar y el del comandante Salalovski.
Autista- Mensajes : 14999
salakov escribió:Si no se entiende el relato... fallo del autor.
De toda la vida de diox.
Si no se entiende UN relato, casi seguro....
Pero si vas por la autopista, y no es un coche, sino que la mayoría por no decir todos los coches, te vienen de frente, lo más seguro es que el que va en sentido contrario seas tú
Última edición por Toro el Miér Feb 05 2020, 12:40, editado 1 vez
Hank escribió:Toro escribió:Hank escribió:Salashow!!!
Maldito Hankie y su erotismo...
Si uno no se entiende, es culpa del autor. Si sólo se entiende uno, no. Saladito leyendo fatal.
Stoneheart- Mensajes : 46042
salakov escribió:1. Yakuza
Bajé sigilosamente la cremallera. Su torso estaba completamente tatuado. Una mezcla de estilos, tintas y diseños me lo pusieron verdaderamente difícil. Una intrincada búsqueda me llevó hasta él. Las gruesas líneas de un elegante y colorista pez koi eran la puerta de entrada. Presioné intensamente su abdomen y las aguas se abrieron. A los pocos minutos me encontraba en su interior, observando desde dentro un inmenso rosetón de tatuajes que permitía la entrada de la luz exterior. La experiencia se antojaba totalmente tripofóbica. Busqué, busqué y busqué, tardando infinitas horas en encontrar la salida. Ya estaba cerca de la divina purificación. Junto a un precioso escudo de siete espadas, encontré el León Sagrado. Y empujé. Con todas mis fuerzas y mi ansia. Hasta desgarrar su carne, y sus fibrados músculos. A los pocos segundos, me encontraba desnudo, postrado frente a su impasible mirada. Había cumplido mi misión. Había renacido.
Una mezcla de estilos (…) me lo pusieron, ¿o me lo puso? ¿Los músculos son “fibrados” o “fibrosos”? También hay un uso de la coma Oxford, umh, que vaya.
El relato está guay porque está escrito en japonés.
+: El viaje mágico/iniciático del tipo que es más propio de relato que de pantalla.
-: Para mi, el manejo de la mezcla de sucesos reales, con fantásticos y figurados, lo hace a veces un poco confuso.
Frase: Había renacido
15. De tripas corazón
Bajé sigilosamente la cremallera del traje —un traje a cuadros que él no se quitaba ni cuando dormía— mientras yo apartaba la mirada, repugnada, para no ver lo que mis dedos evitaban rozar: su brutal accidente anatómico, la terrible hendidura oculta bajo la ropa. Hubiera querido yo acaudalar mejores recuerdos de aquella boîte en la Costa Brava que su cuerpo entumecido, o alguna palabra amable en lugar de las mofas que habitualmente brotaban de su aliento apolillado. Pero aquella fue la ultima vez.
Llegué a Francia en un camión de fruta. Comía naranjas y dormía mucho. Al cerrar mis ojos, todavía alcanzaba a ver sus diminutos y lustrosos botines; también la sardónica mueca tallada en su rostro de madera, el maletón, la ropa anticuada. Bajaba entonces el cristal para que entrara el aire y me diera en la cara; el ancho mar me reconfortaba.
Bajé sigilosamente la cremallera del traje —un traje a cuadros que él no se quitaba ni cuando dormía— mientras yo apartaba la mirada, repugnada, para no ver lo que mis dedos evitaban rozar: su brutal accidente anatómico, la terrible hendidura oculta bajo la ropa. Hubiera querido yo acaudalar mejores recuerdos de aquella boîte en la Costa Brava que su cuerpo entumecido, o alguna palabra amable en lugar de las mofas que habitualmente brotaban de su aliento apolillado. Pero aquella fue la ultima vez.
Llegué a Francia en un camión de fruta. Comía naranjas y dormía mucho. Al cerrar mis ojos, todavía alcanzaba a ver sus diminutos y lustrosos botines; también la sardónica mueca tallada en su rostro de madera, el maletón, la ropa anticuada. Bajaba entonces el cristal para que entrara el aire y me diera en la cara; el ancho mar me reconfortaba.
salakov escribió:2. Escape
Bajé sigilosamente la cremallera de la pequeña tienda de campaña. Despacio, muy despacio, casi diente por diente. Como cada siete de enero, nos metimos en ella para pasar la noche allí. Dentro apenas había sitio para los dos, y cada vez nos costaba más encontrar la manera de acoplarnos. Nuestros maltrechos huesos cada vez nos molestaban más según pasaban los años, pero difícilmente se podía comparar con el dolor que sentíamos después meternos allí.
Habían pasado más de 60 años ya. “La montaremos cuando vayamos al campo este fin de semana”, le dijimos varias veces, sin éxito. Él insistió e insistió hasta que le permitimos montarla la noche siguiente al día de Reyes. No cabía en su habitación, así que, apartando la mesa, la pusimos en la cocina, justo al lado del nuevo pero defectuoso horno de gas que nos habíamos regalado mi mujer y yo.
Funciona la elipsis, el contar las cosas sin contarlas.
Relato que pone triste.
+: El toque romántico de la tradición y melancólico a la vez, ese tono que hizo maravilloso el comienzo de UP
-: Me pierdo algún suceso, pues no se quien es el que insiste en montarla, no sé por qué es más grande... en la elipsis yo sí he perdido algo de información.
Frase: Nuestros maltrechos huesos cada vez nos molestaban más según pasaban los años
salakov escribió:3. Escrupulillo
Bajé sigilosamente la cremallera de la escafandra. Notaba la boca pastosa, los ojos pegados y ese desconcierto propio de la duermevela. La nave poseía un aspecto feérico, irreal. «Soy el Comandante Slavetsky de las fuerzas unificadas del orbe», repetí para mí mismo con el objeto de afianzar mi consistencia. Había abandonado Xxorg en 2201 y los sextantes de fluzo no dejaban lugar a la duda: me encontraba en La Tierra. Pero ¿en qué tiempo? ¿Cuánto había hibernado?
El desamparo me alcanzó al salir: no reconocí el paisaje. Todo era más hermoso, más frondoso, más azul. Incluso las criaturas que lo habitaban habían evolucionado a formas gaseosas de vida. Su idioma, del todo ininteligible, asemejaba música de theremín. Pero ¿puede una ameba comunicarse con un homo sapiens?
Huérfano de hogar, decidí partir. Un escrupulillo dentro del cascabel, mi destino sería otro viaje. Hacia el futuro, hacia el pasado, hacia el olvido.
Ya que nadie lo dice, lo diré yo: “¡Oh, el regreso del Comandante Slavetsky! ¡Uauh, la 4ª entrega de sus aventuras! ¡Me moría de ganas de saber qué había pasado con él!”.
No se respetan las sagas, maldita sea.
+: Los detalles sci-fi son atractivos para los aficionados a la temática: escafandra, Xxorg, sextantes de fluzo, theremín, etc....
-: El mensaje principal narrativo no lo he visto muy claro, va a otra época a la tierra y las cosas son distintas... como era de esperar, pero echo en falta "algo"
Frase: los sextantes de fluzo no dejaban lugar a la duda
Toro escribió:salakov escribió:1. Yakuza
Bajé sigilosamente la cremallera. Su torso estaba completamente tatuado. Una mezcla de estilos, tintas y diseños me lo pusieron verdaderamente difícil. Una intrincada búsqueda me llevó hasta él. Las gruesas líneas de un elegante y colorista pez koi eran la puerta de entrada. Presioné intensamente su abdomen y las aguas se abrieron. A los pocos minutos me encontraba en su interior, observando desde dentro un inmenso rosetón de tatuajes que permitía la entrada de la luz exterior. La experiencia se antojaba totalmente tripofóbica. Busqué, busqué y busqué, tardando infinitas horas en encontrar la salida. Ya estaba cerca de la divina purificación. Junto a un precioso escudo de siete espadas, encontré el León Sagrado. Y empujé. Con todas mis fuerzas y mi ansia. Hasta desgarrar su carne, y sus fibrados músculos. A los pocos segundos, me encontraba desnudo, postrado frente a su impasible mirada. Había cumplido mi misión. Había renacido.
Una mezcla de estilos (…) me lo pusieron, ¿o me lo puso? ¿Los músculos son “fibrados” o “fibrosos”? También hay un uso de la coma Oxford, umh, que vaya.
El relato está guay porque está escrito en japonés.
+: El viaje mágico/iniciático del tipo que es más propio de relato que de pantalla.
-: Para mi, el manejo de la mezcla de sucesos reales, con fantásticos y figurados, lo hace a veces un poco confuso.
Frase: Había renacido
Confuso, dice.
No pasa nada si no lo has entendido, ¿sabes?
Toro escribió:Hank escribió:Toro escribió:Hank escribió:Salashow!!!
Maldito Hankie y su erotismo...
no creas, me voy apagando, lentamente, pero me voy apagando... ya no me siento la misma persona, ya solo quedan pequeños destellos de mi depravación original...
salakov escribió:4. La aeronauta
Bajé sigilosamente la cremallera. Sí, era ella. Posé la punta de mis dedos bajo su ojo izquierdo y tímidamente miré al forense. Cabeceó en señal de aprobación. Tiré entonces de su párpado inferior hacia abajo. El iris de su ojo, conectado con hilos a una barquilla, había tomado suficiente altura avivado por una llama que tardaría en apagarse.
Final desconcertante y, sin embargo, evocador.
Gusta porque no se entiende.
+: El tono épico equilibrado con una narración fantasiosa, que estimula la imaginación
-: Dejar demasiado abierta la interpretación sobre la naturaleza de ese globo y esa pasajera (aunque personalmente la interpreto como el alma)
Frase: Posé la punta de mis dedos bajo su ojo izquierdo y tímidamente miré al forense
salakov escribió:5. Equipaje de mano
Bajé sigilosamente la cremallera de Minnie Mouse tanteando el interior. Tuve un inquietante presentimiento y quise confirmar que todo estaba en orden, mientras Mario se acomodaba enfrente de mí.
Toqué algo duro, como plástico, algo que no debía estar ahí. Tuve un escalofrío. Presioné y una voz enlatada resonó en aquel sombrío comedor.
«Te quiero mucho».
El gesto de Mario se torció. Entré en pánico. Sabía que no saldría de allí si no entregaba el material. ¿Para qué demonios habría apoyado el muñeco en la bandeja del autobús?
A escasos kilómetros unos padres desencajados sacudían el cuerpo de Eva. La habían encontrado en el suelo inmóvil; boca y mofletes cubiertos de polvo blanco, una especie de cápsula envuelta en plástico rota en el suelo y Minnie destripada.
Su padre maldecía intentando recordar al hombre con sombrero sentado a su lado en el autobús.
Daba igual, ellos tampoco volverán a verme.
El psicópata nuestro de cada día dánoslo hoy.
Macabro, efectista. Matar una niña siempre sobrecoge, pero no sé, ¿es necesario?
+: El impacto de la situación paralela y fortuita que viven los padres respecto a la entrega de la droga.
-: Supongo que será por la escasez de palabras, pero la información es bastante escueta en una primera lectura, necesita mínimo otra para unir los cabos o interpretarse, y aún así no están todos los cabos atados, o yo no los ato...
Frase: unos padres desencajados sacudían el cuerpo de Eva
Gimme a T
Gimme an A
Gimme a C
Gimme an I
Gimme a T
Gimme an U
Gimme an S
Gimme an A
Gimme a C
Gimme an I
Gimme a T
Gimme an U
Gimme an S
16 .No es fácil ser Pablo Motos
Bajé sigilosamente la cremallera de mi pantalón, liberé mi acurrucado miembro viril y comencé a miccionar con un soplido de alivio que iba de más a menos.
Fijé la mirada en los azulejos blancos.
Había sido un día duro.
Había despedido a Jairo, renegociado un nuevo contrato con Atresmedia y se resentía mi brazo dolorido después de aquella carrera en kart el día que vino al programa David Bustamante.
Me siento observado por el caballero que está justo a mi lado cambiándole el agua al canario.
-¿No eres el presentador del Hormiguero? ¿no te imaginaba tan bajito?
Miro hacia el techo hastiado.
No es fácil ser Pablo Motos.
Bajé sigilosamente la cremallera de mi pantalón, liberé mi acurrucado miembro viril y comencé a miccionar con un soplido de alivio que iba de más a menos.
Fijé la mirada en los azulejos blancos.
Había sido un día duro.
Había despedido a Jairo, renegociado un nuevo contrato con Atresmedia y se resentía mi brazo dolorido después de aquella carrera en kart el día que vino al programa David Bustamante.
Me siento observado por el caballero que está justo a mi lado cambiándole el agua al canario.
-¿No eres el presentador del Hormiguero? ¿no te imaginaba tan bajito?
Miro hacia el techo hastiado.
No es fácil ser Pablo Motos.
salakov escribió:6. La primera vez
Bajé sigilosamente la cremallera de la mochila sin apenas hacer ruido, saqué el estuche y lo coloqué entre las piernas, volví a repetir la operación con la cremallera de este y con cuidado me puse la chuleta en la palma de la mano.
Coloqué encima de la mesa el boli Bic negro, donde había tallado todas las fórmulas químicas que creía que iba a necesitar y me aseguré que en el dobladillo de la falda seguían cosidos los números atómicos de los elementos más comunes que utilizábamos en clase.
Cuando llegó el profesor de apoyo, la tutora le dijo que hoy no sería necesaria su ayuda, que el examen sería oral.
Le falta el subtítulo “basado en hechos reales”. Ay, las chuletas. Tenía yo un cinturón de El Charro donde cabían cienes y cienes.
Me gusta por el regreso al instituto que supone.
+: El estilo de la narración hace entrar al lector rápidamente, y sentirse fácilmente identificado.
-: Es extraño un oral sin aviso, así como abrir una mochila para sacar el estuche de forma sigilosa, sospechosa más bien, cuando se supone que estás sacando las cosas con las que vas a hacer el exámen... me ha chocado la situación
Frase: el boli Bic negro, donde había tallado todas las fórmulas químicas
Ahora es cuando Toro nos explica su relato.
salakov escribió:7. No te vayas
Bajé sigilosamente la cremallera de la maleta mientras tú dormías. Para que no me oyeras. Exhaló una vahada de olor a cerrado al quedar abierta sobre la cama. No viajamos casi nunca, por tu ansiedad. Contemplé un momento el espacio vacío y oscuro que enmarcaban aquellas paredes de lona plastificada, me pareció sentir su hambre. Ir a otros lugares, ver mundo, lo que tú odias. Me concentré en llenarla. Ajusté la tapa y deslicé la cremallera para comprobar si cerraba, pero la volví a abrir; aún faltaba el neceser. Fui por él al baño. Al volver, la tapa seguía en su sitio, pero asomaba, apuntando hacia mí, la acusadora manga de un jersey. No podía huir evitando despedirme, como planeaba. Levanté la tapa. Entre los abigarrados colores de las prendas arrugadas destacaba tu cara de terciopelo negro. Tus ojos amarillos, muy abiertos, suplicaban “No te vayas”.
Buena prosa para una despedida truncada.
Escena doméstica narrada con pulso firme.
+: La sorpresa de la aparición del gato y su forma poética: el terciopelo.
-: Parece un enfoque bastante efectista, que puede funcionar más en los que tengan apego a los mininos
Frase: destacaba tu cara de terciopelo negro
salakov escribió:Ahora es cuando Toro nos explica su relato.
Para eso sirven los shows
Afortunadamente, las demás lecturas lo habían entendido bien.
Pero aún así, conste que el show es solo fruto del erotismo de Hank en su petición, ya lo he puesto...
salakov escribió:8. Víctor Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
Bajé sigilosamente la cremallera de mi creación sobre una bandeja por las escaleras del laboratorio, evitando que se despertara. La idea original de unir la parte superior e inferior del cráneo con alcayatas sin taco fracasó estrepitosamente. Tras recoger varios trozos de seso del suelo, recordé la idea de mi siempre resolutiva hermana Elizabeth. Fue ella también la que me aconsejó que olvidara el pegamento para las uñas de los pies, el celo para los párpados o la que pensaba era mi mejor idea: silicona en la cavidad torácica y diafragma.
Una vez solucionado el tema cerebral, el próximo reto será poner solución a la toma de tierra para que mi criatura no se electrocute; unas tuercas en el cuello funcionarán perfectamente.
Una revisión del mito de Frankestein pasada por el tamiz de Ibáñez.
Divertido.
+: El tono humorísticos revisionando con acierto un clásico. Matizar también el ingenioso y original en la ronda uso del verbo "bajar" para la cremallera
-: La entrada al relato con la construcción de la frase, es paradójicamente aparatosa intentando describir una bajada al laboratorio suave y desapercibida...
Frase: La idea original de unir la parte superior e inferior del cráneo con alcayatas sin taco fracasó estrepitosamente
salakov escribió:9. Txopo
Bajé sigilosamente la cremallera de mis guantes, los mismos de Gordon Banks, aquellos que compré directamente en Inglaterra. Más de cuarenta años arrastraban esos guantes verdes, pero ahí estaban, en mis manos. Estamos a 5 de junio de 2013 y voy a saltar al campo. Tengo setenta años. Acaban de salir Julen Guerrero, Andrinua y Dani. Me toca a mí.
—¡Iribar! ¡Iribar! ¡Iriiiiiiiiiiiiibar!
La Catedral, llena, ruge como un león nostálgico. Cuarenta mil gargantas rabiosas, cuarenta mil bocas apasionadas, mientras avanzo hacia la portería. Me coloco bajo palos con mi sempiterno traje negro. Sobrio. Egregio.
—¡Iribar es cojonudo, como Iribar no hay ninguno! —canta jesucristo, canta la virgen, canta hasta dios.
Yo fui el último portero de San Mamés. No podía ser otro.
Soy leyenda.
Emocionante. Elevador. Maravilloso.
No lo voy a votar… pues… pues… ¡no sé por qué!
+: Evidentemente la efusividad ascendente, explotando con los juramentos de jesucristo, la virgen y dios
-: La elevación a los altares del fútbol
Frase: canta jesucristo, canta la virgen, canta hasta dios
Toro escribió:salakov escribió:Ahora es cuando Toro nos explica su relato.
Pero aún así, conste que el show es solo fruto del erotismo de Hank en su petición, ya lo he puesto...
¿lo dices por la repanocha?
salakov escribió:10. Vergüenza aeroportuaria
Bajé sigilosamente la cremallera de la maleta esperando que el chaval que había detrás no se diese cuenta. No caí en el maldito control de equipaje del aeropuerto, así que abrí el neceser y allí se encontraba, mi consolador rojo de siete centímetros de diámetro y doble cabeza. La cara de la guardia fue un poema, el chaval disimuló perfectamente, pero su mirada mientras pasaba el detector de metales me hacía indicar que lo había visto.
Fui al servicio, me eché algo de agua en la nuca y me dirigí a la puerta de embarque. Un asiento de la sala estaba vacío, donde me acomodé. Me dispuse a entretenerme con el móvil, pero al levantar la mirada y girar la cabeza a la derecha me lo encontré, el chaval del control de equipaje viajaba en mi mismo avión. No había empezado el vuelo y ya se me estaba haciendo eterno...
Este está basado en un video de youtube, ¿verdad?
A los amigos de los consoladores les recomiendo el modelo Doctor Manhattan, de la serie “Watchmen” de HBO.
+: La cómica situación que funciona, podría aparecer en cualquier sitcom con bastante éxito.
-: Echo de menos algún giro incluso humorístico más que el chaval en el mismo vuelo, porque casi el transcurso del relato te lleva a pensar que va a ser así...
Frase: No había empezado el vuelo y ya se me estaba haciendo eterno
Hank escribió:Toro escribió:salakov escribió:Ahora es cuando Toro nos explica su relato.
Y ojo, que según esto, esa palabra lleva a la vulva :
http://rociodiazgomez.blogspot.com/2013/09/repanocha-feten-gensanta-del-amor.html
Toro escribió:Hank escribió:Toro escribió:salakov escribió:Ahora es cuando Toro nos explica su relato.
Y ojo, que según esto, esa palabra lleva a la vulva :
http://rociodiazgomez.blogspot.com/2013/09/repanocha-feten-gensanta-del-amor.html
cuando vivía en México me acostumbré a lo de panocha, por eso no me resulta extraño...
salakov escribió:11. 1985
Bajé sigilosamente la cremallera y metí la mano a tientas, sin mirarla. Ojos clavados al frente, mejillas encendidas, acaloramiento y escalofríos recorriendo todo el brazo. Y miedo, mucho miedo.
Después de manosear y tantear unos segundos que se hacían eternos, lo encontré. Acariciándolo suavemente con las yemas, conseguí sacar un pitillo de la vieja cartera de mi padre, tirada en el asiento trasero del Renault 12 familiar. La oscuridad y la mierda de carretera de Rascafría eran mis aliadas.
Con trece años recién cumplidos, iba a ser el rey de la pandilla este viernes por la tarde, en la plaza.
Malpensados.
Le sobra el “Malpensados” final —no lo necesita— pero está bien este relato.
Todos hemos rebuscado (y hurtado) cigarrillos en los lugares más insospechados.
+: Igual que en alguno anterior, cualquiera que haya fumado, casi seguro que ha robado un cigarrillo, y se siente identificado con la narración, que además juega bien a la baza de la sorpresa.
-: Hubiese disfrutado más si alarga la sorpresa del símil con lo que he entendido como el "desabroche" de un sujetador, que por cierto es otro hito vital que revivir sin duda.
Frase: Después de manosear y tantear unos segundos que se hacían eternos, lo encontré
Me gustan todos los shows, pero los de Toro los que más
Por la noche trataré de terminar el mío, que quedarse a medias es mal
Esmeralda- Forera del Año
salakov escribió:12. La redención o la condena en sus manos
Bajé sigilosamente la cremallera de la chaqueta y saqué una navaja del bolsillo de la camisa. Habíamos jugado toda la noche y había perdido su dinero, sus tierras y su casa, entonces dijo:
—no me queda— nada más.
—Apostarás tu alma—contesté y asintió.
Coloqué la bola bajo un vaso y comencé el juego de manos, al detenerme señaló uno de ellos y perdió. Con la respiración entrecortada comenzó a sollozar y cerró los ojos para recibir la hoja; pero nada sucedió y al abrirlos nuevamente encontró tras la mesa a un inocente muchacho que sostenía una hucha de donativos.
Dicen que se ha vuelto honrado y trabajador. Dicen también que no ha vuelto a jugar, pero no es del todo cierto: él sabe que aquella última partida se sigue jugando y que solo tras exhalar su último aliento sabrá si la jugó contra un ángel o un demonio.
Trileros que quieren tu alma.
Con un giro crítico y actual hacia las casas de apuestas… mis dieces.
+: El juego moral sobre el bien y el mal, planteado de modo inesperado al final, como un impulso a reflexionar si simplemente la dimensión moral es dicotómica, o realmente hay una más deseable que la otra
-: No he entendido demasiado bien el uso de la navaja, es poco espectacular ni relacionado con un demonio, que no hace falta que lo sea, pero claro, transfigurarse en un niño con hucha si es mucho más espectacular, si eres capaz de hacer eso, ¿sacas una navaja? Bueno, cosas mías...
Frase: solo tras exhalar su último aliento sabrá si la jugó contra un ángel o un demonio
Esmeralda escribió:Me gustan todos los shows, pero los de Toro los que más
Muchas gracias!!
A mi igual los que menos, porque no me dan mucho información sobre como se percibe mi relato
Aunque sirve para ser autocrítico...
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15