Cules
+52
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
BLINK503
Sugerio
Attikus
manel.
Pendejo
scabbed wings
ruso
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Cantoná
Yusefly
Evolardo
Davies
terremoto73
m señor
Blood
Axlferrari
javi clemente
Woody
tacitus
krawling
Enric67
sofaqueen
pinkpanther
Abuelo81
Mingus
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Funkymen
Katxorro
perrolokos
Lalo Mancini
Rikileaks
In Ñute
uM
Oberyn
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Nigromante
polete
Damià
Muesli Snipes
Godofredo
Beodo
getyaya
Frusciante
Stoner
Ajates
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Ojalá me falle el olfato, pero esta temporada huele a drama.
Es más, transmite que lo peor está por llegar.
lo normal es que lo peor sea cuando nos juguemos los titulos, sí.
ni Colombo oiga.
Damià- Mensajes : 114662
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/alguien-quiere-escuchar-leccion-que-deja-ansu-7833228La lección es muy sencilla y por cierto es la misma de siempre: la cantera del Barça rinde si se le dan oportunidades, y se frustra cuando se la tapa con fichajes. Para rematarlo, ayer quedó meridianamente diáfano que Ansu es el jugador elegido por Messi, con quien formó ayer una sociedad deliciosa, de donde salieron exactamente todas las ocasiones del partido. Y cuando Messi busca a alguien como lo hizo ayer con Ansu no es nunca ninguna casualidad. El club haría muy bien en tomar buena nota de lo que ha sucedido esta última semana. A ver si por una vez, ni que sea por casualidad, se opta de una vez por lo único que el Barça puede permitirse tanto desde un punto de vista identitario como económico: creerse de una vez su propia cantera.
La gran mentira de la cantera
La gran mentira de la gestión de la cantera, querrás decir.
Un, dos, tres responda otra vez. Nombres de canteranos que se estén saliendo fuera del Barça
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Enric67 escribió:Ojalá me falle el olfato, pero esta temporada huele a drama.
lo normal es que lo peor sea cuando nos juguemos los titulos, sí.
ni Colombo oiga.
Sherlock le llaman sus colegas.
Davies- Mensajes : 14282
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/alguien-quiere-escuchar-leccion-que-deja-ansu-7833228La lección es muy sencilla y por cierto es la misma de siempre: la cantera del Barça rinde si se le dan oportunidades, y se frustra cuando se la tapa con fichajes. Para rematarlo, ayer quedó meridianamente diáfano que Ansu es el jugador elegido por Messi, con quien formó ayer una sociedad deliciosa, de donde salieron exactamente todas las ocasiones del partido. Y cuando Messi busca a alguien como lo hizo ayer con Ansu no es nunca ninguna casualidad. El club haría muy bien en tomar buena nota de lo que ha sucedido esta última semana. A ver si por una vez, ni que sea por casualidad, se opta de una vez por lo único que el Barça puede permitirse tanto desde un punto de vista identitario como económico: creerse de una vez su propia cantera.
tener en boca la cantera todo el dia es de un hipócrita espectacular, a parte de ignorar lo que siempre hemos sido.
La defensa era igual de lamentable con Valverde el precavido .javi clemente escribió:Davies escribió:O este equipo mejora en defensa o lo va a pasar muy mal en lo que queda de temporada. Cualquier equipo con un poco de acierto ayer le casca 2 goles sin despeinarse y no te digo ya un Liverpool o un PSG.
Es la idea de setién, meter más goles que el contrario en plan suicida
Si entran las tuyas, pues de puta madre
La cuestión es que con Busquets y Rakitic al trote cochinero nos dejan a nuestra defensa vendida .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/alguien-quiere-escuchar-leccion-que-deja-ansu-7833228La lección es muy sencilla y por cierto es la misma de siempre: la cantera del Barça rinde si se le dan oportunidades, y se frustra cuando se la tapa con fichajes. Para rematarlo, ayer quedó meridianamente diáfano que Ansu es el jugador elegido por Messi, con quien formó ayer una sociedad deliciosa, de donde salieron exactamente todas las ocasiones del partido. Y cuando Messi busca a alguien como lo hizo ayer con Ansu no es nunca ninguna casualidad. El club haría muy bien en tomar buena nota de lo que ha sucedido esta última semana. A ver si por una vez, ni que sea por casualidad, se opta de una vez por lo único que el Barça puede permitirse tanto desde un punto de vista identitario como económico: creerse de una vez su propia cantera.
tener en boca la cantera todo el dia es de un hipócrita espectacular, a parte de ignorar lo que siempre hemos sido.
Exacto
Yo vi el primer tiempo y busquets lo hizo muy bien, puede ser que estéis exagerando?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo vi el primer tiempo y busquets lo hizo muy bien, puede ser que estéis exagerando?
A partir del 60, empieza a quedarse sin oxígeno
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Yo vi el primer tiempo y busquets lo hizo muy bien, puede ser que estéis exagerando?
Está claro que no viste la segunda parte
No me lo creo, supongo que tendría alguna pérdida de esas cantosasjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Yo vi el primer tiempo y busquets lo hizo muy bien, puede ser que estéis exagerando?
Ojo con la prensa mamadora
https://as.com/futbol/2020/02/03/primera/1580709554_254017.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
BARCELONA
El Barça ya no hace piña
Tras el calentamiento, la plantilla acostumbraba a realizar la típica arenga de grupo antes de irse a vestuarios, una práctica que han abandonado en los dos últimos encuentros.
https://as.com/futbol/2020/02/03/primera/1580709554_254017.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D
BARCELONA
El Barça ya no hace piña
Tras el calentamiento, la plantilla acostumbraba a realizar la típica arenga de grupo antes de irse a vestuarios, una práctica que han abandonado en los dos últimos encuentros.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Yo vi el primer tiempo y busquets lo hizo muy bien, puede ser que estéis exagerando?
La arthurmelización del Ruletas
A Rakitic si que lo vi lento y espeso.
Ya he consultado la puntuación de la prensa especializada y confirma lo que pensaba, que no tenéis ni puta idea
Ya he consultado la puntuación de la prensa especializada y confirma lo que pensaba, que no tenéis ni puta idea
si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Y está claro de quién será la culpa.
Hace un mes, de valverdeStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Katxorro escribió:A Rakitic si que lo vi lento y espeso.
La prensa
La prensa especializada
javi clemente escribió:Katxorro escribió:A Rakitic si que lo vi lento y espeso.
La prensa
La prensa especializada
menuda jeta gasta.
Beodo- Mensajes : 36415
Si,esta claro, pero que ha jugado arthur? O Vidal? O rakitik? Son 3 jugadores,que no llegarán ni al 70% de los minutos, que ha jugado semedo? Y junior? Y dembele? Si se gestiona bien, hay jugadores de sobra, el problema para mi es central,busy y messi, que si que no hay sustitutoStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 3 Feb 2020 - 9:38, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Katxorro escribió:Hace un mes, de valverdeStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Valverde ha contado con muchos más efectivos, que no los haya querido poner es cosa suya, pero tenía muchas más variantes.
La cuestión es que el estoconazo del mercado de invierno ha sido curioso. Lejos de reforzarse se han debilitado. Lo ve cualquiera y lo dice hasta la prensa merengue.
Y eso es culpa de Abidal, Bartolo y toda esta gentuza
el xavea e`lamoto escribió:Si,esta claro, pero que ha jugado arthur? O Vidal? O rakitik? Son 3 jugadores,que no llegarán ni al 70 de los minutos, que ha jugado semedo? Y junior? Y dembele? Si se gestiona bien, hay jugadores de sobra, el problema para mi es central,busy y messi, que si que no hay sustitutoStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Vidal ha jugado bastante. Yo no tengo la sensación de que no lo haya hecho. Dembelé habrá que ver si no se lesiona.
Lo de Arthur ya para mi es un misterio. Debe ser un caradura de puta madre
yo sólo veo a aleña y carles Pérez, el mercado ha sido una mierda, no por lo que se ha ido, sino por lo que no ha venido, medio centro, delantero y centralStoner escribió:Katxorro escribió:Hace un mes, de valverdeStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Valverde ha contado con muchos más efectivos, que no los haya querido poner es cosa suya, pero tenía muchas más variantes.
La cuestión es que el estoconazo del mercado de invierno ha sido curioso. Lejos de reforzarse se han debilitado. Lo ve cualquiera y lo dice hasta la prensa merengue.
Y antes de que me lo recuerdes Stoner, Todibo
arthur es Gerard, adn Barça, pastizal...gaseosaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si,esta claro, pero que ha jugado arthur? O Vidal? O rakitik? Son 3 jugadores,que no llegarán ni al 70 de los minutos, que ha jugado semedo? Y junior? Y dembele? Si se gestiona bien, hay jugadores de sobra, el problema para mi es central,busy y messi, que si que no hay sustitutoStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Vidal ha jugado bastante. Yo no tengo la sensación de que no lo haya hecho. Dembelé habrá que ver si no se lesiona.
Vidal si ha jugado, pero muchísimo menos que busy o de jong
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si,esta claro, pero que ha jugado arthur? O Vidal? O rakitik? Son 3 jugadores,que no llegarán ni al 70 de los minutos, que ha jugado semedo? Y junior? Y dembele? Si se gestiona bien, hay jugadores de sobra, el problema para mi es central,busy y messi, que si que no hay sustitutoStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Pero yo soy un hijo de puta. Arthur fuera ya
el xavea e`lamoto escribió:yo sólo veo a aleña y carles Pérez, el mercado ha sido una mierda, no por lo que se ha ido, sino por lo que no ha venido, medio centro, delantero y centralStoner escribió:Katxorro escribió:Hace un mes, de valverdeStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Rafinha y Denis se han ido en pretemporada. Pero les tenía, vamos, que si hubiera querido contar con ellos no hubieran salido. Eso antes de empezar.
Luego Todibo, Aleña, Carles Pérez han estado y ahora no están.
Lesión de Suarez sin cubrir.
Pues son como 6 variables más para haber utilizado. Por lo menos las tienes para hacer uso o no hacer uso, hacer lo que quieras. Pero es que ahora simplemente no queda más remedio que jueguen los justos porque no hay más.
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Ojalá me falle el olfato, pero esta temporada huele a drama.
Empezando por el jueves
Me huelo la polla, infecciosa y tumefacta.
Godofredo- Mensajes : 145725
aunque sea para dar descanso a los titulares en un momento determinado. O por tarjetas, o para que los titulares no estén relajados sabiendo que su puesto no corre peligro
Si anoche en lugar de morales y mayoral están Benzemá y Jovic, la cosa cambia muchísimo
mencionando a Denis y Rafinha, y cuando estaban se les machacaba
yo no puedo mas
es un no parar
yo no puedo mas
es un no parar
Jovic dicejavi clemente escribió:Si anoche en lugar de morales y mayoral están Benzemá y Jovic, la cosa cambia muchísimo
El Madrid este año no es un ejemplo de pegada , a un Atleti lleno de bajas le creo 3 ocasiones .
Stoner escribió:la primera parte fue esperanzadora, la segunda fue volver a la realidad
Frusciante escribió:
Ansusalsa. que maravilla
Evolardo- Mensajes : 64466
Frusciante escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:Axlferrari escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/alguien-quiere-escuchar-leccion-que-deja-ansu-7833228La lección es muy sencilla y por cierto es la misma de siempre: la cantera del Barça rinde si se le dan oportunidades, y se frustra cuando se la tapa con fichajes. Para rematarlo, ayer quedó meridianamente diáfano que Ansu es el jugador elegido por Messi, con quien formó ayer una sociedad deliciosa, de donde salieron exactamente todas las ocasiones del partido. Y cuando Messi busca a alguien como lo hizo ayer con Ansu no es nunca ninguna casualidad. El club haría muy bien en tomar buena nota de lo que ha sucedido esta última semana. A ver si por una vez, ni que sea por casualidad, se opta de una vez por lo único que el Barça puede permitirse tanto desde un punto de vista identitario como económico: creerse de una vez su propia cantera.
Un, dos, tres responda otra vez. Nombres de canteranos que se estén saliendo fuera del Barça
Depende, hay jugadores muy válidos por ahí en sus respectivos equipos, no digo que todos valgan para nosotros sino que de un tiempo a esta parte la gestión es desastrosa y lo estamos viendo.
Funkymen- Mensajes : 18977
eso es injusto stoner, a Valverde se le vendió la estrella, pidió a martinez y trajeron a mina...Y así podemos seguirStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo sólo veo a aleña y carles Pérez, el mercado ha sido una mierda, no por lo que se ha ido, sino por lo que no ha venido, medio centro, delantero y centralStoner escribió:Katxorro escribió:Hace un mes, de valverdeStoner escribió:si es que físicamente se caen en cuanto están un poco exigidos. Es una pena. Esta plantilla necesita piernas y lo que hacen es quitarles jugadores. Van a acabar totálmente tiesos. Estamos así ahora, queda todo lo gordo y se va a jugar con una plantilla cortísima.
Rafinha y Denis se han ido en pretemporada. Pero les tenía, vamos, que si hubiera querido contar con ellos no hubieran salido. Eso antes de empezar.
Luego Todibo, Aleña, Carles Pérez han estado y ahora no están.
Lesión de Suarez sin cubrir.
Pues son como 6 variables más para haber utilizado. Por lo menos las tienes para hacer uso o no hacer uso, hacer lo que quieras. Pero es que ahora simplemente no queda más remedio que jueguen los justos porque no hay más.
perrolokos escribió:La defensa era igual de lamentable con Valverde el precavido .javi clemente escribió:Davies escribió:O este equipo mejora en defensa o lo va a pasar muy mal en lo que queda de temporada. Cualquier equipo con un poco de acierto ayer le casca 2 goles sin despeinarse y no te digo ya un Liverpool o un PSG.
La cuestión es que con Busquets y Rakitic al trote cochinero nos dejan a nuestra defensa vendida .
no hay problemas ni en defensa ni en delantera.
son esos dos granos en el culo. Y Alba y SR.
es que no hay más.
pero claro, es el puesto más complicado, y queda mejor discutir de que no tenemos gol....
Hombre, si algo hizo bien Valverde es no contar con denis y rafinha
Dos bultos sospechosos
Dos bultos sospechosos
La segunda parte de ayer de Caranchoa deja corto su esperpento de Anfield
Damià escribió:perrolokos escribió:La defensa era igual de lamentable con Valverde el precavido .javi clemente escribió:Davies escribió:O este equipo mejora en defensa o lo va a pasar muy mal en lo que queda de temporada. Cualquier equipo con un poco de acierto ayer le casca 2 goles sin despeinarse y no te digo ya un Liverpool o un PSG.
no hay problemas ni en defensa ni en delantera.
son esos dos granos en el culo. Y Alba y SR.
es que no hay más.
pero claro, es el puesto más complicado, y queda mejor discutir de que no tenemos gol....
Como siempre cabal y dando en el clavo
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Stoner escribió:la primera parte fue esperanzadora, la segunda fue volver a la realidad
sí, pero por dos temas muy concretos. Que realmente reflejan la realidad
los dos momias y la obstinación de Messi.
Con Busquets y Rakitic eternizandose como titulares no podemos ser tops europeos. Imposible.
Y, sinceramente y hablando en serio creí que Setién tendría al menos la personalidad necesaria para cargarselos. Pero ya veo que no
Y, sinceramente y hablando en serio creí que Setién tendría al menos la personalidad necesaria para cargarselos. Pero ya veo que no
javi clemente escribió:Hombre, si algo hizo bien Valverde es no contar con denis y rafinha
Dos bultos sospechosos
es que nombrar en epocas de mal juego a Denis es un insulto.
y eso que el chaval no hizo nada mal.
La realidad es que tampoco hay mucho de lo que tirar , no se ficho al sustituto de Busquets por ejemplo . Y interiores tampoco hay tantos .Woody escribió:Con Busquets y Rakitic eternizandose como titulares no podemos ser tops europeos. Imposible.
perrolokos escribió:La realidad es que tampoco hay mucho de lo que tirar , no se ficho al sustituto de Busquets por ejemplo . Y interiores tampoco hay tantos .Woody escribió:Con Busquets y Rakitic eternizandose como titulares no podemos ser tops europeos. Imposible.
Pero vamos a ver. A De Jong para que coño se le fichó entonces
Que podríamos jugar sin esos dos hombre, claro que podríamos. No os engañéis
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.