Cules
+52
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
BLINK503
Sugerio
Attikus
manel.
Pendejo
scabbed wings
ruso
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Cantoná
Yusefly
Evolardo
Davies
terremoto73
m señor
Blood
Axlferrari
javi clemente
Woody
tacitus
krawling
Enric67
sofaqueen
pinkpanther
Abuelo81
Mingus
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Funkymen
Katxorro
perrolokos
Lalo Mancini
Rikileaks
In Ñute
uM
Oberyn
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Nigromante
polete
Damià
Muesli Snipes
Godofredo
Beodo
getyaya
Frusciante
Stoner
Ajates
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
Te pregunté este mediodía si (sabiendo que le quedan 16 meses de contrato) le ofrecerías una renovación a Messi.
Te pregunté este mediodía si (sabiendo que le quedan 16 meses de contrato) le ofrecerías una renovación a Messi.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
Me has preguntado si lo venderia.
No.
No lo venderia.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Con acierto, me recordastes que Messi no tenía cláusula, por lo tanto no teníamos nada que vender.
Por eso volví a preguntarlo de diferente manera:
Si Messi se está comenzando a convertir en un problema, ¿le ofrecerías la renovación?.
Yo a messi lo tendría mientras el quisiera, a veces es un problema, y es cierto, pero eso sí que no es cosa de bartolo,Sino del entrenador, un par de jornadas en grada, y se bajan los humos.Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo a messi lo tendría mientras el quisiera, a veces es un problema, y es cierto, pero eso sí que no es cosa de bartolo,Sino del entrenador, un par de jornadas en grada, y se bajan los humos.Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Es de quique mandarlo a la grada, y es de bartolo impedir que lo mande. Eso pasaria.
Katxorro escribió:Por hijo puta, supongoAttikus escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:KILLER escribió:Por cierto Steve, esa leyenda urbana que rulas por ahí de que a Clemente le echaron del hilo del derbi....Huele a rancio.
Hay una línea fina que separa la licencia literaria de la trola....
Lo más importante para el éxito de una trola es su verosimilitud. Y aquí la hay.
La típica trola para esconder cobardía.
Como una vez que terminada una pequeña refriega a las puertas de un bar, un colega nos dijo a los que nos habiamos visto envueltos que si se hubiese enterado habría entrado a soltar un par de correctivos.
Ya hijoputa, cuando me empujaron contra ti y te metiste al bar pensaste que estabamos de pogo, no te jode.
¿Pero por qué le echásteis?
Cómo sois los athleticzales de provincias.
Attikus- Mensajes : 22149
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo a messi lo tendría mientras el quisiera, a veces es un problema, y es cierto, pero eso sí que no es cosa de bartolo,Sino del entrenador, un par de jornadas en grada, y se bajan los humos.Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Es de quique mandarlo a la grada, y es de bartolo impedir que lo mande. Eso pasaria.
No dura ni dos dias ese entrenador.
Pendejo- Mensajes : 50011
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Con acierto, me recordastes que Messi no tenía cláusula, por lo tanto no teníamos nada que vender.
Por eso volví a preguntarlo de diferente manera:
Si Messi se está comenzando a convertir en un problema, ¿le ofrecerías la renovación?.
Claro que si.
Messi no es un problema. Bien gestionado no lo es.
Pendejo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo a messi lo tendría mientras el quisiera, a veces es un problema, y es cierto, pero eso sí que no es cosa de bartolo,Sino del entrenador, un par de jornadas en grada, y se bajan los humos.Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Txirimiri oigo.
Pendejo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo a messi lo tendría mientras el quisiera, a veces es un problema, y es cierto, pero eso sí que no es cosa de bartolo,Sino del entrenador, un par de jornadas en grada, y se bajan los humos.Damià escribió:Enric67 escribió:Damià, no hagas como Stoner y te guardes una respuesta.
No.
No lo venderia.
Ya puede ser la pepa que le dan una patada en el culo que aterriza en la gomera con el teutón infectao.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/EsportsSER/status/1224382115124535301?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
Yo soy de alameda rekalde, no te confundasAttikus escribió:Katxorro escribió:Por hijo puta, supongoAttikus escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:KILLER escribió:Por cierto Steve, esa leyenda urbana que rulas por ahí de que a Clemente le echaron del hilo del derbi....Huele a rancio.
Hay una línea fina que separa la licencia literaria de la trola....
Lo más importante para el éxito de una trola es su verosimilitud. Y aquí la hay.
La típica trola para esconder cobardía.
Como una vez que terminada una pequeña refriega a las puertas de un bar, un colega nos dijo a los que nos habiamos visto envueltos que si se hubiese enterado habría entrado a soltar un par de correctivos.
Ya hijoputa, cuando me empujaron contra ti y te metiste al bar pensaste que estabamos de pogo, no te jode.
¿Pero por qué le echásteis?
Cómo sois los athleticzales de provincias.
Katxorro- Mensajes : 37529
Os recomendaría no leer prensa madrileña xd dudar de Messi , lo que hay que ver . El chaval lleva 19 goles y 12 asistencias . Ha dado tanto que puede estar aquí hasta que quiera .
Su único mal es que ha salvado el pescuezo a Nobita estos últimos años terribles en los despachos donde gracias principalmente a él se han ganado títulos que tapaban todo lo que rodeaba a Barto y cia.
Por otro lado , hay alguien fichable que te aporte 40 goles y 20 asistencias?
Su único mal es que ha salvado el pescuezo a Nobita estos últimos años terribles en los despachos donde gracias principalmente a él se han ganado títulos que tapaban todo lo que rodeaba a Barto y cia.
Por otro lado , hay alguien fichable que te aporte 40 goles y 20 asistencias?
perrolokos- Mensajes : 19174
A messi contrato vitalicio hasta que el quiera al estilo iniesta. Porque no queda otra que arruinarse si él quiere, y en parte lo veo justo. Pero con lo que gana ya, que ya está bien.
Yo confío en que sabrá dar un paso al lado llegado el momento (tres años siendo muy optimista). No parecerá muy listo pero de fútbol sabe.
Y sacarle del mamoneo entre directivas, debería ser algo consensuado con la oposición, a messi no se le puede meter en ese fango por muchas ganas que tengamos de perder de vista a nobita o a quien sea.
Yo confío en que sabrá dar un paso al lado llegado el momento (tres años siendo muy optimista). No parecerá muy listo pero de fútbol sabe.
Y sacarle del mamoneo entre directivas, debería ser algo consensuado con la oposición, a messi no se le puede meter en ese fango por muchas ganas que tengamos de perder de vista a nobita o a quien sea.
Claramente sabrá dar un paso al lado , le sobrará un año como a Iniesta y poco más.Godofredo escribió:A messi contrato vitalicio hasta que el quiera al estilo iniesta. Porque no queda otra que arruinarse si él quiere, y en parte lo veo justo. Pero con lo que gana ya, que ya está bien.
Pero a día de hoy sigue rindiendo como el mejor del mundo , por lo que dudar de él es de locos.
Los que sobran y no rinden son otros .
perrolokos- Mensajes : 19174
A ver como acaba el rollo este de Dembele.
Balachina- Mensajes : 23835
Hace poco más de un mes del clásico del Camp Nou, y ya tenemos el del Bernabéu a la vuelta de la esquina....tacitus escribió:https://twitter.com/EsportsSER/status/1224382115124535301?s=20
Oberyn- Mensajes : 8190
parece que la operación de Dembelé, la primera que le hicieron, no debió salir muy bien porque esto ya es exagerado y antes no se lesionaba
Oberyn escribió:Hace poco más de un mes del clásico del Camp Nou, y ya tenemos el del Bernabéu a la vuelta de la esquina....tacitus escribió:https://twitter.com/EsportsSER/status/1224382115124535301?s=20
es que se retrasó casi dos meses.
así y todo, el calendario no es simetrico no?
el Levante fué el 2 de noviembre y jugamos ayer...
Stoner escribió:parece que la operación de Dembelé, la primera que le hicieron, no debió salir muy bien porque esto ya es exagerado y antes no se lesionaba
pensaba que era Valverde y sus no-entrenamientos....
Claro, se juntan ambas circunstancias y tenemos los dos clásicos en menos de tres meses.Damià escribió:Oberyn escribió:Hace poco más de un mes del clásico del Camp Nou, y ya tenemos el del Bernabéu a la vuelta de la esquina....tacitus escribió:https://twitter.com/EsportsSER/status/1224382115124535301?s=20
es que se retrasó casi dos meses.
así y todo, el calendario no es simetrico no?
el Levante fué el 2 de noviembre y jugamos ayer...
Oberyn- Mensajes : 8190
Exacto, calendario asimétrico y sumamos a este el aplazamiento ...
Liga adulterada, si se hubiera jugado cuando tocaba a saber lo que hubiera pasado
Ojalá un universo paralelo en que ese partido se jugó, ganamos de paliza y Ernesto sigue con nosotros y Mou está en el banquillo blanco
No digo categóricamente que no hubiera tenido que suspenderse, pero desde luego, tenían que haber esperado hasta el límite y no haber suspendido 10 antes
Liga adulterada, si se hubiera jugado cuando tocaba a saber lo que hubiera pasado
Ojalá un universo paralelo en que ese partido se jugó, ganamos de paliza y Ernesto sigue con nosotros y Mou está en el banquillo blanco
No digo categóricamente que no hubiera tenido que suspenderse, pero desde luego, tenían que haber esperado hasta el límite y no haber suspendido 10 antes
tacitus escribió:Exacto, calendario asimétrico y sumamos a este el aplazamiento ...
gracies Tsubnornami
https://www.marca.com/futbol/2020/02/03/5e37dd4dca4741d7468b459c.html
Entiendo que si ahora tienen 4 partidos buenos en Champions y se la llevan, cualquiera de los dos seria el mejor equipo de Europa no?
Entiendo que si ahora tienen 4 partidos buenos en Champions y se la llevan, cualquiera de los dos seria el mejor equipo de Europa no?
Yusefly- Mensajes : 5255
Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Beodo- Mensajes : 36415
Yusefly escribió:https://www.marca.com/futbol/2020/02/03/5e37dd4dca4741d7468b459c.html
bien visto.
Beodo escribió:Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Quién es putita? Disculpad pero no me sé todos los motes cariñosos de vuestros jugadores
Pendejo- Mensajes : 50011
Dos jugadores que se pelean en un entrenamiento
Wow, lo nunca visto
Wow, lo nunca visto
javi clemente- Mensajes : 121999
Un pedazo futbolistaBeodo escribió:Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Pendejo escribió:Beodo escribió:Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Quién es putita? Disculpad pero no me sé todos los motes cariñosos de vuestros jugadores
Sergi roberto
javi clemente- Mensajes : 121999
Ahí tienes razón, ya era horajavi clemente escribió:Dos jugadores que se pelean en un entrenamiento
Wow, lo nunca visto
Katxorro escribió:Ahí tienes razón, ya era horajavi clemente escribió:Dos jugadores que se pelean en un entrenamiento
Wow, lo nunca visto
Setién ha traído cojones e intensidad.
Beodo escribió:Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Pero si hablaban de peces gordos!!!
Damià escribió:Stoner escribió:parece que la operación de Dembelé, la primera que le hicieron, no debió salir muy bien porque esto ya es exagerado y antes no se lesionaba
no, era el jugador que jugaba al fornite y comía pizzas
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:parece que la operación de Dembelé, la primera que le hicieron, no debió salir muy bien porque esto ya es exagerado y antes no se lesionaba
es que eso era verdad.
https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1222531195801608193?s=20
A veces pasan estas cosas
A veces pasan estas cosas
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:parece que la operación de Dembelé, la primera que le hicieron, no debió salir muy bien porque esto ya es exagerado y antes no se lesionaba
Vaya chorrada de respuesta. Asume lo que dices, cagón
Woody- Mensajes : 45234
la venta de Carles Pérez es inexplicable. Véndelo cuando tengas al otro fichado si acaso.
Y para sacar 12/15 millones el año que viene, no podrían haber esperado al año que viene?
Y para sacar 12/15 millones el año que viene, no podrían haber esperado al año que viene?
Stoner escribió:la venta de Carles Pérez es inexplicable. Véndelo cuando tengas al otro fichado si acaso.
Pues se lo puedes preguntar al maestro la próxima vez que te le encuentres por la calle Castilla
Damià escribió:Yusefly escribió:https://www.marca.com/futbol/2020/02/03/5e37dd4dca4741d7468b459c.html
bien visto.
Uff... Tocas madera aquí amigo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Stoner escribió:la venta de Carles Pérez es inexplicable. Véndelo cuando tengas al otro fichado si acaso.
Pues se lo puedes preguntar al maestro la próxima vez que te le encuentres por la calle Castilla
lo dijo cláramente en la entrevista Sport. Primero se le escapó, es cosa del club, luego dijo de todos... pero al final dijo, también es verdad que pensábamos que vendría un delantero y al final no pudo ser.
Vamos, que le prometieron un delantero con la venta de Carles y luego no ha sido así.
Bravo hijos de puta
https://as.com/futbol/2020/02/03/internacional/1580757951_474747.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
PSG | DUGARRY
"Lo de Mbappé es una actitud de niño mimado y podrido"
PSG | DUGARRY
"Lo de Mbappé es una actitud de niño mimado y podrido"
Christopher Dugarry fue muy contundente en RMC Sport al hablar sobre el encontronazo del delantero con Tuchel el sábado.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:la venta de Carles Pérez es inexplicable. Véndelo cuando tengas al otro fichado si acaso.
lo dijo cláramente en la entrevista Sport. Primero se le escapó, es cosa del club, luego dijo de todos... pero al final dijo, también es verdad que pensábamos que vendría un delantero y al final no pudo ser.
Vamos, que le prometieron un delantero con la venta de Carles y luego no ha sido así.
Bravo hijos de puta
Gracias por apostar por las cantera, maestro
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Beodo escribió:Parece que uno de los que ha participado en la discusión del entrenamiento ha sido putita
Sergi roberto
Clásica riña de chaperos de wcs de cine x, entonces...
Sergi Roberto VS Piqué, así ha sido.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Sergi Roberto VS Piqué, así ha sido.
Y que frivolité han hecho estos dos maestros de la tecnica?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.