Cules
+52
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
BLINK503
Sugerio
Attikus
manel.
Pendejo
scabbed wings
ruso
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Cantoná
Yusefly
Evolardo
Davies
terremoto73
m señor
Blood
Axlferrari
javi clemente
Woody
tacitus
krawling
Enric67
sofaqueen
pinkpanther
Abuelo81
Mingus
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Funkymen
Katxorro
perrolokos
Lalo Mancini
Rikileaks
In Ñute
uM
Oberyn
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Nigromante
polete
Damià
Muesli Snipes
Godofredo
Beodo
getyaya
Frusciante
Stoner
Ajates
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Yo no veo fútbol internacional, algo de la libertadores y poco mas.
Soy de los que piensa que hay que fichar en la Liga, que esos son los que juegan 40 de los 60 partidos que aspira a jugar el Barça. Y luego las guindas
Soy de los que piensa que hay que fichar en la Liga, que esos son los que juegan 40 de los 60 partidos que aspira a jugar el Barça. Y luego las guindas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
haceros a la idea de que no hay jugadores del nivel de Suárez en el mercadoJohnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Hablas del jugador que es segundo goleador y asistente de la plantilla? Pues claro que seguirá mientras rinda. No se le echad e menos ni nada ahora.Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:polete escribió:el xavea e`lamoto escribió:El problema está en que messi se canse y decida irse en junio. porque ambicioso es, y no le hará gracia que un homosexual reprimido tenga más champions que el. Y el problema no es que se vaya, porque ahí esta el Madrid, 4 champions sin el, el problema es que no hay ni si quiera una base de equipo para afrontar esa etapa.
De todas formas, no estoy con Woody, yo creo que mínimo copa y liga caen.
Bont vent i barca.nova,el tambien tiene su parte de culpa,monopoliza demasiado el juego,manda demasiado fuera del campo y solo se la pasa a sus interesados, ningun jugador por encima del club,300 kilos y a por neymar y kane
Yo no sé si es que no leéis o qué pero es que MESSI SE PUEDE LARGAR EN JUNIO SIN COBRAR EL CLUB NI UN PUTO EURO, lo digo porque esas pajas mentales de me das 300 y ficha a Kane en fin... te ahorrarías la ficha, eso sí.
Setién sí que lo sabe, me tiene confundido este hombre a veces me parece un patán y otras un iluminado. Lástima que tenga que coger esta plantilla, ya no voy a decir en descomposición, pero sí muy muy mal gestionada.
Hay que leer: "Espero que hagamos tan feliz a Messi que desee quedarse".
Y ahí está el queso del 9. Mientras Suárez pueda arrastrarse no vendrá ningún delantero centro. porque si largan, o sientan, al uruguayo, Messi se va.
Suárez se pirará y messi seguirá.
Recuerden que lo leyeron primero en marca.
Si eso pasa, será cuando él quiera. Mientras tanto toca ajo y agua, no se le puede molestar.
Hablo fel jugador que los últimos años va marcha atras, cuesta abajo y sin frenos. Debió de haber sido traspasado, si algún equipo daba algo por él, o , como mucho, quedar como 9 suplente y sin renovación, a no ser que fuese muchisimo a la baja.
el xavea e`lamoto escribió:haceros a la idea de que no hay jugadores del nivel de Suárez en el mercadoJohnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Hablas del jugador que es segundo goleador y asistente de la plantilla? Pues claro que seguirá mientras rinda. No se le echad e menos ni nada ahora.Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:polete escribió:
Bont vent i barca.nova,el tambien tiene su parte de culpa,monopoliza demasiado el juego,manda demasiado fuera del campo y solo se la pasa a sus interesados, ningun jugador por encima del club,300 kilos y a por neymar y kane
Yo no sé si es que no leéis o qué pero es que MESSI SE PUEDE LARGAR EN JUNIO SIN COBRAR EL CLUB NI UN PUTO EURO, lo digo porque esas pajas mentales de me das 300 y ficha a Kane en fin... te ahorrarías la ficha, eso sí.
Setién sí que lo sabe, me tiene confundido este hombre a veces me parece un patán y otras un iluminado. Lástima que tenga que coger esta plantilla, ya no voy a decir en descomposición, pero sí muy muy mal gestionada.
Hay que leer: "Espero que hagamos tan feliz a Messi que desee quedarse".
Y ahí está el queso del 9. Mientras Suárez pueda arrastrarse no vendrá ningún delantero centro. porque si largan, o sientan, al uruguayo, Messi se va.
Suárez se pirará y messi seguirá.
Recuerden que lo leyeron primero en marca.
Si eso pasa, será cuando él quiera. Mientras tanto toca ajo y agua, no se le puede molestar.
Hablo fel jugador que los últimos años va marcha atras, cuesta abajo y sin frenos. Debió de haber sido traspasado, si algún equipo daba algo por él, o , como mucho, quedar como 9 suplente y sin renovación, a no ser que fuese muchisimo a la baja.
De 2-3 años hacia atras, el nivel de Suárez es inferior a varios nueves. Que por unas razones u otras no se pudiesen o debiesen fichar es otra cosa. Pero si no te traes a un Werner, que parece el más adsequible, lo minimo que debes de hacer es apostar 20 millones por un Haaland que estaba funcionando en su equipo, y en la champions, y no meter 31 en Trinquete, que lleva demostrado menos y además es una posición que ya tenías cubierta. De salir mal, seguro que los 20, o al menos una buena parte, se hubiesen recuperado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Suarez tiene 30 y pico de años y hace 5 ke no marca fuera en champions,en serio no hay en el mercado un delantero joven a buen precio ke meta goles? Pues nada contrato vitalicio y logicamente despedimos a ojeadores y secretarios tecnicos porke si no hay delanteros ,ni centrales en el mercado...
polete- Mensajes : 2526
No veo como un jugador que es pichichi esta por debajo de otros 9 Johny....
Aun asi comparto que Suarez, es normal, ha bajado el nivel.
Damià- Mensajes : 114662
es que eso es normal, buscar un sustituto es normal...Damià escribió:No veo como un jugador que es pichichi esta por debajo de otros 9 Johny....
Pero que me digan esos nueves del nivel de Suárez, del Suárez de hoy. Donde están?
Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
el xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
El bueno era Jovic.
Lo leí aquí.
Enric67- Mensajes : 38875
Clemente no tiene ni puta idea, de toda la vida ademásel xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
Katxorro- Mensajes : 37529
el xavea e`lamoto escribió:es que eso es normal, buscar un sustituto es normal...Damià escribió:No veo como un jugador que es pichichi esta por debajo de otros 9 Johny....
Pero que me digan esos nueves del nivel de Suárez, del Suárez de hoy. Donde están?
Del nivel no, que estan por encima dicen.
nivel Suárez si.Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
El bueno era Jovic.
Lo leí aquí.
pues en lo de maxi creo que acertóKatxorro escribió:Clemente no tiene ni puta idea, de toda la vida ademásel xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
si,pero sin nombresDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que eso es normal, buscar un sustituto es normal...Damià escribió:No veo como un jugador que es pichichi esta por debajo de otros 9 Johny....
Elephant Man escribió:Pero de verdad os creéis todo eso de que Messi elige los jugadores, el entrenador y todo? A Setien lo ha elegido Messi? A Valverde también lo eligió Messi? A Dembele? A Griezmann?
demasiado intelecto le dais a messi
ni duerme. Workalcoholic
Evolardo- Mensajes : 64466
el xavea e`lamoto escribió:si,pero sin nombresDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:es que eso es normal, buscar un sustituto es normal...Damià escribió:No veo como un jugador que es pichichi esta por debajo de otros 9 Johny....
Eso siempre
Tened en cuenta que katx ha desarrollado su carrera en el grupo Vasco de la segunda b.
Allí los delanteros centros son como unicornios
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Como vi lo de rakitic
Ahora es tarde, que está renovado
Acertar que un jugador envejece no es ver nada, gañan.
Acertar es lo que dije yo de Dembele a septiembre de 2017.
Última edición por Damià el Mar 4 Feb 2020 - 13:44, editado 1 vez
Beodo escribió:Tened en cuenta que katx ha desarrollado su carrera en el grupo Vasco de la segunda b.
Yo siempre podre decir que he jugado contra Katxorro.
Creíamos que Eto’o era insuperable y llegó Suárez y lo superó...
salah
Aubameyang
Kane
Lautaro
Mbappe
No tiene que ser mejor que Suarez. Tienen que estar en su mejor versión, porque Suárez a su edad ya no lo está y lleva 5 putos años que no mete un gol en una piscina fuera de casa (roma, liverpool por ejemplo) l
Y no meto a lewandoski porque tiene el mismo problema de edad que Suárez pero sigue metiendo goles fuera de casa y no se borra para jugar con su selección
salah
Aubameyang
Kane
Lautaro
Mbappe
No tiene que ser mejor que Suarez. Tienen que estar en su mejor versión, porque Suárez a su edad ya no lo está y lleva 5 putos años que no mete un gol en una piscina fuera de casa (roma, liverpool por ejemplo) l
Y no meto a lewandoski porque tiene el mismo problema de edad que Suárez pero sigue metiendo goles fuera de casa y no se borra para jugar con su selección
La gran mentira que es el gol. Felipismo puro.
Mbappe.
Futbol Frances.
Leotardo....por dios.
Futbol Frances.
Leotardo....por dios.
Aunque son los mejores en su mejor version no mejoran la mejor version de Suarez.
Damià escribió:La gran mentira que es el gol. Felipismo puro.
5 años, Damià. No hablamos de una mala racha. Más los actos de indisciplina y las sobradas con reproches a sus compañeros.
Damià escribió:Aunque son los mejores en su mejor version no mejoran la mejor version de Suarez.
La mejor versión de Suárez ya no la vas a ver mas
quitando a mbappe,ninguno de esos es mejor que el Suárez actual. Pero además, quitando a lautaro, que ya dije que pensaba de el, no son fichablesBeodo escribió:Creíamos que Eto’o era insuperable y llegó Suárez y lo superó...
salah
Aubameyang
Kane
Lautaro
Mbappe
Damià escribió:La gran mentira que es el gol. Felipismo puro.
Eso mismo decía Hleb antes de que le invitasen a encontrase con su mejor versión en el BATE Borisov.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo creo que en su venta hay consenso, pero que no hay sustitoBeodo escribió:Damià escribió:La gran mentira que es el gol. Felipismo puro.
5 años, Damià. No hablamos de una mala racha. Más los actos de indisciplina y las sobradas con reproches a sus compañeros.
eso es lo que ha alimentado el topic estos días, que fati metió gol a pase de messi y griezman no.Damià escribió:La gran mentira que es el gol. Felipismo puro.
Aquí he leído que griezman no es necesario, pero por poco si hacemos una manifa por carles perez
Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Te condicionan los refuerzos, te condicionan la presión...
Me gustaría que dentro de 15 años pensar en alba como un gran lateral izquierdo que se entendía con Messi de Puta madre y no como un hijoputa que terminó arrastrándose por el Camp Nou y diciendo que la afición está mal acostumbrada porque han ganado mucho...
Me gustaría que dentro de 15 años pensar en alba como un gran lateral izquierdo que se entendía con Messi de Puta madre y no como un hijoputa que terminó arrastrándose por el Camp Nou y diciendo que la afición está mal acostumbrada porque han ganado mucho...
súmale dembele y coutinho y tienes mi lista de bajasBeodo escribió:Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Yo soy pro suarez...pro fati...pro messi y pro Griezmann, pro dembelé, aún en las malas....
Necesitamos delantero centro, si, pero no ahora.....ninguno de los que habéis puesto es mejor que suarez ahora, sería cuestión de ver si alguno aporta lo que aporta este al equipo.
Vidal, de Jong, SR para el Bilbo.
m
Necesitamos delantero centro, si, pero no ahora.....ninguno de los que habéis puesto es mejor que suarez ahora, sería cuestión de ver si alguno aporta lo que aporta este al equipo.
Vidal, de Jong, SR para el Bilbo.
m
m señor- Mensajes : 46746
el xavea e`lamoto escribió:súmale dembele y coutinho y tienes mi lista de bajasBeodo escribió:Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Joder, cuando lo dije yo os parecían demasiadas bajas. Bienvenidos a la realidad. Claro que yo tambien metía en el lote a Niño Bonito.
Yo no mal vendía a ningún jugador que no esté amortizado.
m
m
Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:súmale dembele y coutinho y tienes mi lista de bajasBeodo escribió:Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Joder, cuando lo dije yo os parecían demasiadas bajas. Bienvenidos a la realidad. Claro que yo tambien metía en el lote a Niño Bonito.
Eso es discutir la grandeza del barsa.....no se puede ser pirómano y querer quemarlo todo.
m
Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:súmale dembele y coutinho y tienes mi lista de bajasBeodo escribió:Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Pero es que tú clamabas contra valverde.
Ahora que ha llegado otro y se juega exactamente igual, parece que el problema es el vestuario...
Tranquilo. No eres el único que últimamente presta atención al vestuario...
Algunos ya lo vimos cuando en roma salieron a tocarse la polla
el xavea e`lamoto escribió:pues en lo de maxi creo que acertóKatxorro escribió:Clemente no tiene ni puta idea, de toda la vida ademásel xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
Yo le banqué en lo Maxi
Estoy seguro
Que lo mire metalbert
tacitus- Mensajes : 42154
Beodo escribió:Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:súmale dembele y coutinho y tienes mi lista de bajasBeodo escribió:Además, está el tema del “club de amigos”, como le gusta referirse a stoner y que en el fondo yo creo que todos sabemos que hay un problema con el vestuario. Pique, alba, busquets, Rakitic, Suárez y Messi han ganado mucho y en consecuencia, han incrementado su poder dentro del club...pero quitando a Messi que come aparte y es el mejor que hemos visto nunca, el resto ya están caducos... no puedes cargar con un lastre así en forma de salarios y de participación en los partidos importantes.
Pero es que tú clamabas contra valverde.
Ahora que ha llegado otro y se juega exactamente igual, parece que el problema es el vestuario...
Tranquilo. No eres el único que últimamente presta atención al vestuario...
Algunos ya lo vimos cuando en roma salieron a tocarse la polla
Sí, al Cuclillas tambien habría que darle puerta al acabar la temporada pasada. Y a Nobita con sus mariachis. Ahora toca aguantar y a Setién hay que darle tiempo, de momento no me convence pero ya veremos. Llegó en muy mal momento y la de Niño Bonito de tercer central me pareció de muy iluminado. Francamente, y ojalá me equivoque, creo que no se ganará nada y la descomposición irá a más.
tacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues en lo de maxi creo que acertóKatxorro escribió:Clemente no tiene ni puta idea, de toda la vida ademásel xavea e`lamoto escribió:Y yo soy el primero que dice que Suárez debe salir. Pero cuando en verano, creo que fue Clemente, dijo maxi Gómez...Aquí todo eran risas.
Yo le banqué en lo Maxi
Estoy seguro
Que lo mire metalbert
Maxi era una operación que debió de haber sido afrontada ligada a la de Denis Suárez.
Dani olmo,timo werner,martial,rashford,chiesa, sane,ahi van algunos nombres amen de los y mencionados,por no hablar de morata,delantero top descartado el año pasado por 50 kilos,gracias ernest..
polete- Mensajes : 2526
Tal y como yo lo veo, con la plantilla tan corta y con.mas de 30 años la mitad de ella, hay que centrarse en champions y copa. Un doblete que creo que no tenemos. Son 11 partidos. No podemos luchar por los tres titulos, ademas ya vemos como le sopla el aire al Madrid. Es mi opinion
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
polete escribió:Dani olmo,timo werner,martial,rashford,chiesa, sane,ahi van algunos nombres amen de los y mencionados,por no hablar de morata,delantero top descartado el año pasado por 50 kilos,gracias ernest..
Aquí hay algunos que no son 9.
DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, con la plantilla tan corta y con.mas de 30 años la mitad de ella, hay que centrarse en champions y copa. Un doblete que creo que no tenemos. Son 11 partidos. No podemos luchar por los tres titulos, ademas ya vemos como le sopla el aire al Madrid. Es mi opinion
Veremos si no hay encerrona con el Bilbao.
En Europa, les van a pasar por encima en cualquier eliminatoria.
En liga, lo que bien dices. Pero, aún así, se podría intentar hacer pleno.
Aunque, como dije más arriba, me huele a año en blanco. Y lo que puede que sea peor, sin trancisión encauzada.
Morata delantero top.
Ya está bien por favor, que me hacéis creer que me he metido en el topic de la droga.
Ya está bien por favor, que me hacéis creer que me he metido en el topic de la droga.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pufo di noi. Benvingut
Última edición por Frusciante el Mar 4 Feb 2020 - 15:01, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
KILLER escribió:Honor y Gloria para Víctor Tomás.
Otro trocito del escudo que se va... parece que es un tema cardiaco. Espero que no sea nada y que rápido pueda hacer vida normal integrado dentro del club
Frusciante escribió:
Pufo di noi. Benvingut
El jeto es de pufo, no hay duda
uM- Mensajes : 18467
Dembelé se acaba de romper el tendón proximal del biceps femoral y dice adiós a la temporada
Última edición por Danpatoc el Mar 4 Feb 2020 - 15:09, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.