Jerry Cantrell: I Want Blood (2024)
+91
closer
Peter North
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
Albaider
Usagi
Ghostface
p0pi
victorrt
Minus Human
Afterlife
candymanray
Rutinger
guede
DumDumBoy
PUMP
sovietik
Schuldiner
Itlotg
hellpatrol
Muzak
scabbed wings
jackster
Pier
thehangmen
señor rosa
Omar Little
iguana
Enric67
Stoner
Queenzalo
The Red Dwarf
efecto diablo
polilla
teramano
Humpty Dumpty
Quique
deathlock
Will Hoge
Wolfchild138
Felix Nussbaum
alcasa
bottleofdenial
Chaleco
Gorie
JohnGarcia
Heisenberg
káiser
jackinthebox
Cowboy From Hell
E.Corleone
fearless
sanfreebird72
fundo1977
Vampa
binladiya
Caffeine
crancranc
Blofeld
Drakixx
ZoSo
El Califa
Requexu
RHEINGOLD
mandolarian
Drenaaaje
Txomin
modes garcia
miniyo
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
lacan
Zul
Black Flamingo
walkforwalk
cantrell
Alicejamgarden
SMarciulionis
Pyramidhead
Hank
Stonerider
rearviewmirror
Morlocs
atila
Peaky Blinder
nadie
c.cornellwhiteduke
eskoriez
pinkpanther
Wonton Sopabuena
keith_caputo
95 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Jerry Cantrell: I Want Blood (2024)
Qué bien entra esta charla mientras tomas el café mañanero
Cantrello mi rey, eres un jefazo.
Cantrello mi rey, eres un jefazo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Zul escribió:
Que gracia verlos headbangeando a los dos al son de los riffs de Cantrell...
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Me he comprado en Amazon en preventa en CD I Want Blood de Jerry Cantrell a un precio más que razonable, 16 euros. Nada que ver con la desastrosa distribución de Brighten . Tengo muchas ganas de escucharlo.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Me he comprado en Amazon en preventa en CD I Want Blood de Jerry Cantrell a un precio más que razonable, 16 euros. Nada que ver con la desastrosa distribución de Brighten . Tengo muchas ganas de escucharlo.
Yo el de "Brighten" lo conseguí al final a buen precio (18 €) en ebay, pero al cabo del tiempo y a base de buscarlo periodicamente...
Amo y adoro alice in chains y a jerry cantrell, pero pregunto:Zul escribió:
no debería fusionar su carrera? Esto en solitario es lo mismo que hace en Alice in chains post layne
guede- Mensajes : 7716
El disco podría salir perfectamente como uno de Alice. Le faltarían las segundas voces de Duvall y ya estaría.
"Brighten" tenía sentido sacarlo en solitario porque tenía un sonido más "alegre", pero este es una continuación en toda regla de los últimos de Alice. Aún así, si te gusta lo que hace Cantrell, no va a decepcionar.
"Brighten" tenía sentido sacarlo en solitario porque tenía un sonido más "alegre", pero este es una continuación en toda regla de los últimos de Alice. Aún así, si te gusta lo que hace Cantrell, no va a decepcionar.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:El disco podría salir perfectamente como uno de Alice. Le faltarían las segundas voces de Duvall y ya estaría.
Exacto, da la impresión que se pueden perder ideas para la banda madre cuando más se dispersa, de hecho, es algo que ha pasado en otras bandas.
No entiendo a Josefina en estas decisiones.
Rutinger- Mensajes : 1069
Zul escribió:
Es un descarte de Queens?
candymanray- Mensajes : 4360
Rutinger escribió:rearviewmirror escribió:El disco podría salir perfectamente como uno de Alice. Le faltarían las segundas voces de Duvall y ya estaría.
Exacto, da la impresión que se pueden perder ideas para la banda madre cuando más se dispersa, de hecho, es algo que ha pasado en otras bandas.
No entiendo a Josefina en estas decisiones.
El tema es que ya van 6 años desde Rainier Fog. La única explicación que le veo es que sacando esto en solitario se quede más pasta en lugar de tener que repartirla entre 4, pero es que dude que genere lo mismo por su cuenta que con Alice, así que debe quedarse más o menos igual
Mientras saque música él sabrá como la quiere presentar.
lacan- Mensajes : 7357
No se supone que gira AIC este año?
Imagino que esa filtración iba mas bien por una gira de Cantrell en solitario y alguien se coló
Imagino que esa filtración iba mas bien por una gira de Cantrell en solitario y alguien se coló
eskoriez- Mensajes : 28375
En primavera actúan en un festival americano con Metallica,Rob zombie y algunos más...así que es probable que giren también por Europa.eskoriez escribió:No se supone que gira AIC este año?
Afterlife- Mensajes : 489
Hombre yo este tema no lo veo muy AIC.guede escribió:Amo y adoro alice in chains y a jerry cantrell, pero pregunto:Zul escribió:
no debería fusionar su carrera? Esto en solitario es lo mismo que hace en Alice in chains post layne
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues a mi mientras saque algo Jerry o AiC me vale. Dicho esto creo que Vilified si tiene mucho de AiC, pero los otros adelantos no lo veo TAN claro
Sin duda, va a ser un muy buen disco
Sin duda, va a ser un muy buen disco
Minus Human- Mensajes : 3657
Crítica del disco de 9/10 que dice más o menos lo esperable.
https://blabbermouth.net/reviews/i-want-blood
candymanray escribió:Zul escribió:
Veo lo de Queens sip.
El tema me mola no obstante.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:candymanray escribió:Zul escribió:
Veo lo de Queens sip.
El tema me mola no obstante.
Es evidente lo de Queens .Que supongo habrá salido así sin más .
A mi el tema no me dice gran cosa .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Le ha salido un temita tostoner, a ratos parece de alguna banda de John García.
lacan escribió:Crítica del disco de 9/10 que dice más o menos lo esperable.
No sé que coño les pasa a los medios guiris con las reseñas. Nunca encuentro ninguna que diga algo negativo.
Y el disco ni de coña es para un 9. Llevo unos días con él y a mi la verdad que me está dejando bastante indiferente. Es un disco correcto, que suena a lo que esperas, pero ya está... y no especialmente inspirado. Me suena reiterativo de los últimos discos de Alice, pero sin la chispa de estos.
En fin, que no termino de entender a cuento de que viene sacar este disco en solitario. Al menos Brighten tenía otro tono... y también mejores canciones.
Mi humilde opinión sobre el disco que sale mañana: https://www.rockzonemag.com/jerry-cantrell-i-want-blood-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror escribió:Mi humilde opinión sobre el disco que sale mañana: https://www.rockzonemag.com/jerry-cantrell-i-want-blood-critica-disco-nuevo-review/
Totalmente deacuerdo
Por 13,99€ en Fnac lo reservé yo,que me pareció hasta barato.keith_caputo escribió:Me he comprado en Amazon en preventa en CD I Want Blood de Jerry Cantrell a un precio más que razonable, 16 euros. Nada que ver con la desastrosa distribución de Brighten . Tengo muchas ganas de escucharlo.
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Por 13,99€ en Fnac lo reservé yo,que me pareció hasta barato.keith_caputo escribió:Me he comprado en Amazon en preventa en CD I Want Blood de Jerry Cantrell a un precio más que razonable, 16 euros. Nada que ver con la desastrosa distribución de Brighten . Tengo muchas ganas de escucharlo.
pues si, si lo llego a saber...
Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
las buenas ideas no duran para siempre... perdí el interés en este señor hace tiempo...
Hank escribió:
En ese sitio tocaron Slipknot en su regreso con Eloy, también.
Hank escribió:ZoSo escribió:Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
las buenas ideas no duran para siempre... perdí el interés en este señor hace tiempo...
Pues el Brighten era un señor disco
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
a mí ya no me mueve el tapete...
Pues me gusta lo que oigo.
Oscurete y AIC a tope.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
jackinthebox escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
Un disco correcto, todo lo contrario que los que saca con AIC que me parecen muy buenos.
Espero que con este nivel compositivo no saque disco con la banda madre.
ZoSo escribió:jackinthebox escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:Los adelantos no me han llamado nada la atencion, si acaso solamente el riff de I Want Blood. Para mi son composiciones bastante flojas
Un disco correcto, todo lo contrario que los que saca con AIC que me parecen muy buenos.
Espero que con este nivel compositivo no saque disco con la banda madre.
a mí Rainier me pareció flojísimo...
justo después les vi en directo y ahí me acabaron de matar...
Hank escribió:justo después les vi en directo y ahí me acabaron de matar...
El directo a mi tampoco me convence.
Rainier Fog tiene temazos como soles.
ZoSo escribió:Hank escribió:justo después les vi en directo y ahí me acabaron de matar...
El directo a mi tampoco me convence.
Rainier Fog tiene temazos como soles.
fueron una decepción en directo, no tanto como Soundgarden, pero sí una decepción... conecté más con sus teloneros (Starbenders)...
Todo lo que han sacado desde que volvieron me parece de un nivel notable como poco. De los mejores comebacks de bandas míticas de los últimos lustros.
Y Brighten era también un disco la mar de disfrutable, y con un tono distinto que se agradecía. Este "I Want Blood" me parece el primer "tropiezo" importante de Cantrell.
Y Brighten era también un disco la mar de disfrutable, y con un tono distinto que se agradecía. Este "I Want Blood" me parece el primer "tropiezo" importante de Cantrell.
rearviewmirror escribió:Todo lo que han sacado desde que volvieron me parece de un nivel notable como poco. De los mejores comebacks de bandas míticas de los últimos lustros.
Sin duda ahí hay canciones.
Pues de primeras me está sonando cojonudo, mejor que Brighten, I Want Blood muy QOTSA.... Off The Rails parece sacada del dinosaurio, bien... bien....
Se me ha hecho corto.
Llevo toda la tarde con él y me parece un gran disco, otra vez. Quizás sea el que mas rápido me ha entrado de los 4 y el que mas podría pasar por uno de AIC (quitando Degradation Trip, por motivos obvios).
Eso de que es un tropiezo no lo veo por ningún lado. De hecho es que no aprecio ni un momento de bajón y es bastante variado dentro de su sonido. Me cuesta creer que a un fan de AIC de todas sus épocas esto no se la ponga dura.
La única pega que le pongo es que sea tan corto. Un par de temas mas le habrían venido de perlas.
¡Larga vida a Jerry Cantrell!
Eso de que es un tropiezo no lo veo por ningún lado. De hecho es que no aprecio ni un momento de bajón y es bastante variado dentro de su sonido. Me cuesta creer que a un fan de AIC de todas sus épocas esto no se la ponga dura.
La única pega que le pongo es que sea tan corto. Un par de temas mas le habrían venido de perlas.
¡Larga vida a Jerry Cantrell!
Stonerider- Mensajes : 7284
Estaba ansioso por oírlo y tenía claro que era mi disco de este año y así a sido, que Jerry Cantrell saque tanta buena música es una puta bendición en estos tiempos que corren, por el tono más Alicia lo pongo un pelín por encima del anterior, este hombre sigue en la buena senda grandioso músico donde los haya.
Ghostface- Mensajes : 208
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11