The Sound
+10
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
RegSound
Jano
14 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Los discos son de field recordings en su mayoría, tienes que estar muy por la labor.Stoneheart escribió:Joder, ¡pero si Vagina Dentata Organ es un catalán que se llama Jordi Valls! ¡Y "tocaba" en Psychic TV! Estaba repasando los artistas que no salen en Spotify y ya me estaba saliendo el techno por las orejas así que he ido directamente a ver la performance esa de rajar cuadros con machetes. A ver, curiosidad sí que da, pero... ¿tiene algo de música por ahí?
Sugar nos contó que su esposa es amiga de Jordi.
Yo he intentado contactarle por Facebook, porque quiero hacer una serie de pioneros del industrial en España. Comencé con la larguísima entrevista a UveGraF y tenía pensado continuar con Orfeón Gargarin, pero quiero aprovechar que Vagina va al Primavera.
Rhonda y Sapir, la lista de los 1001 discos está de nuevo en marcha y se pueden proponer los discos que queráis.
Joder... ¡Menudo personaje! No suelo hacer estas concesiones a menudo, pero en este caso me está pareciendo fascinante aunque musicalmente no tenga ni idea de por dónde cogerlo.Francois Zappa escribió:Los discos son de field recordings en su mayoría, tienes que estar muy por la labor.Stoneheart escribió:Joder, ¡pero si Vagina Dentata Organ es un catalán que se llama Jordi Valls! ¡Y "tocaba" en Psychic TV! Estaba repasando los artistas que no salen en Spotify y ya me estaba saliendo el techno por las orejas así que he ido directamente a ver la performance esa de rajar cuadros con machetes. A ver, curiosidad sí que da, pero... ¿tiene algo de música por ahí?
Yo he intentado contactarle por Facebook, porque quiero hacer una serie de pioneros del industrial en España. Comencé con la larguísima entrevista a UveGraF y tenía pensado continuar con Orfeón Gargarin, pero quiero aprovechar que Vagina va al Primavera.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo no me he podido resistir y he puesto el Rock Bottom, aunque haya aparecido hace poco, porque tuvo muy mala suerte de competir con Patti Smith.Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, la lista de los 1001 discos está de nuevo en marcha y se pueden proponer los discos que queráis.
Yo me lo he pasado como un enano poniendo discos que no creo que sean muy famosos en el foro o entre la gente que participa. Buena selección con Brian Eno, Steve Reich, Fela Kuti, el Battiato experimental, DAF, Tangerine Dream, Décima Víctima, Vainica Doble, Front 242 e incluso una sesión de Larry Levan.Stoneheart escribió:Yo no me he podido resistir y he puesto el Rock Bottom, aunque haya aparecido hace poco, porque tuvo muy mala suerte de competir con Patti Smith.Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, la lista de los 1001 discos está de nuevo en marcha y se pueden proponer los discos que queráis.
Phaedra.Francois Zappa escribió:Yo me lo he pasado como un enano poniendo discos que no creo que sean muy famosos en el foro o entre la gente que participa. Buena selección con Brian Eno, Steve Reich, Fela Kuti, el Battiato experimental, DAF, Tangerine Dream, Décima Víctima, Vainica Doble, Front 242 e incluso una sesión de Larry Levan.Stoneheart escribió:Yo no me he podido resistir y he puesto el Rock Bottom, aunque haya aparecido hace poco, porque tuvo muy mala suerte de competir con Patti Smith.Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, la lista de los 1001 discos está de nuevo en marcha y se pueden proponer los discos que queráis.
Es el más bakala.Stoneheart escribió:Phaedra.Francois Zappa escribió:Yo me lo he pasado como un enano poniendo discos que no creo que sean muy famosos en el foro o entre la gente que participa. Buena selección con Brian Eno, Steve Reich, Fela Kuti, el Battiato experimental, DAF, Tangerine Dream, Décima Víctima, Vainica Doble, Front 242 e incluso una sesión de Larry Levan.Stoneheart escribió:Yo no me he podido resistir y he puesto el Rock Bottom, aunque haya aparecido hace poco, porque tuvo muy mala suerte de competir con Patti Smith.Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, la lista de los 1001 discos está de nuevo en marcha y se pueden proponer los discos que queráis.
Sobre Vagina Dentata Organ es difícil explicar su rollo, es algo en cierta forma algo muy de su época. Investigaciones con el sonido que normalmente dependían del poco equipo que existía. Muchas bandas, como los mismos KMFDM empezaron como grupos de performance y los conciertos de muchos pioneros del industrial como Test Dept o los TG tenían mucho de performance.
Qué maltrechos tengo los ritmos circadianos esos...
Entiendo que Jordi Vagina Dentata (lo siento, aún estoy procesando que se llame Jordi Valls) se acercaba a la música concreta, que tenía mucho más sentido en directo que en estudio. Bueno, mira, otro personaje al que investigar.
Entiendo que Jordi Vagina Dentata (lo siento, aún estoy procesando que se llame Jordi Valls) se acercaba a la música concreta, que tenía mucho más sentido en directo que en estudio. Bueno, mira, otro personaje al que investigar.
Bon dia. Me he puesto a Vashti Bunyan para el trayecto matutino porque me apetecía algo tranquilo.
Creo que me he pasado de tranquilidad.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Los discos son de field recordings en su mayoría, tienes que estar muy por la labor.Stoneheart escribió:Joder, ¡pero si Vagina Dentata Organ es un catalán que se llama Jordi Valls! ¡Y "tocaba" en Psychic TV! Estaba repasando los artistas que no salen en Spotify y ya me estaba saliendo el techno por las orejas así que he ido directamente a ver la performance esa de rajar cuadros con machetes. A ver, curiosidad sí que da, pero... ¿tiene algo de música por ahí?
Melón!!!! Que lo intentes por Instagram!
RegSound- Moderador
La vi hace dos años en directo y moló.Rhonda escribió:Bon dia. Me he puesto a Vashti Bunyan para el trayecto matutino porque me apetecía algo tranquilo.
Lo intentaré de nuevo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Los discos son de field recordings en su mayoría, tienes que estar muy por la labor.Stoneheart escribió:Joder, ¡pero si Vagina Dentata Organ es un catalán que se llama Jordi Valls! ¡Y "tocaba" en Psychic TV! Estaba repasando los artistas que no salen en Spotify y ya me estaba saliendo el techno por las orejas así que he ido directamente a ver la performance esa de rajar cuadros con machetes. A ver, curiosidad sí que da, pero... ¿tiene algo de música por ahí?
Melón!!!! Que lo intentes por Instagram!
RegSound- Moderador
buenos días
venía escuchando tura yura teikoku
Jano- Mensajes : 31935
Buenos días, os he tenido abandonados
Con el KEXP de Ride. Que ganas de verles el sábado
Dandru- Mensajes : 1924
Vienes el viernes a lo de indypendientes?Dandru escribió:Buenos días, os he tenido abandonados
Francois Zappa escribió:Ni idea.Jano escribió:buenos días
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el autocar del curro hacia el curro. Me he puesto el podcast de Popcasting, Jaime Cristóbal de Souvenir.
JE_DD- Mensajes : 26612
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea.Jano escribió:buenos días
holaaa hoy va de japos!!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hola!!!
Con Coil y su stolen & contaminated songs
Joder, nunca me acuerdo del nombre de estos, y hemos hablado mil veces de ellos porque te conté que vi a Shintaro Sakamoto en directo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea.Jano escribió:buenos días
a lo mejor los conoces mejor como ゆらゆら帝国Francois Zappa escribió:Joder, nunca me acuerdo del nombre de estos, y hemos hablado mil veces de ellos porque te conté que vi a Shintaro Sakamoto en directo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea.Jano escribió:buenos días
Rhonda escribió:Bon dia. Me he puesto a Vashti Bunyan para el trayecto matutino porque me apetecía algo tranquilo.
RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
Jano escribió:buenos días
RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
Dandru escribió:Buenos días, os he tenido abandonados
Haber empezado por ahí.Jano escribió:a lo mejor los conoces mejor como ゆらゆら帝国Francois Zappa escribió:Joder, nunca me acuerdo del nombre de estos, y hemos hablado mil veces de ellos porque te conté que vi a Shintaro Sakamoto en directo.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ni idea.Jano escribió:buenos días
A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
tienen todo para que me moleFrancois Zappa escribió:A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
pero no
RegSound- Moderador
Me los he puesto porque no se porque esta mañana viniendo al trabajo me he pegado todo el camino de la bici cantando SOSJano escribió:tienen todo para que me moleFrancois Zappa escribió:A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
pero no
RegSound- Moderador
Ni siquiera The Winner takes it all?Jano escribió:tienen todo para que me moleFrancois Zappa escribió:A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
pero no
Francois Zappa escribió:Ni siquiera The Winner takes it all?Jano escribió:tienen todo para que me moleFrancois Zappa escribió:A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
pero no
con esa me dan ganas de envenenar el agua de todo suecia
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ni siquiera The Winner takes it all?Jano escribió:tienen todo para que me moleFrancois Zappa escribió:A mí me gustan, no todos los temas, pero tienen cosas chulas.Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
pero no
con esa me dan ganas de envenenar el agua de todo suecia
RegSound- Moderador
Jano escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
contra todo pronóstico
no los soporto
RegSound- Moderador
Melt escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:RegSound escribió:Beck - Modern Guilt
Has hecho que me acuerde de los Modern Talking.
Por culpa de RegSound, escuchando Modern Talking.
Así no hay manera de dejar de levantar los brazos. Esto es un no parar.
- Spoiler:
- Spoiler:
Veo que tienen hilo propio en el foro.
Zappa´s seal of approval.
Hace 33 años, los escuchaba muchisimo, gracias a un amigo que compro sus seis primeros discos, en cinta. En dos años de 1985 a 1987 editaron 6 discos. Todavía recuerdo mi metedura de pata, cuando trajo a mi casa esta cinta, para escucharla por primera vez:
Cuando estaba sonando la siguiente canción, que escuchábamos por primera vez:
- Spoiler:
hablando de grabar en cintas, le comente que las cintas que se venden, tienen un sistema muy sencillo, para evitar que se grabe y se estropee la grabación original, y se me ocurrió, a pesar de que me insistió que no lo hiciera, pulsar el botón de grabación, para que viera que no era posible grabar en la cinta. Lamentable error mío, ya que al pulsar el botón, me permitió grabar unos segundos (el tiempo que me dio darle al botón de parar) y estropear la canción. Resulta que por abaratar costes, no le habían roto los dos pequeños trozos de plastico, o la habían grabado en cintas que permiten grabar. En todo caso, tal como la vendieron, se podía grabar por encima. En la foto, solo la última cinta, al tener roto los dos precintos, es la única que no se puede volver a grabar:
Una vez comprobado que los seguía conservando, se los rompimos. Y cada vez, que venía a mi casa, para picarme, me ponía dicha canción con el trozo que había estropeado. Por mi parte, cuando lo quería picar, siempre le ponía de Mother Talking, la siguiente canción, ya que la odiaba:
- Spoiler:
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ABBA - ABBA Gold
Hola JEDD!!
Hey Zappa, esperando la interview de and also the trees
Blood- Mensajes : 21821
¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
Estoy terminando de traducirla al castelllano. Es bastante larga e interesante. Esta semana hemos tenido suerte con las entrevistas.Blood escribió:Hola JEDD!!
Stoneheart escribió:¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
yo les ponía bolas de papel en el hueco para que no se viera el celo al cogerlas. y si podái ser, papel pintado en negro.
Jo, qué currada.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
yo les ponía bolas de papel en el hueco para que no se viera el celo al cogerlas. y si podái ser, papel pintado en negro.
Stoneheart escribió:Jo, qué currada.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE! La anécdota de Modern Talking me ha traído muchos recuerdos infantiles de cintas de mi padre saboteadas con celo para grabar gilipolleces encima.
soy un esteta...
RegSound- Moderador
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20