Seguís descargando música?
+64
deathlock
FiXer
scabbed wings
Johnny Guitar
jackinthebox
Gallardo
keith_caputo
Usagi
ZoSo
Raskolnikov
DumDumBoy
Starsailor
FOLO
Eric Sachs
Joker
fundo1977
comatose
Intruder
Peaky Blinder
georgino
Marcial Garañón
Australopo
skydog
el barón
Jano
Geme
ruso
Roundabout
Evolardo
Señor Perdido
arise
David Z.
Búho Lunático
pinkpanther
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
BLINK503
Moderno
Kiedis
inmortus
Jincho
haserretuta
izzy69
Drakixx
Hank
llozano
quakto
Slovako
red ryder
Troy Mc Clure
Balachina
eskoriez
Vampa
Boohan
locovereas
rearviewmirror
Dandru
Blas
Cerpin Taxt
javi clemente
davegahanynograham
salakov
Anacardo Enfurecido
uno cualquiera
68 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Seguís descargando música?
Vampa escribió:A mi me paso parecido, mi primer ipod nano murio hace un par de años y cuando fui a pillarme uno nuevo a una gran superficie quedaban dos y creo que ya ni venden.uno cualquiera escribió:Vampa escribió:mi ipod que no me lo quite nadie (o que al menos sigan produciendolo un tiempo mas)
Una de las cosas por las que he abierto el hilo es porqué estas navidades se me escachufló mi reproductor (un sony walkman nwza15) y me acerque a un Media Macaco a reponer... y vaya puta mierda de reproductores que tenían a la venta, jasus bandido. Al final tuve que comprarlo por internet porque me canse de ir a tiendas que estaban tan desabastecidas de reproductores de calidad cómo la citada cadena
Evidentemente cuido el actual como si fuera oro en paño, pero cuando el ciclo sin fin que lo envuelve todo de a su fin me da una pereza infinita pasarme al movil, tirar de datos con el streaming y todo con una bateria que dura un dia. Quiza para entonces haya mejorado un huevo pero ni idea, la verdad no me interesa el mundo de los smartphones (en dicha tienda me pille el mas barato y a correr, es el que gasto).
He visto a algunos mencionar algo de FIIO... Eso que tal es, opiniones?
Cojonudísimos.
Búho Lunático- Mensajes : 2430
Búho Lunático escribió:Vampa escribió:A mi me paso parecido, mi primer ipod nano murio hace un par de años y cuando fui a pillarme uno nuevo a una gran superficie quedaban dos y creo que ya ni venden.uno cualquiera escribió:Vampa escribió:mi ipod que no me lo quite nadie (o que al menos sigan produciendolo un tiempo mas)
Una de las cosas por las que he abierto el hilo es porqué estas navidades se me escachufló mi reproductor (un sony walkman nwza15) y me acerque a un Media Macaco a reponer... y vaya puta mierda de reproductores que tenían a la venta, jasus bandido. Al final tuve que comprarlo por internet porque me canse de ir a tiendas que estaban tan desabastecidas de reproductores de calidad cómo la citada cadena
Evidentemente cuido el actual como si fuera oro en paño, pero cuando el ciclo sin fin que lo envuelve todo de a su fin me da una pereza infinita pasarme al movil, tirar de datos con el streaming y todo con una bateria que dura un dia. Quiza para entonces haya mejorado un huevo pero ni idea, la verdad no me interesa el mundo de los smartphones (en dicha tienda me pille el mas barato y a correr, es el que gasto).
He visto a algunos mencionar algo de FIIO... Eso que tal es, opiniones?
Cojonudísimos.
pues justo mirando he encontrado este video de Music Radar Clan
tiene buena pinta si
Vampa- Mensajes : 7464
Faltan opciones en la encuesta (como "hijo de puta"), porque parece que si dices "no" es porque usas streaming. Yo ni descargo ya (¡música, obsesos!) ni escucho nada online. Odio escuchar música en un puto ordenador o un maldito ipod. Lo que quiero me lo compro y soy más feliz teniendo menos cosas. Ahí tengo gigas oxidándose todo tristes en un disco duro externo, ¿para qué quiero todo eso? Escuchar música así es tristísimo para mí. Y paso de tener 100 discos que no escucho, que son solo datos en una carpeta. Así lo he ido borrando y no me descargo nada desde hace un montón años. Pero sí es verdad que durante muchos años las descargas fueron mi salvación, si no de qué iba a haber conocido en su día al Trío Matamoros o a Franco y OK Jazz.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14353
rearviewmirror escribió:Yo sigo descargando.
Spotify debe ser de las pocas tecnologías que usa todo el mundo y a las que aún no he sucumbido
arise- Mensajes : 21709
El iPod es el mejor cacharro que ha producido Apple en su historia.
Hay muy buenos ripeos de vinilos que no se encuentran en el spotify ese.
En total, un sí rotundo a las descargas (o más bien al P2P).
Hay muy buenos ripeos de vinilos que no se encuentran en el spotify ese.
En total, un sí rotundo a las descargas (o más bien al P2P).
Señor Perdido- Mensajes : 1756
El iPod classic para mi es lo mejor que Apple ha sacado nunca...
Hace poco llené el mio de 120gb, pero luego descubrí esto...
Hace poco llené el mio de 120gb, pero luego descubrí esto...
izzy69- Mensajes : 561
David Z. escribió:Faltan opciones en la encuesta (como "hijo de puta"), porque parece que si dices "no" es porque usas streaming. Yo ni descargo ya (¡música, obsesos!) ni escucho nada online. Odio escuchar música en un puto ordenador o un maldito ipod. Lo que quiero me lo compro y soy más feliz teniendo menos cosas. Ahí tengo gigas oxidándose todo tristes en un disco duro externo, ¿para qué quiero todo eso? Escuchar música así es tristísimo para mí. Y paso de tener 100 discos que no escucho, que son solo datos en una carpeta. Así lo he ido borrando y no me descargo nada desde hace un montón años. Pero sí es verdad que durante muchos años las descargas fueron mi salvación, si no de qué iba a haber conocido en su día al Trío Matamoros o a Franco y OK Jazz.
Salud,
z
Se le puede dar la vuelta a tu argumento y decir que estar tan pendiente del formato y no del contenido es muy triste
uno cualquiera- Mensajes : 34985
Señor Perdido escribió:un sí rotundo a las descargas (o más bien al P2P).
La generación Z se está cargando la cultura del P2P?
O es la simple
Yo hace mucho que no descargo. Tengo spoty, cds y vinilos. Más que suficiente. Si algo no esta en spoty voy a you tube.
Llegó un momento que descargaba tanto que no sabía lo que tenía. De hecho, tengo un disco duro externo todo lleno de música y no se ni lo que hay.
Si algo me interesa, me lo compro, porque al final spoty tu pagas por alquiler, pero no es tuyo y hoy puede estar un artista o un disco pero mañana no.
Llegó un momento que descargaba tanto que no sabía lo que tenía. De hecho, tengo un disco duro externo todo lleno de música y no se ni lo que hay.
Si algo me interesa, me lo compro, porque al final spoty tu pagas por alquiler, pero no es tuyo y hoy puede estar un artista o un disco pero mañana no.
Última edición por Evolardo el 06.02.20 11:24, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64439
Yo uso el spotify/Deezer, para escuchar los disco nuevos, hago selección de temas, y esa selección la descargo con el Deezloader, para pasarlo luego a mi mp3. Esa es básicamente mi secuencia.
quakto- Mensajes : 4968
Spotify es una pasada.
Lo tengo en una de esas tarifas familiares. El coste es ridículo por la comodidad y lo que da.
Me gustaría que hubiera más información sobre los discos, pero supongo que para eso ya está allmusic y demás.
Lo tengo en una de esas tarifas familiares. El coste es ridículo por la comodidad y lo que da.
Me gustaría que hubiera más información sobre los discos, pero supongo que para eso ya está allmusic y demás.
Lalo Mancini- Mensajes : 5864
A día de hoy, sigue sin haber nada como:
Roundabout- Mensajes : 7016
Ni música ni prácticamente nada más. Hace ya bastante tiempo que cuando he tenido que descargar una película he ido bastante perdido, cuando antes me sabía al dedillo los sitios para encontrar cualquier cosa.
ruso- Mensajes : 31718
No. Spotify me parece el mejor invento desde la cerveza.
El modo offline para los viajes me parece comodísimo.
De hecho, apenas compro discos últimamente, prefiero dejarme los cuartos en conciertos
El modo offline para los viajes me parece comodísimo.
De hecho, apenas compro discos últimamente, prefiero dejarme los cuartos en conciertos
Geme- Mensajes : 23460
con spoty, menos que antes
pero sigo descargándome los discos que no encuentro en spoty, que son muchos
además, sigo descargando directos
pero sigo descargándome los discos que no encuentro en spoty, que son muchos
además, sigo descargando directos
Jano- Mensajes : 31934
Spotify está muy bien, es muy cómodo en el móvil y tal... pero no puedo dejar de tener la sensación de estar un tanto dirigido al usarlo, lo de las recomendaciones y eso no me gusta nada. Prefiero el método clásico de buscar lo que quiero, sacrificando la inmediatez.
Spotify lo uso para entretenerme, las descargas y el formato físico para escuchas activas.
Spotify lo uso para entretenerme, las descargas y el formato físico para escuchas activas.
Roundabout escribió:Spotify está muy bien, es muy cómodo en el móvil y tal... pero no puedo dejar de tener la sensación de estar un tanto dirigido al usarlo, lo de las recomendaciones y eso no me gusta nada. Prefiero el método clásico de buscar lo que quiero, sacrificando la inmediatez.
hostia
a mí me mola lo de las bandas afines a las que estoy escuchando
Jano escribió:Roundabout escribió:Spotify está muy bien, es muy cómodo en el móvil y tal... pero no puedo dejar de tener la sensación de estar un tanto dirigido al usarlo, lo de las recomendaciones y eso no me gusta nada. Prefiero el método clásico de buscar lo que quiero, sacrificando la inmediatez.
hostia
Yo no puedo dejar de pensar que es un puto bot el que me está diciendo que escuche a tal o cual... Manías.
Roundabout escribió:Jano escribió:Roundabout escribió:Spotify está muy bien, es muy cómodo en el móvil y tal... pero no puedo dejar de tener la sensación de estar un tanto dirigido al usarlo, lo de las recomendaciones y eso no me gusta nada. Prefiero el método clásico de buscar lo que quiero, sacrificando la inmediatez.
hostia
Yo no puedo dejar de pensar que es un puto bot el que me está diciendo que escuche a tal o cual... Manías.
hombre
si escuchas a pink floyd no sale que escuches a c. tangana
Descargo y ripeo lo que compro en formato físico, y lo subo a MusicMatch y a Google Play Music (y a dos discos duros externos). Hace un par de años que no uso Spotify ni Apple Music salvo para primeras escuchas (en modo gratuito).
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Descargo y ripeo lo que compro en formato físico, y lo subo a MusicMatch y a Google Play Music (y a dos discos duros externos). Hace un par de años que no uso Spotify ni Apple Music salvo para primeras escuchas (en modo gratuito).
中国人
Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
Spotify no uso. Me agobia un poco tener casi todo a mi disposición. Prefiero tener menos cantidad y darles más escuchas.
Spotify no uso. Me agobia un poco tener casi todo a mi disposición. Prefiero tener menos cantidad y darles más escuchas.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
¡Eso!
Descargo los cupones y busco en el lado oscuro las decargas de discos que he comprado en vinilo y no tienen descarga (cosa que debería estar penada).
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
Australopo escribió:
Marcial Garañón escribió:Australopo escribió:Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
¡Eso!
Descargo los cupones y busco en el lado oscuro las decargas de discos que he comprado en vinilo y no tienen descarga (cosa que debería estar penada).
No he usado un cupón de esos en la vida, y supongo que como yo muchos más, porque ahora ya no suelen venir.
el barón- Mensajes : 24817
el barón escribió:Marcial Garañón escribió:Australopo escribió:Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
¡Eso!
No he usado un cupón de esos en la vida, y supongo que como yo muchos más, porque ahora ya no suelen venir.
O_O
En los vinilos viene casi siempre. Lo raro es lo contrario.
O eso es lo que me ha tocado a mí.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17806
Marcial Garañón escribió:el barón escribió:Marcial Garañón escribió:Australopo escribió:Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
¡Eso!
O_O
En novedades ya es bastante raro que venga, al menos en las últimas que he comprado, y algo leí sobre el tema, de que ya no lo meten porque lo usa muy poca gente.
el barón- Mensajes : 24817
yo no descargo nada, sigo comprando cds a 25 e./unidad
georgino- Mensajes : 13659
el barón escribió:Marcial Garañón escribió:el barón escribió:Marcial Garañón escribió:Australopo escribió:Uso los cupones de descarga que vienen con los vinilos y algunas cosas que me interesan mucho.
¡Eso!
O_O
En novedades ya es bastante raro que venga, al menos en las últimas que he comprado, y algo leí sobre el tema, de que ya no lo meten porque lo usa muy poca gente.
Pues usadlo aunque sea por solidaridad con los que sí que los utilizamos
Australopo- Mensajes : 2175
Descarga. Siempre. Hará cerca de 10 años que compré el último CD.
Deezloader y Soulseek. A veces rutracker. Rara vez e-mule y torrent.
Spotify no.
Deezloader y Soulseek. A veces rutracker. Rara vez e-mule y torrent.
Spotify no.
Peaky Blinder- Mensajes : 3450
Descarga selectiva, y compra de lo que más me gusta, o chollos de catálogo, o directamente en concierto para su firma. Pero mi promedio de compra ha bajado mucho, a unos 3-4 año.
Spotify mucho en el trabajo.
Spotify mucho en el trabajo.
Intruder- Mensajes : 20784
Spotify premium SI
Compro música en formato físico SI
Descargas (deezloader) SI
Compro música en formato físico SI
Descargas (deezloader) SI
comatose- Mensajes : 603
Es el puto amoRoundabout escribió:A día de hoy, sigue sin haber nada como:
fundo1977- Mensajes : 27890
fundo1977 escribió:Es el puto amoRoundabout escribió:A día de hoy, sigue sin haber nada como:
Ha sido la hostia, pero Deezloader ha superado todo lo existente.
Deezloader es tener TODO en un click y descargado en 3 segundos más.
A mí Deezloader no me funciona, me dice todo el rato que login o password incorrectos, he buscado y parece un error bastante frecuente. Alguna ayudita?
Kiedis- Mensajes : 274
Kiedis escribió:A mí Deezloader no me funciona, me dice todo el rato que login o password incorrectos, he buscado y parece un error bastante frecuente. Alguna ayudita?
Tienes que tener cuenta creada en deezer.com (no hace falta premium).
Sigue estas instrucciones para conseguir el token (password) que te pide para logarte en deezloader.
https://notabug.org/RemixDevs/DeezloaderRemix/wiki/Login+via+userToken
Tenía cuenta en Deezer pero no sabía lo del token, muchísimas gracias!comatose escribió:Kiedis escribió:A mí Deezloader no me funciona, me dice todo el rato que login o password incorrectos, he buscado y parece un error bastante frecuente. Alguna ayudita?
Tienes que tener cuenta creada en deezer.com (no hace falta premium).
Sigue estas instrucciones para conseguir el token (password) que te pide para logarte en deezloader.
https://notabug.org/RemixDevs/DeezloaderRemix/wiki/Login+via+userToken
Kiedis- Mensajes : 274
Roundabout escribió:Spotify está muy bien, es muy cómodo en el móvil y tal... pero no puedo dejar de tener la sensación de estar un tanto dirigido al usarlo, lo de las recomendaciones y eso no me gusta nada. Prefiero el método clásico de buscar lo que quiero, sacrificando la inmediatez.
Joker- Mensajes : 11622
Me congratula leer que spotify no tiene tanto consenso como yo creía. Vamos bien txabales.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10612
Yo he votado descargas. He intentado varias veces ponerme con Spotify y no me acostumbro.
Para mí las descargas tienen varias ventajas:
- La primera es que no hay que pagar una suscripción mensual.
- Luego está el tema de no tener que escuchar la música en el móvil mientras te saltan los whatsapp. Es algo que odio. Normalmente me duermo por la noche con el ipod, y el móvil me gusta tenerlo cargando (y olvidarme de él para descansar). Lo mismo en viajes.
- Otro factor es que no me interesan absolutamente nada las playlist ni las recomendaciones. Prefiero escuchar los álbumes en orden y para descubrir cosas ya tengo el foro.
Además tener tanta música a mi alcance me agobia. Igual soy un poco carca, pero necesito la sensación de poseer la música. Prefiero descargar cuatro discos al mes y disfrutarlos, que estar navegando y perdiéndome en el Spoty (al final me dispersa).
Los ipods y reproductores de mp3 son un paso intermedio entre el formato físico y el streaming puro.
Para descubrir grupos y ver como suenan, ahí sí, uso Youtube y veo videoclips en la tele.
Para mí las descargas tienen varias ventajas:
- La primera es que no hay que pagar una suscripción mensual.
- Luego está el tema de no tener que escuchar la música en el móvil mientras te saltan los whatsapp. Es algo que odio. Normalmente me duermo por la noche con el ipod, y el móvil me gusta tenerlo cargando (y olvidarme de él para descansar). Lo mismo en viajes.
- Otro factor es que no me interesan absolutamente nada las playlist ni las recomendaciones. Prefiero escuchar los álbumes en orden y para descubrir cosas ya tengo el foro.
Además tener tanta música a mi alcance me agobia. Igual soy un poco carca, pero necesito la sensación de poseer la música. Prefiero descargar cuatro discos al mes y disfrutarlos, que estar navegando y perdiéndome en el Spoty (al final me dispersa).
Los ipods y reproductores de mp3 son un paso intermedio entre el formato físico y el streaming puro.
Para descubrir grupos y ver como suenan, ahí sí, uso Youtube y veo videoclips en la tele.
Última edición por Joker el 06.02.20 21:46, editado 1 vez
Pero bueno, entiendo la evolución natural de los formatos de música hacia un menor coste y mayor comodidad: vinilo > cassette > CD > mp3 > streaming.
Supongo que acabaré dando el paso final cuando casque mi ipod Nano.
Supongo que acabaré dando el paso final cuando casque mi ipod Nano.
no.
y me encantaria que sacarn un " spotify" de pelis y series donde puedas ver todopor el morro aguantando anuncios o bien pagar una cantidad ridicual y verlo sin anuncios
( no, netflix y demas mierdas no son lo suficient4emente baratas y van con catalogos limitados, aqui hablo de tener TODO al alcance)
y me encantaria que sacarn un " spotify" de pelis y series donde puedas ver todopor el morro aguantando anuncios o bien pagar una cantidad ridicual y verlo sin anuncios
( no, netflix y demas mierdas no son lo suficient4emente baratas y van con catalogos limitados, aqui hablo de tener TODO al alcance)
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Descargas selectivas, Youtube y compro CDs, no tengo Spoty, con todo lo anterior tengo de sobra, aunque en un futuro no lo descarto.
Uso mucho mi mp3 para ir al curro y cuando estoy liado con las tareas de casa, o cuando leo el Popu o lo que sea, no escucho nada a través del móvil.
Por las noches tambén me sobo escuchando el ipod, y el móvil cargando.
Uso mucho mi mp3 para ir al curro y cuando estoy liado con las tareas de casa, o cuando leo el Popu o lo que sea, no escucho nada a través del móvil.
Por las noches tambén me sobo escuchando el ipod, y el móvil cargando.
FOLO- Mensajes : 983
Sí, cada vez menos pero sí.
Básicamente para discos que son difíciles de encontrar o que tienen un precio prohibitivo.
Entre eso y los que me compro apañao, no me gusta nada escuchar música por el móvil o spotify así que también me grabo las carpetas amarillas en Cd para el coche...
Básicamente para discos que son difíciles de encontrar o que tienen un precio prohibitivo.
Entre eso y los que me compro apañao, no me gusta nada escuchar música por el móvil o spotify así que también me grabo las carpetas amarillas en Cd para el coche...
Starsailor- Mensajes : 7030
Entre Spotify y Youtube tienes ya casi todo. Algun bandcamp por aquí y por ahí y si no está en ninguna parte pues tiro de descarga directa de algún lugar.
DumDumBoy- Mensajes : 17174
También compro ya exclusivamente vinilo y cosas muy concretas. Los años de revolver entre cubetas y pillar a lo loco terminaron.
DumDumBoy- Mensajes : 17174
Eric Sachs escribió:no.
molaria un spoty de series en eso estoy de acuerdo.... pero vamos a ver que son 8 euros al mes
y puedes compartir la cuenta con mas gente
yo ya no se, la verdad
Vampa- Mensajes : 7464
Yo tampoco uso spotify; soy mucho más de bandcamp... y de torrent para descargar. Y si algo me gusta bastante (o está barato ) después de oírlo en bandcamp o descargarlo me lo compro en vinilo.
Raskolnikov- Mensajes : 2111
uno cualquiera escribió:David Z. escribió:Faltan opciones en la encuesta (como "hijo de puta"), porque parece que si dices "no" es porque usas streaming. Yo ni descargo ya (¡música, obsesos!) ni escucho nada online. Odio escuchar música en un puto ordenador o un maldito ipod. Lo que quiero me lo compro y soy más feliz teniendo menos cosas. Ahí tengo gigas oxidándose todo tristes en un disco duro externo, ¿para qué quiero todo eso? Escuchar música así es tristísimo para mí. Y paso de tener 100 discos que no escucho, que son solo datos en una carpeta. Así lo he ido borrando y no me descargo nada desde hace un montón años. Pero sí es verdad que durante muchos años las descargas fueron mi salvación, si no de qué iba a haber conocido en su día al Trío Matamoros o a Franco y OK Jazz.
Salud,
z
Se le puede dar la vuelta a tu argumento y decir que estar tan pendiente del formato y no del contenido es muy triste
¿Es que tú no escuchas en un formato? ¿Te vienen del aire los discos? ¿Por telepatía? Aquí la gente está hablando de la maravilla que es el ipod, o el ordenador... Tengo noticias para ti, amigo: eso son formatos. O soportes, como quieras llamarlos. Exactamente igual que los míos.
Acepto todos los formatos: tengo en casa elepés, cassettes, cedés, discos de pizarra, discos de 10", singles, y hasta escucho música en el ordenador a veces. Solo te digo que a mí personalmente me disgusta y me molesta escuchar música en el ordenador o en un ipod, antes lo hacía pero con el tiempo lo he ido dejando porque me resulta mucho menos atractivo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14353
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4