Cules
+75
Ashra
Martinie
karlos gasteiz
efecto diablo
Polar Bear
gayeta
Attikus
txemarifk
Pubilla
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Daeshu
Moltisanti
Drakixx
polilla
Ray Lewis
Requexu
salakov
Blood
Rizzy
LoveHunter
Albaider
Zul
Boohan
Lalo Mancini
jonikk
In Ñute
borogis
getyaya
sofaqueen
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
icarus
Hunter
polete
Jabs
Jud
Guy Threepwood
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Harryson
Oberyn
ruso
krawling
Danpatoc
Davies
Godofredo
Elephant Man
Orion
Yusefly
pinkpanther
Pendejo
pantxo
blackfoot
Beodo
Mingus
Enric67
Ecthelion
m señor
Stoner
javi clemente
perrolokos
Wonton Sopabuena
Cantoná
Balachina
uM
Frusciante
Zoetrope
JihadJoe
Damià
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Funkymen
79 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Daeshu escribió:Vuestra puntillaSteve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
jonikk- Mensajes : 24097
Es la única opción que tenemos para ganar partidos. Tenemos que arropar mucho a Busquets, que da puta lástima, y esperar que Messi enchufe la cantidad habitual.Elephant Man escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vamos a rescatar algo positivo: Setién está haciendo cositas. Hoy no hemos sufrido atrás como otras veces y hemos tenido varias claras.
Yo digo sí a seguir con este 442. Dar solidez al equipo y que los de arriba vayan rotando. Messi algo menos claro,
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19103
salakov escribió:Partido fácil.
Un tiro a puerta, un gol.
Sobra.
Mingus- Mensajes : 22478
Moltisanti escribió:Año en Blanc
Es lo mejor
Limpiar la casa
Ya
Dan ganas de no ganar nada, es así...pero por otra parte, el equipo también se ha visto mucho mas entero físicamente, da que pensar, eh?
Funkymen- Mensajes : 18977
Pues a mi me recuerda a etoo, y eso me gustaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:desde el cariño tioSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:bebé lefa de vasco negroSteve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
ya, coño jajaja
Me cae muy bien el chico, que conste. Pero es que no le veo nada salvo potencia física. Me desespera un poco verle jugar. Ha metido un buen gol, pero ha fallado antes un par que tela...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20590
Trumbo, según tu criterio podemos hablar de robo?
Elephant Man- Mensajes : 39590
Enric67 escribió:Sólo he visto los últimos 20 minutos y me han gustado.
No se si son representativos de todo el encuentro, pero algo es algo.
Hemos estado muy bien todo el partido, ni pájaras ni ostias, muy intensos siempre.
Blood- Mensajes : 21821
Le estan coreando ahoraWoody escribió:Stoner escribió:Setien si q sale reforzado. Con la q está cayendo y como le han dejado el equipo y yo creo q se está viendo otra cosa
Claro
Oh, ohhhh, Busquets entre líneas quejándose del formato
Que te jodan, ruletas
Que te jodan, ruletas
javi clemente- Mensajes : 121979
Resultado injusto. Partido más que digno. Mala suerte y arbitraje MUY casero.
Poco más que añadir.
Poco más que añadir.
krawling- Mensajes : 3006
Eric Sachs escribió:pues una vez eliminados los cerdos purulentos hoy quiero defintiviamente que gane el athletic.
me apeteceria mucho ver un final euskaldun ( el espectaculo de lo de las pitadas al gay puede ser apoteosico) y que al fin 30 años depues uno de los dos vuelva a levantar un trofeo de verdad.
a ver si no tocan los cojones con el bombo y llegan los dos a la final.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
Elephant Man escribió:Trumbo, según tu criterio podemos hablar de robo?
Claro, debieron echar a Busquets.
Adelanto la exclusiva.
Godofredo- Mensajes : 145632
javi clemente escribió:Oh, ohhhh, Busquets entre líneas quejándose del formato
Que te jodan, ruletas
Pero bien fuerte
Woody- Mensajes : 45215
Lo ve un ciego. En un mes q lleva con el club en plena descomposición y mediante un robo flagranteWoody escribió:Stoner escribió:Setien si q sale reforzado. Con la q está cayendo y como le han dejado el equipo y yo creo q se está viendo otra cosa
Claro
Elephant Man escribió:Trumbo, según tu criterio podemos hablar de robo?
Ha sido un robazo. Penalty claro no pitado. Las cosas como son.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
El color de la piel siel xavea e`lamoto escribió:Pues a mi me recuerda a etoo, y eso me gustaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:desde el cariño tioSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:bebé lefa de vasco negroSteve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
ya, coño jajaja
Me cae muy bien el chico, que conste. Pero es que no le veo nada salvo potencia física. Me desespera un poco verle jugar. Ha metido un buen gol, pero ha fallado antes un par que tela...
Ansu está a punto de hacernos olvidar a Neymar, lo vamos a ver pronto.
Última edición por Blood el Jue Feb 06 2020, 23:05, editado 2 veces
Blood- Mensajes : 21821
jonikk escribió:Le estan coreando ahoraWoody escribió:Stoner escribió:Setien si q sale reforzado. Con la q está cayendo y como le han dejado el equipo y yo creo q se está viendo otra cosa
Claro
Echaron a Valverde por ganar dos ligas seguidas y ahora se está celebrando perder con setién.
Setién o gana la champions o está en la puta calle. Y vamos, que jugando así la champions es imposible...entre la chorrada de sacarla con Ter Stegen (cuando tengas ahí a los negros del liverpool presionando me cuentas) y la fragilidad atrás...
y no seria mejor que no lo pusierais? ( ni al resto de cadaveres, alba, pique, rakitick.....)Wonton Sopabuena escribió:Es la única opción que tenemos para ganar partidos. Tenemos que arropar mucho a Busquets, que da puta lástima, y esperar que Messi enchufe la cantidad habitual.Elephant Man escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vamos a rescatar algo positivo: Setién está haciendo cositas. Hoy no hemos sufrido atrás como otras veces y hemos tenido varias claras.
Yo digo sí a seguir con este 442. Dar solidez al equipo y que los de arriba vayan rotando. Messi algo menos claro,
Eric Sachs- Mensajes : 70422
Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Año en Blanc
Es lo mejor
Limpiar la casa
Ya
Dan ganas de no ganar nada, es así...pero por otra parte, el equipo también se ha visto mucho mas entero físicamente, da que pensar, eh?
No veo tanta alarma. Año en blanco es lo que dice la prensa, pero a tres en liga y champions abierta. Como diría Laporta "al loro!"... Pues eso.
Mingus- Mensajes : 22478
Steve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
Trumbo talisman una vez más
Boohan- Mensajes : 54455
Deberia salir el puto tonto del higadal, a quejarse del arbitro y punto.
Lo del penal de hoy no tiene nombre.
es una puta vergüenza
Lo del penal de hoy no tiene nombre.
es una puta vergüenza
getyaya- Mensajes : 14998
Debimos echarlo nosotros.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, según tu criterio podemos hablar de robo?
Claro, debieron echar a Busquets.
Adelanto la exclusiva.
Madre mía, Amor a puntito de romper a llorar como si se le hubiera enfermado un hijo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19103
Que te jodan, ruletas
De lo que tendría que quejarse es del formato de su cuerpo escombro.
No tengo muchas esperanzas ya este año. Y Setien me cae de cine. Pero no veo yo esta casa en condiciones. Demasiada historia rara. Creo de verdad que lo mejor es no ganar nada y limpiar el asunto. Elecciones y caras nuevas. Esto huele a pescado viejo ya. Y lo siento por Setien pero es lo que hay.
Por cierto el fútbol de verdad es el único deporte donde pasan estas cosas.
Por cierto el fútbol de verdad es el único deporte donde pasan estas cosas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Damià escribió:Añaden cuatro minutos. Se pierden tres y no se añade nada.
Igualito que en el campo de las ratas antes.
en el 92:21 ha marcado, sacan de centro en el 93:55 y ha pitado el final en el 95:13
sofaqueen- Mensajes : 9853
Podemos ganar la liga jugando así. Hay que quedarse con eso. Que nos respeten las lesiones y entren en la rotación todos los que quedan.
Tots units fem força.
Tots units fem força.
Nigromante- Mensajes : 6672
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Trumbo, según tu criterio podemos hablar de robo?
Ha sido un robazo. Penalty claro no pitado. Las cosas como son.
Al fin nos concedes eso!
Elephant Man- Mensajes : 39590
Stoner escribió:Lo ve un ciego. En un mes q lleva con el club en plena descomposición y mediante un robo flagranteWoody escribió:Stoner escribió:Setien si q sale reforzado. Con la q está cayendo y como le han dejado el equipo y yo creo q se está viendo otra cosa
Claro
Sin duda
Woody- Mensajes : 45215
Al tonto de siempre ni le contestéis. Si no le hacéis caso se cansa rápido. No problem.
krawling- Mensajes : 3006
https://twitter.com/jgallegoonfire/status/1225535848218812417?s=21
Jabs- Mensajes : 16382
Que te jodan, ruletas
Es que el formato NO es justo.
Ahora habrá un equipo que se paseará ante el Mirandés a doble partido.
Enric67- Mensajes : 38815
jonikk escribió:El color de la piel siel xavea e`lamoto escribió:Pues a mi me recuerda a etoo, y eso me gustaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:desde el cariño tioSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:bebé lefa de vasco negroSteve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
ya, coño jajaja
Stoner escribió:Setien si q sale reforzado. Con la q está cayendo y como le han dejado el equipo y yo creo q se está viendo otra cosa
Requexu- Mensajes : 11377
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Oh, ohhhh, Busquets entre líneas quejándose del formato
Que te jodan, ruletas
De lo que tendría que quejarse es del formato de su cuerpo escombro.
Pero si ha jugado solo contra todos, le ha sacado los colores a piqué y ha metido un gol al barça.... Pero es que antes ha "fallado" dos remates (nada claros). Cada vez sabes menos, cabronSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:desde el cariño tioSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:bebé lefa de vasco negroSteve Trumbo escribió:qué malo me parece williams...
ya, coño jajaja
Katxorro- Mensajes : 37506
el formato es la polla, lo hace emocionante, quita partidos basura,debería ser a in partido la semifinal tambienEnric67 escribió:javi clemente escribió:Oh, ohhhh, Busquets entre líneas quejándose del formato
Que te jodan, ruletas
Es que el formato NO es justo.
Ahora habrá un equipo que se paseará ante el Mirandés a doble partido.
Busquests ha perdido el partido el solo. Regalando una pelota en medio del campo en lugar de recuperarla, ha acabado marcando sin hacer nada a Williams en el gol. El solito. No soporto verlo jugar des de que empezo en el Barça. Si no fuera por su apellido y por Guardiola, haria dias que no sabriamos de el.
alguien ha visto la repetición de la tarjeta a de Jong, en 4 no la han echado, y para mi el chaval no se tiraNigromante escribió:En penalty es dantesco
el xavea e`lamoto escribió:alguien ha visto la repetición de la tarjeta a de Jong, en 4 no la han echado, y para mi el chaval no se tiraNigromante escribió:En penalty es dantesco
el portero lo toca.
punto.
getyaya- Mensajes : 14998
Woody escribió:Damià escribió:Drakixx escribió:Les meten gol, sacan de centro y casi se la dan al portero. Lamantabla
Y esta chorrada a que viene?
Joder, cuelga el balón antes
Drakixx- Mensajes : 21802
Pues nada, han quedado unas semifinales guapas. Que las jueguen en Arabia también
Dostoievski- Mensajes : 343
Mingus escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Año en Blanc
Es lo mejor
Limpiar la casa
Ya
No veo tanta alarma. Año en blanco es lo que dice la prensa, pero a tres en liga y champions abierta. Como diría Laporta "al loro!"... Pues eso.
Acabamos de perder el título más factible que teníamos a tiro, pero bueno, el equipo se ha visto muy entero y jugando como ha 2 velocidades por encima de lo que era habitual con Valverde. Dificil que se puedan ganar liga o champions dada las bajas y lo cortos de efectivos que nos hemos quedado, pero por lo menos se va a caer dando otra imagen. No creo que podamos aspirar a mucho más.
Funkymen- Mensajes : 18977
Jabs escribió:https://twitter.com/jgallegoonfire/status/1225535848218812417?s=21
¿No han pitado penalti ahí?
Joder.
Están los moracos de Arabía cagándose en allah y en la hostia puta.
txemarifk- Mensajes : 1209
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.