Cules
+75
Ashra
Martinie
karlos gasteiz
efecto diablo
Polar Bear
gayeta
Attikus
txemarifk
Pubilla
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Daeshu
Moltisanti
Drakixx
polilla
Ray Lewis
Requexu
salakov
Blood
Rizzy
LoveHunter
Albaider
Zul
Boohan
Lalo Mancini
jonikk
In Ñute
borogis
getyaya
sofaqueen
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
icarus
Hunter
polete
Jabs
Jud
Guy Threepwood
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Harryson
Oberyn
ruso
krawling
Danpatoc
Davies
Godofredo
Elephant Man
Orion
Yusefly
pinkpanther
Pendejo
pantxo
blackfoot
Beodo
Mingus
Enric67
Ecthelion
m señor
Stoner
javi clemente
perrolokos
Wonton Sopabuena
Cantoná
Balachina
uM
Frusciante
Zoetrope
JihadJoe
Damià
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Funkymen
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Yo he entendido que si que la habían revisado desdel Var y se lo han dicho por el pinganillo.Boohan escribió:Balachina escribió:jonikk escribió:HostiaBoohan escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/jgallegoonfire/status/1225535848218812417?s=21
Lo veo pitable
Es un puto escándalo y más habiendo un var que en teoría debe revisar esto pero en fin
Pero es que el árbitro no está ahí detrás, que es desde donde se ve bien que hay más que una carga. Y lo del VAR, la verdad es que sí no me equivoco se pide por parte del árbitro cuando hay una duda y entonces los de la salita le dicen sí lo es o no. Si el árbitro no tiene la duda, no hay nada que rascar no?
De no ser así, creo que este tipo de acciones no debería depender del árbitro si se revisa o no, sino de lo que le digan desde la sala del Var, o de que los entrenadores tuviesen 1 o 2 por partido para escoger a revisar. Y eso no lo pienso por lo de hoy, lo llevo pensando desde que lo instauraron.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No es penalty
Es un penaltito de mierda, no es nada
Es como los de Stamford Bridge menos claros. Dificil de ver. Pero lo es. La toma trasera es clarísima.
Podría haberlo pitado. El árbitro se ha encogio en la ermita.
Capa es un puto toro.
E
Me ha encantado el estadio y el ambiente para la Eurocopa.
Hoy lo he comentado: iba un poco más con vosotros porque me sentía como en mi estadio ya, como local.
grandes!!!
Ese no va a ser el ambiente de la Eurocopa
Claro, coño. Lo mismo que hoy pero lleno del todo (en la tele han dicho que no se ha llenado completamente) y con las banderas
Enhorabuena, Karlos
Gracias, majo
No se ha llenado por el anillo central. Zona VIP
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Gracias!scabbed wings escribió:Huy no se, ha desaparecido mi mensaje. Bueno, reitero, os levantareis de esta y ganaréis la liga, lo tengo claro. Hoy a repensar un poco pero a levantarse. Animo
Entradas agotadas excepto las vip, han dicho
scabbed wings- Mensajes : 11940
Estás muy pesado con eso.Stoner escribió:Es justo que el Madrid tenga más opciones de clasificarse que el Leganes por una bolita?
De Jong Piscinas, discípulo de Busquets.
salakov- Mensajes : 52219
Elephant Man escribió:Gracias!scabbed wings escribió:Huy no se, ha desaparecido mi mensaje. Bueno, reitero, os levantareis de esta y ganaréis la liga, lo tengo claro. Hoy a repensar un poco pero a levantarse. Animo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:A mi me parece muy injusto que el Madrid tenga más posibilidades de clasificarse que el Barça simplemente por que la moneda caiga a un lado o a otro. Suponiendo que no esté amañado.
Y ya puestos a jugar con el campo a favor, los goles fuera deberían seguir valiendo doble.
Pero que dices hombre
que no puede tener más posibilidades un equipo que otro por el puto azar
Pero cómo van a valer doble los goles a partido único, que no dices más que chorradas
jajajajaa
dios
Mingus- Mensajes : 22482
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No es penalty
Es un penaltito de mierda, no es nada
Es como los de Stamford Bridge menos claros. Dificil de ver. Pero lo es. La toma trasera es clarísima.
Podría haberlo pitado. El árbitro se ha encogio en la ermita.
Capa es un puto toro.
E
Me ha encantado el estadio y el ambiente para la Eurocopa.
Hoy lo he comentado: iba un poco más con vosotros porque me sentía como en mi estadio ya, como local.
grandes!!!
Ese no va a ser el ambiente de la Eurocopa
Claro, coño. Lo mismo que hoy pero lleno del todo (en la tele han dicho que no se ha llenado completamente) y con las banderas
Enhorabuena, Karlos
Pues se supone que no había entradas.
Había algún hueco arriba, en el espacio destinado a la afición de los equipos visitantes, y el palco VIP. Pero lo demás no había entradas. Creo eh.
Lo han dicho en la tele eh, que conste. Estarían intoxicando entonces
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Te ha llegado la demencia demasiado joven.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:salakov escribió:A llorar a la llorería.
Nada nuevo que robeis un partido.
Es vuestra historia.
Robar?
Si. Robar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Enhorabuena a los seguidores del Bilbao de bien.
Lo de leones ya está obsoleto viendo lo visto.
Sobre todo a Pendejo.
Lo de leones ya está obsoleto viendo lo visto.
Sobre todo a Pendejo.
Damià- Mensajes : 114652
Elephant Man escribió:Estás muy pesado con eso.Stoner escribió:Es justo que el Madrid tenga más opciones de clasificarse que el Leganes por una bolita?
es un discurso que no le compra nadie, además
Gora gu ta gutarrak!!
que ganas les teniamos a los cules desde las finales,en la Supercopa empezamos a desquitarnos,hoy tambien,que siga asi,
ojalá final vasca y que retumbe la Cartuja
que ganas les teniamos a los cules desde las finales,en la Supercopa empezamos a desquitarnos,hoy tambien,que siga asi,
ojalá final vasca y que retumbe la Cartuja
terremoto73- Mensajes : 13161
Elephant Man escribió:Estás muy pesado con eso.Stoner escribió:Es justo que el Madrid tenga más opciones de clasificarse que el Leganes por una bolita?
Y lo que le queda
Ashra- Mensajes : 20063
Gora Rock escribió:Te ha llegado la demencia demasiado joven.Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:salakov escribió:A llorar a la llorería.
Nada nuevo que robeis un partido.
Es vuestra historia.
Robar?
Si. Robar.
Para nada. Cualquiera que haya visto el partido ha visto el arbitraje mas que casero y el penalti. Se ha condicionado el partido. Se reconoce y no pasa nada.
Pero despues no saqueis videos absurdos. Sed señores y reconocedlo. No pasa nada.
Enhorabuena.
Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Es como cuando dejas de atacar porque les ganas 5-0... por no humillares. Humillarles es levantar el pie y tratarles como un equipo pequeño
Es como cuando dejas de atacar porque les ganas 5-0... por no humillares. Humillarles es levantar el pie y tratarles como un equipo pequeño
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estás muy pesado con eso.Stoner escribió:Es justo que el Madrid tenga más opciones de clasificarse que el Leganes por una bolita?
es un discurso que no le compra nadie, además
Karlos Gazteiz
salakov escribió:Leer a Damia y a Stoner es...
Creo que os acabo de felicitar.
Pero no ver que os han favorecido es de ser muy fanatico. Y cegato.
Stoner escribió:A mi me parece muy injusto que el Madrid tenga más posibilidades de clasificarse que el Barça simplemente por que la moneda caiga a un lado o a otro. Suponiendo que no esté amañado.
Y ya puestos a jugar con el campo a favor, los goles fuera deberían seguir valiendo doble.
Jojojo
Drakixx- Mensajes : 21814
Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
¿Pero de qué coño hablas?
Attikus- Mensajes : 22146
Salakov date una vuelta por ahí chato que la noche es joven
Balachina- Mensajes : 23833
Drakixx escribió:Stoner escribió:A mi me parece muy injusto que el Madrid tenga más posibilidades de clasificarse que el Barça simplemente por que la moneda caiga a un lado o a otro. Suponiendo que no esté amañado.
Jojojo
ni jugando en casa con 8 minutos de descuento
De ser el penalti al revés estarías aquí poniendo recopilatorios y hablando de robo...
Con lo fácil que es no sacar la caña.
Nobita hablando en Esport 3 parece butrageño. Que pena de hombre
Jabs- Mensajes : 16395
Ah que lo haces por ellos.Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Que cojones gastas.
Elephant Man escribió:Gracias!scabbed wings escribió:Huy no se, ha desaparecido mi mensaje. Bueno, reitero, os levantareis de esta y ganaréis la liga, lo tengo claro. Hoy a repensar un poco pero a levantarse. Animo
Quedan señores aun.
scabbed wings escribió:Huy no se, ha desaparecido mi mensaje. Bueno, reitero, os levantareis de esta y ganaréis la liga, lo tengo claro. Hoy a repensar un poco pero a levantarse. Animo
Tranquilo hombre, que no es la derrota más dolorosa de nuestra historia
javi clemente- Mensajes : 121996
Attikus escribió:Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Por qué tiene que ser a partido único?
Es que no lo entiendo.
Es dar ventaja al que juega en casa. Sea el que sea
En los cuatro partidos ha pasado el equipo más pequeño y Stoner diciendo que este formato es humillante para ellos. No puedo más.
Attikus escribió:Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Son cosas que solo él entiendo.
La rabieta de Stoner por lo de partido único me está haciendo descojonarme vivo. Gracias por alegrar la noche.
Elephant Man escribió:Yo he entendido que si que la habían revisado desdel Var y se lo han dicho por el pinganillo.Boohan escribió:Balachina escribió:jonikk escribió:HostiaBoohan escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/jgallegoonfire/status/1225535848218812417?s=21
Lo veo pitable
Es un puto escándalo y más habiendo un var que en teoría debe revisar esto pero en fin
Pero es que el árbitro no está ahí detrás, que es desde donde se ve bien que hay más que una carga. Y lo del VAR, la verdad es que sí no me equivoco se pide por parte del árbitro cuando hay una duda y entonces los de la salita le dicen sí lo es o no. Si el árbitro no tiene la duda, no hay nada que rascar no?
De no ser así, creo que este tipo de acciones no debería depender del árbitro si se revisa o no, sino de lo que le digan desde la sala del Var, o de que los entrenadores tuviesen 1 o 2 por partido para escoger a revisar. Y eso no lo pienso por lo de hoy, lo llevo pensando desde que lo instauraron.
Yo creo que el árbitro no ha pedido VAR.
Y que los de arriba tomen iniciativa sobre el árbitro ea algo que no se hace ni en las ligas americanas. El árbitro decide. Bueno, ahora está en la NBA lo de que el coach puede pedir que una y solo una jugada se revise... no sé, no lo acabo de ver.
Boohan- Mensajes : 54460
Attikus escribió:En los cuatro partidos ha pasado el equipo más pequeño y Stoner diciendo que este formato es humillante para ellos. No puedo más.
Gracias.Damià escribió:Enhorabuena.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Elephant Man escribió:Ah que lo haces por ellos.Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Que cojones gastas.
Claro que si, hay que tratarlos con el máximo respeto. Si levantas el pie les estás haciendo de menos.
Cuando juego con mi hija se empieza a dejar ganar para no hundirme, la digo que no lo haga, que no me gusta. Primero, porque a mi no me ofende, y segundo, porque no se crezca. Aunque no lo haga de mala fe
Última edición por Stoner el 06.02.20 23:45, editado 2 veces
Gora Rock escribió:Gracias.Damià escribió:Enhorabuena.
De nada.
Stoner escribió: Gazteiz
Me he acordado del niño de la gorra de Stranger things
Attikus escribió:En los cuatro partidos ha pasado el equipo más pequeño y Stoner diciendo que este formato es humillante para ellos. No puedo más.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Ah que lo haces por ellos.Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Que cojones gastas.
Claro que si, hay que tratarlos con el máximo respeto. Si levantas el pie les estás haciendo de menos.
Cuando juego con mi hija y se empieza a dejar ganar para no hundirme, la digo que no lo haga, que no me gusta
Nos estás trolleando.
Una vez más.
Elephant Man escribió:La rabieta de Stoner por lo de partido único me está haciendo descojonarme vivo. Gracias por alegrar la noche.
Entre lo de stoner y el comentario del trivial de clemens estoy que no puedo..
Cuando entras a reirte del rival despues de un partido que ha merecido ganar y encima el arbitraje le ha perjudicado lo minimo es nk hacerte el ofendido si alguien te manda a la mierda.
Que alguno ha de aprender a ganar. Que cansa la chorrada.
Reitero la enhorabuena. Pero a reirse de su padre.
Que alguno ha de aprender a ganar. Que cansa la chorrada.
Reitero la enhorabuena. Pero a reirse de su padre.
Stoner podría reformular las reglas del puto ajedrez mientras mes en un bar
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Ah que lo haces por ellos.Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Que cojones gastas.
Cuando juego con mi hija se empieza a dejar ganar para no hundirme, la digo que no lo haga, que no me gusta. Primero, porque a mi no me ofende, y segundo, porque no se crezca. Aunque no lo haga de mala fe
Me cago en mi puta vida
Ashra- Mensajes : 20063
Stoner escribió:no me va esta discriminación positiva. Más cuando se sigue favoreciendo al puto Madrid
jonikk- Mensajes : 24118
Attikus escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Ah que lo haces por ellos.Stoner escribió:Es que no es justo. Es humillante para los equipos pequeños.
Que cojones gastas.
Cuando juego con mi hija y se empieza a dejar ganar para no hundirme, la digo que no lo haga, que no me gusta
Nos estás trolleando.
Una vez más.
Alguna vez lo ha hecho y cuando me he dado cuenta la he dicho "oye, juega bien... no te vengas tan arriba"
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.