Cules
+72
krawling
icarus
getyaya
efecto diablo
tacitus
Rizzy
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
The Red Dwarf
BlueStarRider
Dostoievski
o'tuerto
Nigromante
Ashra
pinkpanther
polilla
Shiro_himura
JihadJoe
Blu3Fiv3
Moltisanti
terremoto73
Godofredo
Ecthelion
perrolokos
Rikileaks
manel.
Guy Threepwood
polete
KILLER
Johnny Guitar
Funkymen
rebellion
ruso
Jud
elfanny
Ray Lewis
Beodo
red_mosquito
el xavea e`lamoto
scabbed wings
Blood
thunderpussy
Enric67
m señor
Axlferrari
Yomis
Katxorro
javi clemente
Abuelo81
Hunter
Cantoná
Zoetrope
sofaqueen
Pendejo
Frusciante
karlos gasteiz
Damià
Poisonblade
salakov
Wonton Sopabuena
Attikus
pantxo
Drakixx
Elephant Man
KoyoteBros
Mingus
Steve Trumbo
Boohan
Stoner
jonikk
Balachina
Woody
76 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Que reglamento?Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Tal cuál. Yo la verdad no quiero darle mas importancia, ni he hablado de robo en ningún momento. Son fallos que ocurren. Pero flipo con la negación de sus seguidores de algo tan evidente.Ecthelion escribió:scabbed wings escribió:A vueltas con el penal, que ojo, me lo parece, si se pitaran todos esos penaltis en un partido los marcadores parecerían un set de tenis
De hecho se pitan, y los marcadores son los de siempre. Que parece que lo estáis equiparando a poner una mano en el hombro en un salto.
Es un tío que arrolla a otro sin intención ni posibilidad de disputar el balón. Un penalty claro y de libro, de los que se pitan 9 de cada 10.
Me sorprende que cueste tanto reconocerlo, que ni siquiera estamos hablando de si condiciona el partido o de si ha sido un robo. Es como si nosotros no admitiésemos que Piqué toca balón en el córner que no conceden al Athletic.
Es como si alguno llevase días preparando el discurso victimista de que no pasaron porque les robaron los árbitros y cuando se encuentran inesperadamente con la clasificación y un error arbitral grave a su favor, al ver el castillo de naipes derrumbarse entra en modo berserker a lo "retroceder: nunca, rendirse: jamás"
La falta de deportividad campa a sus anchas en estos tiempos.
Pero coño. Precisamente vosotros no sois capaces de entender la subjetividad del futbol?
Os puede parecer un penalty clarisimo. A mi no.
No creo que mintamos ninguno
Ya, hombre. Pero puestos a tirar del razonamiento yo puedo decir que no me parece penalty una jugada donde le pegan un puñetazo al delantero, y eso no significa que no lo sea.
Si la de DeJong se la hacen a uno del Athletic me imagino los exabruptos...
No me quieres entender
No hay puñetazo, ni patada..
según el reglamento es penalti. y no pasa nada por decirlo
Stoner, busca en el reglamento donde pone que eso es penalty
karlos gasteiz- Mensajes : 56481
Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Woody- Mensajes : 45229
Joder, lo del holandés es un penalti como una casa.
No sé qué polémica puede haber en esa acción.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo ya me he encontrado varios aficionados del Athletic que me han recordado lo mucho que nos jodieron al ganarnos la Supercopa de España. Lloramos amargamente, sí. De verdad que viven en un mundo paralelo en el que todo el mundo les envidia, son la mejor afición del universo y lo suyo es lo único que merece la pena aunque se pasen 40 años sin ganar nada. Yo he pasado de desear que ganara el Athletic en la final de copa del primer año de Guardiola a querer que pierdan incluso contra el Madrid. Tengo que reconocer que su afición, en odiosa, sí está entre lo mejor del mundo. Por supuesto hay excepciones y en este hilo hay bunas muestras de ello, pero por lo general es así.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Hunter escribió:Joder, lo del holandés es un penalti como una casa.
unos cuantos no creen que lo sea, y eso prevalece sobre el reglamento parece ser.
Damià- Mensajes : 114659
el Getafe 3 a 0 al Valencia con buena aportación de Angel.
Veo otro penal, a ansu.
Esta en los resumenes segundo 18-19.
getyaya- Mensajes : 14998
uff, ese no lo veo.getyaya escribió:Veo otro penal, a ansu.
Elephant Man- Mensajes : 39593
RickMahorn escribió:Yo ya me he encontrado varios aficionados del Athletic que me han recordado lo mucho que nos jodieron al ganarnos la Supercopa de España. Lloramos amargamente, sí. De verdad que viven en un mundo paralelo en el que todo el mundo les envidia, son la mejor afición del universo y lo suyo es lo único que merece la pena aunque se pasen 40 años sin ganar nada. Yo he pasado de desear que ganara el Athletic en la final de copa del primer año de Guardiola a querer que pierdan incluso contra el Madrid. Tengo que reconocer que su afición, en odiosa, sí está entre lo mejor del mundo. Por supuesto hay excepciones y en este hilo hay bunas muestras de ello, pero por lo general es así.
Si no les das la razon, es que no lo entiendes.
Tipo... la pelota es mia y si no me dejas meter gol, no juegas.
Elephant Man escribió:uff, ese no lo veo.getyaya escribió:Veo otro penal, a ansu.
Va a golpear el balon y le meten un viaje por detras...con lo que tira fuera.
Clarinete.
Balon controlado, no balon por el aire....
getyaya escribió:RickMahorn escribió:Yo ya me he encontrado varios aficionados del Athletic que me han recordado lo mucho que nos jodieron al ganarnos la Supercopa de España. Lloramos amargamente, sí. De verdad que viven en un mundo paralelo en el que todo el mundo les envidia, son la mejor afición del universo y lo suyo es lo único que merece la pena aunque se pasen 40 años sin ganar nada. Yo he pasado de desear que ganara el Athletic en la final de copa del primer año de Guardiola a querer que pierdan incluso contra el Madrid. Tengo que reconocer que su afición, en odiosa, sí está entre lo mejor del mundo. Por supuesto hay excepciones y en este hilo hay bunas muestras de ello, pero por lo general es así.
Si no les das la razon, es que no lo entiendes.
Tipo... la pelota es mia y si no me dejas meter gol, no juegas.
Seres de luz, sí. Y ojo en Twitter el día en que el Barcelona decide despedir a Valverde. Menudo atajo de plañideras. Qué coño les importará que el Barcelona eche o no a su entrenador por mucho Txingurri que sea? Ofendidos era poco.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Elephant Man escribió:uff, ese no lo veo.getyaya escribió:Veo otro penal, a ansu.
Ni yo
Damià escribió:el Getafe 3 a 0 al Valencia con buena aportación de Angel.
lo que se de esto
Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
karlos gasteiz escribió:Elephant Man escribió:uff, ese no lo veo.getyaya escribió:Veo otro penal, a ansu.
Ni yo
que raro
karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Elephant Man escribió:Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Una persona de 1,81 con 74 kilos
Por favor
Bueno, creo que es un buen peso. Yo mido 1,96 y cuando jugaba a baloncesto y estaba en forma pesaba 84-85 kilos aprox.karlos gasteiz escribió:Elephant Man escribió:Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Por favor
karlos gasteiz escribió:Que reglamento?Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Tal cuál. Yo la verdad no quiero darle mas importancia, ni he hablado de robo en ningún momento. Son fallos que ocurren. Pero flipo con la negación de sus seguidores de algo tan evidente.Ecthelion escribió:
De hecho se pitan, y los marcadores son los de siempre. Que parece que lo estáis equiparando a poner una mano en el hombro en un salto.
Es un tío que arrolla a otro sin intención ni posibilidad de disputar el balón. Un penalty claro y de libro, de los que se pitan 9 de cada 10.
Me sorprende que cueste tanto reconocerlo, que ni siquiera estamos hablando de si condiciona el partido o de si ha sido un robo. Es como si nosotros no admitiésemos que Piqué toca balón en el córner que no conceden al Athletic.
Es como si alguno llevase días preparando el discurso victimista de que no pasaron porque les robaron los árbitros y cuando se encuentran inesperadamente con la clasificación y un error arbitral grave a su favor, al ver el castillo de naipes derrumbarse entra en modo berserker a lo "retroceder: nunca, rendirse: jamás"
Pero coño. Precisamente vosotros no sois capaces de entender la subjetividad del futbol?
Ya, hombre. Pero puestos a tirar del razonamiento yo puedo decir que no me parece penalty una jugada donde le pegan un puñetazo al delantero, y eso no significa que no lo sea.
No me quieres entender
Os gusta haceros los mártires o no me habéis leído. Reitero que me parece penalti, aunque en directo no me le pareció
scabbed wings- Mensajes : 11940
via Imgflip GIF Maker
lo golpea por detras antes de que dispare....
si eso no es penal...
lo golpea por detras antes de que dispare....
si eso no es penal...
Elephant Man escribió:Bueno, creo que es un buen peso. Yo mido 1,96 y cuando jugaba a baloncesto y estaba en forma pesaba 84-85 kilos aprox.karlos gasteiz escribió:Elephant Man escribió:Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Por favor
Es peso pluma
Mira CAPA
Al reves que MESSI. Larguirucho y sin fuerza en las piernas
Bah
karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Tal cuál. Yo la verdad no quiero darle mas importancia, ni he hablado de robo en ningún momento. Son fallos que ocurren. Pero flipo con la negación de sus seguidores de algo tan evidente.Ecthelion escribió:scabbed wings escribió:A vueltas con el penal, que ojo, me lo parece, si se pitaran todos esos penaltis en un partido los marcadores parecerían un set de tenis
No me quieres entender
No, hay embestida. Pero bueno, sé que lo sabes...
Ecthelion- Mensajes : 49417
karlos gasteiz escribió:Que reglamento?Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Tal cuál. Yo la verdad no quiero darle mas importancia, ni he hablado de robo en ningún momento. Son fallos que ocurren. Pero flipo con la negación de sus seguidores de algo tan evidente.Ecthelion escribió:
No me quieres entender
Eso es falta hasta en la MMA
karlos gasteiz escribió:Elephant Man escribió:Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Por favor
Estamos juzgando la idoneidad de su físico para la práctica del fútbol, no para ser forero.
karlos gasteiz escribió:Toca balon
Mira las jugada.
Esta imagen es solo para comprobar que toca al jugador antes de que dispare.
Yo veo seis penaltis en nuestr area. Tres de ellos roja directa.
Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Elephant Man escribió:Pero es blando porque es rubio y tiene cara de niño. Ya tiene la etiqueta puesta.getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Para este tema yo considero imprescindible conocer el índice de masa corporal de De Jong
Menor que la GRETA esa
de jong 1.81 74
capa 1.73 75
lo que sabeis de esto...
Por favor
Estamos juzgando la idoneidad de su físico para la práctica del fútbol, no para ser forero.
getyaya escribió:karlos gasteiz escribió:Toca balon
Mira las jugada.
Esta imagen es solo para comprobar que toca al jugador antes de que dispare.
Estamos pensando ya en la REAL y el GRANADA
Iniesta ahora >>>>>>>rakitic
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Partido hipermegatrampa tenéis hoy.
Bueno, de hecho pase lo que pase perdéis.
Si os gana el Betis el Setienismo se revelará cómo un gran pedo de búfalo
Si ganáis Stoner implosionará en un bucle infinito de "pero Setien no valía" "lo que sé de esto"
Corred mientras podáis. No hay esperanza en este topic.
Si ganáis Stoner implosionará en un bucle infinito de "pero Setien no valía" "lo que sé de esto"
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Partido hipermegatrampa tenéis hoy.
vamos a morir todos!
Blood- Mensajes : 21821
Y ojo con el reglamento especial del Ruíz de Lopera. Ya sabemos que si entra es gol o no
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64295
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64295
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.