REAL MADRID
+65
rumpletweezer
Beodo
Fridge
javi clemente
scabbed wings
red ryder
Enric67
CesLee
Rickytin
llozano
mandolarian
Zeko
Funkymen
gayeta
Axlferrari
tacitus
Attikus
Drakixx
Yusefly
efecto diablo
Mingus
Jud
Ajates
In Ñute
ruso
Jurek
R'as Kal Bhul
Guy Threepwood
inmortus
Breath
Catán
Tuckelberry
Jim Morrison
Katxorro
pinkpanther
thunderpussy
Ed Wood
Ash7
Hoyos
Stoner
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
Pendejo
Blu3Fiv3
Jano
Rikileaks
fakefish
Davies
Camiseta
Elephant Man
CloudStrife
bhgfan
Steve Trumbo
Lazaretto
Infernu
jackster
Polar Bear
fundo1977
borope
Chaleco
Shiro_himura
Ladylog
Grapefruitjam
Nomeko7
Ciclóncósmico
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Hoy juega de nuevo el reparto de días de fútbol.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Hazard y Benzema.
¿Y Valverde?????????????? ¿Y otra vez el puto Marcelo???????? No se si Sisú quiere tirar la Liga por algún motivo en concreto, me pierdo con sus decisiones...
¿Y Valverde?????????????? ¿Y otra vez el puto Marcelo???????? No se si Sisú quiere tirar la Liga por algún motivo en concreto, me pierdo con sus decisiones...
bhgfan- Mensajes : 5561
Leo que Mendy está apercibido... Aún así, vaya sufrimiento aguantar a Marcelo, joder...
Hoy perdéis el liderato, recordad dónde lo leísteis primero
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Valverde fue padre esta semana.
Exacto, ha sido padre. Nada pendiente, por tanto. Está convocado, vamos (y se queda en el banquillo).Nomeko7 escribió:Valverde fue padre esta semana.
Exijo a botones. Botones!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:Exijo a botones. Botones!
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
bhgfan escribió:Leo que Mendy está apercibido... Aún así, vaya sufrimiento aguantar a Marcelo, joder...
Es una de las cosas raras de la alineación anterior. Si le sacan tarjeta se pierde éste y pista.
Chaleco- Mensajes : 4538
Steve Trumbo escribió:Hoy perdéis el liderato, recordad dónde lo leísteis primero
A ver si no, hombre...
Chaleco- Mensajes : 4538
2 amarillas perdonadas en 10 minutos al Levante y a la primera de Sergio, exactamente igual a las otras, se la saca???
El zanahorio está superando el nivel de caserismo aceptable...Grapefruitjam escribió:2 amarillas perdonadas en 10 minutos al Levante y a la primera de Sergio, exactamente igual a las otras, se la saca???
Isco afeitado parece un actor decadente de películas de sobremesa.
Cada vez que veo a Marcelo parece que estoy viendo un partido de veteranos del Real Madrid
No soy de quejarme del árbitro, pero me está pareciendo pésimo
Steve Trumbo escribió:Hoy perdéis el liderato, recordad dónde lo leísteis primero
Tampoco hay que ser un genio para verlo venir.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Hemos perdonado demasiado... A ver si no nos acabamos arrepintiéndome (como otras veces).
Necesitamos que Karim recupere el nivel de hace unos meses.
Necesitamos que Karim recupere el nivel de hace unos meses.
¿Qué pasa con las manos?
No entiendo nada.
No entiendo nada.
Breath- Mensajes : 25958
Hazard lesionado?????? En serio????
Grapefruitjam escribió:Pues vaya tragada
Pudo haber hecho mucho más, no lo niego, pero desde ahí sorprende a cualquiera. Es un cañonazoBreath escribió:Grapefruitjam escribió:Pues vaya tragada
El banquillo es dantesco, sin delanteros y Mariano en casa.
Pues qué bien.
Vaya panorama de cara al miércoles...
Vaya panorama de cara al miércoles...
Lazaretto- Mensajes : 18163
He vivido las suficientes temporadas como para saber que vamos a perder las dos competiciones la semana que viene.
No sé qué más tiene que hacer Vinicius para jugar.
Muchas gracias Sisú. Hemos perdido 5 puntos de diferencia en dos semanas en las que te has dedicado a hacer experimentos con las alineaciones. Muy agradecidos.
A eso pinta, si.CloudStrife escribió:He vivido las suficientes temporadas como para saber que vamos a perder las dos competiciones la semana que viene.
CloudStrife escribió:He vivido las suficientes temporadas como para saber que vamos a perder las dos competiciones la semana que viene.
JAJAJAJA cómo han cambiado los ánimos en 1 semana...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2173
Hacerle la zancadilla ahora a Hazard en el tunel de vestuarios.Breath escribió:No sé qué más tiene que hacer Vinicius para jugar.
Breath escribió:No sé qué más tiene que hacer Vinicius para jugar.
Pues tiene que aprender a dar asistencias y marcar goles. Que correr y hacer dos bicicletas al aire no sirven de nada.
bhgfan escribió:Muchas gracias Sisú. Hemos perdido 5 puntos de diferencia en dos semanas en las que te has dedicado a hacer experimentos con las alineaciones. Muy agradecidos.
Y un título.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Las convocatorias son un delito con la plantilla que maneja, pero vaya que el principal daño(más allá del alcance en la lesión de Hazard) es anímico. Calma y a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
El Barça , aún estando 3 escalones por debajo de lo que eran y siendo atrás una banda, son bastante superiores a vosotros, sobre todo en lo importante: el gol.
Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
El Barça , aún estando 3 escalones por debajo de lo que eran y siendo atrás una banda, son bastante superiores a vosotros, sobre todo en lo importante: el gol.
bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
Empezaré por lo último: el año pasado os ganamos 5-1 en la ida, y en la vuelta tan sólo 0-1. En copa fue 1-1 la ida y 3-0 la vuelta. Lo que quiero decir es que lo que dices no sirve para medir nada. Además, el Levante os ha ganado hoy pero no tiene mejor equipo que el Madrid.
Esperemos unos días a ver qué tal el partido en el Bernabéu, y ya entonces hablamos.
No tengo el dato, pero creo que el Madrid el año pasado tenía más o menos los mismos puntos que este año. Sin embargo, el Barça tenía 12/13 más que ahora si no me equivoco. Lo que demuestra CLARAMENTE que os sacamos 2 puntos únicamente por demérito nuestro. Lo normal sería +10 puntos viendo que vuestro equipo es el mismo y el nuestro me atrevo a decir que ha mejorado.
Tampoco es que haya mejorado significativamente, pero los únicos buenos que se fueron estaban jugando de pena en el Barça (Rafinha por las lesiones y la falta de continuidad, y Coutinho por razones desconocidas). Y a cambio tenemos a Griezmann, de Jong y la aparición de Ansu Fati, que aunque nosotros no le tengamos en un pedestal como vosotros al paquete de Vinicíus, está aportando más que este último.
bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
pero que da igual que no os ganen en un partido...que el barça no mete tantos pifiazos como vosotros como estas dos semanas, que pegais sobre todo porque arriba os falta calidad para ser un Real Madrid.
Gracias por la info, shurBlu3Fiv3 escribió:bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
Empezaré por lo último: el año pasado os ganamos 5-1 en la ida, y en la vuelta tan sólo 0-1. En copa fue 1-1 la ida y 3-0 la vuelta. Lo que quiero decir es que lo que dices no sirve para medir nada. Además, el Levante os ha ganado hoy pero no tiene mejor equipo que el Madrid.
Esperemos unos días a ver qué tal el partido en el Bernabéu, y ya entonces hablamos.
No tengo el dato, pero creo que el Madrid el año pasado tenía más o menos los mismos puntos que este año. Sin embargo, el Barça tenía 12/13 más que ahora si no me equivoco. Lo que demuestra CLARAMENTE que os sacamos 2 puntos únicamente por demérito nuestro. Lo normal sería +10 puntos viendo que vuestro equipo es el mismo y el nuestro me atrevo a decir que ha mejorado.
Tampoco es que haya mejorado significativamente, pero los únicos buenos que se fueron estaban jugando de pena en el Barça (Rafinha por las lesiones y la falta de continuidad, y Coutinho por razones desconocidas). Y a cambio tenemos a Griezmann, de Jong y la aparición de Ansu Fati, que aunque nosotros no le tengamos en un pedestal como vosotros al paquete de Vinicíus, está aportando más que este último.
bhgfan escribió:Gracias por la info, shurBlu3Fiv3 escribió:bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
Veía un poco de falta de conocimiento.
De nada.
Hombre pifiazos hemos cometido unos cuántos esta temporada eh. Yo creo que va a haber Liga hasta el final porque el Barça es demasiado irregular atrás. Y al final será lo que Messi diga básicamente. Ahora mismo se le ve con mucha motivación.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
pero que da igual que no os ganen en un partido...que el barça no mete tantos pifiazos como vosotros como estas dos semanas, que pegais sobre todo porque arriba os falta calidad para ser un Real Madrid.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Estoy de acuerdo en todo. Y el problema (para nosotros) es lo ultimo. Si Messi quiere, no teneis rival.Elephant Man escribió:Hombre pifiazos hemos cometido unos cuántos esta temporada eh. Yo creo que va a haber Liga hasta el final porque el Barça es demasiado irregular atrás. Y al final será lo que Messi diga básicamente. Ahora mismo se le ve con mucha motivación.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Ya lo vimos en el Camp Nou en la primera vuelta. Nos arrollaron.Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Si el Barça está ahora arriba es por demérito nuestro. Están bastante más flojos que nosotros en defensa, y tienen una plantilla aún más corta que la nuestra. Por supuesto que se les puede ganar cualquier título. Pero dejando de lado los experimentitos de Sisú, sería todo más sencillo.Steve Trumbo escribió:Pero en serio pretendeis ganarle un título al Barça con Vinicius y Lucas Vazquez?
Bueno, se le reproduce la lesión a Hazard. Debe ser de los fichajes más rentables de nuestra historia (junto al de Jovic)... Aunque ya es mala suerte, para un tipo que en el Chelsea apenas había tenido parones cortos por algunas lesiones musculares normales...
Eso supone más protagonismo para el muchacho= Vuelve botones. Salimos ganando.
bhgfan escribió:Bueno, se le reproduce la lesión a Hazard. Debe ser de los fichajes más rentables de nuestra historia (junto al de Jovic)... Aunque ya es mala suerte, para un tipo que en el Chelsea apenas había tenido parones cortos por algunas lesiones musculares normales...
Hombre, Jovic es muy joven, tiene mucho margen para que salga rentable. Con Hazard era el riesgo de fichar a alguien de tanta edad, que como pasase esto nos lo íbamos a comer con patatas. Y eso parece.
No tenía historial de lesiones y todo viene de una lesión traumática por una entrada en el partido con el PSG, no por edad o porque tenga un problema muscular, quiero decir que es una mala suerte tremenda.CloudStrife escribió:bhgfan escribió:Bueno, se le reproduce la lesión a Hazard. Debe ser de los fichajes más rentables de nuestra historia (junto al de Jovic)... Aunque ya es mala suerte, para un tipo que en el Chelsea apenas había tenido parones cortos por algunas lesiones musculares normales...
Hombre, Jovic es muy joven, tiene mucho margen para que salga rentable. Con Hazard era el riesgo de fichar a alguien de tanta edad, que como pasase esto nos lo íbamos a comer con patatas. Y eso parece.
Otra cosa es pensar que ha llegado tarde al equipo, pero claro, hace dos años estaba Cristiano.
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:No tenía historial de lesiones y todo viene de una lesión traumática por una entrada en el partido con el PSG, no por edad o porque tenga un problema muscular, quiero decir que es una mala suerte tremenda.CloudStrife escribió:bhgfan escribió:Bueno, se le reproduce la lesión a Hazard. Debe ser de los fichajes más rentables de nuestra historia (junto al de Jovic)... Aunque ya es mala suerte, para un tipo que en el Chelsea apenas había tenido parones cortos por algunas lesiones musculares normales...
Otra cosa es pensar que ha llegado tarde al equipo, pero claro, hace dos años estaba Cristiano.
Igual lo de llegar con 8kg de más no le ha ayudado con las lesiones.
Un deportista de élite no puede zampar hamburguesas a diario y entrenar 45 minutos al día, que es lo que hacen algunos.
Está claro que en este caso la lesión no se debe a eso. Pero lo que quiero decir es que a mí me da pena cuando alguien que hace las cosas bien tiene la mala suerte de lesionarse. Cuando alguien hace las cosas mal, aunque luego la lesión no sea por ese motivo, me da menos pena.
Qué puto desastre lo de Hazard.
Mala pinta el equipo justo cuando empieza lo gordo. Espero que se de la vuelta a la situación ya con el shity.
Mala pinta el equipo justo cuando empieza lo gordo. Espero que se de la vuelta a la situación ya con el shity.
Polar Bear- Mensajes : 16732
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.