REAL MADRID
+65
rumpletweezer
Beodo
Fridge
javi clemente
scabbed wings
red ryder
Enric67
CesLee
Rickytin
llozano
mandolarian
Zeko
Funkymen
gayeta
Axlferrari
tacitus
Attikus
Drakixx
Yusefly
efecto diablo
Mingus
Jud
Ajates
In Ñute
ruso
Jurek
R'as Kal Bhul
Guy Threepwood
inmortus
Breath
Catán
Tuckelberry
Jim Morrison
Katxorro
pinkpanther
thunderpussy
Ed Wood
Ash7
Hoyos
Stoner
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
Pendejo
Blu3Fiv3
Jano
Rikileaks
fakefish
Davies
Camiseta
Elephant Man
CloudStrife
bhgfan
Steve Trumbo
Lazaretto
Infernu
jackster
Polar Bear
fundo1977
borope
Chaleco
Shiro_himura
Ladylog
Grapefruitjam
Nomeko7
Ciclóncósmico
69 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Lazaretto escribió:Madre mia el topic de desquiciaos. Obviamente más felices con esto que con cualquier victoria de su equipo.
Están de frenopático. Insultos y barbaridades por doquier. Les da igual lo que haga su equipo siempre que el Madrid no gane.
borope- Mensajes : 12981
Felicidades! Mi mejor amigo es de la Real, así que ahora voy con vosotros hasta la final!Infernu escribió:Pues nada, dignos adversarios, esta vez nos ha tocado a nosotros.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Joder. Me he incorporado poco antes del gol anulado a Vini. Me ha gustado mucho la actitud del equipo en esos minutos, pero leyéndoos imagino que no ha sido así previamente... Se que está de moda decir que la Copa es una mierda, pero a mi lo de hoy me jode mucho. Yo quería que fuéramos a por ella...
De los minutos que he visto, me quedo con la actitud del muchacho. Y además, por fin, con sus aptitudes. Se ha echado el equipo a las espaldas. Ahí tenemos un futuro jugador grande, seguro.
Eso ya lo hizo el años pasado MUCHAs veces. Con 18 añitos.
Eskerrik asko.Chaleco escribió:Infernu escribió:Pues nada, dignos adversarios, esta vez nos ha tocado a nosotros.
Enhorabuena.
Dejadnos a Odegaard un añito más, va.
Infernu- Mensajes : 56387
Infernu escribió:Eskerrik asko.Chaleco escribió:Infernu escribió:Pues nada, dignos adversarios, esta vez nos ha tocado a nosotros.
Enhorabuena.
No hay trato. Pero os mandamos al Japo del Mallorca.
Infernu escribió:Eskerrik asko.Chaleco escribió:Infernu escribió:Pues nada, dignos adversarios, esta vez nos ha tocado a nosotros.
Enhorabuena.
Yo creo que eso no va suceder sinceramente.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Si no jugaría en el Madrid y se iba a echar a perder. Está mejor en Donosti.Shiro_himura escribió:Infernu escribió:Eskerrik asko.Chaleco escribió:Infernu escribió:Pues nada, dignos adversarios, esta vez nos ha tocado a nosotros.
Enhorabuena.
Yo creo que eso no va suceder sinceramente.
Infernu- Mensajes : 56387
Ya ya. Pero este año ha estado más flojito en esta primera parte de la temporada. Ya lleva dos semanas bastante más entonado.borope escribió:bhgfan escribió:Joder. Me he incorporado poco antes del gol anulado a Vini. Me ha gustado mucho la actitud del equipo en esos minutos, pero leyéndoos imagino que no ha sido así previamente... Se que está de moda decir que la Copa es una mierda, pero a mi lo de hoy me jode mucho. Yo quería que fuéramos a por ella...
De los minutos que he visto, me quedo con la actitud del muchacho. Y además, por fin, con sus aptitudes. Se ha echado el equipo a las espaldas. Ahí tenemos un futuro jugador grande, seguro.
Eso ya lo hizo el años pasado MUCHAs veces. Con 18 añitos.
borope escribió:Lazaretto escribió:Madre mia el topic de desquiciaos. Obviamente más felices con esto que con cualquier victoria de su equipo.
Están de frenopático. Insultos y barbaridades por doquier. Les da igual lo que haga su equipo siempre que el Madrid no gane.
Las Champions hicieron mucho daño. Y el futuro no es muy alentador.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Es lamentable lo de CuloCiudad. De psicólogo está alguno...
bhgfan escribió:Es lamentable lo de CuloCiudad. De psicólogo está alguno...
CuloCiudad Me no comprender...
Pues al final creo que he hecho bien yéndome al cine a la hora del partido
CloudStrife- Mensajes : 2905
Una pregunta, esto es normal? https://as.com/futbol/2020/02/06/videos/1581022781_204937.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Este hilo es conocido allí como TorreCiudad.borope escribió:bhgfan escribió:Es lamentable lo de CuloCiudad. De psicólogo está alguno...
CuloCiudad Me no comprender...
Culés + malhablados = CuloCiudad
bhgfan escribió:Es lamentable lo de CuloCiudad. De psicólogo está alguno...
Ea. Tampoco están en su mejor momento los pobres.
Nomeko7- Mensajes : 38134
A veces parece que la notte va por aquí.... Y AL FINAL VA POR ALLÍ!!!!!
Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Su principal deseo para el día de hoy se ha cumplido.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Shiro_himura escribió:Una pregunta, esto es normal? https://as.com/futbol/2020/02/06/videos/1581022781_204937.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Desde luego, no.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Chaleco- Mensajes : 4538
Lazaretto escribió:Shiro_himura escribió:Una pregunta, esto es normal? https://as.com/futbol/2020/02/06/videos/1581022781_204937.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Desde luego, no.
Sea lo que sea, ya está.
menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Por mucho placer que me dé que al Barça le hayan dado por el culo, que me da, me toca mucho los cojones cómo hemos tirado el partido dejándonos encajar tantos goles, cuando si de lo que podíamos presumir era de nuestra fortaleza y consistencia “defensiva”. A parte de que cuando Casemiro no juega se nota la hostia, está claro que han salido tocándose los cojones, y eso no se puede consentir. La herida que tiene el Barça podía haberse infectado un poco más si hubiéramos hecho lo que había que hacer, y me jode.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Por lo menos aquí no se ha llamado hijo de puta con mayúsculas a nadie
Camiseta- Mensajes : 867
Leo muchas críticas a los laterales pero Militao y Ramos tela hoy también,eh?
Davies- Mensajes : 14275
No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Elephant Man escribió:No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Puede ser. Puede ser.
Elephant Man escribió:No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Pues revisa el hilo cuando ha acabado el partido del Madrid y lo verás
Lo leo habitualmente y no he entrado ni voy a entrar, y a veces hay gente que se enciende demasiado me parece a mí, por eso lo he puesto aquí
Pero vamos, que sin problemas, son calentones
Camiseta- Mensajes : 867
Habitualmente no. Se os juzga un 5% de las veces que allí se juzga a este hilo.Chaleco escribió:Elephant Man escribió:No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Puede ser. Puede ser.
Por lo demás, deja la demagogia con lo de poner de loco... que aquí nadie ha soltado un hijosdeputa ni ha puesto a nadie de rata para arriba....
No voy a entrar. No sé si no me has entendido o que, pero no tengo ganas de seguir con esto.bhgfan escribió:Habitualmente no. Se os juzga un 5% de las veces que allí se juzga a este hilo.Chaleco escribió:Elephant Man escribió:No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Puede ser. Puede ser.
Por lo demás, deja la demagogia con lo de poner de loco... que aquí nadie ha soltado un hijosdeputa ni ha puesto a nadie de rata para arriba....
No he leído el hilo con detalle en ese rato, la verdad. Ni he visto el partido del Madrid ni nada. No me gustan las generalizaciones, y decir que nuestro deseo ya se ha cumplido lo es. A lo mejor para cuatro fanáticos será así, para mí y muchos desde luego que no.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:No sé de que me estás hablando. Si entras a menudo en el hilo de cules te darás cuenta que allí la gente le llama de todo hasta a sus jugadores. Es la dinámica del hilo, nos reímos de todo y nos metemos con todos (jugadores, presidentes, etc), si te gusta bien, y sino pues nada. Lo que no hacemos es meternos con la gente de este hilo y aquí veo algunos mensajes en que se nos llama de locos para arriba, y se nos juzga habitualmente.Camiseta escribió:Elephant Man escribió:menuda tontería te acabas de tirar. Os veo a vostros pendientes también.Lazaretto escribió:Bueno, lágrimas tampoco veréis.
Pues revisa el hilo cuando ha acabado el partido del Madrid y lo verás
Lo leo habitualmente y no he entrado ni voy a entrar, y a veces hay gente que se enciende demasiado me parece a mí, por eso lo he puesto aquí
Pero vamos, que sin problemas, son calentones
Una lastima que zizou haya tirado está copa con ese 11, alinear a James, nacho y Marcelo juntos debería ser ilegal.
Pero bueno, ni modo, eso si, esta copa mola, el formato está bastante chulo
Pero bueno, ni modo, eso si, esta copa mola, el formato está bastante chulo
fakefish- Mensajes : 5497
La buena noticia es que vinicius sigue bien, y que rodrygo toca 2 balones y uno termina dentro.
Jovic... La llegó a tocar?
Jovic... La llegó a tocar?
fakefish- Mensajes : 5497
Yo, si lo de ayer sirve para que la broma del Pelocho se acabe ya, lo doy por bueno.
Ladylog- Mensajes : 24458
Rikileaks escribió:0-7
Victoria visitante y número total de goles acertao
Rikileaks- Mensajes : 82718
Nomeko7 escribió:Vaya noche de Nacho...
en su línea
Jano- Mensajes : 31933
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:0-7
Victoria visitante y número total de goles acertao
Visto así... Te llevas la porra.
Enhorabuena.
Ladylog escribió:Yo, si lo de ayer sirve para que la broma del Pelocho se acabe ya, lo doy por bueno.
A lo poco que nos podemos agarrar.
Estado hablando con un compañero del curro y no entendemos ni a la prensa, ni a la mitad de los que se consideran madridistas.
1-Ayer se jugo un partido en el que puede pasar cualquier cosa y no tienes margen de error.
2-Zidane volvió a confiar en jugadores que no tiene tantos minutos porque así lo considera, ya sea porque quiere mantener la estabilidad en el equipo o porque el Madrid lucha por varias competiciones y tiene que dosificar.
3-Se cometieron graves errores en defensa y la cosa fue por momentos 0-3
4-En frente no estaban unos mancos, estaba un equipo que jugo un buen fútbol y partido
5-Ademas también fue el día de suerte de Isac que las marcaba de cualquier manera, cosas que no entran jamas en otros cientos de partidos.
6-Uno de los ejecutores de ese buen juego y destrozar en gran medida a la defensa fue tu vikingo. Un jugador tuyo por el que deberías estar más que satisfecho al ver lo que tienes en tu propia casa de cara a un futuro proximo.
7-La cosa no acabo así, termino con un Madrid empujando y apunto de remontar un partido que se le había puesto totalmente en contra.
8-Una remontada asentada en las espaldas de dos putos crios como son Vini y Rodrigo, que se pusieron todo un real madrid a la espalda.
9-Se tiene que estar enfadado claro esta, esos errores no se pueden cometer pero tambien estos es futbol y entre otras cosas tienes puntos como el 6 u 8 que de cara a todo el futuro del Madrid son mucho mejor sin lugar a dudas.
¿En serio a que cojones viene tando drama y tanta tonteria?
1-Ayer se jugo un partido en el que puede pasar cualquier cosa y no tienes margen de error.
2-Zidane volvió a confiar en jugadores que no tiene tantos minutos porque así lo considera, ya sea porque quiere mantener la estabilidad en el equipo o porque el Madrid lucha por varias competiciones y tiene que dosificar.
4-En frente no estaban unos mancos, estaba un equipo que jugo un buen fútbol y partido
5-Ademas también fue el día de suerte de Isac que las marcaba de cualquier manera, cosas que no entran jamas en otros cientos de partidos.
6-Uno de los ejecutores de ese buen juego y destrozar en gran medida a la defensa fue tu vikingo. Un jugador tuyo por el que deberías estar más que satisfecho al ver lo que tienes en tu propia casa de cara a un futuro proximo.
7-La cosa no acabo así, termino con un Madrid empujando y apunto de remontar un partido que se le había puesto totalmente en contra.
8-Una remontada asentada en las espaldas de dos putos crios como son Vini y Rodrigo, que se pusieron todo un real madrid a la espalda.
9-Se tiene que estar enfadado claro esta, esos errores no se pueden cometer pero tambien estos es futbol y entre otras cosas tienes puntos como el 6 u 8 que de cara a todo el futuro del Madrid son mucho mejor sin lugar a dudas.
Última edición por Shiro_himura el Vie 7 Feb 2020 - 13:44, editado 1 vez
Vengo, digo vaya partido de mierda ayer, por la derrota, ya que hubo goles y emoción, y me voy, no sin antes felicitar a Riki y desearos un buen fin de semana.
Me queda la alegría del partidazo del muchacho, que no sirve para nada, me jode perder, tenía ilusión en la copa, ni me consuela la derrota del Barcelona, pero lo dicho, partidazo de Vini.
Me queda la alegría del partidazo del muchacho, que no sirve para nada, me jode perder, tenía ilusión en la copa, ni me consuela la derrota del Barcelona, pero lo dicho, partidazo de Vini.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Es que no se quien verá tan dramático lo de ayer... No es mi caso, a mi solamente me da pena por la oportunidad pérdida.Shiro_himura escribió:Estado hablando con un compañero del curro y no entendemos ni a la prensa, ni a la mitad de los que se consideran madridistas.
No puedes salir con los titulares todos los días, acabas con todos agotados a mitad de febrero, tienes que jugártela con los suplentes a veces y en esas ocasiones pasa factura.
El año que ganamos Champions y Liga teníamos a 21 jugadores de primer nivel, este año, más bien, contamos con 17 si tenemos en cuenta el mal momento por el que pasan jugadores como Marcelo, Nacho, Jovic...
A mí no me parece nada mal la alineación de Zidane. Me parece más jugártela salir con todos los titulares tres partidos seguidos en una semana. Como para perder a otro jugador dos meses estamos.
El año que ganamos Champions y Liga teníamos a 21 jugadores de primer nivel, este año, más bien, contamos con 17 si tenemos en cuenta el mal momento por el que pasan jugadores como Marcelo, Nacho, Jovic...
A mí no me parece nada mal la alineación de Zidane. Me parece más jugártela salir con todos los titulares tres partidos seguidos en una semana. Como para perder a otro jugador dos meses estamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Pero, pero.... Q nos han metido 4, CUATRO !!!!! En en el Bernabéu, en CASA.!!!
Una vergüenza!!!
Una vergüenza!!!
fundo1977- Mensajes : 27873
El Botones Sacarino escribió:Vengo, digo vaya partido de mierda ayer, por la derrota, ya que hubo goles y emoción, y me voy, no sin antes felicitar a Riki y desearos un buen fin de semana.
Un abrazo amigo
EH
Que el sueco lleva mes y pico que se le caen los goles
Shiro_himura escribió:
Que el sueco lleva mes y pico que se le caen los goles
Igual cdo venga el filósofo y nos metas otra ostia de realidad seguís viendo brotes verdes, ni que fuéramos el Dortmund o equipo de esa filosofía....leer lo q leo después de q un equipo q juega muy bien pero no es un superequipo y q te mete cuatro en casa me desconcierta
fundo1977- Mensajes : 27873
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.