REAL MADRID
+65
rumpletweezer
Beodo
Fridge
javi clemente
scabbed wings
red ryder
Enric67
CesLee
Rickytin
llozano
mandolarian
Zeko
Funkymen
gayeta
Axlferrari
tacitus
Attikus
Drakixx
Yusefly
efecto diablo
Mingus
Jud
Ajates
In Ñute
ruso
Jurek
R'as Kal Bhul
Guy Threepwood
inmortus
Breath
Catán
Tuckelberry
Jim Morrison
Katxorro
pinkpanther
thunderpussy
Ed Wood
Ash7
Hoyos
Stoner
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
Pendejo
Blu3Fiv3
Jano
Rikileaks
fakefish
Davies
Camiseta
Elephant Man
CloudStrife
bhgfan
Steve Trumbo
Lazaretto
Infernu
jackster
Polar Bear
fundo1977
borope
Chaleco
Shiro_himura
Ladylog
Grapefruitjam
Nomeko7
Ciclóncósmico
69 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
tacitus escribió:Ese es Horst Hrubesch ¿no?
Con Uli
Me acuerdo de ese partido
Fue en la ida donde Perez García fallecido hace pocos meses secó totalmente a Keegan ¿no?
Tactitus, no puedo ayudarte porque no recuerdo ese partido ni a ese jugador. A Tanque Stielike obviamente si.
A ver si se pasa algún historiador madridista, que últimamente no sé donde están metidos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Vinicius-Jovic-Mbappe
Ødegaard-Camavinga-Valverde
Mendy-Upamecano-Varane-Achraf
Courtois/Lunin
Courtois/Lunin
El Botones Sacarino escribió:Vinicius-Jovic-Mbappe
Courtois/Lunin
Ni un español en el once
Balachina- Mensajes : 23794
Balachina escribió:El Botones Sacarino escribió:Vinicius-Jovic-Mbappe
Courtois/Lunin
Ni un español en el once
Pensando en joven, cábalas futbolísticas, ya tú sabes.
El Botones Sacarino escribió:Vinicius-Jovic-Mbappe
Courtois/Lunin
Madre mía, me estoy aislando demasiado.
Hoyos escribió:El Botones Sacarino escribió:Vinicius-Jovic-Mbappe
Courtois/Lunin
Madre mía, me estoy aislando demasiado.
Jajajajaja.
¡Ese Hoyos!
Descuida, a partir del domingo ya podrás dar un paseo al parque a darle patadas al balón, acompañado de un mayor.
¡Ese Hoyos!
Descuida, a partir del domingo ya podrás dar un paseo al parque a darle patadas al balón, acompañado de un mayor.
Leo que el expreso ha donado un millón de su bolsillo a los hospitales. Madridismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
chu chuuuuuuuuuuuuuuuu
Q pereza me da el fútbol ahora mismo.ya q lo dejen hasta agosto y empezamos nueva temporada si se puede.
fundo1977- Mensajes : 27874
Fundo, ¿no te recuerdan a Interpol?
- Spoiler:
Sí, tienen un aireEl Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿no te recuerdan a Interpol?
- Spoiler:
Ahora Jovic se rompe un hueso del pie?
borope- Mensajes : 12985
borope escribió:Ahora Jovic se rompe un hueso del pie?
Queeeeeeeeeeeeee?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ahora Jovic se rompe un hueso del pie?
Queeeeeeeeeeeeee?
Luka Jovic ha sufrido una fractura extraarticular en el hueso calcáneo (talón) del pie derecho, según ha informado el Real Madrid, lo que le mantendrá de baja varias semanas. El serbio se lesionó ayer entrenándose en su casa en Madrid, tras regresar de Serbia a inicios de la semana, y las pruebas han determinado esta rotura.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/05/08/5eb56dd9ca47411d658b458f.html
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ahora Jovic se rompe un hueso del pie?
Queeeeeeeeeeeeee?
Luka Jovic ha sufrido una fractura extraarticular en el hueso calcáneo (talón) del pie derecho, según ha informado el Real Madrid, lo que le mantendrá de baja varias semanas. El serbio se lesionó ayer entrenándose en su casa en Madrid, tras regresar de Serbia a inicios de la semana, y las pruebas han determinado esta rotura.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/05/08/5eb56dd9ca47411d658b458f.html
Madre mia... No se me ocurre como se rompe uno el calcaneo (el talón, vamos), entrenando en casa... Me suena a dembelada la verdad.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Madre mia... No se me ocurre como se rompe uno el calcaneo (el talón, vamos), entrenando en casa... Me suena a dembelada la verdad.
¿Me estás diciendo que se rompió el talón de aquiles?
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Madre mia... No se me ocurre como se rompe uno el calcaneo (el talón, vamos), entrenando en casa... Me suena a dembelada la verdad.
me suena a Cañizares. Vamos que se lo quitan del medio con una excusa mongola.
El aquiles es un año fuera, no será eso lo de Jovic imagino.
Por aportar casos estúpidos, un jugador de la NBA, John Wall, se operó de la rodilla (6-8 meses) y cuando llevaba 1 mes o así de la operación, se cayó de la cama y se rompió el aquiles (1 año fuera)
Por aportar casos estúpidos, un jugador de la NBA, John Wall, se operó de la rodilla (6-8 meses) y cuando llevaba 1 mes o así de la operación, se cayó de la cama y se rompió el aquiles (1 año fuera)
melon head- Mensajes : 14658
No no. El tendón de Aquiles es eso, un tendón. La inserción de un músculo en el calcáneo (lo que se ha roto Jovic, que es un hueso). El tendón de Aquiles es la parte de detras del tobillo que se pliega cuando estiras el pie y se tensa cuando lo vuelves a su posición normal. Lo que Jovic se ha roto es el hueso que forma la parte dura del talón. Y para partirte eso... pinta a que ha hecho el cafre en casa.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Madre mia... No se me ocurre como se rompe uno el calcaneo (el talón, vamos), entrenando en casa... Me suena a dembelada la verdad.
Esta mañana estaban hablando en la radio de que si los futbolistas volvían a los entrenamientos y he tenido que hacer memoria ¿íbamos bien o íbamos mal? ¿en qué competiciones estábamos todavía?
Ladylog- Mensajes : 24458
bhgfan escribió:No no. El tendón de Aquiles es eso, un tendón. La inserción de un músculo en el calcáneo (lo que se ha roto Jovic, que es un hueso). El tendón de Aquiles es la parte de detras del tobillo que se pliega cuando estiras el pie y se tensa cuando lo vuelves a su posición normal. Lo que Jovic se ha roto es el hueso que forma la parte dura del talón. Y para partirte eso... pinta a que ha hecho el cafre en casa.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Madre mia... No se me ocurre como se rompe uno el calcaneo (el talón, vamos), entrenando en casa... Me suena a dembelada la verdad.
Gracias por la explicación, doctor.
Ladylog escribió:Esta mañana estaban hablando en la radio de que si los futbolistas volvían a los entrenamientos y he tenido que hacer memoria ¿íbamos bien o íbamos mal? ¿en qué competiciones estábamos todavía?
Habíamos palmado en Betis, no?
borope escribió:Ladylog escribió:Esta mañana estaban hablando en la radio de que si los futbolistas volvían a los entrenamientos y he tenido que hacer memoria ¿íbamos bien o íbamos mal? ¿en qué competiciones estábamos todavía?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:Esta mañana estaban hablando en la radio de que si los futbolistas volvían a los entrenamientos y he tenido que hacer memoria ¿íbamos bien o íbamos mal? ¿en qué competiciones estábamos todavía?
Lo que más me ha costado ha sido recordar qué coño había pasado en la Copa
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ladylog escribió:Esta mañana estaban hablando en la radio de que si los futbolistas volvían a los entrenamientos y he tenido que hacer memoria ¿íbamos bien o íbamos mal? ¿en qué competiciones estábamos todavía?
Lo que más me ha costado ha sido recordar qué coño había pasado en la Copa
Uf, de eso me acuerdo rápido, como si fuera ayer. Gran noche viniciusista para nada.
https://twitter.com/realmadrid/status/1258834050111827969?s=19
Justo cuando Jovic tenía su mejor oportunidad, va y se lesiona
Justo cuando Jovic tenía su mejor oportunidad, va y se lesiona
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Veo eso y se me pone la piel de gallina.
Botones estoy pensando que en este hilo deberías ser botines, es más futbolero.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
https://as.com/futbol/2020/05/11/primera/1589211463_777873.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D'Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado
En dicha información, el medio cita declaraciones de una fuente cercana a la familia del jugador del Real Madrid, en las que asegura que Jovic sufrió un accidente doméstico: “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”.
bhgfan escribió:https://as.com/futbol/2020/05/11/primera/1589211463_777873.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D'Kurir': Jovic se lesionó al caer de una pared en Belgrado
En dicha información, el medio cita declaraciones de una fuente cercana a la familia del jugador del Real Madrid, en las que asegura que Jovic sufrió un accidente doméstico: “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”.
bhgfan escribió: Lo que Jovic se ha roto es el hueso que forma la parte dura del talón. Y para partirte eso... pinta a que ha hecho el cafre en casa.
Nada más que añadir, las pruebas periciales podrán ser usadas en contra.
Viendo al Borussia. Con nuestro lateral derecho marroquí, Hazard y Halaand.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Pase del lateral derecho marroquí a Hazard. Pase de Hazard que remata Haaland.
A las 17:00 en Madrid Cassette Club pincha Pelacha. Podría ser Pelocho pero no, Pelacha.
El Botones Sacarino escribió:A las 17:00 en Madrid Cassette Club pincha Pelacha. Podría ser Pelocho pero no, Pelacha.
Qué es eso?
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:A las 17:00 en Madrid Cassette Club pincha Pelacha. Podría ser Pelocho pero no, Pelacha.
Qué es eso?
La desensalada.
https://www.youtube.com/watch?v=1iF1q6o5kMU&feature=push-lsb&attr_tag=pVDMZPQZmtpYc3Tz%3A6
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:A las 17:00 en Madrid Cassette Club pincha Pelacha. Podría ser Pelocho pero no, Pelacha.
Qué es eso?
La desensalada.
https://www.youtube.com/watch?v=1iF1q6o5kMU&feature=push-lsb&attr_tag=pVDMZPQZmtpYc3Tz%3A6
Ostras. Qué cencerreo.
No pensaríais que iba a dejar pasar un 20 de mayo sin recordar el mejor día de mi vida 22 años después, ¿no? Un recuerdo para el presidente, que nos dejó hace poco.
Este vuelo de Lukita de hace dos años tampoco está mal.
Este vuelo de Lukita de hace dos años tampoco está mal.
Jaycee Carroll da el sí a la oferta de renovación del Real Madrid y cumplirá su décima temporada en el club blanco.
fundo1977 escribió:Jaycee Carroll da el sí a la oferta de renovación del Real Madrid y cumplirá su décima temporada en el club blanco.
Real Madrid gana, Yoko de Utah pierde.
Pero eso es verdad? Su mujer ya se había ido y todo
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.