Cules
+54
Davies
Martinie
manel.
In Ñute
Chamu81
Guy Threepwood
red_mosquito
Breath
thunderpussy
uM
Jabs
Nigromante
Steve Trumbo
m señor
Poisonblade
Johnny Guitar
Beodo
Pendejo
Hunter
Funkymen
Mingus
Balachina
blackfoot
Dostoievski
RickMahorn
krawling
Oberyn
scabbed wings
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
KILLER
Ecthelion
jackinthebox
Katxorro
polete
Jud
pinkpanther
Godofredo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Woody
Yomis
getyaya
Elephant Man
javi clemente
Rikileaks
Damià
Muesli Snipes
Enric67
Stoner
Blood
Frusciante
tacitus
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Dostoievski escribió:Con la defensa que tiene el Betis es imposible no ganar este partido
ellos pueden decir lo mismo
No estoy viendo el Partido, cuando la vea te digoDamià escribió:Katxorro escribió:Damià escribió:Sin el arbitro probablemente iriamos 1 a 2.
El robo en la jugada de messi es clamoroso.
Otro que.no ha visto la falta a Messi.
Katxorro- Mensajes : 37529
A mí no me hace graciaMingus escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Esa rabona contra otro rival explota todo un pais.
Pendejo- Mensajes : 50011
Dostoievski escribió:Con la defensa que tiene el Betis es imposible no ganar este partido
Así es. Defienden como el puto culo y lo normal es que le metais 3-4 goles, como comenté con el 1-2.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
al trampas se le anulo en gol en contra por una falta no pitada del arbitro, intervino en var,.
No hace mucho.
Falta muy justita.
No vi a los habituales merengones de este hilo decir ni mu.
No hace mucho.
Falta muy justita.
No vi a los habituales merengones de este hilo decir ni mu.
getyaya- Mensajes : 14998
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
No has visto la falta a Messi previa al penalti no?
faltita como las 50 que no se pitan en cada partido. a Junior le han perdonado una amarilla también.
Bueno. Las siguientes a favor del Betis que ni eran las ha pitado.
Es falta, clarisima, de amarilla, peligrosa. Solo no se puede pitar adrede.
Damià- Mensajes : 114662
Messi también podría meter alguna.
Yo no se qué ostias le pasa que lleva unos cuantos partidos que no mete las que antes metía
Yo no se qué ostias le pasa que lleva unos cuantos partidos que no mete las que antes metía
Stoner escribió:Lo de Vidal es un fallo gordo pero Umtiti qué cojones hace, venga te dejo tirar?
Los primeros 25 minutos han sido nuestros, hasta que Damiá ha dicho muy bien hoy. Han dirado dos veces y han hecho dos goles, hasta entonces. Luego ya nos hemos venido abajo.
Sigo diciendo por muy profesional que sea y mucho que luche y lo que queráis que para eso no te gastas 135 millones en Griezman
Doblete del franchute en la segunda parte. Grande Stoner!
krawling- Mensajes : 3018
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
y una amarilla perdonada a Junior también he visto.
En ese sentido si hablamos de un beneficiado claro por el árbitro, al igual que el otro día fue el Athletic, hoy es el Barça.
Te puede el papel. Mira la falta a Messi y di si perjudica o no al barça.
A quién os puede el papel es a vosotros, que el árbitro no echa a Sergi Roberto porque no se atreve y todavía decís que os está perjudicando
Penalty claro, clarísimo. Por cierto.
SR debió ser expulsado, ahí hay que reconocerlo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Katxorro escribió:No estoy viendo el Partido, cuando la vea te digoDamià escribió:Katxorro escribió:Damià escribió:Sin el arbitro probablemente iriamos 1 a 2.
El robo en la jugada de messi es clamoroso.
Otro que.no ha visto la falta a Messi.
Sinverguenza.
El árbitro, lo habitual, parece que les debemos pasta a los huérfanos del colegio de árbitros o algo. Contamos con ello.
Por lo demás, grande busquets.
Por lo demás, grande busquets.
Godofredo- Mensajes : 145725
Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funkymen escribió:SR debió ser expulsado, ahí hay que reconocerlo.
Si.
Y jugariamos mejor.
Stoner escribió:Lo de Vidal es un fallo gordo pero Umtiti qué cojones hace, venga te dejo tirar?
Los primeros 25 minutos han sido nuestros, hasta que Damiá ha dicho muy bien hoy. Han dirado dos veces y han hecho dos goles, hasta entonces. Luego ya nos hemos venido abajo.
Sigo diciendo por muy profesional que sea y mucho que luche y lo que queráis que para eso no te gastas 135 millones en Griezman
Qué te jodan Damià
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo sí lo estoy viendo, Katxorro. Hazme caso a mí y no a lo que leas aquí.
Funkymen escribió:SR debió ser expulsado, ahí hay que reconocerlo.
Otra demostración del robo contra el Barça. Es un favor al Betis.
Expulsión de Sergi Roberto.
Madre mía el trolleo desaforado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
y han repetido la jugada de lenglet?
para mi es falta indirecta
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
En ese sentido si hablamos de un beneficiado claro por el árbitro, al igual que el otro día fue el Athletic, hoy es el Barça.
A quién os puede el papel es a vosotros, que el árbitro no echa a Sergi Roberto porque no se atreve y todavía decís que os está perjudicando
Lo de SR lo hemos reconocido a la primera.
Y que esa falta condiciona el partido lo ha visto todo el mundo.
No porque 5 jugadas antes no se concedió un fuera de bandaSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
Lo de SR lo hemos reconocido a la primera.
Y que esa falta condiciona el partido lo ha visto todo el mundo.
Lo que condiciona el partido es que el Barça no esté con 10, no una falta no pitada, que de esas hay muchas. No engañes a los que no estén viendo esto.
Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:A trumbo le tengo en ignorados, pero le diría que ya huele la broma. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Sin más
Hostia! no me jodas.
Me afectaría si supiera quién eres
Pa que lo lea Nigromante.
Enric67- Mensajes : 38875
Le está haciendo la cama a SetienStoner escribió:Messi también podría meter alguna.
getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Pendejo escribió:No porque 5 jugadas antes no se concedió un fuera de bandaSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
es que tiene tela macho.
Al Madrid le anularon un penalti en contra,por una falta en medio campo.
Jabs- Mensajes : 16395
La falta a Messi ha sido vergonzosa, amarilla clara para el mediocentro del Betis que se ha comido, no ha querido ni pitar falta, pero la jugada del penalti ha sido bastante posterior, relacionar una con otra está muy cogido con pinzas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Discrepo. No es nada.
Pendejo escribió:No porque 5 jugadas antes no se concedió un fuera de bandaSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:El primer gol del Betis viene de una falta clara con su consiguiente amarilla no señalada por el árbitro.Steve Trumbo escribió:2-2 que podría considerarse justo pese a que el Barça debería de estar con 10. Mi resumen.
Por decirlo todo.
Al Madrit le anularon un gol en contra así no hace demasiado.
Steve Trumbo escribió:Dostoievski escribió:Con la defensa que tiene el Betis es imposible no ganar este partido
Así es. Defienden como el puto culo y lo normal es que le metais 3-4 goles, como comenté con el 1-2.
Lo del balón parado es terrible. La del gol de Busquets la hacen cada vez que tienen una en contra.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de untiti en el gol es de inquilino hijodeputa.
De ver las goteras y no avisar.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Discrepo. No es nada.
En este topic, como ya sabras...se repetan todas las mierda de opiniones...pero solo se valoran las de gente con criterio.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Dostoievski escribió:Con la defensa que tiene el Betis es imposible no ganar este partido
Lo del balón parado es terrible. La del gol de Busquets la hacen cada vez que tienen una en contra.
Rubi me parece un bluff enorme como entrenador, desde siempre.
Hay también un plantillazo de roja a Sergi Roberto, pero de eso no se habla...
Ecthelion- Mensajes : 49417
getyaya escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Discrepo. No es nada.
En este topic, como ya sabras...se repetan todas las mierda de opiniones...pero solo se valoran las de gente con criterio.
Por eso escribo aquí a veces, para que leais opiniones que no se emiten desde el forofismo y el boixo noismo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Discrepo. No es nada.
Yo creo que indirecta si. Viendo de nuevo la jugada.
O no.
Da igual.
Damià escribió:Lo de untiti en el gol es de inquilino hijodeputa.
umtiti esta como una pelota.
tiene la intendidad de una pila de boton.
años de rascarse las pelotas.
meeeecccSteve Trumbo escribió:getyaya escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:Curioso que han repetido la jugada del gol de Busquets domikinientos millones de veces, pero lo de Ramos intentando arrancar la pierna del de Osasuna y golpeando a un delantero para que no remate sólo lo podemos ver en tuiter.
Clarisima.
Discrepo. No es nada.
Por eso escribo aquí a veces, para que leais opiniones que no se emiten desde el forofismo y el boixo noismo.
Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:A trumbo le tengo en ignorados, pero le diría que ya huele la broma. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Sin más
Hostia! no me jodas.
Me afectaría si supiera quién eres
Breath- Mensajes : 25960
Todo el mundo quiere ser culé, por eso tantas visitas al topic, pero no todos estamos moralmente a la altura.
Ecthelion- Mensajes : 49417
a) Es indudable que si pita la falta a Messi no se produciría la jugada del penalti.
b) La jugada del penalti tiene entidad propia y no es consecuencia de un contraataque nacido al robarle el balón a Messi.
Conclusión: ¡Y yo que sé!
b) La jugada del penalti tiene entidad propia y no es consecuencia de un contraataque nacido al robarle el balón a Messi.
Conclusión: ¡Y yo que sé!
Enric67- Mensajes : 38875
Vaya cara más dura.Ecthelion escribió:Hay también un plantillazo de roja a Sergi Roberto, pero de eso no se habla...
Godofredo escribió:Expulsión de Sergi Roberto.
Clamorosa, de hecho.
Breath- Mensajes : 25960
Pendejo escribió:Vaya cara más dura.Ecthelion escribió:Hay también un plantillazo de roja a Sergi Roberto, pero de eso no se habla...
Se inventa lo primero que le pasa por la cabeza y lo suelta como si nada. Modus operandi arquitectil.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Dostoievski escribió:Con la defensa que tiene el Betis es imposible no ganar este partido
Rubi me parece un bluff enorme como entrenador, desde siempre.
De nuevo, se mlestan entre ellos
Rikileaks- Mensajes : 82821
24 disparos a puerta lleva Messi sin marcar un gol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.