Cules
+54
Davies
Martinie
manel.
In Ñute
Chamu81
Guy Threepwood
red_mosquito
Breath
thunderpussy
uM
Jabs
Nigromante
Steve Trumbo
m señor
Poisonblade
Johnny Guitar
Beodo
Pendejo
Hunter
Funkymen
Mingus
Balachina
blackfoot
Dostoievski
RickMahorn
krawling
Oberyn
scabbed wings
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
KILLER
Ecthelion
jackinthebox
Katxorro
polete
Jud
pinkpanther
Godofredo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Woody
Yomis
getyaya
Elephant Man
javi clemente
Rikileaks
Damià
Muesli Snipes
Enric67
Stoner
Blood
Frusciante
tacitus
58 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:buen partido, se han mejorado cosas.
Veo en Messi la mirada del tigre.
bajón de Grisman hoy, hay que recuperarlo rápido.
SR es un bulto.
Putita hoy ha estado desastroso. Inane, más inocuo que nunca, espero que sea algo pasajero porque era jugar con uno menos, y además ha acabado más reventado que bugno en el mortirolo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:buen partido, se han mejorado cosas.
SR es un bulto.
veo que ya has visto el video, como demuestra esta huída por la tangente
no, me sale no disponible.
pero ya te digo que no es falta, como tampoco era la de bale. Lo de la verticalidad me ha impactado eso sí, es un nuevo concepto. SI me apuras incluso diría que saltando en vertical es más falta aún, porque ganas al defensa con agresión mientras que en diagonal es que van corriendo los dos en igualdad de condiciones.
https://www.youtube.com/watch?v=RzTK3__VuQA
te lo vuelvo a poner. En youtube el video se ve.
0.49. Falta.
Si lo ves entenderás lo del salto en vertical y el salto en diagonal, que es el que hace Lenglet metiéndole el codo en la nuca al defensa. Falta y muy clara además.
Y ya está, que no da el tema para más, si la victoria ha sido justa pese al atraquito.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jabs escribió:Pero si no jugo en CopaStoner escribió:Damià escribió:buen partido, se han mejorado cosas.
SR es un bulto.
Griezmann está tieso, normal. Lo juega todo
media parte. En general y teniendo en cuenta que no se lesiona nunca, si coges desde el principio de temporada, ha jugado casi todo. También tiene derecho a cansarse
lo realmente grave de hoy, gravisimo y que afecta al resultado, ya lo he dicho pero no interesa poner video, es la falta a Messi que no pita y después viene el penalti.
y por supuesto el penalti a Messi.
el resto, jugadas de las que hay cien en cada partido y que según el listón del partido suponen castigos más o menos severos.
y por supuesto el penalti a Messi.
el resto, jugadas de las que hay cien en cada partido y que según el listón del partido suponen castigos más o menos severos.
Damià- Mensajes : 114662
Yo no tengo ningún problema con decir cuando creo que un árbitro se ha equivocado a favor del Barça. Pero entonces no paso ni una al revésSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es falta de Lenglet.
Igual que fue falta de Bale en el gol que comentáis.
Así es. Es que tampoco pasa nada por reconocerlo, coño.
Aunque tampoco me gusta hablar de robos, ni a favor ni en contra. Tiene que ser algo muy descarado, como lo del Corea-España o algo así.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Esto es un movimiento de Street Fighter:
https://twitter.com/rxmero1907/status/1226629048023080960?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Elephant Man escribió:Yo no tengo ningún problema con decir cuando creo que un árbitro se ha equivocado a favor del Barça. Pero entonces no paso ni una al revésSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es falta de Lenglet.
Aunque tampoco me gusta hablar de robos, ni a favor ni en contra. Tiene que ser algo muy descarado, como lo del Corea-España o algo así.
Hoy he usado el término "atraquito", eh.
Robo a mí me pareció algo como lo de copa del otro día, donde una decisión arbitral altera el resultado de un partido.
Davies escribió:Sánchez Martínez.
Los árbitros son todos malos, no hay ni uno bueno
Dostoievski- Mensajes : 343
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:buen partido, se han mejorado cosas.
SR es un bulto.
veo que ya has visto el video, como demuestra esta huída por la tangente
no, me sale no disponible.
pero ya te digo que no es falta, como tampoco era la de bale. Lo de la verticalidad me ha impactado eso sí, es un nuevo concepto. SI me apuras incluso diría que saltando en vertical es más falta aún, porque ganas al defensa con agresión mientras que en diagonal es que van corriendo los dos en igualdad de condiciones.
te lo vuelvo a poner. En youtube el video se ve.
0.49. Falta.
Si lo ves entenderás lo del salto en vertical y el salto en diagonal, que es el que hace Lenglet metiéndole el codo en la nuca al defensa. Falta y muy clara además.
Y ya está, que no da el tema para más, si la victoria ha sido justa pese al atraquito.
si lo anula está mal anulado, como el de Bale, que estaba mal anulado en su dia.
y lo digo en serio.
salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
Eso no es que sea amarilla, es que es roja directa.
Y Busquets ha hecho otra de roja
Hostia, está si tenía una amarilla ya, a la calle
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el 0.49 del video que te acabo de poner, Damiá.
Si me dices que no ves falta ahí...sabes que me estás mintiendo.
me sale video no disponible.
al principio me lo ha parecido, pero no, el del Betis no calcula bien, ni se queja de hecho.
el video está disponible porque lo he visto 4 veces
corta y pega y lo ves en youtube y no te escaquees.
falta clara, damiá.
y los del Betis se quejaron después muchísimo, coño.
Si lo de Capa era penalty, lo de Lenglet es falta.
O las dos o ninguna.
salakov- Mensajes : 52268
Elephant Man escribió:Yo no tengo ningún problema con decir cuando creo que un árbitro se ha equivocado a favor del Barça. Pero entonces no paso ni una al revésSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es falta de Lenglet.
para mi no es falta ni una ni la otra.
pero es que Trumbo ve falta aquí y no en la de Bale. ese es el tema.
Discrepo Trumbo en lo que dices de salto en diagonal o vertical. Eso es irrelevante para pitar falta. Lo importante es que un jugador no puede poner la mano en la espalda o el hombro de otro jugador en el salto. Por eso es falta de Lenglet y fue falta de Bale en esa jugada.
blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
el Betis ha hecho varias así.
una al propio SR.
el listón estaba en otro lado hoy, y no pasa nada.
no ha afectado para nada al Betis.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo no tengo ningún problema con decir cuando creo que un árbitro se ha equivocado a favor del Barça. Pero entonces no paso ni una al revésSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es falta de Lenglet.
para mi no es falta ni una ni la otra.
pero es que Trumbo ve falta aquí y no en la de Bale. ese es el tema.
que conste que te hablo de memoria de la de Bale, sin recordarla bien.
pero voy a volver a verla
ni un puto resumen en youtube donde salga la falta a Messi. La unica jugada que condiciona el partido.
jojojojojojojojojoj
jojojojojojojojojoj
Damià escribió:blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
una al propio SR.
Hombre. Esa jugada es en el 28’
Con diez en el 28’ el partido cambia. Pero nada, oye. Enhorabuena.
skydog- Mensajes : 2397
el chumo ese ya se ha ido?
joder, que mala educación,
joder, que mala educación,
Imágenes quemadas .Damià escribió:ni un puto resumen en youtube donde salga la falta a Messi. La unica jugada que condiciona el partido.
jojojojojojojojojoj
perrolokos- Mensajes : 19174
El llanto
Funkymen- Mensajes : 18977
skydog escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
una al propio SR.
vale, es un robo.
placer.
Pero si es el único delantero que ha chupado banquilloStoner escribió:Damià escribió:buen partido, se han mejorado cosas.
SR es un bulto.
Griezmann está tieso, normal. Lo juega todo
El jueves pasado sin ir más lejos, como hostias va estar tieso un tío faltando 14 jornadas de liga y ni en octavos de Champions, deja de decir chorradas
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues Damíá, yo no veo falta aquí. Veo contacto (como el del gol ese del bloqueo que le anularon al Sevilla injustamente) no constitutivo de falta. Es una disputa del Balón que Bale gana limpia bajo mi modo de ver.
Cosa que no veo hoy, veo un codo en la nuca del jugador del Betis y Lenglet apoyando su cuerpo sobre la espalda de ese jugador del Betis para rematar.
Lo que sí recuerdo perfectamente es que en este topic se dijo que ese gol de Bale estaba bien anulado, de hecho a mí se me llamó troll (para variar) por decir que el gol era justo. Y ahora, resulta que el criterio ha cambiado en una jugada bastante más dudosa. Que no lo digo por tí, sino por el resto. Porque aquí ni dios reconoció aquel día el atraco al Madrid.
Pero bueno, tampoco me sorprende. El forofismo es así, yo soy forofo también muchas veces.
Cosa que no veo hoy, veo un codo en la nuca del jugador del Betis y Lenglet apoyando su cuerpo sobre la espalda de ese jugador del Betis para rematar.
Lo que sí recuerdo perfectamente es que en este topic se dijo que ese gol de Bale estaba bien anulado, de hecho a mí se me llamó troll (para variar) por decir que el gol era justo. Y ahora, resulta que el criterio ha cambiado en una jugada bastante más dudosa. Que no lo digo por tí, sino por el resto. Porque aquí ni dios reconoció aquel día el atraco al Madrid.
Pero bueno, tampoco me sorprende. El forofismo es así, yo soy forofo también muchas veces.
Damià escribió:blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
una al propio SR.
Tienes un juego de cintura que ni el Whitaker de sus mejores años.
Hunter- Mensajes : 9255
puede ser expulsión, pero viendo como entraban los del Betis igual, (a ver si alguien cuelga videos), pues el listón estaba en otro lado.
injusto pero coherente el arbitro.
injusto pero coherente el arbitro.
Me da un poco de pena la gente que habla de robos en los partidos y lo dice en serio (otra cosa es hacer una coña). Es que ves que solo saben hablar de eso. Mucha gente que ve el fútbol solo por la polémica pero en realidad no entiende nada de lo que ve.
Damià escribió:ni un puto resumen en youtube donde salga la falta a Messi. La unica jugada que condiciona el partido.
jojojojojojojojojoj
Normalidad, ahí hay consenso y da un poco igual, así que hay que buscar el robo culé en otra parte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Pues Damíá, yo no veo falta aquí. Veo contacto (como el del gol ese del bloqueo que le anularon al Sevilla injustamente) no constitutivo de falta. Es una disputa del Balón que Bale gana limpia bajo mi modo de ver.
ambos goles o son gol, o no lo son, para mi lo son ambos, el reglamento no dice nada de si la verticalidad o no se qué, dice que no te puedes apoyar en el rival impidiendo que salte. Ya está.
para mi ambos son gol porque el defensa no hace nada por luchar el balón con contundencia y se deja.
Tienes toda la razónElephant Man escribió:Me da un poco de pena la gente que habla de robos en los partidos y lo dice en serio (otra cosa es hacer una coña). Es que ves que solo saben hablar de eso. Mucha gente que ve el fútbol solo por la polémica pero en realidad no entiende nada de lo que ve.
Katxorro- Mensajes : 37529
El árbitro ha fallado un montón de veces , para todos los lados .
El resumen , el árbitro es muy malo y debería ir a la nevera una temporada.
Hablar en un partido como el de hoy de robo es de ser un ultra .
El resumen , el árbitro es muy malo y debería ir a la nevera una temporada.
Hablar en un partido como el de hoy de robo es de ser un ultra .
Elephant Man escribió:Me da un poco de pena la gente que habla de robos en los partidos y lo dice en serio (otra cosa es hacer una coña). Es que ves que solo saben hablar de eso. Mucha gente que ve el fútbol solo por la polémica pero en realidad no entiende nada de lo que ve.
Yo te digo una cosa, voy a hablar de mí y no de lo que digan los demás y por qué. Yo me pongo tan pesado en este topic con el tema arbitral por el enjambre de LLORONES que pululan cada día de partido en este topic. Me parece bastante indignante y me da mucho coraje en un equipo tan beneficiado siempre por todo como es el Barça. Y por eso, pues vengo con la vara por mucho que le moleste a algunos o a otros le haga gracia u a otros me pongan en ignorados o me odien
Damià escribió:skydog escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
una al propio SR.
vale, es un robo.
placer.
No, no es un robo. Es una roja en el 28’ que el árbitro se come.
Que no pasa nada, que en la segunda parte habéis sido superiores.
Que facilidad para obtener placer algunos, joer.
el partido de hoy da para bastante más, como estoy seguro que el del Sadar da para bastante más que no centrarse en la patada más criminal desde la de goiko a maradona.
por ejemplo.
centrar los partidos en una jugada puntual es absurdo.
por ejemplo.
centrar los partidos en una jugada puntual es absurdo.
Lo que te dije antes. No puedes poner la mano en el hombro del contrario en un salto por balón. Es falta. Que muchas veces no se pita? Pues mal hecho, porque reglamento en mano es falta, como la de Lenglet hoy.Steve Trumbo escribió:Pues Damíá, yo no veo falta aquí. Veo contacto (como el del gol ese del bloqueo que le anularon al Sevilla injustamente) no constitutivo de falta. Es una disputa del Balón que Bale gana limpia bajo mi modo de ver.
Última edición por Elephant Man el Dom 9 Feb 2020 - 23:42, editado 1 vez
skydog escribió:Damià escribió:skydog escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:salakov escribió:Esto es un movimiento de Street Fighter:
una al propio SR.
vale, es un robo.
placer.
No, no es un robo. Es una roja en el 28’ que el árbitro se come.
Que no pasa nada, que en la segunda parte habéis sido superiores.
Que facilidad para obtener placer algunos, joer.
en este partido, viendo como entraban los del Betis igual, el listón ha decidido ponerlo así el arbitro. Reglamento en mano hay un par de expulsiones claras en el Betis tambien, porque la falta a Messi que no pita es amarilla a un jugador que después ha visto otra, por ejemplo. Empezar con un jugador con amarilla en el minuto 3 y falta en contra es muy distinto a hacerlo en esa misma jugada con un penalti a favor. Por ejemplo.
Cuáles son esas expulsiones claras del Betis, Damiá?
Porque yo he visto el partido y no recuerdo o no sé a qué jugadas te refieres. El Betis ha jugado un partido bastante limpio.
Porque yo he visto el partido y no recuerdo o no sé a qué jugadas te refieres. El Betis ha jugado un partido bastante limpio.
De los autores de "Dani Alves fue capaz de realizar un doble tirabuzón en el aire, sin fuerza externa que le ayudase en tal tarea" llega "el salto en diagonal de Lenglet".
A partir de qué ángulo se considera falta? Porque ya ha quedado claro que si se salta en vertical no hay falta.
A partir de qué ángulo se considera falta? Porque ya ha quedado claro que si se salta en vertical no hay falta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Elephant Man escribió:Lo que te dije antes. No puedes poner la mano en el hombro del contrario en un salto por balón. Es falta. Que muchas veces no se pita? Pues mal hecho, porque reglamento en mano es falta, como la de Lenglet hoy.Steve Trumbo escribió:Pues Damíá, yo no veo falta aquí. Veo contacto (como el del gol ese del bloqueo que le anularon al Sevilla injustamente) no constitutivo de falta. Es una disputa del Balón que Bale gana limpia bajo mi modo de ver.
reglamento en mano en el minuto tres hay una falta a Messi de amarilla que el arbitro convierte en un penalti en contra.
QUE SE JODAN
HASTA LA POLLA
una al propio SR.
Yo no hablo de robo. Le contesto a Damiá porque dice que “El Betis ha hecho varias así (¿?) incluso a SR”. Y SR no debía haber sufrido ninguna porque tenía que haber sido expulsado por Segunda amarilla en la primera parte.
El penalti a Messi es, fíjate. La segunda amarilla a Fekir hay que creer al árbitro
Muesli Snipes escribió:De los autores de "Dani Alves fue capaz de realizar un doble tirabuzón en el aire, sin fuerza externa que le ayudase en tal tarea" llega "el salto en diagonal de Lenglet".
De los autores de "El gol de Bale está bien anulado" tenemos hoy "El gol de Lenglet es legal".
Si lecturas entretenidas hay para toda la familia.
Steve Trumbo escribió:Cuáles son esas expulsiones claras del Betis, Damiá?
la entrada a SR es roja.
por ejemplo.
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:De los autores de "Dani Alves fue capaz de realizar un doble tirabuzón en el aire, sin fuerza externa que le ayudase en tal tarea" llega "el salto en diagonal de Lenglet".
De los autores de "El gol de Bale está bien anulado" tenemos hoy "El gol de Lenglet es legal".
ambos goles son legales.
el reglamento no habla de verticalidad abuelo buho.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Lo que te dije antes. No puedes poner la mano en el hombro del contrario en un salto por balón. Es falta. Que muchas veces no se pita? Pues mal hecho, porque reglamento en mano es falta, como la de Lenglet hoy.Steve Trumbo escribió:Pues Damíá, yo no veo falta aquí. Veo contacto (como el del gol ese del bloqueo que le anularon al Sevilla injustamente) no constitutivo de falta. Es una disputa del Balón que Bale gana limpia bajo mi modo de ver.
reglamento en mano en el minuto tres hay una falta a Messi de amarilla que el arbitro convierte en un penalti en contra.
QUE SE JODAN
HASTA LA POLLA
Hasta Pantera, que es bastante simpatizante del Barça, te ha dicho que esa jugada fue muy anterior al penalty y que está cogido con pinzas relacionar ambas jugadas. Sabes que siempre te banco pero te estás equivocando en esto.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 9 Feb 2020 - 23:44, editado 1 vez
lo voy a poner todo seguido porque impacta más
https://twitter.com/FJGM4LIFE/status/1220103721964777473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220103721964777473&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft54162p450-topic-para-contabilizar-los-robos-al-barca-en-la-temporada-2016-2017-recuento-en-la-primera-pagina
https://twitter.com/albert_ribas/status/1225540945900396545?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225540945900396545&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft54162p450-topic-para-contabilizar-los-robos-al-barca-en-la-temporada-2016-2017-recuento-en-la-primera-pagina
y la de Messi
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20200209/por-mas-que-lo-vemos-sigue-siendo-inexplicable-el-video-del-agarron-a-messi-que-no-se-senalo-como-penalti/4767704.shtml
https://twitter.com/DonArthurFCB/status/1226628287079866370
y de regalo
https://twitter.com/FJGM4LIFE/status/1220103721964777473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220103721964777473&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft54162p450-topic-para-contabilizar-los-robos-al-barca-en-la-temporada-2016-2017-recuento-en-la-primera-pagina
https://twitter.com/albert_ribas/status/1225540945900396545?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225540945900396545&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft54162p450-topic-para-contabilizar-los-robos-al-barca-en-la-temporada-2016-2017-recuento-en-la-primera-pagina
y la de Messi
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20200209/por-mas-que-lo-vemos-sigue-siendo-inexplicable-el-video-del-agarron-a-messi-que-no-se-senalo-como-penalti/4767704.shtml
https://twitter.com/DonArthurFCB/status/1226628287079866370
y de regalo
Última edición por Stoner el Dom 9 Feb 2020 - 23:48, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:De los autores de "Dani Alves fue capaz de realizar un doble tirabuzón en el aire, sin fuerza externa que le ayudase en tal tarea" llega "el salto en diagonal de Lenglet".
Y a lo que digo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
debatiendo el arbitraje de hoy sin entrar en la jugada realmente clave.
todo por los cerros de Ubeda.
todo por los cerros de Ubeda.
Godofredo escribió:Esto es ridículo.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.