EL DERBI
+54
tacitus
Beodo
OTHAR
Ezra Furman
Henrik
Oscar DeGarmo
Shunt
Farsander
Dabidigo
Infernu
Ciclóncósmico
Jurek
Albaider
sofaqueen
hellpatrol
Katxorro
prosineck
scabbed wings
Tío Pete
Ashra
Australopo
Troy Mc Clure
Bassrock
VIGURI
Jud
henchman
KILLER
pinkpanther
Steve Trumbo
mikednst
Pendejo
Rikileaks
Apisonadora
tricko
pantxo
Boohan
terremoto73
BlueStarRider
Attikus
DeGuindos al Pavo
Mingus
señor rosa
arise
disturbiau
Emeritus Pope
salakov
efecto diablo
Davies
icarus
jonikk
Poisonblade
karlos gasteiz
Oker
javi clemente
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Infernu escribió:Propongo cerrar el tópic y no abrir ninguno parecido si ninguno de los dos se clasifica para la final.
Por paquetes.
Eso. A Cules
karlos gasteiz- Mensajes : 56554
Por eso estamos de mala hostia y consideramos que fue una victoria amarga.hellpatrol escribió:Vamos a ver,a dia de hoy tanto athletic como real son favoritos en sus eliminatorias. Primero por equipo y segundo por resultado en la ida.
Que sean favoritos no quiere decir que hagan un mal partido alli y no pase ninguno. O pase uno de los dos. Si cualquiera de los dos piensa que ya tiene hecho los deberes estan fuera.
Ayer la real se penso que haciendo poco le metia 3 al mirandes y se ha complicado la eliminatoria de forma seria, es favorito? Si. Pero le pueden eliminar perfectamente.
Infernu- Mensajes : 56863
Con este formato ,alguno puede llegar alguna vez.señor rosa escribió:sería imperdonable. No tenemos otra así en lustrosInfernu escribió:Propongo cerrar el tópic y no abrir ninguno parecido si ninguno de los dos se clasifica para la final.
Por paquetes.
La pregunta es,cuánto van a tardar en cargárselo las TVs,o el que proceda?
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Con este formato ,alguno puede llegar alguna vez.señor rosa escribió:sería imperdonable. No tenemos otra así en lustrosInfernu escribió:Propongo cerrar el tópic y no abrir ninguno parecido si ninguno de los dos se clasifica para la final.
Por paquetes.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Apisonadora escribió:Con este formato ,alguno puede llegar alguna vez.señor rosa escribió:sería imperdonable. No tenemos otra así en lustrosInfernu escribió:Propongo cerrar el tópic y no abrir ninguno parecido si ninguno de los dos se clasifica para la final.
Por paquetes.
Ahí,te he visto!
Apisonadora- Mensajes : 2025
señor rosa escribió:Hombre, al final los palos los vive cada uno como mejor puede y ahí no hay mucho que decir.Apisonadora escribió:Palo más largo y gordo que nosotros en Vigo en 2003,no lo habéis tenido.karlos gasteiz escribió:Nosotros nos hemos llevado muchos palos ya. Muchas ilusiones que se han ido a la mierda
Pero eso no tiene por que pasar siempre
Estoy seguro que palmar una liga es tremendo, pero palmar las últimas 4 finales de copa y una final de uefa también se lleva regu
Hemos jugado 4 finales?. Pense que eran 3 de copa.
Pendejo- Mensajes : 50019
atletico uefa y copa y las tres del fcbPendejo escribió:señor rosa escribió:Hombre, al final los palos los vive cada uno como mejor puede y ahí no hay mucho que decir.Apisonadora escribió:Palo más largo y gordo que nosotros en Vigo en 2003,no lo habéis tenido.karlos gasteiz escribió:Nosotros nos hemos llevado muchos palos ya. Muchas ilusiones que se han ido a la mierda
Estoy seguro que palmar una liga es tremendo, pero palmar las últimas 4 finales de copa y una final de uefa también se lleva regu
tranquilos, ya nos cancelarán si sale una posible final euskalduna, es demasiado xDDD
a cambio nos van a contraprogramar con Amaia
https://www.songkick.com/concerts/38961539-amaia-romero-at-cartuja-center-cite
a cambio nos van a contraprogramar con Amaia
https://www.songkick.com/concerts/38961539-amaia-romero-at-cartuja-center-cite
mikednst- Mensajes : 409
señor rosa escribió:atletico uefa y copa y las tres del fcbPendejo escribió:señor rosa escribió:Hombre, al final los palos los vive cada uno como mejor puede y ahí no hay mucho que decir.Apisonadora escribió:Palo más largo y gordo que nosotros en Vigo en 2003,no lo habéis tenido.karlos gasteiz escribió:Nosotros nos hemos llevado muchos palos ya. Muchas ilusiones que se han ido a la mierda
Ah, la del 85
La tenia olvidada
https://twitter.com/Gol/status/1228089714344898572?s=19
Mi entrenador dice esto y está fuera al minuto 1.Vergonzoso pensando en los foreros de la Real.
El chascarrillo de rival:Esto es lo que pasa cuando vuestra motivación de la temporada es jugar contra el Athletic
Mi entrenador dice esto y está fuera al minuto 1.Vergonzoso pensando en los foreros de la Real.
El chascarrillo de rival:Esto es lo que pasa cuando vuestra motivación de la temporada es jugar contra el Athletic
Bassrock- Mensajes : 3436
Hay que ser positivos este es el año de romper esa mala racha. Al menos alguno de los dos.
Y si no del Granada o del Mirandés, que llevan rachas incluso peores.
Y si no del Granada o del Mirandés, que llevan rachas incluso peores.
Farsander- Mensajes : 757
Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1228089714344898572?s=19
No se, no pone la culpa en el aficionado, sino en el equipo que no ha sabido gestionar el empuje y la "presión" de la afición.
Poisonblade- Mensajes : 55626
Es normal. A nosotros nos pasó en Bucarest
Pendejo escribió:Es normal. A nosotros nos pasó en Bucarest
En Bucarest fuimos con una plantilla fundida físicamente, con 3 personas tóxicas,2 de ellas las únicas que tenían algo de experiencia en una situación de estas características(aunque no jugasen, el Mundial les habría curtido). Y era una final después de haber tenido una campaña que aún se recuerda. Justamente hablando con gente del Atlético de Madrid recuerdan más al Athletic de 2012 que al Atlético. Solamente recuerdan a una persona, a Falcao.
Lo único que tiene en común con esta Real es la edad media del equipo siendo muy joven la plantilla
el equipo estaba fundido, sí, pero los propios jugadores dijeron que se vieron sobrepasados por la euforia desatada. En 2009 y en 2012
ahora tenemos un equipo mucho más experimentado y en vez de agobiarse gozan como perras
ahora tenemos un equipo mucho más experimentado y en vez de agobiarse gozan como perras
por eso digo que la real es mejor equipo pero que no me dan miedo si llegamos a la final, porque se puede ganar o perder, pero sabemos competir
Defensivamente somos mucho mejores que en Bucarest
décimo partido domingo a las 14
es un puto escándalo
es un puto escándalo
señor rosa escribió:décimo partido domingo a las 14
es un puto escándalo
Que puto aburrimiento
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:décimo partido domingo a las 14
es un puto escándalo
Que puto aburrimiento
Es una basura de horario
Rikileaks- Mensajes : 83026
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:décimo partido domingo a las 14
es un puto escándalo
Que puto aburrimiento
Es una basura de horario
No es bueno para ir al estadio ni para verlo en casa
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:décimo partido domingo a las 14
es un puto escándalo
Que puto aburrimiento
Es una basura de horario
No es bueno para ir al estadio ni para verlo en casa
En la cuadrilla cuando ha tocado fuera hemos aprovechado para montar una comidita mientras vemos el partido.
Claro que apenas habran sido 3 veces o asi.
Pues que quereis que os diga, yo estoy acojonau.
Ayer los de primera division parecian los de rojo.
pantxo- Mensajes : 50333
pantxo escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy acojonau.
#metoo
Boohan- Mensajes : 54508
Comentaban en Estudio Estadio que Rubiales está planteándose una futura Copa a partido único hasta semis y campeón de copa a Champions. Ojo. El calvo es un poco cargante pero, si eso fuera así, tiene los huevos del tamaño de su perímetro craneal.
Si Casillas va a presentarse como hombre de paja para cargarse esta mejora histórica a favor de obra de las televisiones mejor se queda en su casa. Qué manera de enmierdarse (de confirmarse esas sospechas).
Si Casillas va a presentarse como hombre de paja para cargarse esta mejora histórica a favor de obra de las televisiones mejor se queda en su casa. Qué manera de enmierdarse (de confirmarse esas sospechas).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pendejo escribió:3 tóxicas?
Llorente, Javi Martínez y Herrera. Amorebieta no tenía ni influencia ya
https://real-sociedad.diariovasco.com/derbi-eibar-real-contaminacion-20200214202048-nt.html
Derbi suspendido por lo de Zaldibar.
DeGuindos al Pavo escribió:Comentaban en Estudio Estadio que Rubiales está planteándose una futura Copa a partido único hasta semis y campeón de copa a Champions. Ojo. El calvo es un poco cargante pero, si eso fuera así, tiene los huevos del tamaño de su perímetro craneal.
Infernu escribió:https://real-sociedad.diariovasco.com/derbi-eibar-real-contaminacion-20200214202048-nt.html
Ahora sí que va a trascender mediáticamente lo del despropósito del vertedero y Urkullu empezará a gangosear más.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
https://twitter.com/RealSociedad/status/1228680405315936257
Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1228680405315936257
Esto es por lo del vertedero?
Ah, vale
Lo he leido en lo que ha puesto Infernu
Lo he leido en lo que ha puesto Infernu
DeGuindos al Pavo escribió:Comentaban en Estudio Estadio que Rubiales está planteándose una futura Copa a partido único hasta semis y campeón de copa a Champions. Ojo. El calvo es un poco cargante pero, si eso fuera así, tiene los huevos del tamaño de su perímetro craneal.
A mi lo del partido unico no me acaba de convencer
Lo de la Champions me parece de justicia
A fin de cuentas ganas una competicion
Es culpa del twitter.BlueStarRider escribió:Infernu escribió:https://real-sociedad.diariovasco.com/derbi-eibar-real-contaminacion-20200214202048-nt.html
Ahora sí que va a trascender mediáticamente lo del despropósito del vertedero y Urkullu empezará a gangosear más.
Es acojonante, la gente de Zaldibar haciendo vida normal, la prima de mi mujer saliendo a correr todos los días y ahora de repente la calidad del aire es mala, y hace una semana no?. Hijos de puta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Es acojonante, la gente de Zaldibar haciendo vida normal, la prima de mi mujer saliendo a correr todos los días y ahora de repente la calidad del aire es mala, y hace una semana no?. Hijos de puta.
Es terrorifico
Me imagino ahi con hijos pequeños...
Davies escribió:El problema con los árbitros es que en general son muy malos.
Y también que como personas,pues tienen sus fobias y sus filias.Hay árbitros que es descarado hasta lo obsceno la antipatía que le tienen al Athletic.
Lo del engominado y el navarro era de juzgado de guardia.
Claro
Shunt- Mensajes : 6689
Shunt escribió:Davies escribió:El problema con los árbitros es que en general son muy malos.
Y también que como personas,pues tienen sus fobias y sus filias.Hay árbitros que es descarado hasta lo obsceno la antipatía que le tienen al Athletic.
Claro
Uno le lanza el brazo primero también y el otro se lo quita de enmedio a lo bruto. Sanción para ambos en cualquier caso.
Hoy el Villarreal ha marcado un gol en similares circunstancias, con un jugador cerca del portero y en fuera de juego. No hubo ni VAR. A ver, Mateu rara vez ha fallado a su cita para liársela al Athletic, no pasa nada por reconocerlo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Estamos de muy mala hostia!karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Es acojonante, la gente de Zaldibar haciendo vida normal, la prima de mi mujer saliendo a correr todos los días y ahora de repente la calidad del aire es mala, y hace una semana no?. Hijos de puta.
Es terrorifico
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
yo a veces me pregunto que partidos ve otra gente, porque insinuar que nos favorecieron el otro día ...tiene tela.DeGuindos al Pavo escribió:Shunt escribió:Davies escribió:El problema con los árbitros es que en general son muy malos.
Claro
Uno le lanza el brazo primero también y el otro se lo quita de enmedio a lo bruto. Sanción para ambos en cualquier caso.
Hoy el Villarreal ha marcado un gol en similares circunstancias, con un jugador cerca del portero y en fuera de juego. No hubo ni VAR. A ver, Mateu rara vez ha fallado a su cita para liársela al Athletic, no pasa nada por reconocerlo.
El arbitraje fue malo y sibilino. Que un "trencilla" diga a un jugador a ver si quiere perderse el partido de vuelta....pelín raro
la tarjeta a williams que puede hacerle perderse la final es un escándalo.
Defender duro es entendible, pero eso debe ser castigado y más si al principio has puesto el listón alto con la primera falta y tarjeta de dani garcia, que le condicionó el resto del partido y le hará perderse el partido de vuelta
y sobre mateu ya lo puse el otro día y los datos hablan por sí solos:
con mateu en liga 4 ganados, 7 empatados y 17 perdidos...telita
Emeritus Pope escribió:Estamos de muy mala hostia!karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Es acojonante, la gente de Zaldibar haciendo vida normal, la prima de mi mujer saliendo a correr todos los días y ahora de repente la calidad del aire es mala, y hace una semana no?. Hijos de puta.
Es terrorifico
Lo que me parece muy fuerte es que justifiquen que han tardado cinco días en hablar de contaminación porque es lo que tardan en procesar las muestras cuando la admin. competente ha estado asegurando que el aire estaba limpio.
Joder, es que es muy muy grave
Jud- Moderadora
Jud escribió:Emeritus Pope escribió:Estamos de muy mala hostia!karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Es acojonante, la gente de Zaldibar haciendo vida normal, la prima de mi mujer saliendo a correr todos los días y ahora de repente la calidad del aire es mala, y hace una semana no?. Hijos de puta.
Es terrorifico
Lo que me parece muy fuerte es que justifiquen que han tardado cinco días en hablar de contaminación porque es lo que tardan en procesar las muestras cuando la admin. competente ha estado asegurando que el aire estaba limpio.
Joder, es que es muy muy grave
Ya te digo
señor rosa escribió:yo a veces me pregunto que partidos ve otra gente, porque insinuar que nos favorecieron el otro día ...tiene tela.DeGuindos al Pavo escribió:Shunt escribió:Davies escribió:El problema con los árbitros es que en general son muy malos.
Claro
El arbitraje fue malo y sibilino. Que un "trencilla" diga a un jugador a ver si quiere perderse el partido de vuelta....pelín raro
la tarjeta a williams que puede hacerle perderse la final es un escándalo.
Defender duro es entendible, pero eso debe ser castigado y más si al principio has puesto el listón alto con la primera falta y tarjeta de dani garcia, que le condicionó el resto del partido y le hará perderse el partido de vuelta
y sobre mateu ya lo puse el otro día y los datos hablan por sí solos:
con mateu en liga 4 ganados, 7 empatados y 17 perdidos...telita
Yo te lo explico. No vieron el partido
Y muchos tampoco el video. Solo una foto
Nuestros dos mejores jugadores de arriba out y muy poca fé.
Lo veo negro.
Lo veo negro.
arise- Mensajes : 21864
arise escribió:Nuestros dos mejores jugadores de arriba out y muy poca fé.
Lo veo negro.
Poca fe? Yo no me fio un pelo
Que el Athletic debe estar cansado también es un hecho, pero veo que con poco ahora mismo se nos gana fuera.
arise- Mensajes : 21864
Yo reconozco que estoy descolocado ante este partido
No se por donde puede salir
No se por donde puede salir
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.