Cules
+53
Oberyn
el xavea e`lamoto
mikednst
Fridge
Katxorro
m señor
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Hunter
Balachina
medlocke_van_zant
metalbert
PANENKA
Jabs
polete
jackinthebox
Stoner
The Red Dwarf
Elephant Man
getyaya
Enric67
Sonny_Jim
ruso
Zoetrope
Bassrock
scabbed wings
terremoto73
Ezra Furman
Woody
Jud
Frusciante
señor rosa
KILLER
icarus
tacitus
Muesli Snipes
Mingus
Ashra
Celis
javi clemente
pinkpanther
Damià
Godofredo
Cantoná
Oker
Rikileaks
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Beodo
salakov
Pendejo
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Del brazohombro de la jugada de Williams viene el gol del athletic?
Sí.
Hombre, yo si fuese del granada tendria un mosqueo guapo...
Los jugadores protestaron mucho la jugada.
No protestó ni uno.
Y tampoco el gol de Capa, por cierto.
he visto este video y salen jugadores del Granada protestando al árbitro, coño, en el 1:07
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Del brazohombro de la jugada de Williams viene el gol del athletic?
Sí.
Hombre, yo si fuese del granada tendria un mosqueo guapo...
Los jugadores protestaron mucho la jugada.
No protestó ni uno.
Y tampoco el gol de Capa, por cierto.
Si que protestaron.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:
Un mes despues el de Messi esta mal anulado.
.
Que conste que yo esa jugada no la había visto hasta ahora. Yo es que no seguí el Campeonato de España que acabó ganando el Real Madrid.
Última edición por Steve Trumbo el Vie Feb 14 2020, 00:37, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Esta de antes del golpeo, Riki, y mira por donde iba ya
Debe ser photoshop.
Mingus- Mensajes : 22482
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Ya, si eso, vuelvo a entrar en la final
Vuelve, necesito saber.
salakov escribió:No tenéis un problema con la reglamentación, lo tenéis con la anatomía.
Vosotros con ambas cosas.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:
Un mes despues el de Messi esta mal anulado.
.
Que conste que yo esa jugada no la había visto hasta ahora. Yo es que no seguí el Campeonato de España que acabó ganando el Real Madrid.
Sinverguenza
Yo, con que Aduriz no intentase lesionar de gravedad a nadie, me conformo.
Pd. Ahora resultará que agredió a alguien.
Pd. Ahora resultará que agredió a alguien.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Protestan después. Como hicieron durante todo el partido, vaya. Se comieron a Williams por tirar a portería en una jugada en la que fue el portero del Granada quien sacó de puerta teniendo a un compañero tendido en su misma área.
Pero cuando Williams recibe el balón y cuando Muniain mete el gol, no hay ni un aspaviento ni ninguno levanta la mano, ni nada.
Y en el de Capa igual. El balón entra y ni el portero ni los defensas hacen amago alguno de ir a protestar.
Igual es que tan tan tan evidente no fue eh...
Pero cuando Williams recibe el balón y cuando Muniain mete el gol, no hay ni un aspaviento ni ninguno levanta la mano, ni nada.
Y en el de Capa igual. El balón entra y ni el portero ni los defensas hacen amago alguno de ir a protestar.
Igual es que tan tan tan evidente no fue eh...
Última edición por Ashra el Vie Feb 14 2020, 00:40, editado 2 veces
Ashra- Mensajes : 20063
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Pero en todo caso el problema es que anulasen el de Messi, no que hayan validado el de Williams
Yo diría que hay dos problemas:
1) El de Messi está mal anulado.
2) A los equipos pequeños ese gol se les anula.
Anoche el equipo pequeño era el granada
El gol de MUNIAIN solo se ha puesto en duda aqui
Ayer el arbitro favorecio al GRANADA. Eso esta bastante claro
Pero cualquiera os pide cabalidad
Teniendo en cuenta que nadie vio el partido...
Yo por ahora he visto un manotazo con el balon lejos de un jugador del athletic y una mano bastante dudosa que no se ha pitado.
En que consistió el favorecimiento al granada? Pregunto de verdad eh.
Bueno, me quedo un poco
Todo contra el ATHLETIC, claro
1) No has visto un manotazo, has visto un agarron en el hombro
2) No has visto mano, has visto un control con el hombro. Muy claro, ya que hay muchas imagenes
De lo que se habla fuera de esta caverna es
1) De un gol anulado al ATHLETIC por fuera de juego posicional que no lo era. Nadie del GRANADA protesto
2) De las tarjetas recibidas por jugadores del ATHLETIC, compketamente injustificadas: ADURIZ, WILLIAMS
3) De las no recibidas por el GRANADA. Faltas reoetitivas en la salida del balon de ATHLETIC y demas
Con eso y con todo, no digo que nos robaran. Pero si nos perjudicaron
El amigo LAHOZ en el Var. Con esto se dice todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Ashra escribió:Protestan después. Como hicieron durante todo el partido, vaya. Se comieron a Williams por tirar a portería en una jugada en la que fue el portero del Granada quien sacó de puerta teniendo a un compañero tendido en su misma área.
Lo mismo en el instante no protestaron porque ese tipo de jugadas en las que hay un control con un movimiento tan ostensible del brazo para acomodar la pelota se suelen anular siempre y daban por hecho que no subiría al marcador. Luego se encontraron la sorpresa, claro.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Yo al bueno de Beodo le contesto co.o Dios manda
Me encanta el odio tunecino que tiene Beodo al Athletic
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Pero en todo caso el problema es que anulasen el de Messi, no que hayan validado el de Williams
No. El partido ATHLETIC-GRANADA tiene que ver con ellos. Directamente
Yo ya lo puse ayer por la noche. No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
No que el beneficiado sea el Bilbao, eso me da igual, es lo normal.
Si hubiera sido un gol del Granada diria lo mismo.
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Debes de hacerlo, le ciega el odio y necesita una visión diferente. Es lo mismo que yo hago aquí con ellos, una labor didáctica.
Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
Efectivamente, ya lo vimos el otro día con la expulsión perdonada a Sergi Roberto y el gol en falta de Lenglet.
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:Protestan después. Como hicieron durante todo el partido, vaya. Se comieron a Williams por tirar a portería en una jugada en la que fue el portero del Granada quien sacó de puerta teniendo a un compañero tendido en su misma área.
Lo mismo en el instante no protestaron porque ese tipo de jugadas en las que hay un control con un movimiento tan ostensible del brazo para acomodar la pelota se suelen anular siempre y daban por hecho que no subiría al marcador. Luego se encontraron la sorpresa, claro.
Hombre, yo creo que en ese tipo de acciones si el defensor lo ve claro mínimo levanta el brazo, como se suele hacer en los fueras de juego.
Ashra- Mensajes : 20063
Yo he venido a hablar de fichajes con Stoner y no haceis (vosotros) mas que hablar del ATHLETIC
Estais como un silbo
Estais como un silbo
Entiendo que ahora la afición bilbaína le hará la vida imposible a Williams, por intentar sacar ventaja de una injusticia. Le pitarán en cada partido, pobre.
Allí esas cosas no las aceptan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Entiendo que ahora la afición bilbaína le hará la vida imposible a Williams, por intentar sacar ventaja de una injusticia. Le pitarán en cada partido, pobre.
Lo mismo si marca el gol que le da a España la Eurocopa en Bilbao le pitan, como en su dia a Iniesta por darnos el Mundial.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
Efectivamente, ya lo vimos el otro día con la expulsión perdonada a Sergi Roberto y el gol en falta de Lenglet.
Tu disparas en ambas direcciones, no?
Yo el otro dia vi que, efectivamente, el Barça no salio perjudicado, como aqui se decia.
Dije algo? No. Porque no veia la necesidad
karlos gasteiz escribió:Yo he venido a hablar de fichajes con Stoner y no haceis (vosotros) mas que hablar del ATHLETIC
Estais como un silbo
Nadie habla del Atletic. Hablamos de justicia en el futbol.
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Gracias amigo.
Acojonante que el athletic intentase sacar el balon jugado... eso es lo que mas me ha flipao.
Beodo- Mensajes : 36400
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Entiendo que ahora la afición bilbaína le hará la vida imposible a Williams, por intentar sacar ventaja de una injusticia. Le pitarán en cada partido, pobre.
Lo mismo si marca el gol que le da a España la Eurocopa en Bilbao le pitan, como en su dia a Iniesta por darnos el Mundial.
Esto es por Iniestitademivida?
Hostia lo que cuesta cerrar heridas aqui
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Debes de hacerlo, le ciega el odio y necesita una visión diferente. Es lo mismo que yo hago aquí con ellos, una labor didáctica.
Me ciega tu prima, sinvergüenza.
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
Tu disparas en ambas direcciones, no?
Yo el otro dia vi que, efectivamente, el Barça no salio perjudicado, como aqui se decia.
Dije algo? No. Porque no veia la necesidad
Mi bandera es la objetividad, querido Karlos.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
No digo que no. Las cosas como son.
Las cosas claras. Y ayer es un ejemplo claro de beneficiar a los de siempre.
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Yo he venido a hablar de fichajes con Stoner y no haceis (vosotros) mas que hablar del ATHLETIC
Estais como un silbo
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Gracias amigo.
Acojonante que el athletic intentase sacar el balon jugado... eso es lo que mas me ha flipao.
Deberias volver a ser el Beodo que valoraba el futbol de otros equipos
"Que bien juega el Athletic a su futbol" te he leido por aqui
En fin. Quiza cuando desaparezca el dolor
Damià escribió:Es muy feo tener mal robar.
Eso es lo que yo digo, coño. Se debería aceptar con naturalidad si eres un aficionado. Cojones, que cuando roba el Córdoba, y a veces lo hacemos, lo digo y no pasa nada. Es que no robo yo. No afecta a la pureza de mi sangre ni mancha el nombre de mi equipo.
A mí esa obsesión forofa y fanática de guardar la mierda propia de tu equipo y no reconocer los robos a tu favor me hace mucha gracia.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
A ver si termina pronto la temporada y nos centramos en lo que nos une a todos. La roja jugando en san mames, apoyandola todos juntos en vitoria mientras suena alguna turra academica en el ARF.
Beodo escribió:
Lo mismo esto explica el tema de la lambretta, que fue como si vieran el monolito de 2001.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió: No se aplica el reglamento igual siempre. Ese es el tema.
Himbre, decir que al GRANADA le favorecen siempre no es justo
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
A ver si termina pronto la temporada y nos centramos en lo que nos une a todos. La roja jugando en san mames, apoyandola todos juntos en vitoria mientras suena alguna turra academica en el ARF.
Puede ser uno de los momentos más bonitos de nuestra vida, amigo Beodo. Ojalá podamos compartirlo.
karlos gasteiz escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:Que me voy, cojones. Que acabo perdiendo el tiempo aqui siempre
Vuelve, necesito saber.
Gracias amigo.
Deberias volver a ser el Beodo que valoraba el futbol de otros equipos
"Que bien juega el Athletic a su futbol" te he leido por aqui
En fin. Quiza cuando desaparezca el dolor
Es que con Garitano esta muy bien el nivel defensivo y tal, pero jugar, lo que se dice jugar, ultimamente no juega un pimiento eh... que creo que son 7 partidos en liga sin ganar.
Eso si, los centrales, los laterales y el potero, cojonudos.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Yo he venido a hablar de fichajes con Stoner y no haceis (vosotros) mas que hablar del ATHLETIC
Estais como un silbo
Lo peor es que os lo creeis
Bueno, en lo que resta de la copa voy a mostrar mi apoyo al Athletic. A algunos no os servirá de nada, pero yo siento que así estoy rebelándome contra la injusticia. No se puede tolerar lo que os están haciendo en esta competición.
Ojalá pudiera conocer personalmente a Capa, darle un abrazo y decirle que esté tranquilo, que de esta espiral de injusticia y castigos desproporcionados se sale.
Ojalá pudiera conocer personalmente a Capa, darle un abrazo y decirle que esté tranquilo, que de esta espiral de injusticia y castigos desproporcionados se sale.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:
Lo mismo esto explica el tema de la lambretta, que fue como si vieran el monolito de 2001.
Esa labor didactica silenciosa de los cules en este santo foro.
Wonton Sopabuena escribió:Bueno, en lo que resta de la copa voy a mostrar mi apoyo al Athletic. A algunos no os servirá de nada, pero yo siento que así estoy rebelándome contra la injusticia. No se puede tolerar lo que os están haciendo en esta competición.
No gracias. Apoyo de descastados no
Por aqui estaras bien
karlos gasteiz escribió:Wonton Sopabuena escribió:Bueno, en lo que resta de la copa voy a mostrar mi apoyo al Athletic. A algunos no os servirá de nada, pero yo siento que así estoy rebelándome contra la injusticia. No se puede tolerar lo que os están haciendo en esta competición.
No gracias. Apoyo de descastados no
Por aqui estaras bien
Pero yo quiero denunciar injusticias.
La persecusión a Capa es imperdonable.
Capa no es un apellido muy vasco, no?
Steve Trumbo escribió:Capa no es un apellido muy vasco, no?
Más que Williams.
con C no
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Capa no es un apellido muy vasco, no?
Más que Williams.
si de Williams solo fuera el apellido....
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.