Cules
+53
Oberyn
el xavea e`lamoto
mikednst
Fridge
Katxorro
m señor
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Hunter
Balachina
medlocke_van_zant
metalbert
PANENKA
Jabs
polete
jackinthebox
Stoner
The Red Dwarf
Elephant Man
getyaya
Enric67
Sonny_Jim
ruso
Zoetrope
Bassrock
scabbed wings
terremoto73
Ezra Furman
Woody
Jud
Frusciante
señor rosa
KILLER
icarus
tacitus
Muesli Snipes
Mingus
Ashra
Celis
javi clemente
pinkpanther
Damià
Godofredo
Cantoná
Oker
Rikileaks
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Beodo
salakov
Pendejo
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pendejo escribió:La verdad es que los culés sois la hostia. Jamás reconocéis ni un mínimo de mérito en el rival
Que el Madrid gana 4 champions casi seguidas... Sorteos amañados, arbitro
Que el Ibiza de segunda B casi os echa....árbitros.
Que el Athletic después de 35 años puede ganar otro título.... árbitros.
Que perdeis ... arbitros...
Cuando el Barsa de Guardiola que jugaba como los ángeles los aficionados no forofos os lo decíamos sin problema y sin quitar ningún mérito. O cuando habéis ganado. Mucho por cierto. Dejad que los demás podamos ganar algo por una vez, sin menospreciar lo conseguido
Cuánta razón, amigo.
El Madrid gana 4 champions de 5 porque es el mejor equipo de Europa esos años, no hay más.
Se les ha ido Ronaldo (el mejor goleador que yo he visto nunca) y en Europa ya no tienen nada que hacer, es que no hay mucho más misterio. Ni Florentino, ni árbitros , ni pollas en vinagre. Los mejores en Europa, y punto. Marcando una época y haciendo Historia además.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
Porque es de justicia.
Máxima audiencia televisiva de la semana para el Athletic-granada de Copa
Pero Roberto Gómez dice que la copa no interesa
Es terrible el hijodeputa éste, le tengo un ascazo increíble
javi clemente- Mensajes : 121996
yo he visto más partidos que cualquier otro año
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:yo he visto más partidos que cualquier otro año
Es obvio que es un formato mucho más atractivo para cualquier seguidor
Tiene un plus de emoción que antes no había porque nadie veía un partido de ida
Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Pendejo- Mensajes : 50005
javi clemente escribió:Máxima audiencia televisiva de la semana para el Athletic-granada de Copa
A Roberto Gomez no se le puede tomar en serio.
Aunque yo también habría puesto las semis a partido único dependiendo de la clasificación para ver donde se juega
Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Máxima audiencia televisiva de la semana para el Athletic-granada de Copa
En este topic se ha dicho varias veces que las audiencias, etc. etc...
Por cierto, que esto demuestra que las audiencias son las que son en la liga porque la liga es una puta chufla.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Lo digo como lo siento eh. En aquellas temporadas el Athletic me enamoró, sobre todo en aquellas eliminatorias de Europa League, que fue impresionante. Y de verdad, de corazón de lo digo y sin trolear, que entre los 4 que quedan prefiero que ganéis vosotros la copa porque entiendo que os lo mereceis más que nadie.
javi clemente escribió:Aunque yo también habría puesto las semis a partido único dependiendo de la clasificación para ver donde se juega
Las semis asi no pintan nada.
Damià- Mensajes : 114652
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Lo digo como lo siento eh. En aquellas temporadas el Athletic me enamoró, sobre todo en aquellas eliminatorias de Europa League, que fue impresionante. Y de verdad, de corazón de lo digo y sin trolear, que entre los 4 que quedan prefiero que ganéis vosotros la copa porque entiendo que os lo mereceis más que nadie.
¿Te refieres a la final que se perdió contra el Atlético de Madrid con dos golazos tremendos de Radamel Falcao? Yo también iba con el Athletic de Bielsa en ese partido. En la final de Copa iba con el Barça claro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Se emociona uno, coño
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Toma Katxorro
-Ter Stegen(28)--------------------------
SRoberto(28)-Pique(33)-Araujo(20)-J.Alba(30)
-----De Jong(23)---Rakitic(32)-----A.Vidal(33)-----
----------Messi(32)--Griezman (29)---Ansu(18)--------
Suplentes:
Neto ( sale de lesion)
Umtiti ( tocado)
Semedo ( tocado)
Junior ( no está adaptado)
Busquets ( lo ha jugado todo)
Arthur ( inactividad prolongada)
Ray Manja (pues eso)
-Ter Stegen(28)--------------------------
SRoberto(28)-Pique(33)-Araujo(20)-J.Alba(30)
-----De Jong(23)---Rakitic(32)-----A.Vidal(33)-----
----------Messi(32)--Griezman (29)---Ansu(18)--------
Suplentes:
Neto ( sale de lesion)
Umtiti ( tocado)
Semedo ( tocado)
Junior ( no está adaptado)
Busquets ( lo ha jugado todo)
Arthur ( inactividad prolongada)
Ray Manja (pues eso)
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
Qué decepción, ese discurso tribunero
Buscando el aplauso fácil
De Trumbo no me lo esperaba
tacitus- Mensajes : 42146
Yo también iba con el Athletic de Bielsa a tope
Y lo digo totalmente en serio
Si no recuerdo mal, fue el año que San Mamés aplaudió a Giggs
Y lo digo totalmente en serio
Si no recuerdo mal, fue el año que San Mamés aplaudió a Giggs
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Se emociona uno, coño
A veces os puedo trolear un poco con temas arbitrales o con alguna chorrada como la de ayer pero sois un club que respeto, admiro y aprecio.
Creo fervientemente además que si hicieran una encuesta entre socios de equipos de provincias sobre qué equipo de la LFP se respeta y se admira más seguro que sale el Athletic ganando y con diferencia.
Por eso no quiero que os independiceis, porque no quiero que os vayais de la liga.
tacitus escribió:
Qué decepción, ese discurso tribunero
Buscando el aplauso fácil
De Trumbo no me lo esperaba
si lo buscara hubiera escrito este microrrelato en el derby, y no.
tras chincharles un poco ayer hoy tocaba un poquito de cariño, además.
Al revés, maestro, al revés
Aquí ese discurso tiene mucho más impacto
Allí sería peloteo, aquí un acto de rebeldía
Aquí ese discurso tiene mucho más impacto
Allí sería peloteo, aquí un acto de rebeldía
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:El Athletic quizá esté siendo un poco beneficiado este año en copa por los arbitrajes, entre el portero que un poco más y sale a la línea del área pequeña a para un penalty o la pena máxima no sancionada de apellido vasco al nazi, pero...el fútbol les debe un título. La Europa league de Bielsa, las copas aquellas de las lambrettas...con un equipo muy bueno (mejor que el que tienen ahora) y un gran fútbol. Si ganan este año es porque el dios fútbol se lo debía. Y yo quiero que ganen ellos.
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Se emociona uno, coño
A veces os puedo trolear un poco con temas arbitrales o con alguna chorrada como la de ayer pero sois un club que respeto, admiro y aprecio.
Creo fervientemente además que si hicieran una encuesta entre socios de equipos de provincias sobre qué equipo de la LFP se respeta y se admira más seguro que sale el Athletic ganando y con diferencia.
Por eso no quiero que os independiceis, porque no quiero que os vayais de la liga.
Tienes una manera de dar cariño que no querría verte yo dando por culo
la frase final ya sabes que es una bromita
Algo quiere Trumbo.
Yo le hacia lo mismo a mi madre.
Damià escribió:Algo quiere Trumbo.
No, coño. Que sepan que les quiero igual que a vosotros, aunque a veces discutamos por algún asunto. Vosotros sois en este topic tan adorables como inaguantables a veces, y eso convierte a este topic en adictivo.
El único equipo que me da grima de verdad es el Madrid, por mucho que a veces me digan madridista.
Qué empático estoy, parece que tengo un subidón de M.
Trumbo’s Valentine Extravaganza
Este topic es como Studio54 en su época dorada
Todos pasan por aquí porque es donde hay que estar
Este topic es como Studio54 en su época dorada
Todos pasan por aquí porque es donde hay que estar
Steve Trumbo escribió:Qué empático estoy, parece que tengo un subidón de M.
Una monada.
Elephant Man escribió:Quien es Manaj?
Rey Manaj
Un chavalin
Damià escribió:Elephant Man escribió:Quien es Manaj?
Rey Manaj
Un chavalin
Ese apellido es catalán?
Pendejo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Quien es Manaj?
Rey Manaj
Un chavalin
Ese apellido es catalán?
Manaix
De l'Empordanet de tota la vida
Pendejo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Quien es Manaj?
Rey Manaj
Un chavalin
Ese apellido es catalán?
Cantera vs cartera.
Los millones del Madrid.
La de veces que habremos leído esa puta mierda aquí en este topic durante años, Pendejo. Cómo nos intentaban engañar.
Manta Ray
- Star wars spoiler no abrir si no has visto el ep IX:
- Rey
PalpatineSkywalker
Stoner escribió:"La emoción por entrenar al Barça es casi la misma que cuando conocí a mi mujer"
Le he escuchado eso y me he acordado de ti
Nora mental, dejar el foro un tiempo
yo no se si habrá habido otro entrenador que valore como él el hecho de entrenar al Barça. Le ha tocado el "gordo". Se le nota. Está entusiasmado.
Porque es de justicia.
No se creerte o troleas
#belivetrumbo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner escribió:"La emoción por entrenar al Barça es casi la misma que cuando conocí a mi mujer"
También se lo van a follar en breve
Stoner escribió:yo no se si habrá habido otro entrenador que valore como él el hecho de entrenar al Barça. Le ha tocado el "gordo". Se le nota. Está entusiasmado.
Hombre
Frusciante- Mensajes : 85085
Porque es de justicia.
gracias amigo.
Cabron que son las 15:00 de la tarde, como puedes ir ya así
Beodo- Mensajes : 36400
Frusciante escribió:Stoner escribió:yo no se si habrá habido otro entrenador que valore como él el hecho de entrenar al Barça. Le ha tocado el "gordo". Se le nota. Está entusiasmado.
Hombre
Como para no
Setién está teniendo resultados y declaraciones calcadas a las de Juande Ramos en su día.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.