The Sound
+12
ksmith
Zeppo
Sugar Bug
sapir
JE_DD
RegSound
Jano
Melt
Rhonda
Blood
Francois Zappa
Stoneheart
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ahora Mavis Staples. Es la puta ama. Quiero verla si o si.
sapir- Mensajes : 135874
Son el miercoles en el forumsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Esta vez Metronomy si me están gustando.
Bueno, de todas formas seguramente me de pereza para ir de la barra del adidas a la barra de mordor.
RegSound escribió:Son el miercoles en el forumsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Esta vez Metronomy si me están gustando.
Bueno, de todas formas seguramente me de pereza para ir de la barra del adidas a la barra de mordor.
Siempre jodiendome los planes.
sapir escribió:RegSound escribió:Son el miercoles en el forumsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Esta vez Metronomy si me están gustando.
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Son el miercoles en el forumsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Esta vez Metronomy si me están gustando.
El miércoles en principio el plan era la apolo toda la jornada. De aquí al PS cambiaré de idea 20 veces.
Adelantándome muuucho a los acontecimientos, es probableque el miércoles vaya a ponerme la pulsera justo al salir del curso, que lo tengo justo al lado. Luego ya no sé.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Adelantándome muuucho a los acontecimientos, es probableque el miércoles vaya a ponerme la pulsera justo al salir del curso, que lo tengo justo al lado. Luego ya no sé.
Yo espero poder pulserizarme el lunes o martes.
Sus sesiones son bastante divertidas, pero creo que en esta ocasión es live.sapir escribió:Ahora Young Marco. Según la web del PS es un productor omnívoro, digger insaciable y DJ de instinto casi animal.
Veo que después de Mavis Staples vienen Mecánica Popular. Así que de momento no pongo el modo aleatorio. Estoy convencido de que me van a gustar, y de que los veré con zappa.
Francois Zappa escribió:Sus sesiones son bastante divertidas, pero creo que en esta ocasión es live.sapir escribió:Ahora Young Marco. Según la web del PS es un productor omnívoro, digger insaciable y DJ de instinto casi animal.
El sábado. El puto sábado.sapir escribió:Ahora Mavis Staples. Es la puta ama. Quiero verla si o si.
Para mí esos dos días no existen.sapir escribió:
Yo espero poder pulserizarme el lunes o martes.
Stoneheart escribió:El sábado. El puto sábado.sapir escribió:Ahora Mavis Staples. Es la puta ama. Quiero verla si o si.
Yo intentaré ver a los Jesus tocando el Darklands y de ahí corriendo al Apolo.sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Son el miercoles en el forumsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Esta vez Metronomy si me están gustando.
El miércoles en principio el plan era la apolo toda la jornada. De aquí al PS cambiaré de idea 20 veces.
sapir escribió:Veo que después de Mavis Staples vienen Mecánica Popular. Así que de momento no pongo el modo aleatorio. Estoy convencido de que me van a gustar, y de que los veré con zappa.
Ojo porque, si no lo han arreglado, en la lista estaba el grupo equivocado. Lo que he encontrado yo en youtube mola, muy raruno.sapir escribió:Veo que después de Mavis Staples vienen Mecánica Popular. Así que de momento no pongo el modo aleatorio. Estoy convencido de que me van a gustar, y de que los veré con zappa.
sapir escribió:Veo que después de Mavis Staples vienen Mecánica Popular. Así que de momento no pongo el modo aleatorio. Estoy convencido de que me van a gustar, y de que los veré con zappa.
Estaba en lo cierto. Mecánica Popular molan mazo.
Yo me quito con solapes con Chromatics y Desire tocando en Madrid una semana después.Stoneheart escribió:El sábado. El puto sábado.sapir escribió:Ahora Mavis Staples. Es la puta ama. Quiero verla si o si.
Pero creo que tampoco os preocupaban mucho esos dos grupos.
Stoneheart escribió:Ojo porque, si no lo han arreglado, en la lista estaba el grupo equivocado. Lo que he encontrado yo en youtube mola, muy raruno.sapir escribió:Veo que después de Mavis Staples vienen Mecánica Popular. Así que de momento no pongo el modo aleatorio. Estoy convencido de que me van a gustar, y de que los veré con zappa.
Ya está el grupo correcto. Creo.
http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2009/12/mecanica-popular.html
Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
Mola que el primavera se acuerde de estas bandas, un poco olvidadas. Te da la impresión de que el cartel no está hecho por cuatro agencias, sino por un equipo que lo hace con cariño.sapir escribió:Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
Francois Zappa escribió:Mola que el primavera se acuerde de estas bandas, un poco olvidadas. Te da la impresión de que el cartel no está hecho por cuatro agencias, sino por un equipo que lo hace con cariño.sapir escribió:Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
sapir escribió:Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
Está en spotify.
Yo estoy con el último de Quintanilla, que le dije que le iba a escribir una crítica hace dos meses.
Francois Zappa escribió:Yo estoy con el último de Quintanilla, que le dije que le iba a escribir una crítica hace dos meses.
Fantástico.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Bueno, he dejado la escucha aleatoria del PS, y me he quedado con Mecánica Popular. Escuchando su disco ¿Qué sucede con el tiempo?.
Está en spotify.
El miércoles hay que llegar a tiempo para ver Squid.
Melt- Mensajes : 14479
Yo ya he pillado el tren y creo que llego a Sans a las seis.Melt escribió:El miércoles hay que llegar a tiempo para ver Squid.
Gran concierto con muy buena compañía. Y muy interesante post concierto.sapir escribió:Con Aviador Dro.
Francois Zappa escribió:Gran concierto con muy buena compañía. Y muy interesante post concierto.sapir escribió:Con Aviador Dro.
La verdad es que pensaba que iban a estar bastante acabados. Pero dieron conciertazo.
Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré de sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
Melt escribió:Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré de sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
Hasta al jueves aguantaré como un campeón, el viernes me vendré abajo y acabaré pronto fuera del forum, y el sábado otra vez a tope. Esta ha sido mi experiencia en los últimos años.
Seré el primero en llegar al forum y el último en irme todos los días.sapir escribió:Melt escribió:Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré de sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
Hasta al jueves aguantaré como un campeón, el viernes me vendré abajo y acabaré pronto fuera del forum, y el sábado otra vez a tope. Esta ha sido mi experiencia en los últimos años.
Francois Zappa escribió:Seré el primero en llegar al forum y el último en irme todos los días.sapir escribió:Melt escribió:Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré de sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
No lo dudo. Tienes una resistencia sobrehumana.
sapir escribió:ksmith escribió:buenas tardes, con Lorena Álvarez hasta que memorice todas las letras.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:buenas tardes, con Lorena Álvarez hasta que memorice todas las letras.
Ale, me lo he puesto. No me apetecía ahora escuchar a Genesis.
sapir escribió:Ahora Manel. Rhonda es muy fan, pero a mi un poco gif de Cristiano.
¿¿Cómo?? ¿Que no me vas a acompañar?? Pero, ¿qué clase de novio eres???
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:sapir escribió:Ahora Manel. Rhonda es muy fan, pero a mi un poco gif de Cristiano.
¿¿Cómo?? ¿Que no me vas a acompañar?? Pero, ¿qué clase de novio eres???
- Spoiler:
Novio clase B.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:buenas tardes, con Lorena Álvarez hasta que memorice todas las letras.
Ale, me lo he puesto. No me apetecía ahora escuchar a Genesis.
Que bonito y sentido es el disco de Lorena Álvarez.
Mi predicción a cuatro meses vista y sabiendo sólo mi horario (salvo que la cosa mejore inesperadamente) y la distribución por días:
- Spoiler:
- - Miércoles pulserización, saludar a gente y, si "escae", quedarme a ver algo en el forum.
-Jueves: Mar Bella, siesta si puedo, prioridad absoluta a los dos de los conciertos que más me interesan (si no se solapan entre ellos) y a partir de ahí improvisar y quedarme bastante rato.
- Viernes: tranquilidad. Ir viendo lo que me gusta y dejarlo cuando me canse.
- Sábado: a tope de power.
- Domingo: comer con gente y dormir hasta el lunes por la tarde que tendré que volver a clase.
Ojo con Surfin, que igual hay que tirar de foto finish en el cierre.Francois Zappa escribió:Seré el primero en llegar al forum y el último en irme todos los días.sapir escribió:Melt escribió:Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré deben sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
Surfin y tú obedecéis a leyes físicas diferentes a las nuestras.Francois Zappa escribió:
Seré el primero en llegar al forum y el último en irme todos los días.
Hombre, cerrar con Surfin ya es tradicción.Melt escribió:Ojo con Surfin, que igual hay que tirar de foto finish en el cierre.Francois Zappa escribió:Seré el primero en llegar al forum y el último en irme todos los días.sapir escribió:Melt escribió:Sí. Yo ya estoy mayor y me conozco. Liada el miércoles, el jueves iré deben sobrado, el viernes echaré el resto con Beck y saldré arrastrándome de Mordor. El sábado toda la programación del Auditori me parecerá fantástica y al brunch del domingo ni de coñaFrancois Zappa escribió:Va a ser un miércoles muy largo ¿eh Melt?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20