The Sound
+12
ksmith
Zeppo
Sugar Bug
sapir
JE_DD
RegSound
Jano
Melt
Rhonda
Blood
Francois Zappa
Stoneheart
16 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
al año siguiente tocó en Milán
in milin in milin...
monta un puto bolo en granollers y me tendrás ahí!
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Con una playlist de no wave.
¿Incluye a The Contortions?
Por supuesto.
Melt- Mensajes : 14433
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
in milin in milin...
monta un puto bolo en granollers y me tendrás ahí!
RegSound escribió:Jenny Hval - Blood Bitch
Escuchando Ashes to Ashes.
.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
yo le vi hace tiempo en londres
es un milagro que siguiera vivo
Jano- Mensajes : 31933
Contexto de lo de The Caretaker, para que no parezca una rallada de las mías.
http://www.tiumag.com/news/leyland-kirby-the-caretaker-everywhere-at-the-end-of-time/
http://www.tiumag.com/news/leyland-kirby-the-caretaker-everywhere-at-the-end-of-time/
Stoneheart- Mensajes : 46042
Me los voy a poner después del Calicula de Lingua Ignota que me va a servir para la digestión.Stoneheart escribió:Contexto de lo de The Caretaker, para que no parezca una rallada de las mías.
Te aseguro que lo que Leyland Kirby bebe no es agua.
Se le nota mal de lo suyo, pero sigue dando buenos conciertos.Jano escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
yo le vi hace tiempo en londres
es un milagro que siguiera vivo
Francois Zappa escribió:Me los voy a poner después del Calicula de Lingua Ignota que me va a servir para la digestión.Stoneheart escribió:Contexto de lo de The Caretaker, para que no parezca una rallada de las mías.
Te aseguro que lo que Leyland Kirby bebe no es agua.
Por cierto, me interesa la opinión de Sapir sobre ese disco, pero no quiero presionar.
En los youtubes de The Caretaker está lleno de comentarios tipo "voy a llamar a mi [miembro de la familia anciano] y decirle que le quiero mucho".
Este comentario es buenísimo:Stoneheart escribió:En los youtubes de The Caretaker está lleno de comentarios tipo "voy a llamar a mi [miembro de la familia anciano] y decirle que le quiero mucho".
A fancy dining parlour in the 20s, except everyone's just dead
RegSound- Moderador
apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
Pedirle a la gente que no te coma la cabeza. ¡Menuda ocurrencia!
Suelen decir que en España no cabe un tonto más. Yo lo que digo es que no cabe un pesado más.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
Suelen decir que en España no cabe un tonto más. Yo lo que digo es que no cabe un pesado más.
el problema de esta es que se tiró 12 años siendo la referente (que es la que coordina y eso) y le ha quedado el tic de mandar. y para dos meses o tres que le quedan para jubilarse paso de pelearme con ella.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
el problema de esta es que se tiró 12 años siendo la referente (que es la que coordina y eso) y le ha quedado el tic de mandar. y para dos meses o tres que le quedan para jubilarse paso de pelearme con ella.
Para ese tiempo lo mejor es decirla que sí a todo y luego ir a tu bola.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
sal de mi cabeza!!!!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
sal de mi cabeza!!!!
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:apreciada compañera de trabajo: no me comas la cabeza. voy a hacer las cosas a mi manera. si quiero decir algo lo diré.
sal de mi cabeza!!!!
acabo de encontrar dos errores suyos y en vez de decírselos los he solucionado mientras foreaba y ya.
Enmárcaselos y se los regalas el día que se pire.
Melt escribió:Enmárcaselos y se los regalas el día que se pire.
no! que no terminaría nunca!
Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
me sentiría menos sola en este mundo de masticantes.
ksmith- Mensajes : 9318
Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
si cerraras la boca al comer no te llevarías tantas broncas. merecidas, además.
Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
está leyendo tu alma y sabe que en tu yo reptil estás comiendo con la boca abierta.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
está leyendo tu alma y sabe que en tu yo reptil estás comiendo con la boca abierta.
no es nada personal.
de hecho, a veces hasta me pasa conmigo misma.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
no es nada personal.
te lees el alma, tu yo reptil como con la boca abierta o te calienta ver a reggie?
De traca. El 99% de los discos que ponéis sacarían de quicio al común de los mortales y os molesta el ruido que hace el personal al comer.
Yo antes era más maniático pero me he acostumbrado, excepto al del chicle. No lo soporto.
Yo antes era más maniático pero me he acostumbrado, excepto al del chicle. No lo soporto.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque no me gustan nada todos esos topics de paridas súper específicas (excepto los de interés académico, como el de los cojones de ascensor), abriría topic de la misofonía, o el fenómeno de convertirse en asesino en serie potencial cuando alguien hace ruido al masticar.
por favor, ábrelo.
no es nada personal.
te lees el alma, tu yo reptil como con la boca abierta o te calienta ver a reggie?
qué zen estás, drogas?
Bueno, vale.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:
por favor, ábrelo.
no es nada personal.
qué zen estás, drogas?
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Tendré muchos defectos, pero no el de comer con la boca abierta. Me regaña comiendo con la boca cerradaSugar Bug escribió:RegSound escribió:Lo corroboro, más de una vez me he llevado una bronca gratuita por ese motivoksmith escribió:
por favor, ábrelo.
no es nada personal.
qué zen estás, drogas?
venga. y un cigarrito!
Pues yo hoy me voy a tomarme un par de birras al bar. Ya que he acabado haciendo campana (pellas o novillos) de catalán para poder acabar de prepararme la entrevista de la jenny pop, pues hagamos la campana bien.
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:Pues yo hoy me voy a tomarme un par de birras al bar. Ya que he acabado haciendo campana (pellas o novillos) de catalán para poder acabar de prepararme la entrevista de la jenny pop, pues hagamos la campana bien.
Aquí es hacer rabona
Sólo a los que tienen mal gusto.Melt escribió:De traca. El 99% de los discos que ponéis sacarían de quicio al común de los mortales y os molesta el ruido que hace el personal al comer.
En serio, es un fenómeno raro. Me molestan muchos ruidos, pero puedo llegar a acostumbrarme. Con las masticaciones y degluciones es distinto y raya la licantropía. Los chicles directamente me provocan cortocircuitos.
De todas formas, al parecer, nada comparable a lo de K, que se imagina a los demás comiendo con la boca abierta y se molesta a sí misma. A eso no llego.
Stoneheart escribió:Sólo a los que tienen mal gusto.Melt escribió:De traca. El 99% de los discos que ponéis sacarían de quicio al común de los mortales y os molesta el ruido que hace el personal al comer.
En serio, es un fenómeno raro. Me molestan muchos ruidos, pero puedo llegar a acostumbrarme. Con las masticaciones y degluciones es distinto y raya la licantropía. Los chicles directamente me provocan cortocircuitos.
De todas formas, al parecer, nada comparable a lo de K, que se imagina a los demás comiendo con la boca abierta y se molesta a sí misma. A eso no llego.
y el ruido de alguien mordiéndose las uñas?
el mismo infierno.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Que ayer no lo pude escuchar al final tranquilo porque me llamaron para reunión de equipoRegSound escribió:Jenny Hval - Blood Bitch
buenos días
venía escuchando the maharajas
venía escuchando the maharajas
RegSound- Moderador
Bon dia. Con el nuevo disco de Tame Impala.
sapir- Mensajes : 135716
Melt escribió:De traca. El 99% de los discos que ponéis sacarían de quicio al común de los mortales y os molesta el ruido que hace el personal al comer.
Yo tengo el tabique de la nariz desviado por lo que tengo que respirar por la boca. Lo intento pero muchas veces no puedo evitar comer con la boca un poco abierta si no quiero ahogarme. Y ahora descubro que la mitad de los soundistas me pueden odiar por ello.
sapir escribió:no puedo evitar comer con la boca un poco abierta si no quiero ahogarme.
pequeñeces
Jano escribió:sapir escribió:no puedo evitar comer con la boca un poco abierta si no quiero ahogarme.
pequeñeces
En el próximo PS prometo desplomarme ahogado durante la comida del jueves. Todo por no molestar.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20