Cules
+49
inmortus
Katxorro
el xavea e`lamoto
Ecthelion
tacitus
efecto diablo
Eric Sachs
Yusefly
Danpatoc
Guy Threepwood
scabbed wings
jackinthebox
blackfoot
Mingus
Balachina
Zoetrope
Daeshu
Wonton Sopabuena
krawling
Nigromante
uM
Eristoff
getyaya
Blood
Funkymen
perrolokos
pinkpanther
javi clemente
o'tuerto
pantxo
Davies
polete
KILLER
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Enric67
Dostoievski
m señor
Godofredo
Beodo
Rikileaks
Woody
Oberyn
Stoner
Elephant Man
karlos gasteiz
Damià
Steve Trumbo
53 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
He encontrado un pequeño compendio en el Diario deportivo Olé (que es argentino, como bien sabréis):
Impacto Mundial.
La sanción de la UEFA al Manchester City tuvo una tremenda repercusión mediática. La mayoría de los sitios web usaron la imagen de Guardiola
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/impacto-city-sancion-uefa-champions_0_jSpVPM6M.html
Pero bueno, que eso. Que el Marca y tal.
Impacto Mundial.
La sanción de la UEFA al Manchester City tuvo una tremenda repercusión mediática. La mayoría de los sitios web usaron la imagen de Guardiola
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/impacto-city-sancion-uefa-champions_0_jSpVPM6M.html
Pero bueno, que eso. Que el Marca y tal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Ahora es otra peli
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Sí. A Pedro y a Busquets, dentro de los 25 que probó a ver si le sonaba la flauta (tello, paco montañés, muniesa, montoya...). Lo hizo sólo con esos dos.
El otro (Piqué) lo recomendó Tito Vilanova (el que sabía de la pareja), que lo había entrenado antes.
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Sí. A Pedro y a Busquets, dentro de los 25 que probó a ver si le sonaba la flauta (tello, paco montañés, muniesa, montoya...). Lo hizo sólo con esos dos.
El otro (Piqué) lo recomendó Tito Vilanova (el que sabía de la pareja), que lo había entrenado antes.
Hombre, les daba minutos a los otros
Mas que ahora, si
Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Los jeques le sueltan la pasta bajo mano a los de la Fifa y al final la cosa queda en sanción económica
Dostoievski- Mensajes : 343
El solo hecho de "probar" a tantos, creo que también es algo elogiable. Si luego no valen, evidentemente no vas a tirar piedras contra tu poco tejado, pero muy pocos entrenadores tienen el valor de al menos "probar".Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Y alguno más os dejáis... Bojan el segundo años de Pep jugó muchísimo. Cuenca el último año también jugó bastante.
Oberyn- Mensajes : 8190
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Hombre, les daba minutos a los otros
Mas que ahora, si
Si los Aleñá, Riqui Puig y todos esos hubieran sido como Xavi o Piqué tendrían minutos ahora también.
Hombre, es que lo de Setién con la cantera es el mayor cuento chino que nos han vendido en mucho tiempo
Woody- Mensajes : 45219
Oberyn escribió:El solo hecho de "probar" a tantos, creo que también es algo elogiable. Si luego no valen, evidentemente no vas a tirar piedras contra tu poco tejado, pero muy pocos entrenadores tienen el valor de al menos "probar".Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Y alguno más os dejáis... Bojan el segundo años de Pep jugó muchísimo. Cuenca el último año también jugó bastante.
Bueno, que yo sepa Valverde a hecho jugar a Aleña, Riqui Puig, Pérez, Ansu Fati, Cucurella, Collado, Abel Ruiz...googleando veo que Valverde en dos años ha hecho debutar a 14 canteranos.
No creo que Valverde o ahora Setién sean tan tontos de dejar en el banquillo a un talento al nivel de los que se encontró Pep .
Dostoievski escribió:Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Los jeques le sueltan la pasta bajo mano a los de la Fifa y al final la cosa queda en sanción económica
Mas claro agua.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Dostoievski escribió:Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Mas claro agua.
Si eso pasa aquí lo celebrareis, entiendo.
imaginaros la siguiente situación en elecciones.
Laporta con Pep de fichaje mediático
Victor Font con Xavi de entrenador
La candidatura continuista de Bartolo con Neymar fichaje estrella
Y otro candidato que prometa a Mbbahype que acaba contrato dentro de poco y se lo levante a Florenmafias.
Quién decís que gana?
Y otro candidato que prometa a Mbbahype que acaba contrato dentro de poco y se lo levante a Florenmafias.
Quién decís que gana?
Stoner escribió:imaginaros la siguiente situación en elecciones.
Quién decís que gana?
Ojalá que Bartolo.
No lo veo comparable. Abel Ruiz, Collado y Cucurella debutaron y ya; no se volvió a saber de ellos en el primer equipo.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:El solo hecho de "probar" a tantos, creo que también es algo elogiable. Si luego no valen, evidentemente no vas a tirar piedras contra tu poco tejado, pero muy pocos entrenadores tienen el valor de al menos "probar".Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:PEP subio a sus jugadores. Los que el habia entrenado, no?
Ahora es otra peli
Bueno, que yo sepa Valverde a hecho jugar a Aleña, Riqui Puig, Pérez, Ansu Fati, Cucurella, Collado, Abel Ruiz...googleando veo que Valverde en dos años ha hecho debutar a 14 canteranos.
No creo que Valverde o ahora Setién sean tan tontos de dejar en el banquillo a un talento al nivel de los que se encontró Pep .
Con Pep tenían muchísimos más minutos. Además de Bojan y Cuenca, también me olvidaba de Thiago; que el último año de Pep también jugó muchísimo.
Y ojo, que estamos hablando de que contaba con canteranos que estaban años luz del nivel que tenía en aquel momento la mejor plantilla del mundo.
No era que echase mano de canteranos por necesidad precisamente, como pasa ahora con Fati o Puig.
Stoner escribió:imaginaros la siguiente situación en elecciones.
Quién decís que gana?
Hazte socio y vota.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Dostoievski escribió:Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Mas claro agua.
A mi me la pela.
Steve Trumbo escribió:
Lo de este topic es alucinante, joder. El grado de ensimismamiento que hay
¿Lo de este topic? Eso no puede saberse porque en los otros hilos futboleros no escribe ni cristo.
El último que lo hizo fue por error y porque quería vender una Variant.
Enric67- Mensajes : 38870
Frusciante escribió:Firmo el empate
Yo una derrota digna si viene acompañada de 1100 pases y un 78% de posesión.
Mejor esto que aquellas victorias con aburrimiento.
Frusciante escribió:Firmo el empate
Que dan ligas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Y más sabiendo que les han puesto las pilas a los señoritos con sesiones dobles de entrenamiento.
Hoy huele a partido soporífero con poquísimas ocasiones; de los de dar cabezadas en el sofá y dudar si entregarse a la siesta.
Oberyn escribió:Hoy huele a partido soporífero con poquísimas ocasiones; de los dar cabezadas en el sofá y dudar si entregarse a la siesta.
Eso se acabó hace más de un mes.
No alteres el nuevo ecosistema.
Joder , llevamos media página hablando del Barça.
Me siento clandestino.
Me siento clandestino.
Dostoievski escribió:Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Lo que viene siendo el var con florentino, lo veo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Oberyn escribió:Hoy huele a partido soporífero con poquísimas ocasiones; de los de dar cabezadas en el sofá y dudar si entregarse a la siesta.
Los de toda la vida de transistor que solo mirabamos el resumen.
Pues yo hoy temo que nos rompan el espinazo por varios sitios. Así que sobrevivimos me subiré al carro un poco más.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Dostoievski escribió:Damià escribió:No descarteis para nada que quede en papel mojado. .
Mas claro agua.
En el pruces
Beodo- Mensajes : 36400
Steve Trumbo escribió:
hay que ver las portadas de la prensa madridista cómo son.
en la tráquea.
Contra Pep, MD es peor que la caverna, lo dije antes.
Santi Nolla ha mamado polla peporra hasta el galillo. Hay que conocer el caso, hombre.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:
hay que ver las portadas de la prensa madridista cómo son.
en la tráquea.
Contra Pep, MD es peor que la caverna, lo dije antes.
Santi Nolla ha mamado polla peporra hasta el galillo. Hay que conocer el caso, hombre.
De primero de nuñismo
Bravo mundo vomitivo, dando voz a mi minoría. Vota ciudadanos.
No encuentro los mensajes de Trumbo y Beodo con las chanzas porque Baskonia no iba a la Copa del Rey.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:No encuentro los mensajes de Trumbo y Beodo con las chanzas porque Baskonia no iba a la Copa del Rey.
Los necesitas para hacer camisetas?
Beodo escribió:KILLER escribió:No encuentro los mensajes de Trumbo y Beodo con las chanzas porque Baskonia no iba a la Copa del Rey.
Tengo la de Karabatic.
KILLER- Mensajes : 28781
Oberyn escribió:Hoy huele a partido soporífero con poquísimas ocasiones; de los de dar cabezadas en el sofá y dudar si entregarse a la siesta.
Gol de Angel en el primer cuarto de hora.
Pases, pases y más pases y puede que Griezmann cuele alguna
Rikileaks- Mensajes : 82793
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Firmo el empate
Yo una derrota digna si viene acompañada de 1100 pases y un 78% de posesión.
Mejor esto que aquellas victorias con aburrimiento.
yo firmo ganar....robando....con varios jugadores que evitan rojas por el arbitro y con los mismos jugadores andando en el campo.
3-0
m
m señor- Mensajes : 46745
Por cierto ,tercera victoria seguida de robert moreno con el humilde monaco,hasta luego
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Por cierto ,tercera victoria seguida de robert moreno con el humilde monaco,hasta luego
KILLER escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:No encuentro los mensajes de Trumbo y Beodo con las chanzas porque Baskonia no iba a la Copa del Rey.
Tengo la de Karabatic.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati.
Davies- Mensajes : 14282
Visto que no podeis fichar a un 9 de primera division, yo me pondria a mirar en segunda.
Por 4 o 5 millones os podeis llevar alguna ganga...
Por 4 o 5 millones os podeis llevar alguna ganga...
pantxo- Mensajes : 50140
Partido de contra el Getafe, quicir Setien VS Bordalas.y aquí estais tan tranquilos.
Trumbo agazapado cuál hiena del kalahari.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Es incomprensible. Semedo estaba siendo de lo mejor en los últimos partidos.Frusciante escribió:Putita y diez más
Oberyn escribió:Es incomprensible. Semedo estaba siendo de lo mejor en los últimos partidos.Frusciante escribió:Putita y diez más
Aquí no se discute al pastor
Woody- Mensajes : 45219
HOla amigos.
Os anuncio que voy a ver el partido y a comentarlo por aquí.
Me gusta mucho Bordalás, me parece el mejor entrenador español de la actualidad y estoy seguro de que va a plantear un partido duro al Barça.
Además hay que ver a Angel.
Me gusta mucho Bordalás, me parece el mejor entrenador español de la actualidad y estoy seguro de que va a plantear un partido duro al Barça.
o'tuerto escribió:Partido de contra el Getafe, quicir Setien VS Bordalas.y aquí estais tan tranquilos.
No, no, voy a disfrutarlo bastante. Porque me gusta mucho como juegan los equipos de Bordalás. Es mi sueño verlo entrenar en el Córdoba (muy difícil ahora mismo) o en la selección española .
KILLER escribió:No encuentro los mensajes de Trumbo y Beodo con las chanzas porque Baskonia no iba a la Copa del Rey.
Yo si quieres te los puedo repetir
Steve Trumbo escribió:HOla amigos.
Yo igual veo en directo las riedas de prensa poat-partido
Con estos entrenadores son ambrosia
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.