Pearl Jam, actualidad de la banda. Filtrado Gigaton
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Filtrado Gigaton
firecorner- Mensajes : 6307
Elephant Man escribió:Breath escribió:https://elpais.com/elpais/2020/02/10/sesenta_y_tantos/1581336102_182719.html
Pero vamos a ver.
Y aquí tenéis el target actual de Pearl Jam.
Attikus- Mensajes : 22146
Elephant Man escribió:Humpty Dumpty escribió:Elephant Man escribió:Breath escribió:https://elpais.com/elpais/2020/02/10/sesenta_y_tantos/1581336102_182719.html
Pero vamos a ver.
"Me encanta prepararme una tarde diferente con un baño de agua caliente, rodeada de velas y con barritas de incienso. Me sumerjo en el agua y me masturbo escuchando mis discos de Pearl Jam. Seguro que no soy una abuela típica, pero sí soy una abuela feliz".
Pero seguro que con olé no se masturba
O sí, que hay por ahí filias raras
javi clemente- Mensajes : 121996
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Breath escribió:https://elpais.com/elpais/2020/02/10/sesenta_y_tantos/1581336102_182719.html
Pero vamos a ver.
Y aquí tenéis el target actual de Pearl Jam.
Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town ... with a dildo in her hands.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
BLINK503- Mensajes : 6066
clashcityrockers- Mensajes : 8333
View this post on Instagram@tinyconcert featuring #PearlJam. To hear the full version of #superbloodwolfmoon click on the link in my bio. Full-length music video coming soon! Special thanks to the whole #pearljam team—you rock! #mattcameron #mikemccready #eddievedder #stonegossard #jeffament #gigaton Credits: Created by: @tinyconcert Director: @keithmross Video Producer: @greerscg Post Production: @pbi_shop Post Producers: @ryebuns @broderville @amitmackar Editor: @gino_gianoli Studio artist: @jo_yh Artist Consultant: @taliakhandler
Zul- Mensajes : 3089
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Mucho mejor que las canciones guitarreras de los últimos dos discos, tiene algo más elaborado e intrincado y, sobre todo, la voz de Eddie para mí está a otro nivel. En Lightning Bolt me sonaba demasiado limpia la mayoría de veces. Aquí me gusta.
Evolardo- Mensajes : 64457
Evolardo escribió:No está mal esta ultima. Un poco tema random que tienen a patadas. El de los clairvoyants tiene más personalidad.
Muy pegadiza...Not bad...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sigue siendo mejor que cualquier tema del BS y el LB
firecorner- Mensajes : 6307
marcos0024- Mensajes : 3975
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
También sensación de cara B o de maqueta. Igual es lo que se pretendía, suena muy cruda y un poco de segunda división o sin terminar. Pero veremos en las siguientes escuchas si sube de categoría.
wakam- Mensajes : 81291
Como Bside guay, como single de un disco deja que desear.
Ni de coña me parece mejor que canciones como Lightning Bolt, Amongst the Waves, Gonna see my friend o Unthought Known. De hecho es peor.
Eso si, es mejor que Ole, Can't deny me y unas cuantas del LB.
Elephant Man- Mensajes : 39592
El tema no está mal, pero es un riff y una canción que puede sacar cualquier grupo de chavales cualquiera, pero tocada por Pearl Jam.
grungex_5- Mensajes : 830
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Evolardo escribió:No está mal esta ultima. Un poco tema random que tienen a patadas. El de los clairvoyants tiene más personalidad.
Claro, a mi también me gusta más el Dance... pero al menos eso, no es la típica punkarra, y Eddie no suena forzado. Temas como éste tienen en todos los últimos discos, con más o menos fortuna (God´s Dice, Get Right, Big Wave, etc). Si el disco es de este palo pues ojalá no, pero veremos.
Elephant Man escribió:Primera escucha. De entrada me recuerda a un WWS de hacendado. Eddie no me emociona nada en su forma de cantar. Y me pasa mucho últimamente.
Con lo que más coincido de lo que se ha ido diciendo hasta ahora.
Ni me gusta nada como canta en Clairvoyants a lo David Byrne ni tampoco me gusta nada como canta aquí, lo cual empieza a ser muy preocupante y dramático siendo la banda que es.
Esta nueva me ha recordado a Blondie y la otra a Talking Heads (pasados por el filtro de la banda), igual se han metido un empacho del Nueva York de los 70, vete a saber...
Musicalmente tiene su punto, pero cuando parece que viene el subidón va y se paran...
Starsailor- Mensajes : 7046
exacto. hay partes en las que parece que la canción deriva y no se bien hacia donde. Y una cosa que me gustaría es que las guitarras no sonaran tanto a estudio, a grabación por partes, porque llega el solo y se nota cuando entra a nivel de sonido, y también cuando se va, esa guitarra cuando termina no suma al resto, simplemente desaparece. me gustan las cosas mas orgánicas. pero bueno, eso es cosa mía.Black Flamingo escribió:Creo que el tema tiene buenas ideas y ganchos realmente pegadizos. Sin embargo parece que hayan querido experimentar con su estructura y han metido demasiadas partes diferentes para un tema de 3 minutos y pico. Sinceramente no se a donde quiere llegar el tema con tanto cambio, es mas, hay momentos en los que parece que la cancion vaya a estallar con un estribillo potente y de repente pasamos a otra parte...Aun es muy pronto, pero asi de primeras esta lejos de ser redondo, aunque si, hay cosas chulas.
Woody- Mensajes : 45219
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Starsailor escribió:Elephant Man escribió:Primera escucha. De entrada me recuerda a un WWS de hacendado. Eddie no me emociona nada en su forma de cantar. Y me pasa mucho últimamente.
Con lo que más coincido de lo que se ha ido diciendo hasta ahora.
Ni me gusta nada como canta en Clairvoyants a lo David Byrne ni tampoco me gusta nada como canta aquí, lo cual empieza a ser muy preocupante y dramático siendo la banda que es.
Esta nueva me ha recordado a Blondie y la otra a Talking Heads (pasados por el filtro de la banda), igual se han metido un empacho del Nueva York de los 70, vete a saber...
Musicalmente tiene su punto, pero cuando parece que viene el subidón va y se paran...
A mi en su primera escucha me ha sonado muy new wave...Veo que no soy el único que lo pensaba...
grungex_5 escribió:cualquier grupo de chavales cualquiera
dime corazón.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Woody escribió:El disco apunta a drama serio eh
Entonces os gustará, si la carrera de estos tíos siempre ha estado basada en el dramita adolescente y ahora pasan a palabras mayores igual ganamos todos.
A "Dance Of Clairvoyants" la he acabado pillando el rollo. Mucho más interesante que esta nueva, aunque sigue sin ser un temazo.
Viendo las perpsectivas... me espero un disco para cumplir y ya.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
espero no volver a escuchar nada hasta que esté todo
clashcityrockers escribió:exacto. hay partes en las que parece que la canción deriva y no se bien hacia donde. Y una cosa que me gustaría es que las guitarras no sonaran tanto a estudio, a grabación por partes, porque llega el solo y se nota cuando entra a nivel de sonido, y también cuando se va, esa guitarra cuando termina no suma al resto, simplemente desaparece. me gustan las cosas mas orgánicas. pero bueno, eso es cosa mía.Black Flamingo escribió:Creo que el tema tiene buenas ideas y ganchos realmente pegadizos. Sin embargo parece que hayan querido experimentar con su estructura y han metido demasiadas partes diferentes para un tema de 3 minutos y pico. Sinceramente no se a donde quiere llegar el tema con tanto cambio, es mas, hay momentos en los que parece que la cancion vaya a estallar con un estribillo potente y de repente pasamos a otra parte...Aun es muy pronto, pero asi de primeras esta lejos de ser redondo, aunque si, hay cosas chulas.
Es que es eso. Parecen como diferentes partes empalmadas sin sentido y metidas ahi con calzador, incluido el solo, que lo han encajado como a la fuerza. No entiendo que pretenden ni ellos ni el productor con esta manera de hacer las cosa:lol: Supongo que buscaban experimentar con la estructura, pero me da que la cosa no termina de fluir con naturalidad y vamos, en 3 minutos y pico todavia menos, no da tiempo a desarrollar las ideas y todo suena atropellado
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Que pesadito eres tio. Ya quedó claro que nunca te han gustado.uno cualquiera escribió:Woody escribió:El disco apunta a drama serio eh
Entonces os gustará, si la carrera de estos tíos siempre ha estado basada en el dramita adolescente y ahora pasan a palabras mayores igual ganamos todos.
Black Flamingo escribió:
Es que es eso. Parecen como diferentes partes empalmadas sin sentido y metidas ahi con calzador
De ahí que me parezca una maqueta de un tema sin terminar. No tiene mucho sentido.
Veremos con más escuchas.
wakam- Mensajes : 81291
clashcityrockers escribió:exacto. hay partes en las que parece que la canción deriva y no se bien hacia donde. Y una cosa que me gustaría es que las guitarras no sonaran tanto a estudio, a grabación por partes, porque llega el solo y se nota cuando entra a nivel de sonido, y también cuando se va, esa guitarra cuando termina no suma al resto, simplemente desaparece. me gustan las cosas mas orgánicas. pero bueno, eso es cosa mía.Black Flamingo escribió:Creo que el tema tiene buenas ideas y ganchos realmente pegadizos. Sin embargo parece que hayan querido experimentar con su estructura y han metido demasiadas partes diferentes para un tema de 3 minutos y pico. Sinceramente no se a donde quiere llegar el tema con tanto cambio, es mas, hay momentos en los que parece que la cancion vaya a estallar con un estribillo potente y de repente pasamos a otra parte...Aun es muy pronto, pero asi de primeras esta lejos de ser redondo, aunque si, hay cosas chulas.
A mi que haya tanto espacio entre instrumentos no me gusta nada para Pearl jam. Además esa falta de mordiente deja mas desnudos los riffs que no me parecen nada del otro mundo. La verdad es que me ha dejado bastante frio, aunque Eddie le pone ganas a la hora de cantar, pero aun así me resulta muy forzad,o como si quisiera arreglar con la voz la falta de garra de la canción.
Pier- Mensajes : 26143
El enésimo tema random.
Breath- Mensajes : 25960
Mr. Encías escribió:
Si, yo tambien he pensado en lo mismo, pero joder, la diferencia de garra no se si les deja en buen lugar.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:clashcityrockers escribió:exacto. hay partes en las que parece que la canción deriva y no se bien hacia donde. Y una cosa que me gustaría es que las guitarras no sonaran tanto a estudio, a grabación por partes, porque llega el solo y se nota cuando entra a nivel de sonido, y también cuando se va, esa guitarra cuando termina no suma al resto, simplemente desaparece. me gustan las cosas mas orgánicas. pero bueno, eso es cosa mía.Black Flamingo escribió:Creo que el tema tiene buenas ideas y ganchos realmente pegadizos. Sin embargo parece que hayan querido experimentar con su estructura y han metido demasiadas partes diferentes para un tema de 3 minutos y pico. Sinceramente no se a donde quiere llegar el tema con tanto cambio, es mas, hay momentos en los que parece que la cancion vaya a estallar con un estribillo potente y de repente pasamos a otra parte...Aun es muy pronto, pero asi de primeras esta lejos de ser redondo, aunque si, hay cosas chulas.
A mi que haya tanto espacio entre instrumentos no me gusta nada para Pearl jam. Además esa falta de mordiente deja mas desnudos los riffs que no me parecen nada del otro mundo. La verdad es que me ha dejado bastante frio, aunque Eddie le pone ganas a la hora de cantar, pero aun así me resulta muy forzad,o como si quisiera arreglar con la voz la falta de garra de la canción.
Suena a señores intentando parecer jóvenes.
lo he pensado, exactoAttikus escribió:
Suena a señores intentando parecer jóvenes.
a lo cual no le encuentro mucho sentido, el rock no tiene que ser algo juvenil, intentan parecerlo más que cuando lo eran
curioso: siendo treintañeros maduraron muy de golpe, perdiendo el mordiente y el salvajismo que aun podían tener, con una actitud más madura y reposada. grandes discos. Décadas después intentan sacar una energía que tienen (ahí están los directos), pero que a nivel compositivo les queda impostada
qué mal, no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
BLINK503- Mensajes : 6066
Elephant Man escribió:Que pesadito eres tio. Ya quedó claro que nunca te han gustado.uno cualquiera escribió:Woody escribió:El disco apunta a drama serio eh
Eso no es cierto.
Lo otro, opinable
Johnny Kashmir escribió:No está mal. Volvemos a lo mismo de siempre, pero es más Backspacer que Lightning Bolt.
Eso es una ligera mejoría.
Yo no escucharé nada hasta el disco. Seguiré leyendo el topic para tirar la expectación por los suelos y así tenga una mínima posibilidad
BLINK503 escribió:El lightning bolt nos va a acabar pareciendo sublime viendo el nivel de los singles. O eso o es que no tienen ni idea eligiendo singles.
No.
Breath- Mensajes : 25960
LB es mucho mas inconsistente
siendo los dos mediocres, ojo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
» Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
» Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
» Pearl Jam, actualidad de la banda