Cules
+52
Attikus
Yusefly
The Jail Blazers
Ray Lewis
Intérprete de Stoner
Jano
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Breath
sofaqueen
Pendejo
pantxo
ruso
KILLER
Godofredo
Axlferrari
Martinie
Oberyn
In Ñute
Poisonblade
Muesli Snipes
red_mosquito
perrolokos
krawling
Elephant Man
Cantoná
BLINK503
pinkpanther
Mingus
blackfoot
Eric Sachs
Katxorro
Stoner
Frusciante
Enric67
clint eastwood
Zoetrope
Balachina
tacitus
Wonton Sopabuena
Damià
javi clemente
Beodo
Jud
m señor
Guy Threepwood
el xavea e`lamoto
Woody
uM
Steve Trumbo
Rikileaks
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no tengo duda de que el Cholo se cargaba al Liverpool si tuviera los mimbres de hace algunos años. Pero a día de hoy es complicado.
La esperanza? La chufla que es la Premier.
Veremos.
Como se cargó a la Juve
Perder una eliminatoria 3-2 contra una de los mejores plantillas de Europa, con Ronaldo, y tú jugándotela con Arias, Lemar, Vitolo y Morata...
pues fíjate que lo veo hasta un buen resultado.
No voy a entrar en un debate contigo para debilitarnos como el PP y ciudadanos
que no le guste a gente como zoetrope o david z es comprensible, ellos están a otras cosas. pero a tí hermano, a tí??? un tío de barrio??
es el triunfo del trabajo , del sacrificio, de la calle.
¿Qué tienes contra el pueblo Trumbo?
Son las gafas. Ha hecho un Bordalás y ya no es uno de los nuestros.
Los equipos del pueblo son el Barcelona y el Real Madrid, que traen la alegría a millones de personas humildes. Equipos como el Atlético y el Getafe son para exquisitos que quieren distinguirse de la plebe.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tacitus escribió:Yo voy con el Liverpool, pero si pasa el Atleti no me sentaría mal
Hay otros equipos que me caen peor, algunos visten de blanco, otros de rojiblanco
Que feo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy se puede escribir la página de otra gloriosa noche para el cholismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hoy se puede escribir la página de otra gloriosa noche para el cholismo.
Si se escribe esa página será con faltas de ortografía.
Acabo de ver que al final el elegido es Braithwaite? Menudo troncazo y casi 20 kilos. Angel era el hombre, un parche y cuando termina la temporada a correr. Barto y cia hipotecando el fxb.
BLINK503- Mensajes : 6066
Gol de churro.
Veremos si es clave en la eliminatoria. Los torneos del K.O son así...
Veremos si es clave en la eliminatoria. Los torneos del K.O son así...
Cantoná- Mensajes : 22505
En que quedamos.Steve Trumbo escribió:La Premier
El liverpool tiene plantilla top3 de europa y esto seria una gloria del cholismo?
o
" la premier"
So gato de Schrodinger!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:En que quedamos.Steve Trumbo escribió:La Premier
El liverpool tiene plantilla top3 de europa y esto seria una gloria del cholismo?
o
" la premier"
Es el mejor equipo de Europa. Pero se pasea en la Premier porque es una chufla.
Tú crees que es normal que este equipo de 30 patidos en la Premier gane 28 y empate otro y champions en un grupo de 4 equipos perdiera un partido y empatara otro? un grupo con genk y salzsburgo
Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
Como marque el Liverpool ojo a cómo van a salir, como setas.
La Premier y el odio al Cholo. 2x1.
la fase de grupos se la toman a chuflas los equipos salvo cuando les toca un " grupo de la muerte".Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:En que quedamos.Steve Trumbo escribió:La Premier
o
" la premier"
Tú crees que es normal que este equipo de 30 patidos en la Premier gane 28 y empate otro y champions en un grupo de 4 equipos perdiera un partido y empatara otro? un grupo con genk y salzsburgoel
la fase de grupos se la toman a chuflas los equipos salvo cuando les toca un " grupo de la muerte".Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:En que quedamos.Steve Trumbo escribió:La Premier
o
" la premier"
Tú crees que es normal que este equipo de 30 patidos en la Premier gane 28 y empate otro y champions en un grupo de 4 equipos perdiera un partido y empatara otro? un grupo con genk y salzsburgoel
Yo voy con el Atletico. El Liverpool fuera es una buena noticia para nosotros.Steve Trumbo escribió:Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
Dicho esto, creo que el Liverpool acaba remontando y pasa fácilmente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pero a ver, es que cualquier culé tiene que ir hoy con el Atlético, es de lógica. Y eso que el Liverpool me cae bien
Woody- Mensajes : 45234
tu crees?Elephant Man escribió:Yo voy con el Atletico. El Liverpool fuera es una buena noticia para nosotros.Steve Trumbo escribió:Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
PAra vosotros solo es buena noticia en el caso de que el City se cargue al madri.
puto cholo.
repito, los cules deberiais ir con el liverpool.Woody escribió:Pero a ver, es que cualquier culé tiene que ir hoy con el Atlético, es de lógica. Y eso que el Liverpool me cae bien
Por supuesto que lo creo. Pero vamos a verEric Sachs escribió:tu crees?Elephant Man escribió:Yo voy con el Atletico. El Liverpool fuera es una buena noticia para nosotros.Steve Trumbo escribió:Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
PAra vosotros solo es buena noticia en el caso de que el City se cargue al madri.
puto cholo.
Eric Sachs escribió:repito, los cules deberiais ir con el liverpool.Woody escribió:Pero a ver, es que cualquier culé tiene que ir hoy con el Atlético, es de lógica. Y eso que el Liverpool me cae bien
veamos.Elephant Man escribió:Por supuesto que lo creo. Pero vamos a verEric Sachs escribió:tu crees?Elephant Man escribió:Yo voy con el Atletico. El Liverpool fuera es una buena noticia para nosotros.Steve Trumbo escribió:Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
puto cholo.
quien os ha eliminado las dos ultimas veces en cuartos de final de champions y luego ha ido y por culpa de un entrenador cagon de mierda le ha entregado dos champions a los cerdos voladores de los cojones?
eh?
lo dicho.
Los cules teneis que ir con el liverpool.
Eric Sachs escribió:repito, los cules deberiais ir con el liverpool.Woody escribió:Pero a ver, es que cualquier culé tiene que ir hoy con el Atlético, es de lógica. Y eso que el Liverpool me cae bien
Yo como dije esta tarde, "hoy" voy con el Atlético a pesar de que el Liverpool me gusta y siempre me gustó.
Y muy a pesar de que al Atlético le juré odio eterno cuando regaló dos Champions al Drit y nos birló una liga. Pero "hoy" me viene asín...
Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Eric Sachs escribió:veamos.Elephant Man escribió:Por supuesto que lo creo. Pero vamos a verEric Sachs escribió:tu crees?Elephant Man escribió:Yo voy con el Atletico. El Liverpool fuera es una buena noticia para nosotros.Steve Trumbo escribió:Hay una cantidad acojonante de gente metida ahora mismo en la cueva.
puto cholo.
quien os ha eliminado las dos ultimas veces en cuartos de final de champions y luego ha ido y por culpa de un entrenador cagon de mierda le ha entregado dos champions a los cerdos voladores de los cojones?
eh?
lo dicho.
Los cules teneis que ir con el liverpool.
Yo personalmente voy con quien me sale de los huevos.
Y por muchos colchoneros de bien, como blackfoot y tu mismo o el padre de Trumbo voy con el atleti.
Despues si regalais la final o si jugais como un cagarro ya lo diré.
Y nos robasteis una liga, pero en ese momento se os aplaudió en el estadio.
Menuda semana, robar la liga y dar la final a las ratas. Me cago en dios.
Última edición por Damià el 18.02.20 21:41, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Y yo al Atlético no le tengo rencor por eliminarnos en sendas ocasiones. Tremenda casualidad aquella... El "rencor" es por lo qie digo arriba
Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Y yo al Atlético no le tengo rencor por eliminarnos en sendas ocasiones. Tremenda casualidad aquella... El rencor es por lo de arriba
A ver, regalar regalaron una. La otra fue un robazo histórico
Woody escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Y yo al Atlético no le tengo rencor por eliminarnos en sendas ocasiones. Tremenda casualidad aquella... El rencor es por lo de arriba
Un hurto. Dejaron la puerta abierta.
Y el puto grisman falló un penalti.
Damià escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Ni olvido, ni perdón.
Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Y yo al Atlético no le tengo rencor por eliminarnos en sendas ocasiones. Tremenda casualidad aquella... El "rencor" es por lo qie digo arriba
Rencor? No.
Por? Dos eliminatorias justamente perdidas.
Rencor a Mou cuando nos eliminó y encima salió al cesped a reirse en nuestra cara. Aspersores? Suerte que nadie saltó a partirle la cara.
Damià escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Rencor? No.
Por? Dos eliminatorias justamente perdidas.
Rencor a Mou cuando nos eliminó y encima salió al cesped a reirse en nuestra cara. Aspersores? Suerte que nadie saltó a partirle la cara.
De acuerdo en todo
Cantoná escribió:Damià escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Ni olvido, ni perdón.
Que asco daba griman en el atleti, y que buen profesional es.
Ahora es uno de los nuestros. A muerte con él
Robo al Atlético.
Roja perdonada al Liverpool.
Tengamos esto en cuenta cuando rajemos del Cholo.
Damià escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Ni olvido, ni perdón.
Os daba asco por el Cholo. Al que odiais.
Uno a cero es ideal para cholo y el gol de rechace fortuito. Pero aún así en la vuelta se cagan. Anfield es el infierno.
Mingus- Mensajes : 22482
Ambas son dudosas. No me jodas. Una tarjeta y ya.Steve Trumbo escribió:Robo al Atlético.
Mingus escribió:Uno a cero es ideal para cholo y el gol de rechace fortuito. Pero aún así en la vuelta se cagan. Anfield es el infierno.
Tampoco te creas. Lo hypeamos mucho nosotros
El Atleti lo está llevando a su terreno: defensa de hierro, interrupciones, codazos, reclamaciones al árbitro... y el Liverpool cada vez más desquiciado. Va a tener opciones.
Balachina- Mensajes : 23835
Contra quién ganaría más el barsa?? Atlético sin duda.Eric Sachs escribió:repito, los cules deberiais ir con el liverpool.Woody escribió:Pero a ver, es que cualquier culé tiene que ir hoy con el Atlético, es de lógica. Y eso que el Liverpool me cae bien
Nunca dejes de creer
I believe in Trumbo
Pase lo que pase, él gana
I believe in Trumbo
Pase lo que pase, él gana
tacitus- Mensajes : 42154
Simeone, el entrenador mejor pagado del mundo, echando la bronca a una pobre recogepelotas por hacer bien su trabajo. La metáfora perfecta de una modo de entender la vida y el fútbol. El equipo del pueblo.
pero si estamos apoyando al Atletico. Que obsesión tienesSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Woody escribió:Cantoná escribió:Woody escribió:Visto el percal que tenemos, necesitamos que pasen los más flojos
Sin duda.
Ni olvido, ni perdón.
Os daba asco por el Cholo. Al que odiais.
Mingus escribió:Ambas son dudosas. No me jodas. Una tarjeta y ya.Steve Trumbo escribió:Robo al Atlético.
Si le saca la segunda a Mane por como saca el codo se la tiene que comer con patatas por tonto, vamos, que se la podía haber sacado sin ningún problema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mingus escribió:Ambas son dudosas. No me jodas. Una tarjeta y ya.Steve Trumbo escribió:Robo al Atlético.
A ver, la que saca es clarísima.
La otra no he visto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Mingus escribió:Uno a cero es ideal para cholo y el gol de rechace fortuito. Pero aún así en la vuelta se cagan. Anfield es el infierno.
Tampoco te creas. Lo hypeamos mucho nosotros
1-2 fácil se pudo ir el Barça en ese partido al descanso
Está demensiao con eso
Se lo hemos negado todos, pero no quiere renunciar a eso para construir su relato
Se lo hemos negado todos, pero no quiere renunciar a eso para construir su relato
tacitus- Mensajes : 42154
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.