Cules
+52
Attikus
Yusefly
The Jail Blazers
Ray Lewis
Intérprete de Stoner
Jano
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Breath
sofaqueen
Pendejo
pantxo
ruso
KILLER
Godofredo
Axlferrari
Martinie
Oberyn
In Ñute
Poisonblade
Muesli Snipes
red_mosquito
perrolokos
krawling
Elephant Man
Cantoná
BLINK503
pinkpanther
Mingus
blackfoot
Eric Sachs
Katxorro
Stoner
Frusciante
Enric67
clint eastwood
Zoetrope
Balachina
tacitus
Wonton Sopabuena
Damià
javi clemente
Beodo
Jud
m señor
Guy Threepwood
el xavea e`lamoto
Woody
uM
Steve Trumbo
Rikileaks
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Pep Guardiola es escoria, basura. De la más apestosa .
Ea, ea, ya pasó
Sí, sobre todo para el pobre Tito.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
copio y pego
Jo3
1 Hace una hora
La mini horda ultrasur sigue criticando al danés este que, mira por donde, ha marcado 6 goles en la Liga.
Mientras Ficticius (62 millones) lleva exactamente 1 gol
Mientras Jovic (60 millones) lleva exactamente 1 gol
Mientras Mariano (33 millones) lleva excatamente 0 goles
Mientras Hazard (100 millones + 30 en variables) lleva exactamente 1 gol
Mientras Rodrygo (60 millones) lleva exactamente 2 goles.
Resulta que el Real Trampas FC se ha gastado 345 millones de euros para lograr 5 goles
Uno menos que Braithwaite
NO DEJA DE SER GRACIOSO
Y si hay que decirlo, pues se dice, y no pasa res.
Jo3
1 Hace una hora
La mini horda ultrasur sigue criticando al danés este que, mira por donde, ha marcado 6 goles en la Liga.
Mientras Ficticius (62 millones) lleva exactamente 1 gol
Mientras Jovic (60 millones) lleva exactamente 1 gol
Mientras Mariano (33 millones) lleva excatamente 0 goles
Mientras Hazard (100 millones + 30 en variables) lleva exactamente 1 gol
Mientras Rodrygo (60 millones) lleva exactamente 2 goles.
Resulta que el Real Trampas FC se ha gastado 345 millones de euros para lograr 5 goles
Uno menos que Braithwaite
NO DEJA DE SER GRACIOSO
Y si hay que decirlo, pues se dice, y no pasa res.
Yo no me atrevería a hablar con tanta ligereza de algo tan personal y serio, y que desconocemos totalmente. Me refiero a lo de Pep y Tito.
Pero allá cada cuál con sus ideas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:y ésta tontería a qué viene?
Como tiene que estar para agarrarse al "y tu menos"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Elephant Man escribió:Yo no me atrevería a hablar con tanta ligereza de algo tan personal y serio, y que desconocemos totalmente. Me refiero a lo de Pep y Tito.
hombre, el video de Tito está ahí. y dice claramente que echó en falta a Pep...
Que la mujer de Tito no dejara asistir a Pep al entierro es conocido también.
Ya cada uno que lo juzgue como quiera, claro.
Steve Trumbo escribió:y ésta tontería a qué viene?
Yo te reconozco que cuando he leído lo de jovic, se me ha escapado un poco de semen
Solo un poco
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:y ésta tontería a qué viene?
Yo te reconozco que cuando he leído lo de jovic, se me ha escapado un poco de semen
Solo un poco
Jovic es un gran 9, ya lo verás, hombre. Con Zidane a veces las cosas no son fáciles, es un tarugo.
Pones a Jovic ayer en el Atlético y ganan 3-0.
Braithwaite ha metido más goles ya este año que Benito Ballent en cualquiera de sus 3 temporadas en primera. Ojo
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Pep Guardiola es escoria, basura. De la más apestosa .
Ea, ea, ya pasó
Feo comentario
Ni Pep lo diría
tacitus- Mensajes : 42154
Semen up
https://twitter.com/sport/status/1230088668238532608?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Pep Guardiola es escoria, basura. De la más apestosa .
Ea, ea, ya pasó
Feo comentario
Ni Pep lo diría
Lo digo precisamente porque me indigna que haya gente que no odie a una persona capaz de cometer un acto tan bajuno.
Pero bueno, lo mismo es que yo soy muy sensible.
Desde que llevas gafas, eres Mr Sensible
tacitus escribió:Desde que llevas gafas, eres Mr Sensible
Me las puse por las consecuencias de tanto llorar, me afectó a la retina.
Me preguntaban si era culé, incluso.
Frusciante escribió:Semen up
Bravo bartolo
Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
Normal, no creo que el hombre sea tonto.
A Angel el Barça le queda enorme.
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
vas a saber tú más que stoner ahora???
Pancho Schroder
Ya no puedo más
A Barto le van a dimitir en bloque
Mi duda es si ahora o en mayo
Ahora mismo el Barcelona es un polvorín a punto de estallar. La crisis institucional y de imagen del club que vive el club no tiene parangón en la última década. Y las primeras reacciones a tanta convulsión no se han hecho esperar. El semanario El Triangle anunciaba hoy la dimisión irrevocable de la directora financiera de la entidad, Montserrat Font, como resultado de las tensiones y divergencias a la hora de llevar la tesorería del club con el máximo responsable del área, Pancho Schroder, según apuntaba dicho medio de comunicación.
https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582108098_556307.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Ya no puedo más
A Barto le van a dimitir en bloque
Mi duda es si ahora o en mayo
Ahora mismo el Barcelona es un polvorín a punto de estallar. La crisis institucional y de imagen del club que vive el club no tiene parangón en la última década. Y las primeras reacciones a tanta convulsión no se han hecho esperar. El semanario El Triangle anunciaba hoy la dimisión irrevocable de la directora financiera de la entidad, Montserrat Font, como resultado de las tensiones y divergencias a la hora de llevar la tesorería del club con el máximo responsable del área, Pancho Schroder, según apuntaba dicho medio de comunicación.
https://as.com/futbol/2020/02/19/primera/1582108098_556307.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
sino dudo de su criterio, me hace gracia que la secretaria técnica le haga casoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:sino dudo de su criterio, me hace gracia que la secretaria técnica le haga casoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
sale más barato el del leganés? pregunto
Woody escribió:Los partidos de hoy son un poco chufla
Atalanta Valencia ojo, equipo top de la calcio. Algo es algo.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Woody escribió:Los partidos de hoy son un poco chufla
El Calcio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
Yo creo q para lo q necesita el Barsa ahora, mucho mejor opción es Ángel. La mejor por rendimento inmediato contrastado y precio.
Q a mi ya me va bien q debilitéis al Leganés, pero desde el punto de vista culé, no creo q sea una gran opción el del Lega
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
Yo creo q para lo q necesita el Barsa ahora, mucho mejor opción es Ángel. La mejor por rendimento inmediato contrastado y precio.
Q a mi ya me va bien q debilitéis al Leganés, pero desde el punto de vista culé, no creo q sea una gran opción el del Lega
tal cual
Beodo escribió:sofaqueen escribió:el xavea e`lamoto escribió:Creo que ha pasado una cosa desapercibida, y sino ha sido así, pido disculpas de antemano. Setién no quiere a Ángel, y se va a por brathiwhite, ya le han hecho más caso en materia de fichajes que a Valverde en 3 años
tal cual
Pues son 20 kilos que no van a bajar, así que no sé a que esperan. Porque, de ficharlo, cuanto antes se aclimate será mejor.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Tiene el Valencia a un tal sobrino que no cuenta para nada y que lo poquísimo que ha jugado lo ha hecho bien. Incluso marcando goles
javi clemente- Mensajes : 121999
Tanto ángel como Braiguei van a jugar 4 ratos y si meten algún gol será el 4 o 5 en una goleada, no sé a que deben aclimatarse, si van a salir con el equipo al trote...
Funkymen- Mensajes : 18977
Wonton Sopabuena escribió:Mingus escribió:Woody escribió:Los partidos de hoy son un poco chufla
El Calcio.
Quizás se refería a la palle. Calcia la palle.
Funkymen escribió:Tanto ángel como Braiguei van a jugar 4 ratos y si meten algún gol será el 4 o 5 en una goleada, no sé a que deben aclimatarse, si van a salir con el equipo al trote...
Va a ser la hostia como uno de los tres de arriba se lesioné
Ojo, que uno de los tres de arriba es un adolescente
javi clemente escribió:Funkymen escribió:Tanto ángel como Braiguei van a jugar 4 ratos y si meten algún gol será el 4 o 5 en una goleada, no sé a que deben aclimatarse, si van a salir con el equipo al trote...
Si se lesiona uno de los 3 de arriba pasaremos a jugar con 2 puntas, y ángel o el danés de recambio.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Funkymen escribió:Tanto ángel como Braiguei van a jugar 4 ratos y si meten algún gol será el 4 o 5 en una goleada, no sé a que deben aclimatarse, si van a salir con el equipo al trote...
Si se lesiona uno de los 3 de arriba pasaremos a jugar con 2 puntas, y ángel o el danés de recambio.
Es un plan sin fisuras
Woody escribió:Frusciante escribió:Semen up
Bravo bartolo
Sinceramente este acoso y derribo al que están sometiendo a esta directiva ya me tiene un poco mosqueado, no para de salir mierda de todo tipo (real o inventada qué más da)... esto nunca es por casualidad, supongo que el vuelo de Florentino no quiere imaginarse un escenario de un segundo año en blanco después de toda la pasta que se ha gastado.... Y este Madrid no está para ganar la Champions, y la liga, como se vio contra el celta, tendrá que lucharla para empezar porque no tiene gol...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Semen up
Bravo bartolo
Sinceramente este acoso y derribo al que están sometiendo a esta directiva ya me tiene un poco mosqueado, no para de salir mierda de todo tipo (real o inventada qué más da)... esto nunca es por casualidad, supongo que el vuelo de Florentino no quiere imaginarse un escenario de un segundo año en blanco después de toda la pasta que se ha gastado.... Y este Madrid no está para ganar la Champions, y la liga, como se vio contra el celta, tendrá que lucharla para empezar porque no tiene gol...
Esto es.
Nobita me parece un mongol, pero ya la cosa se está yendo de madre. Esperemos a las elecciones, coño.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Semen up
Bravo bartolo
Esto es.
Nobita me parece un mongol, pero ya la cosa se está yendo de madre. Esperemos a las elecciones, coño.
la culpa es de stoner
Al parece esta tarde hay reunión de urgencia en Can Barça. A ver si les da por hacer lo que sería su mejor decisión durante el mandato.
Dimitir ó anunciar elecciones.
Será ninguna...
Será ninguna...
Cantoná- Mensajes : 22505
Mingus escribió:Woody escribió:Los partidos de hoy son un poco chufla
Y con los ultras más limpios de toda Europa, ojo.
ruso- Mensajes : 31735
Y después hay que darle prioridad a la liga, como todos los años, más si el Madrid tiene opciones.
En la Champions ya veremos...
En la Champions ya veremos...
Woody escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Semen up
Bravo bartolo
Esto es.
la culpa es de stoner
Es un goteo de noticias desfavorables en momentos puntuales que llaman mucho mucho la atención.
Cantoná escribió:Al parece esta tarde hay reunión de urgencia en Can Barça. A ver si les da por hacer lo que sería su mejor decisión durante el mandato.
Será ninguna...
Lo ideal sería convocar elecciones cuando se acabe la temporada.
javi clemente escribió:Tiene el Valencia a un tal sobrino que no cuenta para nada y que lo poquísimo que ha jugado lo ha hecho bien. Incluso marcando goles
Fichamos a otro random del Valencia y arde el foro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Tiene el Valencia a un tal sobrino que no cuenta para nada y que lo poquísimo que ha jugado lo ha hecho bien. Incluso marcando goles
Fichamos a otro random del Valencia y arde el foro
Creo que excepto Gomes, del cual yo desaconsejé el fichaje, todos han salido bien.
Montamos un circo y nos crecen los enanos......... el sino de este club pero que le vas a hacer... de equipo no se cambia.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Montamos un circo y nos crecen los enanos......... el sino de este club pero que le vas a hacer... de equipo no se cambia.
Yo disfruto más siendo del Barça en estas situaciones apocalípticas
Eres del Barça para lo bueno, pero hay que ser más del Barça en lo malo
Bueno, y que me lo paso bomba
El mejor 9 de Europa, sin duda.uM escribió:Axlferrari escribió:Partido impresionante de Haaland por cierto, cada vez que tocaba el balón daba la sensación de que podía acabar en gol.
El que se está tocando es el pizzero pensando en el nuevo morterazo que se llevará de aquí a un par de años a poco que el chaval siga por esta senda
Ángel eran 6 millones, Brathwise, 18. Con Ángel no perderían dinero, a poco que haga lo amortizan. Con el otro dejarán pasta en la chepa de los que vengan, más aún.
Son unos hijos de puta
Son unos hijos de puta
javi clemente escribió:manel. escribió:Montamos un circo y nos crecen los enanos......... el sino de este club pero que le vas a hacer... de equipo no se cambia.
Yo disfruto más siendo del Barça en estas situaciones apocalípticas
Eres del Barça para lo bueno, pero hay que ser más del Barça en lo malo
Bueno, y que me lo paso bomba
Es acojonante como un súper club mundial con chorrocientos millones de presupuesto tiene cosas de tasca del programa de chicote
Balachina escribió:Cantoná escribió:Al parece esta tarde hay reunión de urgencia en Can Barça. A ver si les da por hacer lo que sería su mejor decisión durante el mandato.
Será ninguna...
Lo ideal sería convocar elecciones cuando se acabe la temporada.
Si.
E imagino que así será.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.